Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
joniygore
Marcelo
louie
radoand1
OSCAR87
omegarojo
vituko
dannyju
moodiomemo
13 participantes

    Mejores jugadores post Michael Jordan

    moodiomemo
    moodiomemo


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por moodiomemo Lun Abr 09, 2012 12:50 am

    hola amigos
    me gustaria saber cual la opinion de ustedes sobre los mejores jugadores de la nba despues del retiro de michael jordan (1998/1999 hasta hoy)
    lo periodo mencionado fue depois de la fase mas gloriosa de jordan e no de la fase final de su carrera(en washington wizzards en los anos 2000)
    siegue mi listado de los 12 mejores que tuve la oportunidad de mirar

    1 - kobe bryant(lakers)
    2 - allen iverson(76ers, denver nuggets, memphis grizzlies)
    3 - lebron james(cavaliers, miami heat)
    4 - tracy mcgrady(orlando magic, houston rockets, pistons, hawks)
    5 - tim duncan(spurs)
    6 - vince carter (toronto raptors, orlando magic, dallas mavericks, etc)
    7 - chris paul(hornetts, clippers)
    8 - dirk nowitzki (dallas)
    9 - derrick rose (bulls)
    10 - kevin garnett (timberwolves, celtics)
    11 - paul pierce(celtics)
    12 - dwayne wade (miami heat)

    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por dannyju Lun Abr 09, 2012 3:29 am

    en esa lista falta el shaq q fue el q finalmente tomo la batuta en cuanto se retiro jordan,,,,3 veces seguidas MVP de las finales,,,,falta steve nash y jason kidd no solo por los dos premios seguidos de nash como mvp si no tambien porque jazon kidd llevo a los nets a dos finales nba consecutivamente,,,falta wade q fue el q llevo a miami a su unico campeonato y brillo como si tuviera años de experiencia en la liga....faltan kevin durantula,,,,kevin love,,,blake griffith y falta el heredero de shaq en el puesto de pivot hablo de HOWARD ,,,,falta tambien mencionar al cuarteto endemoniado de los pistones de akel 2004 HAMILTON WALLACE AND WALLACE y BILLUPS falta por supuestisimo CHRIS WEBBER y chocolate blanco JASON WILLIAMS aquellos kings de sacramento era basquetbol puro y divertido le hicieron la vida d cuadritos a los lakers y faltan MELO y AMARE STOUDAMIRE y q no se nos olvide RAY ALLEN en todas sus etapas con bucks,,,supersonics y ahora en celtics y JERMAINE O NEAL cuando jugaba pára indiana por dios!!! era un crack
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por dannyju Lun Abr 09, 2012 3:31 am

    y extranjeros obvio DIRK,,,,YAO MING Y TONY PARKER han sido importantisimos para la continuidad popular de la NBA
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por dannyju Lun Abr 09, 2012 3:35 am

    Steve francis aunq tuvo una carrera muy fugaz primero como rocket y despues en los magic de orlando se me hace un jugador importante en la transicion de los 90s a los 2000s.....tremendo jugon ,,,te podia hacer una jugada streetball delante de todos sin inmutarse,,,,,sin mencionar su excelente participacion en el slam dunk del 2000

    y baron davis uno de los ultimos jugones antes de pasar a la decada 2010s y dejar q RAJON RONDO Y CHRIS PAUL Y DERRICK ROSE y en un escalon pokito abajo DERON WILLIAMS tomaran esa batuta,,,,BARON DAVIS ME FASCINABA EN LOS WARRIORS....jugonazo!!!!
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por vituko Lun Abr 09, 2012 11:47 am

    Pues para gustos colores yo es que suelo tener los que considero mejores jugadores y con los que mas me he divertido,si dijeramos los mejores despues de jordan y despues de jordan digo tambien los contemporaneos de jordan.

