Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+5
TCT1976
omegarojo
geipermans
dannyju NBA
Marcelo
9 participantes

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por Marcelo Vie Mayo 17, 2013 11:34 am

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?
    lunes, 13 mayo 2013

    ¿Será LeBron James el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos? La estrella de los Heat consigue su cuarto MVP y se pone a tiro de los más grandes, ahora toca saber si eso le bastará para entrar en la historia por la puerta grande.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LeBron y sus Heat deben ganar primero a Chicago. Luego ganar campeonatos seguidos, luego ser MVP de la final del 2013 y más tarde volver más fuerte que este año para ganar otro anillo. No podemos escapar a la comparación entre LeBron y Jordan. MJ fue el jugador más dominante del juego y se le recuerda no sólo por su gran determinación para ganar, también por sus actuaciones históricas en playoffs y en las finales. Michael Jordan fue el mejor jugador en el mejor equipo. Tuvo un gran apoyo y al mejor entrenador. Spoelstra es como poner a Phil Jackson en el 92. Él tiene al mejor jugador en el mejor equipo. LeBron debería seguir en Miami con Riley y Spoelstra de mentores y con un gran equipo y una gran franquicia que puedan hacer que haga historia. Necesita seguir ganando campeonatos para dominar la competición al máximo nivel. También necesita mantenerse sano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A riesgo de sonar repetitivo con esto, él necesita ganar, no uno, no dos, no tres... e incluso si gana todos hasta siete, quizás no fueran suficientes. Michael Jordan simplemente puso el listón muy alto con su enorme dominio y presencia en los grandes partidos contra equipos realmente buenos. Algunos excelentes como los Suns del 93, los Sonics del 96 o los Jazz del 92. LeBron podría ser mejor que Jordan en algunos aspectos pero la conversación sobre el mejor de todos lo tiempos no es de habilidades, es de destacar y encontrar un camino hacia la victoria cuando más cuesta. MJ se lleva el premio porque lo conseguía con frecuencia. Sabía ganar aunque pareciese imposible. Si LeBron consigue encontrar la consistencia en los momentos decisivos, el podría formar parte de ese debate.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El cuarto título de MVP en cinco años eleva a LeBron en su clasificación histórica, pero creo que él todavía tiene mucho camino que hacer para merecer la designación de "El mejor de todos los tiempos", que Pat Riley le otorga. La vara de medir de la grandeza de un jugador se implica con los anillos que él tiene y lo importante que ha sido en el equipo que los consigue. Un sólo anillo de campeón añade un poco de peso a la receta. En mi punto de vista, LeBron debe ser capaz de ganar este año la NBA y liderar al equipo a ganar otro anillo seguido la próxima temporada. Entonces el número de anillos que él ha conseguido se aproximará a Russell, Jordan o Kobe. Sí él ganase esos tres, tendría que ganar otros tres más, y ser MVP en tres finales. Más allá de esos seis anillos, debería superar a Kobe como el más joven en lograr 30.000 puntos en su carrera. Junto a eso, cuando James se retirase su anotación debería estar entre las tres mejores de todos los tiempos, y si es el primero, mejor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aunque ganase todos los anillos de aquí a final de su carrera, y sea MVP de estos, algo que no haría, no estoy seguro de que LeBron se fuese a convertir en el mejor de todos los tiempos. Aunque él es muy grande, él también ha tenido dos grandes fracasos. Uno como jugador joven con los Cavs, y el otro con los Heat de favoritos perdiendo contra Miami. Aunque él es muy bueno físicamente, mentalmente no está ni cerca del asesino a sangre fría que era Michael Jordan. Perfecto en las finales de la NBA. También hay que ver como se desarrolla el juego de LeBron según se haga mayor. Si lo comparamos con Jordan o Bryant su juego es técnicamente intachable, especialmente en lo que a pies se refiere. Me sorprendería si él puede jugar así cuando tengan la treintena. Sí él baja el ritmo un poco y otros jugadores de su tamaño pueden igualar su fuerza, entonces dependerá de su juego en el poste bajo, que deja mucho que desear.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ok, ahora es oficial, muchos productos para el pelo puede provocar daños. No toméis esto como un ataque de un calvo al pelo inmaculado de Pat Riley. Me encantó su comparacion de LeBron con el bambú, pero creo que esta vez ha pasado la raya. LeBron es un apasionante monstruo de la naturaleza. Un jugador dominante que intenta ser legen.. espera por ello, dario, parafraseando al gran Barney Stinson. LeBron no puede ser la pequeña cereza encima de la cereza normal en un helado de genialidad. Es impensable para aquellos que crecimos viendo a Magic y Larry jugar de esa manera, aquellos que pensábamos que MJ traía una cuarta dimensión al juego y admiramos previamente a pioneros como Kareem. Lebron está en el camino correcto hacia 'maravillalandía' y muchos le ven como su jugador favorito entre los más grandes pero es sólo cuestión de gustos. Él es bueno, pero no el mejor. Al menos para mí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Estoy con Pat Riley. LeBron está jugando como si fuese el mejor de todos los tiempos ahora mismo. Defensa, ataque, rebote, transición... lo que quieras. Él hace todo al 100% todas las noches y sigue mejorando año a año. Esa es la parte que asusta. El mejor de todos los tiempos en un lado no sólo es baloncesto, es también una cuestión de legado. El principal debate será sobre el cinco y el seis, los anillos que otros han ganado. Al final, LeBron tendrá que competir con un ganador de seis anillos, que ¿sabéis qué?, disfruta su luna de miel en las islas griegas, y con otro de cinco, Jordan y Kobe. Para conseguir eso tiene que ser más agresivo, más competitivo y pedir también más a sus compañeros, cómo hacían esas dos leyendas. Él hace muchas cosas pero no puede jugar por todo su equipo. Para ser realmente situado en el más grande de siempre él tiene que ser más líder del conjunto dentro y fuera de la cancha. Él es el mejor jugador, ahora tiene que hacer que su equipo sea todos los años el mejor equipo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Honestamente, estoy con Pat Riley pero sé que nunca habrá un mejor jugador de todos los tiempos porque es algo muy subjetivo. Pienso que si él gana ocho MVPS, 12 MVPS de las finales, cinco premios de defensor del año y 12 anillos, quizás pueda ser que todo el mundo reconozca que es el mejor y el más grande de todos los tiempos sin que nadie dude. Prácticamente romper todos los récords y competir todos los días. ¿es mucho pedir?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ser mejor que Michael Jordan, el hombre considerado casi por unanimidad el mejor de todos los tiempos. Pero no es sólo igualar los seis anillos de Jordan, sus seis MVP de las finales, sus cinco MVPS y los otros récords. Él también tiene el reto de superar a otras leyendas como Russell, Magic, Kareem y otros. LeBron puede ser capaz de ganar más MVPS en la historia que cualquier otro, pero el éxito en la temporada regular no es suficiente para ser el mejor de todos los tiempos. LeBron tiene que traspasar su dominio a los playoffs, hasta que consiga ganar al menos cinco campeonatos más, no estará en la misma conversación que Jordan.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si LeBron quiere ser una leyenda y el mejor de todos los tiempos debe volver a Cleveland y ser campeón allí. De otra forma, no voy discutir sobre el tema.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por dannyju NBA Lun Mayo 20, 2013 2:59 pm

