Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat Empty Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat

    Mensaje por Marcelo Sáb Ago 03, 2013 9:26 pm

    EL PÍVOT, QUE LLEVA SIN JUGAR DESDE 2009, VUELVE A LAS PISTA
    Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat
    Miami, San Antonio, New Orleans, Dallas, Sacramento y Atlanta eran las franquicias que pujaban por Oden, que sólo ha jugado 82 partidos desde 2007 en la NBA y que el último lo disputó el 5 de diciembre de 2009

    03/08/13


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Greg Oden (2,13 m.), el 'gigante maldito que impresionaba más que Superman', ya ha anunciado el equipo en el que jugará la próxima temporada poniendo punto y final a un retiro forzoso que duraba más de tres años: jugará junto a LeBron James en los Heat para ayudar a Miami a lograr el 'Three-Peat'.

    El pívot, que impresionó a los Heat en unos entrenamientos privados y que firmará por dos temporadas (1,03 millones la primera y 1,14 la segunda) con el equipo de Julio Iglesias, reconoció en la cadena ESPN que Miami "es el mejor sitio" para él.

    Con 25 años Greg Oden, número 1 del Draft de 2007 seleccionado por los Blazers, sólo ha podido jugar 82 partidos en la NBA (el último lo jugó el 5 de diciembre de 2009) por culpa de sus graves problemas de rodilla.

    En la actualidad, tras trabajar muy duro los últimos meses, Oden pesa 124 kg. y se siente en forma para reaparecer cuatro años después: "Podría estar ya listo para jugar ya mismo... pero todo lleva su tiempo. Mis minutos deberán ser controlados".

    Uno de los factores que ha ayudado a Oden a decidirse por Miami ha sido que su integración al equipo será progresiva, y que los Heat no necesitan que tena un papel importante desde el primer día: "Me siento muy bien, pero tengo un montón de trabajo por delante".

    El otrora pívot maldito de los Blazers no ha jugado desde que promediara 11,1 puntos, 8,5 rebotes y 2,3 puntos en casi 24 minutos en la 2009-10.

    En sus cinco años de carrera en la NBA Oden ha logrado unos promedios de 9,4 puntos y 7,3 rebotes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Kugnar
    Kugnar


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 20/07/2013
    Edad : 35

    Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat Empty Re: Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat

    Mensaje por Kugnar Dom Ago 04, 2013 3:55 pm

    Un fichaje arriesgado, cuanto menos. Quizá sea la oportunidad para darle la puntilla a un jugador a medio gas como es Andersen (en mi opinión, claro).
    King James
    King James


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/08/2013

    Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat Empty Re: Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat

    Mensaje por King James Lun Ago 05, 2013 11:21 am

    Muy buenas, me acabo de registrar porque soy un fanatico de la nba y veo que aqui comentais cosas interesantes, decir que soy de los Heat aunque al contrario de la mayoria de gente que se ha hecho de los Heat en los ultimos 3 años, yo llevo siendo de Miami desde 2004 cuando empezé en esto de la nba, jugando a los nba live y con los Miami Heat del recién llegado a la nba Wade, mi jugador favorito con LeBron, y posteriormente con Shaq, mi center favorito en la historia.

    En cuanto al tema a tratar, el fichaje de Oden por los Heat me parece una grandisima noticia, me encanta este jugador, lo poco que se la ha visto tiene muy buena punta, espero que de una vez la suerte le acompañe, cuando fue drafteado todo el mundo pensaba que dominaría la zona en los proximos años, estoy deseando ver que tal se porta.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat Empty Re: Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat

    Mensaje por omegarojo Lun Ago 05, 2013 3:09 pm

    El riesgo no es mucho teniendo en cuenta lo que Miami va a desembolsar.
    Y si Oden no se lesiona, pues Portland que vaya haciendo  una limpieza espiritual en su club, porque está maldito....

    Contenido patrocinado


    Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat Empty Re: Un 'gigante maldito' para LeBron: Oden se decide por los Heat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:28 pm