Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
lolakala2
mourinho_23
TROFIMOV
cosita1245
Marcelo
omegarojo
petro
geipermans
ledorius
13 participantes

    Comprar partidos

    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por geipermans Mar Abr 09, 2013 10:47 pm

    cosita1245 escribió:nenos ¿por que no nos juntamos unos cuantos y compramos entre todos partidos pa colgar en la web? lolakala tiene razón el tio jeta pero lo que tiene yo no lo veo en ningún lado o sino donde pillamos un real madrid -cantú del 83 o un billy milan -real madrid del 83 o allstars acb de los 80 o un nautico tenerife -real madrid del 82 ¿nos juntamos? yo me ofrezco siempre que sehaga de forma seria ,podemos haciendo causa común conseguir cosas que yo por lo menos no he visto en ningún lado y no soy pardillo ,trofimov ¿dónde encuentras estos partidos?saludos

    Yo tambiém tengo varios de esos partidos(y estoy por decir que tengo todos), eso si en su dia como ya te puse al principio del post, ya nos dejamos entre varios dinero en compras.

    La compra conjunta tiene un problema, todos los miembros tienen que confiar y hasta conocerse entre si, por que lo más normal es que uno compra al que se le manda el dinero, y eso es un follón para el que le toca, ese tiene que hacer copias y mandarlo al siguiente, el siguiente al siguiente y así hasta el final de la cola que ese no graba nada pero es el último de la cola.
    Y ese no es el único problema, imaginar que sois 10 y quereís coger 20 partidos que por supuesto nadie tiene que tener (otro follon), cada uno elige 2, pepito quiere dos de NCAA raros y a ti no te gusta, fulanito quiere los partidos del Pamesa y a ti tampco te gusta, no se si me seguís.

    Otra cosa es que confieis a alguien y le mandeis el dinero y el se ocupe de grabar los partidos y postearlo en la página. Otro follon seguro pero veo qeu algo menos.

    Es solo mi opinion. Saludos

    P.D: Yo con subir partidos por ahora estoy servido. Ledorius en España La Sexta en el Mundobasket 2006 hizo un Carrusel de partidos en el que iban cambiando de partidos constantemente. Por eso ningún coleccionista tendrá partidos en Castellano, pero yo si lo que tengo es algún de esos carrusell, lo que no se es cuanto tiempo saldrá la seleccion de Venezuela.

    Saludos
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por cosita1245 Mar Abr 09, 2013 10:54 pm

    veo que nadie se anima a la compra conjunta ,lo cuál me sorprende ,entodo caso si no sale este proyecto quedamos a expensas de gente como geipermans o petro que se decidan en un acto de generosidad a subir estas joyas ,dios os guie y subais estos partidos que digo ,pra mi seriais dioses saludos.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Mar Abr 09, 2013 11:25 pm

    cosita1245 escribió:veo que nadie se anima a la compra conjunta ,lo cuál me sorprende ,entodo caso si no sale este proyecto quedamos a expensas de gente como geipermans o petro que se decidan en un acto de generosidad a subir estas joyas ,dios os guie y subais estos partidos que digo ,pra mi seriais dioses saludos.

    Claro que si hombre, tu pide, que ya que somos paisanos, te pongo por delante de todos estos cazurros.
    avatar
    mourinho_23


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por mourinho_23 Mar Abr 09, 2013 11:28 pm

    petro escribió:
    cosita1245 escribió:trofimov ,estoy de acuerdo totalmente contigo ,por cierto ¿dónde se encuentran en internet los partidos miticos que tiene este tio? te agradeceria que me contestaras porque si los conseguimos los ponemos aqui para disfrute de todos .saludos grandes .

    Muchos no se emcuentan, a no ser que os lo suba yo. lol!

    petro esperamos ansiosos crack
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por cosita1245 Miér Abr 10, 2013 12:06 am

    bueno petro ya que eres más grande que la escalerona y la estatua de pelayo aver si pudes subir por ejemplo un madrid -zadar 86-87,partidos acb años 80, fc barcelona -monte libano,fcbarcelona -squiib cantu 81-82,fc barcelona maccabi81-82, joventud badalona (de aquella ron negrita)-scavolini 86-87,forum valladolid-messagero roma 91-92,etc... hay tantos miticos ahora te puse los que me vienen a la cabezina enfin..... partidos de copa delrey etcc.. ¿qué? ¿cómo lo ves? saludos.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Miér Abr 10, 2013 1:09 am

    cosita1245 escribió:bueno petro ya que eres más grande que la escalerona y la estatua de pelayo aver si pudes subir por ejemplo un madrid -zadar 86-87,partidos acb años 80, fc barcelona -monte libano,fcbarcelona -squiib cantu 81-82,fc barcelona maccabi81-82, joventud badalona (de aquella ron negrita)-scavolini 86-87,forum valladolid-messagero roma 91-92,etc... hay tantos miticos ahora te puse los que me vienen a la cabezina enfin..... partidos de copa delrey etcc.. ¿qué? ¿cómo lo ves? saludos.

