Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
quelo
MILLAVERDE
radoand1
baldomeros
8 participantes

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por baldomeros Vie Jul 09, 2010 5:51 pm

    Chris Bosh y Lebron James, jugarán la próxima temporada en los Miami Heat, siendo dos de los grandes nombres en fichar durante los primeros días de agencia libre en la NBA, aunque las nuevas adquisiciones de Miami no son los únicos jugadores en cambiar de equipo.

    Carlos Boozer será nuevo jugador de los Chicago Bulls, firmando por cinco años, llegando a los Bulls donde se encontrará con Derrick Rose y Joakim Noah. Boozer había jugado las últimas seis temporadas con los Utah Jazz.

    Otro jugador que ha cambiado de equipo es David Lee, el ala-pívot llegará a los Golden State Warriors procedente de los New York Knicks, en una cambio por los jugadores Anthony Randolph, Ronny Turiaf y Kelenna Azubuike.

    Mientras uno de los afectados por el doble fichaje de Miami de James y Bosh, es Jermaine O'Neal, quien deja al Heat, para irse a los campeones de la Conferencia Este, los Boston Celtics. Otro jugador que dejará Miami es Michael Beasley que pasará a los Minnesota Timberwolves (a cambio de elecciones de draft), para dejar espacio libre para los millonarios salarios de las nuevas incorporaciones del equipo.

    Otro cambio es el de Travis Outlaw que fichó por cinco años con los New Jersey Nets, llegado de Los Angeles Clippers. Brendan Haywood, renovó su contrato con los Dallas Mavericks, para seguir con el equipo por seis años más. Otros movimientos fueron los de Randy Foye y Ryan Gomes que llegan a Los Angeles Clippers.

    Además, al haberse abierto formalmente el período de fichajes en la liga, Amare Stoudemire fue presentado oficialmente como nuevo jugador de los New York Knicks. Joe Johnson firmó la extensión de contrato que lo mantendrá seis años más con los Atlanta Hawks y Rudy Gay cerró su fichaje por dos años más con los Memphis Grizzlies.

    Fuera de la agencia libre, los Washington Wizards adquirieron al base Kirk Hinrich y los derechos del jugador Kevin Seraphin seleccionado en la primera ronda del ''draft'', ambos de los Chicago Bulls, a cambio del jugador bielorruso Vladimir Veremeenko. Hinrich, séptima selección del draft de 2003, había jugado toda su carrera profesional con los Chicago Bulls.

    Otro que continuará en su equipo es Kevin Durant, uno de los mayores ''diamantes'' del baloncesto estadounidense, y que firmó por cinco años más con los Oklahoma City Thunder.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por radoand1 Vie Jul 09, 2010 6:16 pm

    que triste me parece que Lebron tenga que juntarse con Wade y Bosh para ganar un anillo,¿y este es el sucesor de Jordan?jajajaja.
    Que pena
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por baldomeros Vie Jul 09, 2010 7:23 pm

    radoand1 escribió:que triste me parece que Lebron tenga que juntarse con Wade y Bosh para ganar un anillo,¿y este es el sucesor de Jordan?jajajaja.
    Que pena
    Pues si, nunca será recordado como un grandisimo jugador capaz de llevar a su equipo a lo mas alto por si solo como Kobe, Jordan, Magic, Bird, Olajuwon...todos tenian ayuda, pero el equipo empezó a hacerse con ellos. Podrán ganar juntos 10 anillos si quieren, pero Wade ya ha ganado uno con la ayuda de Shaq, Lebron ha jugado unas finales y fue barrido, y dos años que era favoritisimo...a la calle antes de llegar.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por radoand1 Vie Jul 09, 2010 9:50 pm

    baldomeros escribió:
    radoand1 escribió:que triste me parece que Lebron tenga que juntarse con Wade y Bosh para ganar un anillo,¿y este es el sucesor de Jordan?jajajaja.
    Que pena
    Pues si, nunca será recordado como un grandisimo jugador capaz de llevar a su equipo a lo mas alto por si solo como Kobe, Jordan, Magic, Bird, Olajuwon...todos tenian ayuda, pero el equipo empezó a hacerse con ellos. Podrán ganar juntos 10 anillos si quieren, pero Wade ya ha ganado uno con la ayuda de Shaq, Lebron ha jugado unas finales y fue barrido, y dos años que era favoritisimo...a la calle antes de llegar.

