Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+30
TeDeTilo
Esmago
Xarly
radoand1
virgin12
Robin.Hood
mariodecibelios
erving
jedi_samper
Edwardzgz1
omegarojo
geipermans
malaca
goikiri
baldomeros
Barracus
lotus_
dmh
Marcelo
cosita1245
hellababies
lluisbg
Gargola
petro
LEMOS 1923
VULCANO99
daviles05
betikillo79
azul
Tedy Bautista
34 participantes

    Agradecimientos

    avatar
    Tedy Bautista


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    Agradecimientos Empty Agradecimientos

    Mensaje por Tedy Bautista Sáb Jun 22, 2013 11:59 am

    Abro este hilo, simplemente para agradecer la labor de todos los que habéis hecho posible que los aficionados al baloncesto nacional hayamos podido disfrutar de los partidos que nos interesaban. Vuestra magnífica labor ha hecho más por la difusión de este hermoso deporte que la propia ACB. La proliferación de canales, canalitos y canaletos ha convertido seguir a los equipos españoles en una carrera de obstáculos. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo. ¡Espero que nos volvamos a ver la próxima temporada! alabanzaalabanzaalabanzaalabanzaalabanza
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por azul Sáb Jun 22, 2013 12:52 pm

    Tedy Bautista escribió:Abro este hilo, simplemente para agradecer la labor de todos los que habéis hecho posible que los aficionados al baloncesto nacional hayamos podido disfrutar de los partidos que nos interesaban. Vuestra magnífica labor ha hecho más por la difusión de este hermoso deporte que la propia ACB. La proliferación de canales, canalitos y canaletos ha convertido seguir a los equipos españoles en una carrera de obstáculos. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo. ¡Espero que nos volvamos a ver la próxima temporada! alabanzaalabanzaalabanzaalabanzaalabanza

    Very Happy Very Happy  Very Happy   Very Happy:)SmileSmileSmileSmileSmile
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jun 22, 2013 1:57 pm

    Tedy Bautista escribió:Abro este hilo, simplemente para agradecer la labor de todos los que habéis hecho posible que los aficionados al baloncesto nacional hayamos podido disfrutar de los partidos que nos interesaban. Vuestra magnífica labor ha hecho más por la difusión de este hermoso deporte que la propia ACB. La proliferación de canales, canalitos y canaletos ha convertido seguir a los equipos españoles en una carrera de obstáculos. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo. ¡Espero que nos volvamos a ver la próxima temporada! alabanzaalabanzaalabanzaalabanzaalabanza
    gracias amigo por este post se agradece mucho. todos estamos orgullosos de esta web donde es una comunidad de amigos y en la cual hay muchisima gente registrada por eso cada uplouder.moderador o administrador queremos que no todos pero si la mayoria participen mas a menudo en cada subida.. agradecer no cuesta nada como dicen algunos compis. nos alegra que haya gente que ultimamente se han puesto las pilas y estan subiendo sus primeros aportes aqui nadie se come a nadie solamente queremos daros nuestro punto de vista para el buen funcionamiento de la web y que estamos alcazando mas de 15.000 personas registradas en particular para mi es un orgullo pertenecer a allsports espero que tu tedy pases un buen verano y a cada usuario registrado igual que paseis todo un pedazo de verano con los gin tonic fresquitos jejejejeje y que la proxima temporada de baloncesto haya mas gente aportando en lo que cada uno pueda. saludos
    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por daviles05 Sáb Jun 22, 2013 3:46 pm

    Me uno a los agradecimientos, sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!!!aplaudiendoaplaudiendoaplaudiendoalabanzaalabanza
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por VULCANO99 Sáb Jun 22, 2013 4:16 pm

    Solo reiterar las palabras de Tedy y agradeceros a todos los que dedicáis parte de vuestro tiempo para que otros podamos disfrutar del deporte, de verdad es todo un lujo, y pido perdón porque no se agradece suficiente vuestro trabajo. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!SmileSmileSmile
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jun 22, 2013 5:06 pm

    vulcano me alegra mucho que estes por aqui tu eres de los grandes amigos mios y tu tienes las puertas abiertas de mi piso de alicante
    para cuando quieras. un abrazo amigo:cervecita:cervecita
    LEMOS 1923
    LEMOS 1923