    Los que considero yo mejores.
    1ºShaq sin discusion este es el jugador mas dominante desde que se fue air Jordan.
    2.Tim Duncan
    3.Kobe Bryant
    4.Kevin Garnett
    5.Dirk Nowitzki
    6.Dwyane Wade
    7.Lebron James

    Y los que yo considero mis favoritos y con los que mas me he divertido
    1º Porque eres tan buen mcgrady? sin duda el jugador con mas potencial que he visto para triunfar en la nba mas todavia que bryant una pena lo de las lesiones y una pena que nunca estuviera en un buen equipo, siempre pense que en la epoca de shaq en los lakers si hubiera estado t-mac en vez de bryant los lakers hubieran ganado los tres anillos igualmente.
    2.El articulo numero 34 Shaq ver como se colgaban cinco tipos encima de el y ni asi conseguian pararlo era tremendo, es un jugador irrepetible.
    3.Robin hood Nowitzki una maquina de anotar sin discusion el jugador al que mas me gusta verle meter canastas.
    4.Para quererte mucho Baron, baron davis si le hubieran respetado las lesiones y hubiera sido algo menos vago buff un jugador tremendo.
    5.Mr.crossover Tim Hardaway menuda manera de jugar un jugon de los mas jugones.
    6.La mascara Kevin Garnett un tipo al que siempre querria en mi equipo.
    7.Melodia de seduccion Latrell Sprewell anda que no me lo pasaba bien viendo a este tipo con este aparte por supuesto que me gustaba como jugaba tambien contaba bastante que me caia muy simpatico.
    7.Chris Paul para mi hoy por hoy el mejor base puro de la nba.
    8.Etiqueta negra Rasheed Wallace y es que siempre he tenido debilidad por los colgados.
    9.Chris Webber el lider del equipo de la tortilla de patatas mejor hecha.
    10.Silverado Paul Pierce quizas fue un jugador con el que no conecte al principio pero cuando me centre me acabe rindiendo a su baloncesto, para mi uno de los jugadores mas inteligentes de la nba.
    11.Por mis pistolas Gilbert Arenas otro de mis locos favoritos de este procuraba no perderme ningun partido una pena lo de las lesiones y una pena que en vez de cerebro tenga un cacahuete aunque seguramente si tuviera cerebro no me caeria tan bien.
    12. Y de ultimo dejo al jugador en el que tengo puesto toda mis esperanzas para que se convierta en un coleccionista de anillos Kevin Durant las mete como le da la gana.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por omegarojo Lun Abr 09, 2012 5:07 pm

    Despues de Jordan, digamos que son Shaq, Duncan, Kobe,y Kevin Garnett. Esos 4 para mi han marcado la ultima decada, no cuento a James que le faltan varios años mas a gran nivel.
    moodiomemo
    moodiomemo


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por moodiomemo Lun Abr 09, 2012 8:18 pm

    hablando de las tecnicas de basket shaquille oneill en mi opinion no fue grande como la maioria que mencionaram por aqui
    no era bueno en tiros libres por ejemplo..
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por dannyju Lun Abr 09, 2012 9:30 pm

    moodiomemo escribió:hablando de las tecnicas de basket shaquille oneill en mi opinion no fue grande como la maioria que mencionaram por aqui
    no era bueno en tiros libres por ejemplo..

    OK entonces dile a la directiva de la NBA q lo quiten de la nominacion q tuvo en 1997 cuando lo incluyeron entre los 50 mejores jugadores de la historia,,,o q le pidan de regreso los 3 mvps de las finales del 2000 al 2002

    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por omegarojo Lun Abr 09, 2012 9:51 pm

    dannyju escribió:
    OK entonces dile a la directiva de la NBA q lo quiten de la nominacion q tuvo en 1997 cuando lo incluyeron entre los 50 mejores jugadores de la historia,,,o q le pidan de regreso los 3 mvps de las finales del 2000 al 2002
    Para ser sinceros, a mi (y a muchos) nos sorprendio en su momento la inclusion en los 50 mejores de todos los tiempos con solamente 4 años de carrera.
    Se lo dieron por lo que sería capaz de hacer y no por lo que ya habia hecho.
    Luego obviamente fue merecidisimo su inclusion pero en su momento levantó mucha polvareda. Tengan en cuenta que Shaq hasta ese entonces se habia ido de los playoffs con todas barridas (en el 94 ante Pacers, 95 ante Rockets y 96 ante los Bulls).
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por vituko Lun Abr 09, 2012 9:53 pm

