Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    MVP 2010/11

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    MVP 2010/11 Empty MVP 2010/11

    Mensaje por baldomeros Miér Ene 19, 2011 11:39 am

    Transcurrida media temporada, es hora de empezar con las apuestas de ver quien será el MVP, el quinteto ideal, mejor rookie, etc. Creo que este año lo más dificil será decidir MVP, porque creo que el rookie todos sabemos quien es: Blake Griffin.

    Mis opciones para MVP: (PTS / REB / ASIST / % TIROS DE CAMPO)

    - Lebron James (25 / 7 / 7 / 47%) y un 70% de victorias de Miami. Espero que no se lo den, ni ahora ni nunca, y que nunca gane un anillo, por haberse ido de Cleveland, demostrando que es un ganador pero que él solo (o con un algunos buenos jugadores a su lado) no puede ganar un anillo. Sus estadísticas no han bajado mucho, pero creo que su imagen sí. Solo si Miami tuviera el mejor record y Wade no tuviera buenos números, le darán el MVP.

    - Dwayne Wade (25 / 6 / 4 / 49%) y un 70% de victorias de Miami. Por las mismas razones que a Lebron, no creo que le den el MVP. Sus estadísticas tampoco han bajado, pero la sombra de otra estrella en el equipo hace casi imposible que consiga el MVP.

    - Kevin Durant (28 / 6 / 3 / 47%) y un 66% de victorias de Oklahoma. Si los Thunder no consiguen un buen record, dudo mucho que se lo den; pero al nivel que está ahora mismo, y que el resto de posibles MVPs tampoco está a un nivel sobresaliente, es al que veo con mas posibilidades.

    - Amar'e Stoudemire (26 / 9 / 2 / 51%) y un 55% de victorias de New York. La diferencia de cara de NY es lo que le otorga mas posibilidades. Muchos pensabamos que sin Nash no iba a ser nadie, y nos ha hecho comernos una a una nuestras críticas. Con un buen record del equipo, quien sabe...

    - Derrick Rose (24/ 5 / 8 / 45%) y un 66% de victorias de Chicago. Salto de calidad del equipo y suyo sin lugar a dudas. Desde los tiempos de Jordan nadie había optado a tanto en Chicago, y creo que esa presión porque los focos vuelvan a la ciudad del viento puede venirle bien. Si mantiene este nivel (individual y colectivo), es serio candidato.

    - Kobe Bryant (25/ 5 / 4 / 45%) y un 72% de victorias de Los Angeles. Nadie habla de él, pero siempre tiene que estar entre los candidatos. Para mi no tiene opciones, pero esperemos a ver como acaba la temporada.

    - Rajon Rondo (10 / 4 / 13 / 53%) y un 77% de victorias de Boston. Le veo aún un poco verde para ser MVP, en cuanto mejore los tiros de larga distancia y suba su media de puntos a 20, MVP seguro.

    - Dwight Howard (22 / 13 / 1 / 57%) y 63% de victorias de Orlando. Su falta de mejora en los tiros libres y la escasez de asistencias hace que, un año mas, siga estando un escalón por debajo del resto.

    - Kevin Love (21 / 15 / 2 / 46%) y un 24% de victorias en Minnesota. Todos sabemos que el record de Minnesota hará que no gane el premio, pero si Pau tuviera esos números estaríamos gritando que le dieran el MVP ya. El premio al jugador con mejor progresión es indudablemente suyo.

    - Monta Ellis (25 / 3 / 5 / 47%) y un 42% de victorias de Golden State. Con estos números en cualquier otro equipo sería un serio candidato, pero como los Warriors no mejoren....

    - Carmelo Anthony (23 / 8 / 3 / 43%) y un 57% de victorias de Denver. Si se centrara en Denver y mejorara escasamente sus números... Como no lo va a hacer, el año que viene en la gran manzana veremos de lo que es capaz.

    - Blake Griffin (22 / 12 / 3 / 52%) y un 37% de victorias de Clippers. Le queda mucho por mejorar, pero que se hable tanto de él en su primer año es sintoma de que, en muy poco tiempo, tendrá este trofeo. De momento el de mejor novato, aunque se lesione, se lo van a dar.

    - Russel Westbrook (22 / 5 / 8 / 43%) y un 66% de victorias de Oklahoma. Le pasa como a Pau, teniendo a la bestia que tiene por delante es muy dificil que se fijen en él, aunque yo le veo con posibilidades.

    - Pau Gasol (18 / 10 / 4 / 51%) y un 72% de victorias de Los Angeles. Teniendo por delante a Bryant es muy complicado que se lo den, además ha bajado mucho su rendimiento en esta ultima parte de la temporada. Su objetivo debe ser entrar en el quinteto ideal.

    - Dirk Nowitzki (23 / 7 / 2 / 54%) y un 65% de victorias de Dallas. Para mi, es firme candidato a MVP si mantiene el nivel individual y el record de Dallas.

    Como veis he incluido muchos que no serán ni nombrados, pero que en mi opinión, merecerían ser tenidos en cuenta. Si se os ocurren otros, por favor comentarlo y "discutimos".

    Un saludo!