    Totalmente de acuerdo contigo baldomeros,King james,jajaja,me parto
    avatar
    MILLAVERDE


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por MILLAVERDE Sáb Jul 10, 2010 12:50 am

    Me parece que en Miami no hay sitio para tanto ego, los beneficiados son equipos como Minesota, Washington o Los Angeles Clipers, que han cazado buenos jugadores (otro tema es que al final cuadre, EJ: Michael Beasley (madures=0) en Minesota.
    Un saludo a todos
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por quelo Sáb Jul 10, 2010 4:14 pm

    Si no os importa voy a actualizar últimas noticias que he leído:


    Los Ángeles Lakers: Fichan a Steve Blake por 4 años.

    Boston: Renueva a Ray Allen por 2 años y a Paul Pierce por 4 años.

    Orlando: Ficha a Chris Duhon por 4 años.

    Phoenix: Renueva a Chaning Frye por 5 años y 30 millones de dólares y recibe de Chicago a Hakim Warrick a cambio de una elección en segunda ronda. El contrato de Warrick en los Suns es por 4 años y 18 millones de dólares.

    Charlotte: Renueva a Tyrus Thomas por 5 años y 40 millones.

    Chicago: Ficha a Kyle Korver por 3 temporadas y 15 millones.

    Miami: Ficha a Mike Miller por 5 temporadas y 30 millones.

    New York: Aún no confirmado al 100%, pero muy cerca del fichaje de Raymond Felton.


    Bueno esto es de lo que me he enterado hasta ahora, seguiremos informando Very Happy Very Happy , saludos para todos.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por baldomeros Lun Jul 12, 2010 2:54 pm

    Knicks: Felton; Jerome Pick (procedente de Milwaukee). Mandan a David Lee a Golden State a cambio de Randolph, Azubike y Turiaf.
    Blazers: W. Matthews (pendiente de confirmar).
    Nets: Farmar y A. Morrow (este último pendiente de confirmar).
    Heat: M. Miller
    Boston: J. O’Neal.
    Chicago: Korver y Omar Asik.
    Suns: Childress. Esta cerca Turkoglu a cambio de Barbosa.
    Wizards: Hinrich.
    Clippers: Ryan Gomes, Randy Foye y Brian Cook.
    Milwaukee: renueva a Salmons y ficha a Gooden.
    Oklahoma City: consigue a Morris Peterson y los derechos sobre Cole Aldrich a cambio de traspasar los derechos de Craig Brackins y Quincy Poindexter a los Hornets.
    Orlando: Duhon.
    Warriors: Johan Petro.
    avatar
    sheriff_91
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1550
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 32

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por sheriff_91 Lun Jul 12, 2010 3:13 pm

    Johan Petro no se va a los warriors, creo que se va a los nets

    Un saludo
    smx14
    smx14


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por smx14 Jue Jul 15, 2010 3:11 am

    me fastidia k critikeis a un jugador komo lebron, k en realidad es uno de los mejores jugadores de la nba, komo no se va a ir de cleveland si ahy no le ayuda no tienen juagdores komo va a ganar un anillo el puede meter 50 puntos si pero si nadie le apoya un poko dificil yo os digo k ese tio es un crack y va a triunfar en miami
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por radoand1 Vie Jul 16, 2010 12:15 am

    smx14 escribió:me fastidia k critikeis a un jugador komo lebron, k en realidad es uno de los mejores jugadores de la nba, komo no se va a ir de cleveland si ahy no le ayuda no tienen juagdores komo va a ganar un anillo el puede meter 50 puntos si pero si nadie le apoya un poko dificil yo os digo k ese tio es un crack y va a triunfar en miami

    yo no digo lo contrario,a mi Lebron me parece un animal,lo que no me ha gustado es el hecho de irse a Miami,es como si lo extrapolas a los 80-90 y en un mismo equipo jugaran Isiah-Ewing y Magic por ejemplo,en vez de hace a sus compañeros mejores,como hizo Jordan,o es que Paxson,Grant,Cartwright,hodges y compañia eran la leche.
    Lo que esta claro es que Lebron es muy bueno y juntoa Wade y Bosh lo tienen todo para ganar.
    Un saludo y que empieze pronto el show,que ganas
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por radoand1 Jue Jul 22, 2010 10:58 pm

