Les cuento que de los cientos de DVD, estropeados debo tener 4 o 5.
Pero cuando se me rompio el disco perdí muchos sin tener backup, y encima partidos que no se pueden conseguir nuevamente...
Foro de debate sobre el deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.
que me lo digan ami omega perdi cerca de 2tb en partidos y muchos de ellos casi imposible conseguir en internet.omegarojo escribió:Yo los guardo en DVD. Lo que sí, he perdido la lista de partidos y algun dia deberé hacerla nuevamente actualizada. Pero me da fiaca..
Pero cuando se me rompio el disco perdí muchos sin tener backup, y encima partidos que no se pueden conseguir nuevamente...
betikillo79 escribió:que me lo digan ami omega perdi cerca de 2tb en partidos y muchos de ellos casi imposible conseguir en internet.omegarojo escribió:Yo los guardo en DVD. Lo que sí, he perdido la lista de partidos y algun dia deberé hacerla nuevamente actualizada. Pero me da fiaca..
petro escribió:betikillo79 escribió:que me lo digan ami omega perdi cerca de 2tb en partidos y muchos de ellos casi imposible conseguir en internet.omegarojo escribió:Yo los guardo en DVD. Lo que sí, he perdido la lista de partidos y algun dia deberé hacerla nuevamente actualizada. Pero me da fiaca..
Es que tu sacas a los discos de paseo, de copas, de p...as y eso no puede ser.
TROFIMOV escribió:Quiero comprar un disco duro externo para ampliar la capacidad de almacenamiento de mi PC y me gustaría que alguien me dijera cual es el mejor en la relación calidad- precio, quiero comprar uno que tenga una gran capacidad de almacenamiento y que sea barato, ¿cual me recomendáis?, ¿de cuantos terabytes es aconsejable comprarlo?, si podeis poner fotos de los discos para verlos mejor que mejor, espero vuestra ayuda y gracias de antemano, un saludo a todos.
El USB3, ¿se puede conectar a cualquier entrada USB de cualquier PC o tiene que tener el PC alguna entrada específica para USB3?El disco que me comentas está bastante bien de precio y con mucha capacidad, pero que no tenga tecla de necendido y apagado no me acaba de convencer, así como el hecho de que haya que solicitarlo y no lo tengan en la tienda, yo quiero llegar, comprar, pagar y largarme y no tener que andar con historias de tener que volver a la tienda otro día.IMPAR69 escribió:Buenas Tofimov yo tengo varios discos duros pero los últimos que adquirí son seagate de 3Teras y USB3 y los compre en appinformática que son franquicias que tienen tiendas físicas por toda España con ofertas mensuales muy buenas y que normalmente no tienen el material en tienda, si no que hay que solicitarlo y en tres días y una semana lo tienes en tienda para recoger. A mi me van de momento genial los discos duros, muy silenciosos y rápidos, la única es que no tienen botón de enciendo y apagado, si no que se apaga al quitar de la red eléctrica. Y el precio del último rondo los 120 euros, pero al principio del presente año, seguro que han bajado y han salido mejores modelos, la página web esta muy bien organizado, lo único que tienes que acceder a la tienda más cercana a tu domicilio.-TROFIMOV escribió:Quiero comprar un disco duro externo para ampliar la capacidad de almacenamiento de mi PC y me gustaría que alguien me dijera cual es el mejor en la relación calidad- precio, quiero comprar uno que tenga una gran capacidad de almacenamiento y que sea barato, ¿cual me recomendáis?, ¿de cuantos terabytes es aconsejable comprarlo?, si podeis poner fotos de los discos para verlos mejor que mejor, espero vuestra ayuda y gracias de antemano, un saludo a todos.
Un saludo y espero haberte ayudado.-