Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+3
estepario73
baldomeros
dannyju
7 participantes

    ¿LeBron James sobrevalorado?

    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 8:56 am

    Bueno me presento me llamo Daniel me pueden decir danny o dannyju,,,,corria el año de 1987 yo tenia 8 años d edad y uno d mis primos aficionado al basket me invito a ver el fin d semana d estrellas,,,,desde entonces quede enganchado enamorado y aplastado por el glaamour y los jugadores de la NBA recuerdo bien aquel ALL STAR hablaban de un DR J en vias de retiro hablaban de un legendario moses malone y un jabbar longevos,,,hablaban claro de la nueva sensacion mediatica JORDAN y de los protagonistas de aquel entonces q se reducian a THOMAS BIRD Y MAGIC y de una manada de jugadores q llenarian a futuro cercano la NBA de grandes momentos OLAJUWON STOCKTON BARKLEY etc ,,,bueno ,,sin mucho preambulo,,,,quiero abrir un tema referente a los BOOMBS mediaticos q yo en lo particular he vivido desde entonces y claro q ninguno se compara con el gran BOMB q tuvo jordan en 1985 cuando entro a la NBA pero para cuando yo empeze a estar pendiente de la liga en 1987 el ya era el FUTURO d este monstruo llamado NBA bueno,,,y pos lo demas es historia,,,,magic anuncio ser portador del SIDA ,,bird se retiraba,,,,thomas se retiraba y eso dejo a jordan en perfecta posicion para dominarlo todo vdd??? el solo ver los partidos de los bulls y en especial cuando se enfrentaban a los knicks,,,era una delicia,,,algo hermoso d ver esas rivalidades,,,en especial esos play offs del 92 y 93 donde bulls y knicks literalmente se hacian pedazos,,,el PRIMER BOMB MEDIATICO q vivi al 100 % fue cuando entro a la liga SHAQUILLE O NEAL en 93 fue la locura d repente todos los q estabamos involucrados con la NBA queriamos el jersey de ORLANDO con el dorsal 32!!!!!! y tomando en cuenta q jordan se retiro una temporada despues eso fue perfecto para el shaq (no olvidemos que disputo una final contra houston) a lo q voy es q con el tiempo shaquille o neal defendio lo q se decia y esperaba d el cuando entro a la liga,,,,,q era la futura estrella de la liga,,,y lo logro con anillos ,,,el segundo bomb mediatico q vivi en carne propia fue una camada de jugadores q entraron a finales de los 90s,,,,KOBE ,,,IVERSON DUNCAN,,,,VINCE CARTER,,,etc,,,KEVIN GARNETT,,,,de todos ellos mencionare solo 3 (los menciono solo porq fue de los q mas se hablaron aca por mexico con espectativas tipo ESTOS SERAN LOS SUCERORES DE JORDAN EN CUANTO A DOMINAR LA NBA) iverson kobe y duncan,,,,se dijo q incluso cambiarian la NBA para siempre,,,de todos ellos solo duncan y kobe se han salvado de ser estrellas fugazes y convertirse en referentes a la hora de hablar de jugadores q marcaron historia en la liga,,,,se puede decir entonces que d esa generacion d jugadores ellos dos han cumplido con el calificativo q les han impuesto,,,,bien,,,el tercero y mas ridiculo BOMB MEDIATICO q he vivido es el del famoso draft del 2003,,,yo ya tenia creo 24 o 23 años d edad.....ya tenia espn en mi TV y de repente de la nada sale un tal LEBRON JAMES volviendo loco a todo el mundo del basketball y me pregunte quien es este tipo??? me sorprendio ver algunas transmisiones d el y me sorprendio mas ver q su ekipo apenas era de HIGH SCHOOL,,,ni sikiera de collage basketball,,,pero si q jugaba el tio eh!!! me sorprendio aun mas q compararan la pareja de novatos JAMES - CARMELO con la de BIRD-MAGIC por favor!"!!!! pense,,,bueno es cuestion de tiempo,,,,

