Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Sondeo

    ¿Os gusta la idea?

    [ 5 ]
    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Vote_lcap100%Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Vote_lcap0%Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 5
    jugarenequipo
    jugarenequipo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 225
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Localización : Madrid
    Edad : 44

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por jugarenequipo Dom Ago 18, 2013 11:45 am

    Hola a todos.

    Hace un tiempo no empecé en este vuestro foro con buen pie por diversos motivos que no vienen a cuento en este momento pero todos, menos uno, ajenos a este foro. Estos motivos me hicieron desconfiar de hacer intercambios reales o colaborar en nuevos foros. Pido disculpas, sobre a todo a manumartin, si ofendí a alguien pero todo lo que me pasó me influyó en mi comportamiento aquí.

    Antes de que la liga ACB sacase Verano Vintage, yo tenía en mente hacer una serie de vídeos para que la gente sepa como juega o jugaba un jugador. No quiero limitarme a mostrar una jugada sino todo lo que podía hacer tanto en ataque como en defensa si es el caso. Sobre todo lo iba a hacer de jugadores FIBA. Creo que me explico. Por si acaso, pongo un ejemplo. Imaginemos un vídeo de Rudy Fernández, muy odiado por muchos ya lo se. El vídeo tendría que reflejar tanto los alley-oop como los triples y penetraciones con rectificado así como su defensa del lado débil.

    Tengo casi hecha una cabecera de la serie de vídeos cuyo nombre es Conoce cómo juega... ¿Os gusta el nombre?. La tengo en el otro ordenador, el que utilizo para la videoedición, esta tarde tengo que darle los toques finales de efectos de sonido y otros retoques. A ver si la puedo subir para que me deis vuestra opinión más sincera. Adelanto que no estoy del todo satisfecho...

    Tengo otra idea para la cabecera. Es hacer un vídeo en el que salgan 9 o 12 jugadores en cuadrados pequeños. ¿A quién pondríais? Yo había pensado en poner estos:
    1. Fernando Martín
    2. Drazen Petrovic
    3. Oscar Daniel Bezerra Schmidt
    4. Dino Meneghin
    5. Mirza Delibasic
    6. Juan Antonio San Epifanio
    7. Juan Antonio Corbalán Alfocea
    8. Pau Gasol
    9. Juan Carlos Navarro
    10. Arvydas Sabonis
    11. Audie Norris
    12. Rimas Kurtinaitis

    ¿Notáis alguna ausencia? ¿Quitarías alguno? ¿A quién añadiríais?

    El resultado final de cada video, con música generada por el editor de vídeo o con licencia gratis para usarla y no tener problemas, lo subiría a mi canal de Youtube y a un servidor para compartirlo aquí. Por supuesto, en los créditos aparecerían las personas que me hubiesen dado ideas y ayudado en el proceso de identificar como jugaba el jugador de turno.

    Mi idea es poner la cabecera, un historial del jugador, las jugadas y los créditos finales. Sin mucha edición compleja, solo señalando la técnica usada: salida cruzada...

    Gracias por anticipado a todos por vuestras ideas.
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por geipermans Dom Ago 18, 2013 11:30 pm

    Tienes mi apoyo y mi ayuda para lo que necesites, lo unico que el proyecto es complejo y además muchos de los habituales están de vacaciones.

    La selección es buena ya sabes que en estos casos salvo las "vacas sagradas", es cuestón de gustos, habrá gente que te dirá que Bodiroga por Kurtinaitis o Gallis, o Riva.. hay bastantes que podrían entrar.

    Saludos
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por radoand1 Miér Ago 21, 2013 3:53 pm

    En principio me parece muy buena idea,yo por mi parte me hubiese gustado ver mas jugar a los Kikanovic,Dalipagic,Delibasic,jugadorazos pero que no tuve la ocasion de verlos y solo por lo que tenemos en allsports conozco algo de su forma de jugar.

    Animo en tu proyecto y si necesitas algo ya sabes.

    PD:Sinceramente no sé exactamente que paso contigo,cuando comentas que entraste con mal pie en allsports,solo decirte que espero que cualquier diferencia que hayas tenido con alguien del foro haya quedado subsanada y te sientas agusto con nosotros
    jugarenequipo
    jugarenequipo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 225
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Localización : Madrid
    Edad : 44

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por jugarenequipo Jue Ago 22, 2013 9:27 am

    radoand1 escribió:En principio me parece muy buena idea,yo por mi parte me hubiese gustado ver mas jugar a los Kikanovic,Dalipagic,Delibasic,jugadorazos pero que no tuve la ocasion de verlos y solo por lo que tenemos en allsports conozco algo de su forma de jugar.

    Animo en tu proyecto y si necesitas algo ya sabes.

    PD:Sinceramente no sé exactamente que paso contigo,cuando comentas que entraste con mal pie en allsports,solo decirte que espero que cualquier diferencia que hayas tenido con alguien del foro haya quedado subsanada y te sientas agusto con nosotros
    Todos esos jugadores que dices también estarán. Los que están puestos en el listado son los de la cabecera del vídeo a forma de presentación.
    avatar
    lluis1950
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 3861
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Localización : Madrid
    Edad : 73

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por lluis1950 Jue Ago 22, 2013 12:44 pm

    Yo he votado que si, ya que la idea es fenomenal-
    Tiene bastante trabajo lo que quieres hacer ..... yo de montajes no se lo suficiente para ayudarte, pero si necesitas ayuda para cortar trozos de un video, juntarlos, convertir ....... o algo que pienses pueda ayudarte, me lo dices.
    Salu2
    jugarenequipo
    jugarenequipo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 225
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Localización : Madrid
    Edad : 44

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por jugarenequipo Jue Ago 29, 2013 9:38 pm

    Hola a todos.