    Os paso un link donde su Majestad Jordan,el mejor jugador de la historia,habala sobre el show televisado de Lebron y toda su parafernalia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por baldomeros Jue Jul 22, 2010 11:25 pm

    Le deja muy bien a Lebron si...se le ve contento con el paso que ha dado, jaja.
    Tiene mas razon que un santo, ahora aunque gane 7 anillos nunca se le considerará mas grande que el mas grande.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por radoand1 Vie Jul 23, 2010 1:44 am

    baldomeros escribió:Le deja muy bien a Lebron si...se le ve contento con el paso que ha dado, jaja.
    Tiene mas razon que un santo, ahora aunque gane 7 anillos nunca se le considerará mas grande que el mas grande.

    pero baldomeros,¿es que todavia alguien duda quien hubiera ganado la nba en el 94 y 95 cuando jordan se retiro?
    Esa es la diferencia entre jordan y todos,el competia para superar a los mejores( y los supero con creces);otros hacen pandillita entre ellos pa ganar.
    Y que conste que a mi Lebron,como jugador me encanta,pero todo ese show que ha montao es de risa.
    Un saludo
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por vituko Vie Jul 30, 2010 11:18 am

    Para mi es una bajada de pantalones de lebron q se va del chulo mas chulo de todos,esta claro q ver a los heat este año promete,pero hubiera estado mejor q lebron se hubiera quedado en cleveland o fichara x los knicks para hacer los playoffs mas divertidos,x cierto bryant sin shaq no hubiera ganado los tres primeros anillos y estoy convencido q si gasol no hubiera aterrizado en l.a. creo q bryant no estaria sumando anillos,yo siempre he tenido claro q bryant no le llega a la suela de las zapatillas a jordan y con finales como las de este año me queda mas claro todavia.
    smx14
    smx14


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por smx14 Vie Jul 30, 2010 3:34 pm

    hombre si es verdad k lebron podia aberse kedado en cleveland aciendo a sus compañeros mejores komo jordan pero sk llevaba desde el 2003 y nunca le an podido poner a nadie k diese la talla = k cuando ficharon a ben wallace se supone k los dos iban a ser la ostia y no hicieron nada lo maximo k a llegado es a semifinales ,lo k le pasa sk le entrara el miedo a no ganar nunca un anillo y a preferido acerlo asi ,a miami kon otras dos estrellas ahy kasi seguro k lo consiguen k esta por ver xk tanta estrella junta nose si miras las estadisticas bosh se tira 20 tiros wade otros 20 y lebron tambn lo tienen todo para ganar pero si lo hubiera ganado kn cleveland hubiera sido la ostia
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por vituko Vie Jul 30, 2010 9:51 pm

    Pues yo cuando ficharon a ben wallace los cavaliers me parecio un buen atraco de los pistons que se deshacian de una ficha altisima y de un jugador que ya lo habia dado todo, para mi lebron no ha tenido ningun escudero nunca x q o'neal esta claro q no es tan determinante eso si es el mas divertido de todos y jamison pues la verdad no tuvo tiempo y el poco tiempo q estuvo vaya desastre. Esta por ver como van a repartir los tiros el big three de los heat pero joer con Spoelstra de coach menudo peligro yo es q ya veo a lebron vacilandolo a todas horas,me parece q va a tener q volver a entrenar Rodolfo Valentino.
    smx14
    smx14


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por smx14 Sáb Jul 31, 2010 3:10 am

    pos por eso digo k lebron se a cambiado xk no le ponian a nadie kompetente asi normal k se haya ido le an puesto jugadores k triunfaron en su dia b.wallace o,neal jamison ya no valen para acompañar a una estrella komo lebron
    jordan23james
    jordan23james
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Localización : Écija(Sevilla)
    Edad : 48

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por jordan23james Jue Sep 09, 2010 10:26 pm

    baldomeros escribió:Chris Bosh y Lebron James, jugarán la próxima temporada en los Miami Heat, siendo dos de los grandes nombres en fichar durante los primeros días de agencia libre en la NBA, aunque las nuevas adquisiciones de Miami no son los únicos jugadores en cambiar de equipo.