    ya estamos en el 2012,,,como lo cije en otro tema,,,,donde estan carmelo y lebron ahora (refiriendome claro a los jugadores q la mercadotecnia le gusta inflar) carmelo juega con NY ,,,lebron con miami,,,han pasado 8 o 9 años,,,q han hecho realmente para cubrir lo q la mercadotecnia ha dicho d ellos ,,,y mas LEBRON,,con nicknames como CHOSEN ONE KING JAMES y cosas por el estilo,,,,,quisiera saber si alguien de este foro me apoya o me contradice,,,,q le hace falta a LEBRON JAMES para q todos esos calificativos se justifiquen?¿ o acaso el mejor lebron james ya lo hemos visto en las finales del 2007 con cleveland siendo bapuleado por SPURS???? ese es el rey?????? de quien es la culpa??? de los medios o de el????????? o tal ves d esa revista q lo publico como el CHOSEN ONE en el 2002 cuando aun jugaba para el equipo de los IRISH de akron.....era fenomenal entonces pero en la NBA se ha quedado corto,,,,no soy detractor de lebron ME FASCINA SU JUEGO pero tomando en cuenta todo lo q se espera o se esperaba d el,,,,creo q los medios han exagerado ,,,ya lleva 9 años u 8 años en la liga,,,,
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por baldomeros Jue Mar 08, 2012 10:48 am

    Sobrevaloradisimo. Sino eres capaz de ganar partidos o de decidirlos en los momentos calientes, mal asunto. Y eso le pasa a él, en los ultimos cuartos, no se si por él, por la presión de la prensa, por el que dirán, o porque, desaparece.
    En ese estilo, Kobe, Wade, Anthony o Pierce por citar algunos, no lo hacen, y ganan muchos partidos para sus equipos.

    También quiero recordar que LBJ llevan 10 años en la liga y ha jugado dos finales, mientras que Jordan no jugo unas finales hasta su 7 año, tambien es meritorio; Eso sí, no es lo mismo el salvaje este de finales de los 80, que lo que hay ahora o en los ultimos 6 años...
    estepario73
    estepario73
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Localización : Málaga
    Edad : 51

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por estepario73 Jue Mar 08, 2012 11:18 am


    Para mi Lebron James es un jugadorazo pero limitado en comparación con esos monstruos.....creo que ese es el problema, que lo están comparando con los más grandes de todos los tiempos y eso le pesa psicológicamente.....él mismo tendría que replanteárselo y ser consciente de sus propias limitaciones para poder liberarse, pienso que así le iría mejor para trabajar y esforzarse más.

    En los JJOO de Pekín tambien desapareció en la final contra España......fueron Wade y Kobe los que tiraron del carro USA.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por radoand1 Jue Mar 08, 2012 11:39 am

    Coincido con vosotros en que está muy sobrevalorado,como disdruté en la pasada final con la leccion que les dió Dirk Nowitzki,¿no se si visteis el video donde Lebron y Wade se reian del catarro de Dirk?,jajaja,pues toma,a casita a seguir hormonandose en vez entrenar.

    Cuando se produjo el traspaso de Lebron a Miami,que por cierto fue ridiculo todo el show que se monto,a mi me dio pena,la verdad,¿escuchasteis las dclaraciones de Michael Jordan al respecto?

    Mas o menos venia a decir que el cuando jugaba intentaba ganar a Magic,Bird y Thomas,nunca se planteó juntarse con ellos para ganar un anillo,esa es la diferencia,entre las leyendas y los buenos jugadores.

    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por omegarojo Jue Mar 08, 2012 1:08 pm

    Hasta que no gane un par de titulos sera sobrevalodrado. En temporada regular parece que fuera el mejor de todos los tiempos, pero en playoffs parece un jugador que le tiembla el pulso y se siente abrumado por la presion. Pienso yo que cuando gane un titulo pues entonces sí sera un monstruo...
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por OSCAR87 Jue Mar 08, 2012 1:12 pm

    Para nada sobrevalorado, es un tío que llevó a un equipo del montón a una final NBa...cuando Bryant haga lo mismo se le podrá considerar digno sucesor de Jordan.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por OSCAR87 Jue Mar 08, 2012 1:22 pm

    James no necesita tirarse el último para ganar el partido y salir en los titulares....la mayoría de las veces el partido está decidido antes de llegar al final, no cómo otros..
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por radoand1 Jue Mar 08, 2012 1:55 pm

    OSCAR87 escribió:Para nada sobrevalorado, es un tío que llevó a un equipo del montón a una final NBa...cuando Bryant haga lo mismo se le podrá considerar digno sucesor de Jordan.