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 14/05/2010
    Localización : A Coruña
    Edad : 38

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por LEMOS 1923 Sáb Jun 22, 2013 6:05 pm

    Yo también aprovecho para unirme a los agradecimientos a todos los uploaders y ya más en general, a todos los que hacéis posible que esta página sea cada día más grande. Simplemente os animo a que sigáis con el mismo ánimo de compartir de forma altruista todos las grabaciones de partidos actuales, y también de subir aquellos partidos que guardáis en vuestras videotecas. Una vez más gracias a todos, y que tengáis un muy feliz verano de subidas a allsports y refrigerios varios Very Happy:D:trago:trago9999
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jun 22, 2013 6:14 pm

    LEMOS 1923 escribió:Yo también aprovecho para unirme a los agradecimientos a todos los uploaders y ya más en general, a todos los que hacéis posible que esta página sea cada día más grande. Simplemente os animo a que sigáis con el mismo ánimo de compartir de forma altruista todos las grabaciones de partidos actuales, y también de subir aquellos partidos que guardáis en vuestras videotecas. Una vez más gracias a todos, y que tengáis un muy feliz verano de subidas a allsports y refrigerios varios Very Happy:D:trago:trago9999

    grande lemos!!! asi quiero verte animado que tu depor sube el proximo año.. lo que tienes que hacer beber comer y mucha dieta del cucurucho un abrazo amigo:lol!:lol!
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por petro Sáb Jun 22, 2013 7:06 pm

    Tedy Bautista escribió:Abro este hilo, simplemente para agradecer la labor de todos los que habéis hecho posible que los aficionados al baloncesto nacional hayamos podido disfrutar de los partidos que nos interesaban. Vuestra magnífica labor ha hecho más por la difusión de este hermoso deporte que la propia ACB. La proliferación de canales, canalitos y canaletos ha convertido seguir a los equipos españoles en una carrera de obstáculos. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo. ¡Espero que nos volvamos a ver la próxima temporada! alabanzaalabanzaalabanzaalabanzaalabanza

    daviles05 escribió:Me uno a los agradecimientos, sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!!!aplaudiendoaplaudiendoaplaudiendoalabanzaalabanza

    VULCANO99 escribió:Solo reiterar las palabras de Tedy y agradeceros a todos los que dedicáis parte de vuestro tiempo para que otros podamos disfrutar del deporte, de verdad es todo un lujo, y pido perdón porque no se agradece suficiente vuestro trabajo. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!SmileSmileSmile

    LEMOS 1923 escribió:Yo también aprovecho para unirme a los agradecimientos a todos los uploaders y ya más en general, a todos los que hacéis posible que esta página sea cada día más grande. Simplemente os animo a que sigáis con el mismo ánimo de compartir de forma altruista todos las grabaciones de partidos actuales, y también de subir aquellos partidos que guardáis en vuestras videotecas. Una vez más gracias a todos, y que tengáis un muy feliz verano de subidas a allsports y refrigerios varios Very Happy:D:trago:trago9999

    GRACIAS A TODOS, a si da gusto que sigamos con este buen rollo es fundamental para nosotros, saludos.
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jun 22, 2013 7:38 pm

    asi petro lo mejor es llevarse bien entre todos saludos petro que pases un buen verano amigo
    Gargola
    Gargola


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 25/12/2013
    Localización : La Laguna - Tenerife
    Edad : 54

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por Gargola Miér Dic 25, 2013 11:42 am

    Me uno al resto de usuarios y con su permiso hago mias todas sus opiniones
    lluisbg
    lluisbg


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 14/08/2013

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por lluisbg Sáb Mayo 10, 2014 8:40 pm

    Muchas Gracias por todo vuestro esfuerzo, trabajo y dedicación!!!!

    Un Saludo
    avatar
    hellababies
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 30/03/2013

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por hellababies Sáb Mayo 10, 2014 10:40 pm

    Suscribo punto por punto todo lo comentado en los mensajes.

    Gracias, gracias, gracias y más gracias.
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por cosita1245 Lun Mayo 19, 2014 10:43 pm

    pues si chavales que menos que dar las gracias a los campeones de esta web.saludos para todos.
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Agradecimientos Empty www.Allsports-tv.com gracias!!!