    Así de memoria tengo la mayoria, el madrid - Zadar no me suena,el del Forum Mssagero uno de los dos ¿fue ida y vuelta'
    Ahora en mi mesa para ripear y subir:
    La final Universitaria 2013
    Euroliga 96/97 Kinder - FC Barcelona (komazec 40 puntos)
    Korac 87/88 R. Madrid E roja
    Copa de Europa 79/80 R Madrid Partizan
    Todos los partidos de la copa 2000/01 del R Madrid
    Y Uno de liga R Madrid - Taugres de la temporada 2000/01


    Última edición por petro el Miér Abr 10, 2013 3:47 pm, editado 1 vez
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por cosita1245 Miér Abr 10, 2013 3:26 pm

    ostras petro genial campeón a,ver si los subes poco a poco ,partidos europeos de los 80 y 90 me chiflan .saludos por cierto ahora te mando un privado preguntándote otra cuestión.
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por betikillo79 Miér Abr 10, 2013 4:10 pm

    cosita1245 escribió:ostras petro genial campeón a,ver si los subes poco a poco ,partidos europeos de los 80 y 90 me chiflan .saludos por cierto ahora te mando un privado preguntándote otra cuestión.

    en junio quedamos en alacant city y ya gestionamos el tema ese saludos compi Very Happy
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por killo Miér Abr 10, 2013 4:41 pm

    petro escribió:
    cosita1245 escribió:bueno petro ya que eres más grande que la escalerona y la estatua de pelayo aver si pudes subir por ejemplo un madrid -zadar 86-87,partidos acb años 80, fc barcelona -monte libano,fcbarcelona -squiib cantu 81-82,fc barcelona maccabi81-82, joventud badalona (de aquella ron negrita)-scavolini 86-87,forum valladolid-messagero roma 91-92,etc... hay tantos miticos ahora te puse los que me vienen a la cabezina enfin..... partidos de copa delrey etcc.. ¿qué? ¿cómo lo ves? saludos.

    Así de memoria tengo la mayoria, el madrid - Zadar no me suena,el del Forum Mssagero uno de los dos ¿fue ida y vuelta'
    Ahora en mi mesa para ripear y subir:
    La final Universitaria 2013
    Euroliga 96/97 Kinder - FC Barcelona (komazec 40 puntos)
    Korac 87/88 R. Madrid E roja
    Copa de Europa 79/80 R Madrid Partizan
    Todos los partidos de la copa 2000/01 del R Madrid
    Y Uno de liga R Madrid - Taugres de la temporada 2000/01

    petro no veas picha,que genio eres,yo me gusta partidos de la seleccion de todo lo que tengas de los 80,esa generacion de jugadores fue genial,y acb de cuaslquier equipo de los 80,hace tiempo busco algun partido del cotonificio,que años,saludos
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por betikillo79 Miér Abr 10, 2013 5:57 pm

    quiero conseguir todo de los 80 petro pisha. saludos tio Very Happy
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por geipermans Jue Abr 11, 2013 7:51 pm

    betikillo79 escribió:quiero conseguir todo de los 80 petro pisha. saludos tio Very Happy

    Además de los aportazos que esta poniendo Petro,yo pongo mi granito de arena, teneis la Final de la Korac (vuelta) de 1988 entre Cibona y Real Madrid (Petrovic 47p) opción de Tve, en su apartado correspondiente.

    Saludos
    avatar
    lluis1950
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 3861
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Localización : Madrid
    Edad : 73

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por lluis1950 Jue Abr 11, 2013 11:52 pm

    geipermans escribió:
    betikillo79 escribió:quiero conseguir todo de los 80 petro pisha. saludos tio Very Happy
    Además de los aportazos que esta poniendo Petro,yo pongo mi granito de arena, teneis la Final de la Korac (vuelta) de 1988 entre Cibona y Real Madrid (Petrovic 47p) opción de Tve, en su apartado correspondiente.Saludos

    Si no habian bastantes piques para subir solo faltaba petro & Geipermans .... no se hasta donde aguantaran los discos duros y las ganas de bajar y bajar y bajar .......
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Vie Abr 12, 2013 12:32 am

    lluis1950 escribió:
    geipermans escribió:
    betikillo79 escribió:quiero conseguir todo de los 80 petro pisha. saludos tio Very Happy
    Además de los aportazos que esta poniendo Petro,yo pongo mi granito de arena, teneis la Final de la Korac (vuelta) de 1988 entre Cibona y Real Madrid (Petrovic 47p) opción de Tve, en su apartado correspondiente.Saludos

    Si no habian bastantes piques para subir solo faltaba petro & Geipermans .... no se hasta donde aguantaran los discos duros y las ganas de bajar y bajar y bajar .......