    Llevando la conversación al sucesor de Jordan,en cuanto a importancia en la liga y capacidad de dominar cada uno en su estilo,bajo mi punto de visto Shaquille ONeal y Tim Duncan estarian muy por encima de Kobe,pero vamos,sin lugar a dudas
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por baldomeros Jue Mar 08, 2012 3:49 pm

    Es injustisimo que Kobe solo tenga un MVP y Lebron ya tenga dos.
    Oscar llevo a un equipo del montón a la Final porque no habia nadie mas: Wizards con Arenas y me tiro todo, Chicago en reconstrucción, Nets en descomposición, Pistons en jubilación, los Heat sin O'Neil; si llega a jugar con ese equipo en los años buenos de Knicks, Pacers, Pistons, o Nets no pasa de primera ronda.

    Y claro que el partido está decidido antes de llegar al final, teniendo otros dos tios All Star no hace que me la juegue ni yo, pero con Cleveland no dio la talla en playoffs contra Celtics, ni contra Orlando, ni en las Finales del año pasado.

    El Este ha tenido años malisimos, solo con uno o dos equipos competitivos, y sigue así, mientras en el Oeste hay leches solo por entrar en playoffs, y ahí es donde juega Bryant, y donde él solo, porque si ves las plantillas cuando se fue O'Neal da risa, llevo a su equipo a playoffs e incluso se las puso canutas al equipo del MVP.

    No digo que LBJ sea un tuercebotas, pero no estaría ni en el cuarto mejor quinteto de la NBA, mientras que Kobe para mi estaría en el segundo casi seguro....opinión personal.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 5:02 pm

    Recuerdo hace tres años en la temporada 2009 todos anhelabamos ver una final LAKERS CAVALIERS para de una vex por todas ver de que estaban hechos realmente KOBE Y LEBRON y definir quien era el digno " sucesor de " LAKERS cumplio,,,,,no recuerdo bien como fueron los playoffs de CLEVELAND en el 2009,,,porq desde el 2007 me decepcionaron perdiendo 0 a 4 frente a spurs,,,asi como solo vi como LOS MAGIC DE ORLANDO de howard iban ganandole a equipos mejor rankeados q ellos incluyendo CLEVELAND???recuerdo en las repeticiones un tiro de LEBRON contra los magic en el ultimo segundo (tal vex el tiro mas significativo q el tiene hasta la fecha)
    si alguien me pudiera refrescar la memoria y decirme como fueron los play offs de CAVALIERS en el 2009 ??? porq carajos LEBRON no llego a la final,,,imaginense q hubiera pasado si LEBRON Y KOBE se plantan cara a cara en una disputa por el ansiado anillo??? todos los medios viendote,,,,preguntandose,,QUIEN ES MEJOR ?? KB24 o LJ23??? hubieran sido unas finales realmente espectaculares,,,,,
    en pocas palabras Q CARAJOS PASO CON CLEVELAND ESE AÑO??? porq como dicen los comentaristas aca en mexico PORQ LEBRON JAMES NO DIO EL DO DE PECHO¡????? q alguien me explique
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por baldomeros Jue Mar 08, 2012 5:28 pm

    Porque el sistema de Cleveland en 2009, entrenados por Mike Brown, es como ahora en Lakers, que se la juegue el mejor y que el resto haga lo que pueda. Los Magic le defendieron normalito, pero ellos jugaban como equipo, porque Nelson no era mejor que Mo Williams, ni Pietrus mejor que Varejao, etc, etc.
    Se la das a tu mejor tio, y si este no las mete...mal asunto.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por vituko Jue Mar 08, 2012 8:43 pm

    Sobrevaloradisimo? segun con quien se compare, si se le compara con los jugadores actuales de nba para mi no esta sobrevalorado si se le compara con leyendas de este deporte pues si, los numeros de lebron son tremendos como ya he dicho si lebron pensara un poco mas seria imparable por desgracia las pesas no te ayudan a pensar mas y por supuesto el tema del ultimo tiro es evidente que en los heat si alguien se tiene que jugar el ultimo tiro sera wade.
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 9:39 pm

    SOBREVALORADO me refiero al impacto mediatico q tuvo JAMES (junto con melo) al entrar a la NBA en el 2003 y empezaron a decirle KING JAMES " the next jordan " " the chosen one " los compararon como el MEJOR DUO DE NOVATOS Q HAYAN ENTRADO A LA NBA desde MAGIC Y BIRD