    Última edición por baldomeros el Miér Ene 19, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
    avatar
    mariodecibelios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por mariodecibelios Miér Ene 19, 2011 12:18 pm

    Para mi si acaba 4º Chicago, Rose. Si acaba 5º y Miami 1º Lebron. Howard lleva casi un 60% en tiros de campo, Amare un 50 y Pau un 51
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por baldomeros Miér Ene 19, 2011 12:52 pm

    Toda la razón, me equivoqué de columna, puse los MPG, ya están todos cambiados!
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por Marcelo Miér Ene 19, 2011 1:59 pm

    Colocas a Ellis y Carmelo, pero te olvidas de Manu.
    Este post a mi parecer no es muy serio que digamos,jeje.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por baldomeros Miér Ene 19, 2011 3:35 pm

    Marcelo escribió:Colocas a Ellis y Carmelo, pero te olvidas de Manu.
    Este post a mi parecer no es muy serio que digamos,jeje.
    Lo siento amigo, pero Manu tiene 19/4/4, e incluso Parker tiene mejores números que él. Por dos partidos buenos y dos tiros sobre la bocina, me parece demasiado poco para incluirle en la lista...otro año será, jajaja.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por Marcelo Jue Ene 20, 2011 12:43 am

    baldomeros escribió:
    Marcelo escribió:Colocas a Ellis y Carmelo, pero te olvidas de Manu.
    Este post a mi parecer no es muy serio que digamos,jeje.
    Lo siento amigo, pero Manu tiene 19/4/4, e incluso Parker tiene mejores números que él. Por dos partidos buenos y dos tiros sobre la bocina, me parece demasiado poco para incluirle en la lista...otro año será, jajaja.

    Entonces tendriamos que mirar mas el record del equipo y en quien maneja los tiempos del mismo,el del mejor record digo.

    Asi que le retiro mi amistad desde este preciso momento,jeje.
    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por arrakis Jue Ene 20, 2011 8:14 pm

    Un dos tres, responda otra vez

    Dwayne Wade! y aún con la oposición de Lebron
    Con un buen final de Miami le veo con el MVP

    Aunque con el que yo me lo paso muy bien, es viendo jugar al señor Rajon Rondo cheers Basketball

    Marcelo escribió:Colocas a Ellis y Carmelo, pero te olvidas de Manu.
    Este post a mi parecer no es muy serio que digamos,jeje.


    Jajajaja
    Festival del humor drunken

    pd: los que optan a MVP son 3 ó 4 como mucho
    Ese listado inicial tiene que estar muy recortado y haciéndolo de forma más realista sunny
    ¿Quién tiene ínfimas posibilidades de ganar el MVP?

    Dirk Nowitzki; su época ya pasó
    ¿Gasol MVP? drunken drunken drunken
    Los de Oklahoma con un 43% de victorias, aunque el señor Durant está entre los cinco mejores, eguein
    Griffin, con un 52% de victorias. Aunque este chaval lo vemos todos como futuro MVP
    Monta, menos de un 50% de victorias. Esa candidatura tampoco es seria
    Carmelo, más de lo mismo
    Kevin Love; 24% de victorias drunken drunken drunken Aunque con parámetros reboteadores que desde lo mejor de Rodman y del señor Moses Malone que no se veían ( Bravo por él cheers )
    el_majete
    el_majete


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por el_majete Vie Ene 21, 2011 12:17 pm

    MVP Temporada: LEBRON JAMES o KEVIN DURANT
    MVP Finales: DWAYNE WADE

    Esto es lo que yo creo, pero si LA quiere ganar el anillo (por la actitud), MVP finales para KOBE BRYANT

    PD: Se nota que voi con los Heat jajajaja.
    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por arrakis Sáb Ene 22, 2011 12:17 pm

    En las primeras encuestas que ha dado la propia NBA no consideran a Kobe como aspirante a MVP. Tampoco lo está haciendo tan bien como otros años, tampoco Lakers están como debieran, pero a estas alturas ya es conocida la desidia según partidos de los angelinos
    Sí a los dos Heat, sí también a Rose -que lo está haciendo muy bien- otro era creo que Howard, y el quinto me he despistado, pero podría ser Durant?
    No, ahora caigo. Era Nowitzki
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    que como se puede ver en su ficha, no es -al igual que Kobe, ambos por los 32 camino de 33 años- su mejor año

    Por ahí irán los tiros Basketball
    el_majete
    el_majete


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por el_majete Sáb Ene 22, 2011 3:48 pm

    Una duda, Blake Griffin puede ser Rookie del año??

    Esta es su segunda temporada NBA, aunque la primera la paso lesionado. Entonces la NBA esta temporada, la considera su primera temporada??? (para declararlo Rookie del año)
    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por arrakis Sáb Ene 22, 2011 7:58 pm

    Si, pasó lo mismo que con Greg Oden, si la memoria no me falla
    Si no llegas a jugar ningún partido de temporada regular no computas para el premio de mejor rookie

    Sería más interesante saber... ¿y si no juegas en temporada regular, sí en playoffs y al año siguiente -en tu segunda temporada- eres el mejor de los novatos? ¿Contaría el haber jugado los playoffs?

    Otro ejemplo clásico. Larry Bird fue seleccionado en el draft de 1978 pero no debutó hasta la 79/80, siendo él el rookie de 1980
    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por arrakis Dom Ene 30, 2011 11:30 am

    Aunque ya se verá, porque vemos que todos los equipos están fallando bastante
    Y los que no fallan (Celtics y Spurs) no tienen un MVP claro, donde predomina el juego de equipo

    Contenido patrocinado


    MVP 2010/11 Empty Re: MVP 2010/11

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:10 pm