cosita1245 escribió:nenos ¿por que no nos juntamos unos cuantos y compramos entre todos partidos pa colgar en la web? lolakala tiene razón el tio jeta pero lo que tiene yo no lo veo en ningún lado o sino donde pillamos un real madrid -cantú del 83 o un billy milan -real madrid del 83 o allstars acb de los 80 o un nautico tenerife -real madrid del 82 ¿nos juntamos? yo me ofrezco siempre que sehaga de forma seria ,podemos haciendo causa común conseguir cosas que yo por lo menos no he visto en ningún lado y no soy pardillo ,trofimov ¿dónde encuentras estos partidos?saludos
Yo tambiém tengo varios de esos partidos(y estoy por decir que tengo todos), eso si en su dia como ya te puse al principio del post, ya nos dejamos entre varios dinero en compras.
La compra conjunta tiene un problema, todos los miembros tienen que confiar y hasta conocerse entre si, por que lo más normal es que uno compra al que se le manda el dinero, y eso es un follón para el que le toca, ese tiene que hacer copias y mandarlo al siguiente, el siguiente al siguiente y así hasta el final de la cola que ese no graba nada pero es el último de la cola.
Y ese no es el único problema, imaginar que sois 10 y quereís coger 20 partidos que por supuesto nadie tiene que tener (otro follon), cada uno elige 2, pepito quiere dos de NCAA raros y a ti no te gusta, fulanito quiere los partidos del Pamesa y a ti tampco te gusta, no se si me seguís.
Otra cosa es que confieis a alguien y le mandeis el dinero y el se ocupe de grabar los partidos y postearlo en la página. Otro follon seguro pero veo qeu algo menos.
Es solo mi opinion. Saludos
P.D: Yo con subir partidos por ahora estoy servido. Ledorius en España La Sexta en el Mundobasket 2006 hizo un Carrusel de partidos en el que iban cambiando de partidos constantemente. Por eso ningún coleccionista tendrá partidos en Castellano, pero yo si lo que tengo es algún de esos carrusell, lo que no se es cuanto tiempo saldrá la seleccion de Venezuela.
Saludos