    Mensaje por betikillo79 Mar Jul 08, 2014 7:14 pm

    carta abierta dedicada espresamente por mi admiracion a esta web de compañeros. estos inicios de esta web fue creciendo dia tras dia. los marcelo como cabeza visible. baldomeros.rado.verbateen y demas creadores supieron desde un principio que uniendo fuerzas y dedicando su poco tiempo libre. permitieron que hoy en dia para muchos es la web por escelencia en descarga directas deportivas. cuantos momentos vividos. cuantos instantes a veces de tension por tener un partido que si se sube que si depotfiles va lento ke si mega se queda pillado. esos pocos instantes dice mucho de nosotros, principalmete. administradores.moderadores.uplouders y gente que aportan lo que tiene. eso tiene su sentido que no es otro. que colaborar. creer en esta web. el saber que estamos unos años en la vida. que hay que disfrutar al maximo. que el buen rollo deberia de existir entre todos. para mi en mi opinion personal. esta web que es mi casa en estos momentos y en la cual nunca me marchare. me dio mucho en mi vida personal si alguien me cuenta en tu vida personal betikillo? pues si lleve una racha mala perdi a mi madre. perdi la alegria por luchar en la vida. perdi la ilusion. perdi estabilidad en mi vida de pareja incluso llegue a pensar que mi chica me dejaria. y desde que me involucre a esta santa sede!! como la yamare toda la existencia asta que dure. pues cambie y asta mi pareja se salvo. los buenos amigos. los compañeros que aconsejan. la gente con mas madurez que no esta aora aqui y donde aprendi mucho de sus palabras sabias. solamente por meterse en una web nadie pensaria que os cambiaria vuestra vida para mejor? a mi me paso y respaldare y apoyare cada usuario que se integre y se registre. aqui seremos todos iguales. porque tu registro dice mucho de cada uno. y participa en lo que pueda. espero que algun dia esta web fuera reconocida mundialmente. gracias compañeros por dejarme contribuir en lo que mas me gusta, compartir y que otras personas que por desgracia no tienen television de pago o que no tienen medios economicos puedan descargar todos mis aportes cuando los grababa en su dia con tanto esmero y tanta dedicacion. desde mi hogar un saludo y buenas tardes  9999 
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por Marcelo Mar Jul 08, 2014 8:34 pm

    abrazo de amor abrazo de amor abrazo de amor abrazo de amor 



     9999 
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por petro Mar Jul 08, 2014 8:57 pm

    Me vas a emocionar...

     9999 
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por dmh Mar Jul 08, 2014 9:00 pm

    Me uno a los agradecimientos. Sois unos cracks. Muchas gracias a todos por compartir vuestras joyas con nosotros 9999 
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por lotus_ Mar Jul 08, 2014 10:59 pm





    aplaudiendo 
    Barracus
    Barracus
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 698
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Localización : Barcelona
    Edad : 35

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por Barracus Miér Jul 09, 2014 12:33 am

    muchas gracias por el trabajo que haceis todos de forma altruista!!!!
    avatar
    hellababies
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 30/03/2013

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por hellababies Miér Jul 09, 2014 8:37 am

    No tengo palabras, muchas gracias por toda vuestra labor.

    Saludos a todos!!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por baldomeros Miér Jul 09, 2014 3:37 pm

    Bravo beti, cuando empecé a leer parecía una de esos anuncios que salen en banners por internet, "adelgaza 10 kilos con solo entrar aquí"; pero no, veo que una web puede ayudar mucho mas que a perder kilos, jeje.
    Me alegro que estés agusto aquí beti, esa es una de las máximas de la página, que todo el mundo disfrute y colabore con lo que pueda.

    Un abrazo compañero!
    goikiri
    goikiri
    Moderador NCAA
    Moderador NCAA


    Cantidad de envíos : 753
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 47

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por goikiri Miér Jul 09, 2014 5:28 pm

    afirmando 9999 alabanza
    malaca
    malaca
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 9725
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por malaca Miér Jul 09, 2014 6:58 pm

    Grande fenomeno.

     9999999999999999
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por cosita1245 Miér Jul 09, 2014 7:19 pm

    grande betikillo ,grande ole beti oleeeeeeee , grandiosa carta en la que se demuestra tu gran corazón y humanidad,como me voy a enfadar con alguien asi , es imposible ,un saludo.

    Contenido patrocinado


    Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 11:10 am