Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    Escándalo en el fútbol español

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Escándalo en el fútbol español Empty Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por OSCAR87 Vie Mar 09, 2012 1:02 am

    Bombazo de traca, Godall, antiguo vicepresidente del Farsa con Laporta, ha admitido sin miramientos que el equipo blaugrana apoyó la candidatura de Villar a cambio de beneficios arbitrales tanto en la Liga cómo en la UEFA.....

    Aquí lo dejo caer, se abre la veda......ajajajajjaja

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por OSCAR87 Vie Mar 09, 2012 1:18 am

    Supongo que ya le han respondido a Mou el Pu qué?....jajajajaja. Dimisiones en masa yaaaaaaaaaaaaa
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 09, 2012 10:50 am

    Pasara como la bruma de verano...sin pena ni gloria.
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por killo Vie Mar 09, 2012 10:59 am

    vengan que echen al barca de la liga y le den los titulos a los madriles venga los madriles con 12 champions venga
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 09, 2012 11:57 am

    killo escribió:vengan que echen al barca de la liga y le den los titulos a los madriles venga los madriles con 12 champions venga
    Killo, nadie esta diciendo eso, de hecho esto pasa en el futbol, la politica, la sanidad, el colegio, o cualquier trabajo. Te arrimas mas a alguien para ver si puedes sacar algun beneficio.
    El Barcelona lo sacó, bien por ellos, vosotros llevais diciendo que el Madrid lo sacó de Franco y aqui no pasa nada. Lo que si es vergonzoso es que se haya estado negando la mayor y encima dando palos a los de Madrid, cuando ahora se demuestra que es verdad, nada mas.

    Si yo hago la pelota a mi jefe, me sube el sueldo, me trata bien, y me da dias libres, si luego los compañeros me dan la espalda o me critican por mi actitud no puedo encima decirles que es mentira y que ellos mas; me tendré que callar y decirles que tienen razón, pero yo gano y ellos no. Sin mas.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por OSCAR87 Vie Mar 09, 2012 12:00 pm

    Lo del Villarato ya no es una entelequia, ya es una confesión manifiesta hecha por uno de los implicados...¿Por qué no entra a investigar el Consejo Superior de deportes? .... estamos hablando en cierta medida de amaño de partidos y favores federativos, en Italia la Juve tuvo que bajar a segunda por un escándalo parecido, sólo que éste es más grave porque también salpica a la UEFA.....

    Y Baldo, puede que todo el Mundo haga eso de acercarse al poder y recibir favor,....el problema está en que estos lo han reconocido...
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 09, 2012 1:37 pm

    Este escandalo por cierto, no es ni recogido por la prensa catalana, ni una linea, ni un vinculo, nada. En Madrid, sin embargo, para aquellos que tanto se quejan de imparcialidad, cualquier cosa que pasa con Mou, Florentino, Ramos, Casillas, CR, Calderón, Camacho, y un largo etcetera se cuenta, le pese a quien le pese.

    PD: Si As y Marca venden humo con fichajes para que no se habla de crisis, que es el fichaje de Jordi Alba de hoy del Sport??
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por killo Vie Mar 09, 2012 9:10 pm


    Killo, nadie esta diciendo eso, de hecho esto pasa en el futbol, la politica, la sanidad, el colegio, o cualquier trabajo. Te arrimas mas a alguien para ver si puedes sacar algun beneficio.
    El Barcelona lo sacó, bien por ellos, vosotros llevais diciendo que el Madrid lo sacó de Franco y aqui no pasa nada. Lo que si es vergonzoso es que se haya estado negando la mayor y encima dando palos a los de Madrid, cuando ahora se demuestra que es verdad, nada mas.

    Si yo hago la pelota a mi jefe, me sube el sueldo, me trata bien, y me da dias libres, si luego los compañeros me dan la espalda o me critican por mi actitud no puedo encima decirles que es mentira y que ellos mas; me tendré que callar y decirles que tienen razón, pero yo gano y ellos no. Sin mas.,,,,,,,,,,,,,,digo que que ganais tu y oscar con esta tonteria tu dime si los goles de messi las jugadas de iniesta xavi y tal y el 70 por cinento en casi todos los partidos del barca jugando contra todos los equipos encerrados atras madriles incuidos se lo a regalado platini o villar tu dime sinceramente,
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por killo Vie Mar 09, 2012 9:12 pm

    Lo del Villarato ya no es una entelequia, ya es una confesión manifiesta hecha por uno de los implicados...¿Por qué no entra a investigar el Consejo Superior de deportes? .... estamos hablando en cierta medida de amaño de partidos y favores federativos, en Italia la Juve tuvo que bajar a segunda por un escándalo parecido, sólo que éste es más grave porque también salpica a la UEFA.....

    Y Baldo, puede que todo el Mundo haga eso de acercarse al poder y recibir favor,....el problema está en que estos lo han reconocido.,,,,,,,,oscar la politica es lo tuyo compañero
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por Marcelo Vie Mar 09, 2012 9:25 pm

    Yo solo lo que veo es que el periodismo es el que arma todos estos jaleos.
    Nunca se pusieron a pensar que esto es mas politico que deportivo y todos ustedes entran en el juego ??
    Me gustaria que lo pensaran.

    Al final son peores que los "barras bravas" de mi pais,jeje.

    Saludos a todos .
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por killo Sáb Mar 10, 2012 11:22 am

    Yo solo lo que veo es que el periodismo es el que arma todos estos jaleos.
    Nunca se pusieron a pensar que esto es mas politico que deportivo y todos ustedes entran en el juego ??
    Me gustaria que lo pensaran.