    moodiomemo escribió:hablando de las tecnicas de basket shaquille oneill en mi opinion no fue grande como la maioria que mencionaram por aqui
    no era bueno en tiros libres por ejemplo..
    Creo que cada uno tiene sus gustos es evidente que shaq tenia como punto debil los tiros libres pero sinceramente en lo de la tecnica creo que te equivocas es cierto que no era un duncan tecnicamente pero si un muy buen jugador, veo que en tu foto de avatar tienes a lebron y te lo digo de buen rollo jeje lebron me parece un jugador con menos fundamentos que o'neal para jugar al basket, pero lo dicho de buen rollo sin acritud Very Happy .
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por dannyju Lun Abr 09, 2012 10:35 pm

    vituko escribió:
    moodiomemo escribió:hablando de las tecnicas de basket shaquille oneill en mi opinion no fue grande como la maioria que mencionaram por aqui
    no era bueno en tiros libres por ejemplo..
    Creo que cada uno tiene sus gustos es evidente que shaq tenia como punto debil los tiros libres pero sinceramente en lo de la tecnica creo que te equivocas es cierto que no era un duncan tecnicamente pero si un muy buen jugador, veo que en tu foto de avatar tienes a lebron y te lo digo de buen rollo jeje lebron me parece un jugador con menos fundamentos que o'neal para jugar al basket, pero lo dicho de buen rollo sin acritud Very Happy .

    SHAQUILLE ONEAL simplemente fue DOMINANTE n lo q sabia hacer,,,,,,no lo van incluir entre los 50 mejores jugadores de la historia o galardonar 3 veces seguidas MVP de las finales nomas por su comicidad

    Fue un jugador totalmente dominante en esos años DOMINANTE,,,,,,DOMINANTE,,,,no habia mas,,,,excepto tambien DUNCAN
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por OSCAR87 Lun Abr 09, 2012 10:47 pm

    Tim Duncan, sin lugar a dudas..... Ha sido un reloj durante toda la década pasada.. Aunque hay que reconocer que O´Neal tuvo unos picos de dominancia estratosféricos..
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por radoand1 Lun Abr 09, 2012 10:49 pm

    Para mi,como comentais despues de la retirada de Michael Jordan,los dos únicos jugadores que dominaron la Liga fueron Shaquille O´Neal y Tim Duncan,con diferencia con el resto.

    Lo de Shaquille era una evolucion en el puesto de pivot hasta ese momento no visto,era impresionate verle dominar a los pivots rivales como peleles y lo de Tim Duncan,yo es que tengo predileccion por él,nunca ha dao una voz mas alta que otra,un tipo super educado y encima sus movimientos al poste eran tremendos,ese tiro a tabla... y encima todavia sigue jugando,es una leyenda viva del baloncesto.

    Los demas,seran todo lo superespectaculares que querais pero no dominaron la liga,quizas Grant Hill si no se hubiese lesionado tanto lo podria haber sido,era y es un jugador muy completo,muy inteligente y sobretodo seleccionaba muy bien sus tiros a canasta

    Saludos
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por vituko Lun Abr 09, 2012 11:29 pm

    dannyju escribió:
    vituko escribió:
    moodiomemo escribió:hablando de las tecnicas de basket shaquille oneill en mi opinion no fue grande como la maioria que mencionaram por aqui
    no era bueno en tiros libres por ejemplo..
    Creo que cada uno tiene sus gustos es evidente que shaq tenia como punto debil los tiros libres pero sinceramente en lo de la tecnica creo que te equivocas es cierto que no era un duncan tecnicamente pero si un muy buen jugador, veo que en tu foto de avatar tienes a lebron y te lo digo de buen rollo jeje lebron me parece un jugador con menos fundamentos que o'neal para jugar al basket, pero lo dicho de buen rollo sin acritud Very Happy .

