Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    El Futuro de los DVDs

    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    El Futuro de los DVDs Empty El Futuro de los DVDs

    Mensaje por TCT1976 Vie Oct 06, 2017 8:33 pm

    A principios de verano me extraño ver que en la pagina donde habitualmente compro DVDs virgenes ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no habia disponibles. Paso un mes y seguian sin stock y les pregunte. Me contestaron que estaban sin existencias y que en un par de semanas volverian a tener.

    Paso el verano y a finales de septiembre seguian igual y les volvi a preguntar, cual fue mi sorpresa cuando me contestaron:

    "Es un producto muy dificil de conseguir a un precio competitivo y que no tiene futuro, con lo que hemos decidido no volver a venderlos"

    La verdad es que me quede de piedra. Era su producto principal o al menos asi se veia en la lista de productos mas vendidos. Y sobretodo lo de que no tiene futuro. Por supuesto que soy consciente de que el soporte de disco fisico puede ser que dentro de unos años no tenga uso, aunque yo tengo mis dudas; pero me parece raro que una tienda que decida asi de repente adelantarse al futuro...

    No se, me suena raro, ademas si estuvieran ya en deshuso no seria mucho mas facil de conseguir a buen precio???

    PD: Me ha pasado a la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gusta mas que la .net. Son mas rapidos y te permite pagar con paypal

    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    El Futuro de los DVDs Empty Re: El Futuro de los DVDs

    Mensaje por dmh Vie Oct 06, 2017 8:44 pm

    Si. Yo también había oido que cada vez era menos competitivo el DVD, lo cual es lógico, pero yo no me hago a usar USB o disco duros externos o esas cosas de ahora Laughing
    Yo es que me cuesta unirme al progreso desde siempre.
    Saludos
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    El Futuro de los DVDs Empty Re: El Futuro de los DVDs

    Mensaje por TCT1976 Vie Oct 06, 2017 10:12 pm

    Yo mis partidos los paso a DVD, en la vida se me ha estropeado nunca un dvd. Nunca he perdido un partido. Tengo partidos grabados en dvd y de marca "acme" de hace una barbaridad de años y funcionan perfectamente.

    Pueden decir lo mismo los que usan un disco duro externo?.

    Creo que no.

    Pero lo mismo soy como tu, un arcaico !! What a Face
    Joaky
    Joaky
    Moderador / Futbol
    Moderador / Futbol


    Cantidad de envíos : 847
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Localización : Granada
    Edad : 31

    El Futuro de los DVDs Empty Re: El Futuro de los DVDs

    Mensaje por Joaky Sáb Oct 07, 2017 10:47 am

    Yo lo veo igual que tú TCT1976. Para mí los discos duros externos no sustituyen a los DVDs. Como coleccionista una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que tu material dure tanto tiempo como sea posible y al igual que tú, yo también tengo DVDs muy antiguos que funcionan perfectamente. Con los discos duros, unos más que otros menos, pero seguro que todos hemos tenido alguna que otra movida. Además, si se te estropea un DVD pierdes un partido, si se te rompe un disco duro la pérdida es brutal, un duro golpe a la línea de flotación del coleccionista.

    Por todo esto, hace casi un año cambié mi método de almacenaje de los partidos que tengo. Decidí utilizar los discos duros para el material que considero menos importante y grabar lo importante (partidos del Real Madrid en mi caso) en DVDs los formato ISO y en Blu-Ray los partidos en 1080i que grabo, de esta manera siento que no me juego todo a una carta.

    Aprovecho para darte las gracias por compartir con todos la web en la que compras los DVDs, te paso la que yo uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y animo a los demás a que compartan las suyas, estaría bien que nos quedara algo parecido a un comparador de tiendas online que vendan DVDs, Blu-ray, etc para comparar precios.