    Al final son peores que los "barras bravas" de mi pais,jeje.

    Saludos a todos,,,,,,,,,,,,,,hay estoy de acuerdo contigo marcelo,mira cuando indurain gano tantos tour y giros que paso que decian que se dopaba contador mas de lo mismo,este barca que esta arrasando en todo el mundo en estos tres años po le pasa lo mismo como hacemos para cambiar esto diran los periodista y demas,decimos en la radio que los jugadores se dopan la cadena copa va a pagar un buen dinero por no demostrar esto po lo de ahora lo mismo un exdirectivo que no le cae bien rossel po ataca con tonterias que tendra que demostrar hay esta la justicia como en el caso anterior y eso es lo que me jode marcelo que intenten desprestigiar estos tres años maravillosos que todo el mundo esta disfrutando con estos jugadores y el entrenador,saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por baldomeros Sáb Mar 10, 2012 12:06 pm

    Otros llevan desprestigiando 50 años del Madrid, o el primer mandato de Florentino, y miles de cosas del Madrid, así qe...
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por killo Sáb Mar 10, 2012 1:12 pm

    Otros llevan desprestigiando 50 años del Madrid, o el primer mandato de Florentino, y miles de cosas del Madrid, así qe...,,,,,,,,,otros quien baldo los periodistas diras o los arbritos dime,porque el barca no creo no
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por killo Sáb Mar 10, 2012 1:23 pm

    y digo yo ayer en la cope escuche por fin lo del exdirectivo del barca,y no lo habeis comentado todo se ve que lo ultimo que dijo no os interesa comentarlo como siempre vamos,si haceis caso al exdirectivo dijo que el florentino le llevaba ventaja a rossel con villar y los estamentos deportivos digo yo que si creemos al personaje ese esta diciendo que os estan favoreciedo a los madriles los arbritajes y tal y tambien dieron un detalle en la cope ultimos dos años 28 penaltis a favor de los madriles 11 a favor del barca y el barca tiene mas jugadores expulsados que los madriles sera verdad tambien digo yo,pique se queja al arbrito y expediente el diplmatico de casillas hace lo mismo por lo menos 4 veces y nada y del traductor necesitaria dias para escrir los insultos y chulerias que a dicho, no se dime esta liga la ganais legal o hay trampa dime,y mira que de estas tonterias paso pero como solo se habla aqui de estas cosas,pues nada haber que comentais
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Mar 10, 2012 2:12 pm

    Marcelo, claro que todo es más polítca que deporte, y el equipo que más mezcla ambas cosas, siempre ha sido el Farsa con diferencia...... el ejemplo más claro lo tienes en Guardiola cada vez que menciona a su país siempre que por alguna razón siente a su equipo acorralado, o a Rosell diciéndole a Florentino "Bienvenido a mi país"...una verdadera lástima.. Florentino le tendría que haber contestado "Muy bonito, ¿Cuánto cuesta que te lo compro?
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por azul Sáb Mar 10, 2012 2:43 pm

    killo escribió:vengan que echen al barca de la liga y le den los titulos a los madriles venga los madriles con 12 champions venga


    "Cagüenlaleshe"!!!. Y yo que creía que eras del Madrid porque te gustaban los partidos del Madrid de los 70
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por killo Sáb Mar 10, 2012 3:03 pm

    killo escribió:
    vengan que echen al barca de la liga y le den los titulos a los madriles venga los madriles con 12 champions venga



    "Cagüenlaleshe"!!!. Y yo que creía que eras del Madrid porque te gustaban los partidos del Madrid de los 70,,,,,,,,,,,,,,,,,,compañero azul no soy de los madriles afortunadamente para mi,pero soy aficionado y coleccionista del futbol y otros deportes y del futbol los años 70 y 80 son para mi los mejores por el futbol que se hacia y partidos de los madriles de estos años me gustan guardarlos sea de los madriles o cuaquier equipo por eso te agradezco tus aportes y si pones mas de los madriles te lo agradeceria,ademas de los años 70 como veras solo hay partidos de los madriles del barca aparte del 0-5 y la final de la recopa del 79 ya no hay mas una pena,gracias azul
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por azul Sáb Mar 10, 2012 3:47 pm

    killo escribió:killo escribió:
    vengan que echen al barca de la liga y le den los titulos a los madriles venga los madriles con 12 champions venga



    "Cagüenlaleshe"!!!. Y yo que creía que eras del Madrid porque te gustaban los partidos del Madrid de los 70,,,,,,,,,,,,,,,,,,compañero azul no soy de los madriles afortunadamente para mi,pero soy aficionado y coleccionista del futbol y otros deportes y del futbol los años 70 y 80 son para mi los mejores por el futbol que se hacia y partidos de los madriles de estos años me gustan guardarlos sea de los madriles o cuaquier equipo por eso te agradezco tus aportes y si pones mas de los madriles te lo agradeceria,ademas de los años 70 como veras solo hay partidos de los madriles del barca aparte del 0-5 y la final de la recopa del 79 ya no hay mas una pena,gracias azul

    Bueno, eso está bien. Estoy de acuerdo con lo que dices de los años 70 y 80. Hoy te he puesto uno de tu equipo, aunque no está entero. Saludos
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por killo Sáb Mar 10, 2012 3:52 pm

    lo mirare compañero gracias,y lo dicho cualquier partido de estos años te lo agradecere saludos

    Contenido patrocinado


    Escándalo en el fútbol español Empty Re: Escándalo en el fútbol español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:54 am