    ¡MOVIDA!¡MOVIDA!
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Comprar partidos - Página 2 Empty Ayuda para comprar juegos en España

    Mensaje por ledorius Sáb Mar 21, 2015 3:44 pm

    Hola a todos, quisiera pedirles un gran favor, con el permiso de Marcelo, los Admin, y los uploaders. El mensaje va dirigido especialmente a los uploaders que residen en España, pero primeo les explico la situación.

    Desde hace bastante tiempo he querido comprar varios juegos de la Selección de Venezuela, estos juegos solo se consiguen a través del Sr. Marcos Hernández, el cual es un gran coleccionista residenciado en España, algunos miembros de la página ya le conocen y le han comprado anteriormente, por lo cual sé, que es de fiar.  

    Desde el mes de diciembre de 2014 hasta principios de febrero de 2015, pude comunicarme con el Sr. Marcos vía e-mail, en ese periodo de tiempo me propuso la opción de intercambiar material o en tal caso usar PAYPAL para realizar la compra de los juegos que me interesan. Dada la primera opción de intercambiar material, hice dos listados con el poco material que tengo (comparado con lo que él tiene) y se las envíe.

    Ahora el problema que tengo, es que el Sr. Marcos tiene un mes que no responde a mis correos, y precisamente necesito que me responda para finiquitar, y saber: si hacemos el intercambio de material o le hago la compra a través PAYPAL. Le he escrito varias veces durante este último mes y nada que responde, cuando lo normal era que respondiera en pocos días o al día siguiente de enviarle un correo. Y para serles sincero estoy perdiendo la esperanza de que se vuelva a comunicar conmigo.  Sad

    Dada esta situación de incertidumbre, les pido el siguiente favor: que alguno de los uploader oficiales de Allsports-tv le compre los juegos que llevo  buscando desde hace bastante tiempo, para ello estoy dispuesto a transferirle el dinero vía PAYPAL o regalarle tarjetas de Amazon (Gifts Card), es decir, alguno de ustedes podría comprarle esos juegos y luego compartirlos aquí en el página, para que todos podamos descargarlos, para eso yo les depositaría vía PAYPAL o les pagaría con Gifts Card de Amazon. Y además de comprar los juegos que yo quiero, le donaría al uploader el dinero, para la compra de por lo menos dos juegos más que a él le interesen.

    Creo que geipermans y petro, serían los candidatos principales, ya que le han comprado con anterioridad al Sr. Marcos Hernández,  ¿algunos de ustedes dos podría ayudarme?, o ¿algún otro uploader oficial de Allsports-tv?

    Espero haberme explicado, cualquier duda por favor háganla saber. Mil gracias de antemano. Smile

    Edito, porque me falto la lista Razz (con los códigos e información que da el Sr. Marcos)de los juegos que quiero, bueno son muchos más, pero estos son los que más quiero en este momento:

    2968 A J.J.O.O. BARCELONA 1992 : VENEZUELA vs ESPAÑA 81-95
    TV2, 45m en Español (Calidad 3) faltan los primeros minutos del partido (tal como tv2 lo retransmitio)

    929 A J.J.O.O. BARCELONA 1992 : C.E.I. vs VENEZUELA 78-64
    TV2, 30m en Español (Calidad 5) faltan minutos de ambas partes.

    1260 TORNEO DE LAS AMERICAS 2003 2ª FASE : U.S.A. vs VENEZUELA 98-69
    C+DEPORTE, 1h 24m en Español (Calidad 5).

    2253 A TORNEO SUPER 4 2004 1ª JORNADA : ARGENTINA vs VENEZUELA 94-95
    ESPN, 1h 45m en Español con comentaristas Argentinos (Calidad 4)
    En esta 4ª edicion del torneo y siendo los Argentinos los campeones de las dos ultimas ediciones inauguraban el torneo contra Venezuela, y SORPRESA! Se llevo el partido a domicilio ante la todopoderosa Argentina.