    la verdad no tiene color esa comparacion de james con jordan
    distintas epocas
    distintas circunstancias
    el espiritu competitivo james lo tiene pero no tiene el clutch time q tenia jordan
    ademas de la NO PARTICIPACION de james en el SLAM DUNK CONTEST???? y james es inteligent sabe q se podria encontrar con jugadores mas creativos que el (o tal vez no tanto a juzgar por las ultimas ediciones)

    james es igualmente sensato de no agarrar el tiro clutch time porq sabe q no siempre se puede ganar pero vaya
    porq lo comparan con AIR JORDAN????
    hablamos de un jugador q ha sido la influencia principal de KOBE BRYANT al cual james todavia tendria q superar primero,,,,,
    james no es un asesino de ultimo segundo como lo era jordan o bird o magic o reggie miller o su majestad jerry west.....

    esa es la diferencia entre ser el jugador mas mediatico de la ACTUALIDAD a rozar la grandeza solo porq ya tiene 4 mvps y aspira a su segundo anillo,,,,

    Jordan en el 97 con pippen lesionado la mayor parte de la temporada llevo a los bulls a las finales,,,,
    nadie puede ganar campeonatos solo
    pero en miami heat si no hubiera sido por wade el año pasado y por la lesion de DERRICK ROSE no se si miami la hubiera tenido facil,,,,ya se vera cuando james tenga mas de 30 años veremos si puede jugar como juega ahora KOBE


    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por geipermans Lun Mayo 20, 2013 3:31 pm

    Yo añado lo poco carismático que es para una gran parte del público, eres también lo que vendes, en eso nunca será un Jordan.

    Con "The Decision" se gano el odio de muchos aficionados y el desdén de muchos. Y ya cuando se le ven esos detalles con el público de niño mal criado, mejor jugador de la historia Rolling Eyes , JA. Cuando vuelva a Cleveland y los haga campeones podrá optar a ser el mejor de la historia coincido plenamente con el periodista turco.