    SHAQUILLE ONEAL simplemente fue DOMINANTE n lo q sabia hacer,,,,,,no lo van incluir entre los 50 mejores jugadores de la historia o galardonar 3 veces seguidas MVP de las finales nomas por su comicidad

    Fue un jugador totalmente dominante en esos años DOMINANTE,,,,,,DOMINANTE,,,,no habia mas,,,,excepto tambien DUNCAN

    Simplemente dominante? me da la sensacion de que o tenemos un concepto diferente de la palabra dominante o directamente veiamos a un shaq completamente diferente, no te entiendo cuando dices que no habia mas ¿jugadores dominantes?.
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por louie Lun Abr 09, 2012 11:47 pm

    Kobe Bryant y Kevin Durant
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por dannyju Mar Abr 10, 2012 5:34 am

    vituko escribió:
    dannyju escribió:
    vituko escribió:
    moodiomemo escribió:hablando de las tecnicas de basket shaquille oneill en mi opinion no fue grande como la maioria que mencionaram por aqui
    no era bueno en tiros libres por ejemplo..
    Creo que cada uno tiene sus gustos es evidente que shaq tenia como punto debil los tiros libres pero sinceramente en lo de la tecnica creo que te equivocas es cierto que no era un duncan tecnicamente pero si un muy buen jugador, veo que en tu foto de avatar tienes a lebron y te lo digo de buen rollo jeje lebron me parece un jugador con menos fundamentos que o'neal para jugar al basket, pero lo dicho de buen rollo sin acritud Very Happy .

    SHAQUILLE ONEAL simplemente fue DOMINANTE n lo q sabia hacer,,,,,,no lo van incluir entre los 50 mejores jugadores de la historia o galardonar 3 veces seguidas MVP de las finales nomas por su comicidad

    Fue un jugador totalmente dominante en esos años DOMINANTE,,,,,,DOMINANTE,,,,no habia mas,,,,excepto tambien DUNCAN

    me refiero a q en el puesto de pivot no habia otro jugador q dominara el juego como lo hacia shaq en sus mejores años q obviamente fueron los lakers del 2000 al 2002 ,, y tim duncan tambien dentro de su propia manera elegante de jugar DOMINO la nba muchos años,,,,para mi no habia otros jugadores q DOMINARAN tanto en esos años como DUNCAN y Shaq,,,

    Simplemente dominante? me da la sensacion de que o tenemos un concepto diferente de la palabra dominante o directamente veiamos a un shaq completamente diferente, no te entiendo cuando dices que no habia mas ¿jugadores dominantes?.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por Marcelo Mar Abr 10, 2012 6:20 am

    Yo creo que hay tres que le sacan una diferencia importante al resto,estos son Shaquille O'neal,Tim Duncan y Kobe Bryant.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por dannyju Mar Abr 10, 2012 6:28 am

    Marcelo escribió:Yo creo que hay tres que le sacan una diferencia importante al resto,estos son Shaquille O'neal,Tim Duncan y Kobe Bryant.


    totalmente de acuerdo pero kobe vino a dominar la nba cuando shaq se movio a miami:O q tal aquellos 81 puntos frente a los raptors de aquel entonces con CHRIS BOSH???? en el año 2006??? o estoy mal?
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por OSCAR87 Mar Abr 10, 2012 1:03 pm

    El año en que Bryant dominó de verdad fue cuando ficharon a Gasol.......que es cuando ganó su MVP...

    A mí que un tío meta 81 puntos o varios partidos consecutivos 50 , no lo llamo dominante si luego no pasa de primera ronda de playoffs..
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por joniygore Jue Abr 12, 2012 2:16 am

    shaq,duncan,sin ninguna duda, luego han estado dirk,garnett,pierce,kobe aunke este obsesioando en superar a jordan en todos los apartados estadisticos, este no se retira hasta ke no pase a michael en la clasificacion historica de puntos anotados jajajjaa acordaoss!!pero en la vida ha dominado como lo hacia jordan,por mucho ke intenten vender ke es lo mas parecido bla bla bla,,,, como dijo oscar,sin gasol se comia los mocos,,, luego wade,tmac,,, pero dominar en plan bestial shaq y duncan
    moodiomemo
    moodiomemo


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por moodiomemo Jue Abr 12, 2012 4:18 am

    dannyju escribió:
    moodiomemo escribió:hablando de las tecnicas de basket shaquille oneill en mi opinion no fue grande como la maioria que mencionaram por aqui
    no era bueno en tiros libres por ejemplo..