    Carlos Boozer será nuevo jugador de los Chicago Bulls, firmando por cinco años, llegando a los Bulls donde se encontrará con Derrick Rose y Joakim Noah. Boozer había jugado las últimas seis temporadas con los Utah Jazz.

    Otro jugador que ha cambiado de equipo es David Lee, el ala-pívot llegará a los Golden State Warriors procedente de los New York Knicks, en una cambio por los jugadores Anthony Randolph, Ronny Turiaf y Kelenna Azubuike.

    Mientras uno de los afectados por el doble fichaje de Miami de James y Bosh, es Jermaine O'Neal, quien deja al Heat, para irse a los campeones de la Conferencia Este, los Boston Celtics. Otro jugador que dejará Miami es Michael Beasley que pasará a los Minnesota Timberwolves (a cambio de elecciones de draft), para dejar espacio libre para los millonarios salarios de las nuevas incorporaciones del equipo.

    Otro cambio es el de Travis Outlaw que fichó por cinco años con los New Jersey Nets, llegado de Los Angeles Clippers. Brendan Haywood, renovó su contrato con los Dallas Mavericks, para seguir con el equipo por seis años más. Otros movimientos fueron los de Randy Foye y Ryan Gomes que llegan a Los Angeles Clippers.

    Además, al haberse abierto formalmente el período de fichajes en la liga, Amare Stoudemire fue presentado oficialmente como nuevo jugador de los New York Knicks. Joe Johnson firmó la extensión de contrato que lo mantendrá seis años más con los Atlanta Hawks y Rudy Gay cerró su fichaje por dos años más con los Memphis Grizzlies.

    Fuera de la agencia libre, los Washington Wizards adquirieron al base Kirk Hinrich y los derechos del jugador Kevin Seraphin seleccionado en la primera ronda del ''draft'', ambos de los Chicago Bulls, a cambio del jugador bielorruso Vladimir Veremeenko. Hinrich, séptima selección del draft de 2003, había jugado toda su carrera profesional con los Chicago Bulls.

    Otro que continuará en su equipo es Kevin Durant, uno de los mayores ''diamantes'' del baloncesto estadounidense, y que firmó por cinco años más con los Oklahoma City Thunder.

    muchas gracias baldomeros colega:)
    por la ESPECTACULAR info de los fichajes:)
    un saludo nbamigo:)
    jordan23james
    jordan23james
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Localización : Écija(Sevilla)
    Edad : 48

    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por jordan23james Jue Sep 09, 2010 10:27 pm

    quelo escribió:Si no os importa voy a actualizar últimas noticias que he leído:


    Los Ángeles Lakers: Fichan a Steve Blake por 4 años.

    Boston: Renueva a Ray Allen por 2 años y a Paul Pierce por 4 años.

    Orlando: Ficha a Chris Duhon por 4 años.

    Phoenix: Renueva a Chaning Frye por 5 años y 30 millones de dólares y recibe de Chicago a Hakim Warrick a cambio de una elección en segunda ronda. El contrato de Warrick en los Suns es por 4 años y 18 millones de dólares.

    Charlotte: Renueva a Tyrus Thomas por 5 años y 40 millones.

    Chicago: Ficha a Kyle Korver por 3 temporadas y 15 millones.

    Miami: Ficha a Mike Miller por 5 temporadas y 30 millones.

    New York: Aún no confirmado al 100%, pero muy cerca del fichaje de Raymond Felton.


    Bueno esto es de lo que me he enterado hasta ahora, seguiremos informando Very Happy Very Happy , saludos para todos.
    muchas gracias quelo colega:)
    a tí tambien por la muy completa info de los fichajes:)
    un saludo nbamigo:)

    Contenido patrocinado


    Mercado de Agentes Libres: Bombazos!! Empty Re: Mercado de Agentes Libres: Bombazos!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:00 pm