Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


3 participantes

    Agentes Libres 2010

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Agentes Libres 2010 Empty Agentes Libres 2010

    Mensaje por Marcelo Sáb Abr 10, 2010 10:44 pm

    TOP 50 DE AGENTES LIBRES 2010

    1. L.JAMES
    2- D.WADE
    3- C.BOSH
    4- D.NOWITZKI
    5- Y.MING
    6- J.JOHNSON
    7- A.STOUDEMIRE
    8- C.BOOZER
    9- P.PIERCE
    10- R.GAY
    11- D.LEE
    12- M.GINOBILI (RENOVADO POR 3 AÑOS EN CASI 40 MILLONES DE DOLARES)
    13- J.CHILDRESS
    14- R.ALLEN
    15- L.SCOLA
    16- T.THOMAS
    17- M.CAMBY
    18- B.HAYWOOD
    19- S.O'NEAL
    20- R.FELTON
    21- R.BREWER
    22- J.J.REDICK
    23- U.HASLEM
    24- J.SALMONS
    25- T.OUTLAW
    26- N.ROBINSON
    27- A.HARRINGTON
    28- Z.ILGAUSKAS
    29- K.AZUBUIKE
    30- M.MILLER
    31- J.HOWARD
    32- J.FARMAR
    33- J.O`NEAL
    34- I.MAHINMI
    35- S.BLAKE
    36- A.JOHNSON
    37- L.RIDNOUR
    38- A.MORROW
    39- K.KORVER
    40- C.FRYE
    41- R.MASON
    42- G.HILL
    43- R.FOYE
    44- A.BONNER
    45- K.LOWRY
    46- H.WARRICK
    47- B.MILLER
    48- C.ARROYO
    49- S.RODRIGUEZ
    50- W.BYNUM
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Agentes Libres 2010 Empty Re: Agentes Libres 2010

    Mensaje por baldomeros Dom Abr 11, 2010 3:12 am

    Tengo una pregunta en todo esto...Wade, Lebron y Carmelo no son del mismo draft?? Porque Carmelo no es agente libre este año?? Es qe renovó por mas años o ya ha renovado?.

    En cuanto al listado...hay mucha "basurilla", como Farmar, Bonner, B. Miller, los O'Neal, que por poquito los podrias tener en tu equipo, pero otros como Scola, Lowry, Reedick, Haywood, Brewer, Felton son muy apetecibles para una rotación mas que aceptable.
    Pierce Y Allen renovarán por los Celtics fijo, al igual que Stoudemire, Ming y Nowitzki, no les veo fuera de sus equipos.
    Espero que Wade vaya a Chicago y Lebron y Bosh a NY. Boozer donde le den mas dinero y Johnson...si yo fuera él me quedaría en Atlanta con un proyecto joven y con futuro...pero igual está pensando en ser el recambio de alguna superestrella donde deje hueco...

    Y un último deseo, con tanto agente libre este año, espero que los Lakers se muevan y saquen a los "mataos" que tienen en el banquillo + Artest y Fisher y fichen a 4 o 5 jugadores de garantías.
    antonio21
    antonio21


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 01/12/2009
    Localización : Cantabria!

    Agentes Libres 2010 Empty Re: Agentes Libres 2010

    Mensaje por antonio21 Dom Abr 11, 2010 4:00 am

    baldomeros escribió:Tengo una pregunta en todo esto...Wade, Lebron y Carmelo no son del mismo draft?? Porque Carmelo no es agente libre este año?? Es qe renovó por mas años o ya ha renovado?.

    En cuanto al listado...hay mucha "basurilla", como Farmar, Bonner, B. Miller, los O'Neal, que por poquito los podrias tener en tu equipo, pero otros como Scola, Lowry, Reedick, Haywood, Brewer, Felton son muy apetecibles para una rotación mas que aceptable.
    Pierce Y Allen renovarán por los Celtics fijo, al igual que Stoudemire, Ming y Nowitzki, no les veo fuera de sus equipos.
    Espero que Wade vaya a Chicago y Lebron y Bosh a NY. Boozer donde le den mas dinero y Johnson...si yo fuera él me quedaría en Atlanta con un proyecto joven y con futuro...pero igual está pensando en ser el recambio de alguna superestrella donde deje hueco...

    Y un último deseo, con tanto agente libre este año, espero que los Lakers se muevan y saquen a los "mataos" que tienen en el banquillo + Artest y Fisher y fichen a 4 o 5 jugadores de garantías.
    Creo que si que Carmelo firmo una extension del contrato, pero de todas formas es FA en el proximo verano.

    Yo no tengo tan seguro que Amare se quede en Phoenix, aunque el sin Nash es un jugador infinitamente peor

    Contenido patrocinado


    Agentes Libres 2010 Empty Re: Agentes Libres 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:27 pm