    Al final me ha costado bastante encontrar los efectos de sonido en la mediateca de la Comunidad de Madrid. Esta es la versión definitiva de la primera versión de la cabecera de Conoce como juega...:

    CONOCE COMO JUEGA-CABECERA 1.m2ts

    Espero vuestras opiniones y os doy las gracias por adelantado.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por radoand1 Vie Ago 30, 2013 11:22 am

    No lo puedo bajar ahora,estoy con el pincho de movista y me consume muchos datos,y hasta mediados de septiembre no estoy en casa,asi que de momento no puedo decirte nada pero me encanta tu idea
    jugarenequipo
    jugarenequipo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 225
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Localización : Madrid
    Edad : 44

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por jugarenequipo Lun Oct 28, 2013 10:43 pm

    Hola a todos.

    Ya tengo preparados los créditos finales y otros vídeos. A ver si los subo al servidor y os dejo el enlace para que me deis vuestra opinión.

    Esto quiere decir que voy a comenzar a ver partidos de Drazen Petrovic para sacar los cortes oportunos. Aquí os dejo el enlace de descarga del listado de partidos del genio de Sibenik que tengo que ver. Es de la sección de documentos de mi sitio web de intercambio de partidos. A la vez, voy a intentar sacar las estadísticas (de los partidos que no existan). Así que el proceso puede ser largo...

    Lo que no esté compartido, lo iré subiendo a servidores para publicarlo aquí. Además, publicaré el DVD "original" en sport-scene, por si alguien quiere descargarlo con más calidad.

    ¿Que jugadas son indispensables en este jugador? bote por debajo de las piernas, por la espalda y tiro, pases por debajo de las piernas, triples de todas las formas, penetraciones, fintas, los famosos gestos...

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por petro Lun Oct 28, 2013 11:15 pm

    jugarenequipo escribió:Hola a todos.

    Ya tengo preparados los créditos finales y otros vídeos. A ver si los subo al servidor y os dejo el enlace para que me deis vuestra opinión.

    Esto quiere decir que voy a comenzar a ver partidos de Drazen Petrovic para sacar los cortes oportunos. Aquí os dejo el enlace de descarga del listado de partidos del genio de Sibenik que tengo que ver. Es de la sección de documentos de mi sitio web de intercambio de partidos. A la vez, voy a intentar sacar las estadísticas (de los partidos que no existan). Así que el proceso puede ser largo...

    Lo que no esté compartido, lo iré subiendo a servidores para publicarlo aquí. Además, publicaré el DVD "original" en sport-scene, por si alguien quiere descargarlo con más calidad.

    ¿Que jugadas son indispensables en este jugador? bote por debajo de las piernas, por la espalda y tiro, pases por debajo de las piernas, triples de todas las formas, penetraciones, fintas, los famosos gestos...

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    Penetración por el centro, pase o tiro...
    Este esta mal no es D. Petrovic es el Hermano Aleksander
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jugarenequipo
    jugarenequipo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 225
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Localización : Madrid
    Edad : 44

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por jugarenequipo Mar Oct 29, 2013 9:35 am

    petro escribió:
    jugarenequipo escribió:Hola a todos.

    Ya tengo preparados los créditos finales y otros vídeos. A ver si los subo al servidor y os dejo el enlace para que me deis vuestra opinión.

    Esto quiere decir que voy a comenzar a ver partidos de Drazen Petrovic para sacar los cortes oportunos. Aquí os dejo el enlace de descarga del listado de partidos del genio de Sibenik que tengo que ver. Es de la sección de documentos de mi sitio web de intercambio de partidos. A la vez, voy a intentar sacar las estadísticas (de los partidos que no existan). Así que el proceso puede ser largo...

    Lo que no esté compartido, lo iré subiendo a servidores para publicarlo aquí. Además, publicaré el DVD "original" en sport-scene, por si alguien quiere descargarlo con más calidad.

    ¿Que jugadas son indispensables en este jugador? bote por debajo de las piernas, por la espalda y tiro, pases por debajo de las piernas, triples de todas las formas, penetraciones, fintas, los famosos gestos...

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    Penetración por el centro, pase o tiro...
    Este esta mal no es D. Petrovic es el Hermano Aleksander
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Toda la razón. Tengo que corregirlo en la base de datos. Además, tengo que añadir otros datos al informe de los jugadores.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por radoand1 Mar Oct 29, 2013 2:10 pm

    Yo de Drazen destacaria sobretodo el tiro en suspension tras bote y el tipico pase entre las piernas para despues lanzar.Era un desarrollo de tecnica individual impresionate,pese que algun imbecil dijo en su momento que Petrovic era muy limitado.

    Te recomiendo que veas el partido de cibona-Limoges de la Copa de europa de 1986,donde creo recordar anota 51 pts y 10 asitencias con 10 triples

    Espero que compartas esos videos con nostros

    Contenido patrocinado


    Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores Empty Re: Ideas para hacer un vídeo que muestre como jugaban los jugadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:18 am