    2446    B    CAMPEONATO FIBA AMERICAS    1993    CUARTOS        ARGENTINA    VENEZUELA    92-82    (ESPN"ENT")    DVD+R/ PAL 2    Espil 25 Pts / Becker 22 Pts / Montenegro e Iván Olivares 15 Pts / Marcelo Milanesio 14 Pts.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Lun Mar 23, 2015 8:59 am

    Estará de vacaciones o de viaje, suele contestar. Yo hace año y medio que no tengo contacto con el así que no se que es de su vida.... Vuelve a probar.
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por geipermans Lun Mar 23, 2015 12:25 pm

    Yo directamente nunca me he puesto en contacto con Marcos Hernández aunque he oido hablar mucho de el, he visto su página y su lista de partidos. Te diría lo mismo que Petro que le eches un poco de paciencia. De los partidos que buscas no tengo ninguno,de venezuela sólo creo que tengo alguna cosa del mundial 2006 y algunos no son partidos enteros si no que se retransmitió en España varios partidos a la vez.

    Saludos
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por omegarojo Miér Mar 25, 2015 4:14 pm

    Yo he tratado con él, pero desde hace 6 meses que no sé nada de nada. Antes contestaba y se tomaba su tiempo (4 o 5 dias), pero los ultimos que le envié no volvió a responder.......
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por ledorius Miér Mar 25, 2015 9:52 pm

    Muchas gracias por sus repuestas y consejos.  Esperare un tiempo más. De todas maneras reitero mi petición, amigos petro u omegarojo, ustedes que le han comprado al Sr. Marcos podrían a hacerme ese gran favor y actuar de intermediarios, mi oferta de donarle dos juegos para el que me pueda ayudar sigue en pie. ¿Qué opinan?

    Y ciertamente, tal vez, este de viaje como dice el amigo petro, ya que en Diciembre se encontraba en Honduras y me pidió en ese momento que le escribiera después del 20 de enero, cosa que hice, y logre mantener contacto con él hasta el 11 de febrero, pero desde ese día nada, no me ha contestado. Sad

    Nuevamente gracias por responder, espero que podáis ayudarme si se da la ocasión. Esperare un mes más a partir de hoy. Saludos saludo

    P.D: Y disculpa amigo geipermans, pensaba que ya le habías comprado al Sr. Marcos, entendí mal. Smile De todas maneras siempre hay una primera vez.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por omegarojo Jue Mar 26, 2015 7:56 pm

    ledorius escribió:Muchas gracias por sus repuestas y consejos.  Esperare un tiempo más. De todas maneras reitero mi petición, amigos petro u omegarojo, ustedes que le han comprado al Sr. Marcos podrían a hacerme ese gran favor y actuar de intermediarios, mi oferta de donarle dos juegos para el que me pueda ayudar sigue en pie. ¿Qué opinan?

    Y ciertamente, tal vez, este de viaje como dice el amigo petro, ya que en Diciembre se encontraba en Honduras y me pidió en ese momento que le escribiera después del 20 de enero, cosa que hice, y logre mantener contacto con él hasta el 11 de febrero, pero desde ese día nada, no me ha contestado. Sad

    Nuevamente gracias por responder, espero que podáis ayudarme si se da la ocasión. Esperare un mes más a partir de hoy. Saludos saludo

    P.D: Y disculpa amigo geipermans, pensaba que ya le habías comprado al Sr. Marcos, entendí mal. Smile De todas maneras siempre hay una primera vez.

    Yo no he comprado, he intercambiado con él. Soy de argentina y al igual que tú, se hace dificil desde tan lejos..........
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por ledorius Jue Mar 26, 2015 8:11 pm

    OK, amigo omegarojo, disculpa no recordaba tu procedencia. Smile Podrías contarme qué mecanismo usaron para el intercambio, fue vía Internet, o intercambiaron físicamente los juegos con envíos internacionales. Gracias
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por petro Jue Mar 26, 2015 8:24 pm

    ledorius escribió:OK, amigo omegarojo, disculpa no recordaba tu procedencia. Smile Podrías contarme qué mecanismo usaron para el intercambio, fue vía Internet, o intercambiaron físicamente los juegos con envíos internacionales. Gracias

    Enviale un correo de nuevo para preguntarle si sigue en el negocio, vete a saber....


    Última edición por petro el Sáb Mar 28, 2015 12:44 pm, editado 1 vez
    morgana22
    morgana22
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 513
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Localización : Jaen
    Edad : 52

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por morgana22 Vie Mar 27, 2015 9:14 am

    Buenos días, con respecto al tema que comentáis de Marcos Hernández, yo he mantenido con él cierto trato que llegó hasta el verano pasado. Ayer le mandé un correo y me contestó en menos de una hora, imagino que habrá sido casualidad, con lo que quien quiera tratar con él cualquier consulta está plenamente operativo.

    Saludos
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por ledorius Vie Mar 27, 2015 11:21 pm

    Muchas gracias por tu comentario morgana22, le enviare un correo nuevamente, a ver si me contesta, la esperanza es lo último que se pierde. Saludos

    Contenido patrocinado


    Comprar partidos - Página 2 Empty Re: Comprar partidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 6:04 am