    Un saludo
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    El Futuro de los DVDs Empty Re: El Futuro de los DVDs

    Mensaje por dmh Sáb Oct 07, 2017 10:53 am

    Joaky escribió:Yo lo veo igual que tú TCT1976. Para mí los discos duros externos no sustituyen a los DVDs. Como coleccionista una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que tu material dure tanto tiempo como sea posible y al igual que tú, yo también tengo DVDs muy antiguos que funcionan perfectamente. Con los discos duros, unos más que otros menos, pero seguro que todos hemos tenido alguna que otra movida. Además, si se te estropea un DVD pierdes un partido, si se te rompe un disco duro la pérdida es brutal, un duro golpe a la línea de flotación del coleccionista.

    Por todo esto, hace casi un año cambié mi método de almacenaje de los partidos que tengo. Decidí utilizar los discos duros para el material que considero menos importante y grabar lo importante (partidos del Real Madrid en mi caso) en DVDs los formato ISO y en Blu-Ray los partidos en 1080i que grabo, de esta manera siento que no me juego todo a una carta.

    Aprovecho para darte las gracias por compartir con todos la web en la que compras los DVDs, te paso la que yo uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y animo a los demás a que compartan las suyas, estaría bien que nos quedara algo parecido a un comparador de tiendas online que vendan DVDs, Blu-ray, etc para comparar precios.

    Un saludo

    Yo no puedo ayudar en eso. Los compro en una tienda de mi barrio. No sabía ni que había tiendas online...
    Saludos
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    El Futuro de los DVDs Empty Re: El Futuro de los DVDs

    Mensaje por TCT1976 Sáb Oct 07, 2017 11:00 am

    Joaky escribió:

    Aprovecho para darte las gracias por compartir con todos la web en la que compras los DVDs, te paso la que yo uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y animo a los demás a que compartan las suyas, estaría bien que nos quedara algo parecido a un comparador de tiendas online que vendan DVDs, Blu-ray, etc para comparar precios.

    Un saludo

    Muchas gracias por la pagina, no la conocia y esta genial, Tienen DVDs de Sony que llevo años sin encontrar por ningun sitio la tarrina de 100 !!

    Muy buena idea si se comparte o se puede hacer un hilo con un listado de sitios para comprar.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    El Futuro de los DVDs Empty Re: El Futuro de los DVDs

    Mensaje por petro Sáb Oct 07, 2017 1:06 pm

    TCT1976 escribió:
    Joaky escribió:

    Aprovecho para darte las gracias por compartir con todos la web en la que compras los DVDs, te paso la que yo uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y animo a los demás a que compartan las suyas, estaría bien que nos quedara algo parecido a un comparador de tiendas online que vendan DVDs, Blu-ray, etc para comparar precios.

    Un saludo

    Muchas gracias por la pagina, no la conocia y esta genial, Tienen DVDs de Sony que llevo años sin encontrar por ningun sitio la tarrina de 100 !!

    Muy buena idea si se comparte o se puede hacer un hilo con un listado de sitios para comprar.

    En esa página compro sin ningún problema desde hace años, para mí el DVD es básico.
    ai83
    ai83


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    El Futuro de los DVDs Empty Re: El Futuro de los DVDs

    Mensaje por ai83 Sáb Oct 07, 2017 8:47 pm

    Yo siempre los he tenido en dvds y de hecho los tengo, también en disco externo pero toda la vida he utilizado dvd como medio, tengo dvds de hace muchos años y se conservan, una pasta pero esto es así soy de la vieja escuela. El externo me lo compré por necesidad y espacio, pero es cierto que en cualquier momento se te puede ir, llevan diciendo hace tiempo que ya no se usarán dvds, teniendo el disco lo pasas todo ahí pero me gusta tenerlo en ambos lados, tarea tengo ya tarrinas que comprar igual, así llevamos años, pero gente como nosotros no hay otra forma, sl2 cracks!

    Contenido patrocinado


    El Futuro de los DVDs Empty Re: El Futuro de los DVDs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:03 am