    Mientras para mi se queda muy lejos, ademas por muchas razones para mi el nivel de competitividad en la liga es más bajo que hace tiempo.

    Que si que un jugador muy bueno, el mejor de estos tiempos, con un físico privilegiado, pero cuando ya no viva de su físico, ¿vivira de su inteligencia como Jordan, Magic, Bird etc?.

    Saludos
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por omegarojo Lun Mayo 20, 2013 3:36 pm

    Si Lebron gana 5 o 6 campeonatos más, y sigue con esos numeros quizás pueda hablarse de ser el mejor. Pero la verdad es que Jordan es casi inalcanzable, como jugador,mito y espejo de quien copiarse.
    Creo que Jordan resume en un solo judador todo lo bueno del baloncesto...llevando a la NBA a la máxima popularidad.
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por dannyju NBA Lun Mayo 20, 2013 5:47 pm

    la verdad por el bien del baloncesto espero una final a 7 partidos entre spurs y heat
    para que salga a relucir la experiencia y sapiencia de popovich y le bajen los humos a james y sude sangre como sudo jordan contra pistons en los 80s,,,

    la verdad quiero q gane spurs reconozco q miami esta bien armado pero solo me gustaria que ganara san antonio para q se acabe toda esta mercadotecnia sobre el supuesto king

    aunq claro primero tendrian q pasar encima de grizzlies,,,,

    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por TCT1976 Lun Mayo 20, 2013 8:55 pm

    La verdad es que esto es la discusion eterna, dentro de 10 años habra otro mejor jugador de la historia.

    Objetivamente es muy bueno, pero ha habido MUCHOS de su nivel. Y por encima de él unos cuantos, y no cabrian en los dedos de una mano. Ganar 4 MVPs esta muy bien pero no lo es todo en baloncesto.
    El mejor de la historia no es solamente el que mas titulos gana. ( y muchos menos individuales).

    Un ejemplo tonto pero grafico. Alguien cree que un MVP del año 2013 vale lo mismo que cualquiera de los años 80 ?

    Lo siento, pero es asi.
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por dannyju NBA Lun Mayo 20, 2013 9:08 pm

    los años 80s y 90s fueron mas competitivos q este año

    tan solo en 1987 jordan era candidato a su primer MVP debido a su alto porcentaje de anotacion pero entonces magic johnson le dieron la capitania de lakers y le exigieron mas individualismo y llevo a lakers a ganarles a celtics (bird con otra temporada mvp ese año) y el galardon se lo gano magic ,,,,,

    no puedes afirmar q lebron james es el GOAT cuando quien marco el antes y despues d este negocio fue jordan,,,, impulsado por el legado de bird y magic en los 80s
    alguien con el titulo de MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA deberia responder en los segundos finales sin shistar
    les hago esta pregunta,,,

    quedan 6 segundos en el reloj ,,, te ponen de defensor al mejor de la liga,,,digamos un ben wallace (si hablamos del año 2004) u este año marc gasol o al roba balones chris paul,,,o al guante PAYTON,,,a quien le darias el balon para ganar el partido??? con un tiro de 3 puntos ganas,,,, con uno de 2 empatas....y con el mejor defensor de toda la liga estorbandote,,,

    LEBRON JAMES
    LARRY BIRD
    MICHAEL JORDAN
    REGGIE MILLER
    RAY ALLEN
    WADE
    KOBE BRYANT
    JOHN HAVLICEK
    MAGIC JOHNSON
    JERRY WEST
    ISIAH THOMAS
    CARMELO ANTHONY
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por omegarojo Lun Mayo 20, 2013 9:12 pm

    A Jordan........... Very Happy
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por dannyju NBA Lun Mayo 20, 2013 9:21 pm

    OJO NO ESTOY diciendo q el hecho de q alguno de los jugadores q puse por el hecho d ser un jugador CLUTCH sea el mejor de la historia
    si no simplemente es uno de los factores y/o elementos q deberia tener el llamado a ser EL MEJOR DE LA HISTORIA

    inconscientemente puse a WADE y a RAY ALLEN en la lista vaya cosa ellos dos le solucionaran a los heat muchas situaciones salvo q WADE este lesionado ,,,
    si wade y allen se lesionan q pasaria???? tengo esa curiosidad,,,,,,, si las cosas se ponen pesadas con indiana ,,,, venga ya esta claro lo q quiero decir no???
    uno de los factores q deberia tener EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA es definir en los segundos finales y jordan y bird lo han hecho mas de una vez sin temblar,,,
    lebron james no,,, solo recuerdo aquel tiro contra orlando,,,,,alguien mas recuerda otro?
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por dannyju NBA Lun Mayo 20, 2013 9:28 pm

    a reserva de lo q puedan contestar los seguidores de james
    la santisima trinidad
    MAGIC BIRD JORDAN
    ninguno d ellos se tuvo q cambiar de equipo para demostrar q podian ganar un anillo,,,
    aunq creo q esto ya se ha discutido mas de una vez en este maravilloso foro
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Localización : País Vasco
    Edad : 40