    OK entonces dile a la directiva de la NBA q lo quiten de la nominacion q tuvo en 1997 cuando lo incluyeron entre los 50 mejores jugadores de la historia,,,o q le pidan de regreso los 3 mvps de las finales del 2000 al 2002


    abajo de la canasta shaq fue uno de los mejores, ahora alejo de la canastra deja mucho a desear como jugador(fundamentos)
    para mi hay mejores que shaq
    doc_da_name
    doc_da_name
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 09/01/2012
    Localización : Hostalric City
    Edad : 44

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por doc_da_name Jue Abr 12, 2012 12:50 pm

    Shaq era un F-1 con el cuerpo de un tanque, bien coordinado y muy fuerte ... además, jugaba de pívot, por lo tanto, no tenía por qué jugar bien lejos de la canasta, para eso están los jugadores de perímetro ...
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por estepario73 Jue Abr 12, 2012 2:33 pm


    Con diferencia Shaq ha sido el jugador más determinante y con poderío en la NBA desde la retirada de Jordan......recuerdo especialmente la temporada 1999-2000 en donde era absolutamente imparable, algo que no se veía en un pivot desde los tiempos de Kareem, Russell, Chamberlain.....él solo ganaba los campeonatos
    doc_da_name
    doc_da_name
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 09/01/2012
    Localización : Hostalric City
    Edad : 44

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por doc_da_name Jue Abr 12, 2012 11:04 pm

    estepario73 escribió:
    Con diferencia Shaq ha sido el jugador más determinante y con poderío en la NBA desde la retirada de Jordan......recuerdo especialmente la temporada 1999-2000 en donde era absolutamente imparable, algo que no se veía en un pivot desde los tiempos de Kareem, Russell, Chamberlain.....él solo ganaba los campeonatos

    Así es, y al año siguiente si no me equivoco, sus Lakers sólo perdieron un partido en todos los playoff, el primero de las finales contra los sixers ...
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por lotus_ Vie Abr 13, 2012 10:21 pm

    radoand1 escribió:Para mi,como comentais despues de la retirada de Michael Jordan,los dos únicos jugadores que dominaron la Liga fueron Shaquille O´Neal y Tim Duncan,con diferencia con el resto.

    Lo de Shaquille era una evolucion en el puesto de pivot hasta ese momento no visto,era impresionate verle dominar a los pivots rivales como peleles y lo de Tim Duncan,yo es que tengo predileccion por él,nunca ha dao una voz mas alta que otra,un tipo super educado y encima sus movimientos al poste eran tremendos,ese tiro a tabla... y encima todavia sigue jugando,es una leyenda viva del baloncesto.

    Los demas,seran todo lo superespectaculares que querais pero no dominaron la liga,quizas Grant Hill si no se hubiese lesionado tanto lo podria haber sido,era y es un jugador muy completo,muy inteligente y sobretodo seleccionaba muy bien sus tiros a canasta

    Saludos

    Hola, totalmente de acuerdo en lo de Duncan y O´Neal, sin embargo en lo de Grant Hill ................aún reconociendo su enorme talento, siempre me pareció un jugador algo blando. Mr. Nice Guy bien es cierto llegó a un equipo donde solo Dumars aportaba algo, realmente fue chocante este jugador como heredero de los bad boys,........ a título personal lo he considerado un gran escudero pero no un primera línea; si lo hubiera cogido Jordan hubiera hecho de él un Pippen, o Magic lo hubiera modelado hasta hacer una versión actualizada y mejorada de Gail Goodrich o Wilkes, pero nunca hubiera sido un primer espada. A este nivel para mí ha habido varios, si a Sprewell lo hubiesen encauzado habría sido aún mejor, aquel equipo de los bullets de finales de los 90 talento a raudales .........pero vagos, viciosos, envidiosos, demasiado divos sin haber llegado a triunfar.....

    De quien también habría que hacer una biografía y un enorme monumento es del "estrangulador de boston" Andrew Toney, ¿ qué te parecía? Esos tiempos muertos donde Cunningham marcaba una jugada ( de la que él era destinatario unas veces y otras no ) cogía el tío el balón hacía otra totalmente distinta y ..........la enchufaba.

    Saludos.



    Contenido patrocinado


    Mejores jugadores post Michael Jordan Empty Re: Mejores jugadores post Michael Jordan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:36 pm