    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por vituko Vie Mar 09, 2012 12:13 am

    Pues si se compara a los bird y magic entonces lebron para mi es un jugador sobrevalorado por cierto el que si que tiene el cartel de sobrevaloradisimo siempre presente ese es melo es un buen jugador de basket pero lo que tiene de buen jugador lo tiene de pasota.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por OSCAR87 Vie Mar 09, 2012 1:27 am

    Baldomeros, Bynum y Gasol también son All Stars.......
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 09, 2012 11:22 am

    OSCAR87 escribió:Baldomeros, Bynum y Gasol también son All Stars.......
    Bynum y Gasol podrán ser All Star 100 años, y jamas ganarán un MVP, cosa que Bosh, O'Neal o Wade sí, esa es la diferencia. Además Gasol y Bynum serán All Star un año sí y 7 no, mientras que Wade y Bosh son All Star desde que llegaron a la NBA, tambien son diferencias esas.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por OSCAR87 Vie Mar 09, 2012 12:16 pm

    Entonces estas diciendo que Bosch es mejor que Gasol......pues nada, aceptamos James cómo sobrevalorado porque está rodeado de All Stars de primera y Bryant de All Stars de segunda...
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por vituko Vie Mar 09, 2012 12:51 pm

    baldomeros escribió:
    OSCAR87 escribió:Baldomeros, Bynum y Gasol también son All Stars.......
    Bynum y Gasol podrán ser All Star 100 años, y jamas ganarán un MVP, cosa que Bosh, O'Neal o Wade sí, esa es la diferencia. Además Gasol y Bynum serán All Star un año sí y 7 no, mientras que Wade y Bosh son All Star desde que llegaron a la NBA, tambien son diferencias esas.
    Bosh mvp? affraid jaja creo que para mi gusto bosh esta muy alejado de lo que debe de ser un mvp entre pau y bosh no tengo dudas me quedo con pau aunque es cierto que pau tampoco me parece un mvp eso si en el ultimo anillo que ganaron lakers el mvp de la final para mi debieron de darselo a el y no a kobe, pero bueno para gustos colores.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 09, 2012 1:04 pm

    O sea que me decis que Bynum y Gasol son mas determinantes que Wade o Bosh, vale, cada uno tiene su opinión, pero para mi no hay color.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por vituko Vie Mar 09, 2012 1:22 pm

    baldomeros escribió:O sea que me decis que Bynum y Gasol son mas determinantes que Wade o Bosh, vale, cada uno tiene su opinión, pero para mi no hay color.
    Yo no dije eso he dicho que pau me parece mejor que bosh pero para mi gusto no es mas determinante que wade, y en cuanto a bynum a dia de hoy no me parece que este muy alejado del nivel del bosh actual.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 09, 2012 1:25 pm

    No digo que no, pero la suma de Wade y Bosh es superior a la de Bynum y Gasol, no?? Así es mas facil darle el balón a otro para que se la juegue al final...a eso es lo que me refiero yo.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por vituko Vie Mar 09, 2012 1:31 pm

    Si hablamos de la pareja gasol-bynum o la pareja wade-bosh pues la verdad seria dificil decantarme por una, porque en una son dos jugadores interiores y en la otra tienes uno interior y otro exterior, no se ahora mismo no me doy decidido quizas me tiraria un poquito mas por la de wade y bosh sobre todo por wade pero por muy poquito.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por baldomeros Vie Mar 09, 2012 1:39 pm

    La pregunta es clara y con facil respuesta: en el NBA 2K si puedes elegir entre Bryant y Lebron?? y si el siguiente es Gasol o Wade?? y si despues tienes a Bosh y Bynum?? Yo elegiria a Bryant, Wade y Bosh sin dudar, pero repito, para gustos los colores.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por vituko Vie Mar 09, 2012 1:42 pm

    Jaja bueno en el nba 2k o en la realidad si pudiera elegir entre esos jugadores tambien me quedaria antes con bryant antes que lebron con wade antes que con pau pero en la ultima pareja no sabria que decirte si le quitamos el tema de las lesiones a bynum a dia de hoy me quedaria con bynum aunque claro depende de lo que necesite en mi equipo del nba 2k jeje.

    Contenido patrocinado


    ¿LeBron James sobrevalorado? Empty Re: ¿LeBron James sobrevalorado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:20 pm