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por Ryo Hazuki Mar Mayo 21, 2013 3:11 pm

    Aúnque LeBron es ya un grande de la NBA,con un palmarés envidiable y unas cualidades extraordinarias,el título del mejor jugador de todos los tiempos para mi aún sigue siendo para el mágico número 23 por talento,palmarés,carisma y repercusión,Michael Air Jordan.
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por TCT1976 Mar Mayo 21, 2013 5:35 pm

    Hay Vida mas alla de Jordan !!! Antes que el se jugaba al baloncesto muy bien ademas.
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Localización : País Vasco
    Edad : 40

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por Ryo Hazuki Mar Mayo 21, 2013 6:04 pm

    No hay duda de eso TCT1976,Abdul Jabbar.Oscar Robertson,Bill Russell,Wilt Chamberlain,Julius Earving entre otras leyendas son claros ejemplos de ello!!!
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por dannyju NBA Mar Mayo 21, 2013 9:59 pm

    y que me dicen del superequipazo de phoenix suns de 1976 por poco ponen en aprietos a los celtics por muy poco muy poco los dejan sin anillo,,,,

    q final !!!!! o no?
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por manumartin Miér Mayo 22, 2013 12:11 am

    Bueno pues como ya veo que nadie dice ninguna palabra buena de LeBron pues ya los voy a decir yo. tramando algo

    Lo primero de todo quiero que sepáis que según mi perspectiva magic y Jordan han sido mejor que LeBron, aunque a este todavía le quedan unos añicos.

    ·He leído por ahí que Jordan llevo el sólito a las finales del 97, ¿tan poca memoria tenemos? El año pasado LeBron tiro de un Big three en el que faltaba un tío, Chris Bosh y de otro que estaba muy lejos de su nivel.

    ·Y la historia de que vamos a ver que pasa cuando le falte el físico, pues vamos a ver. Este tío no solo demuestra año tras año que no es el máximo anotador porque no le da la gana sino que no compite por ser el máximo asistente por la misma razón.

    ·Otro topicazo: "No puede ser uno de los grandes porque no hizo a su equipo del draft campeón". Asi que si no tienes una flor en el culo como Bird , magic o Jordan que te llevan a mercados potentes ya no puedes ser uno de los mejores... Me podéis decir lo que queráis del año 2011 que tendréis razón pero quitando ese año, os recuerdo que con un equipo bastante peor de lo que eran este año el thunder sin westbrook, los llevo a las finales pasando por encima de los pistons de aquella época. Y ya se vio que no él sino los que se encargaban en los despachos hicieron el ridiculo. Pocas voces oigo yo recordar lo que hizo Shaq, y si lo oigo solo son palabras buenas y este si que se fue de un equipo que tenia a Penny y a Grant entre otros.

    ·No voy a ser yo quien diga que LeBron en un Clunch player pero aquí os dejo un link por si quereis echarle un ojo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y por hoy creo que ya basta, y más sabiendo como saltan los anti-LeBron de rápido, tienen mecha corta, jeje. Diablo 6

    Saludos
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por dannyju NBA Miér Mayo 22, 2013 12:29 am

    No se los demas pero yo no soy antilebron
    me fascina verlo jugar es de lo mejor q hay ahorita en la nba con durantula y paul y kobe claro

    solo no me gusta como lo inflan y como lo sobrevaloran con apodos como EL REY o EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA o EL ELEGIDO q ya lo dejen en paz

    aunq no culpo a los medios a falta de talento deben tener alguien q sea el MEDIATICO
    lebron james es lebron james
    pero no es el mejor de la historia,,,
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por dannyju NBA Miér Mayo 22, 2013 12:35 am

    a raiz de esos apodos muchos chavales q recien ven la NBA desde el año 2005 por ejemplo se tragan esa historia q es el mejor
    y entonces hay va uno a educar a las nuevas generaciones poniendoles videos del SHAQ o de TIM DUNCAN de BRYANT de MJ de MAGIC de BIRD de JABBAR

    claro q la NBA ha cambiado no es lo q era antes
    EL MEJOR DE LA HISTORIA???
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por dannyju NBA Miér Mayo 22, 2013 8:45 pm

    ME TOPE CON ESTE DATO EN LA RED ,,, SE ME HACE INTERESANTE LO Q HIZO LARRY BIRD VAYA TIO,,,,
    DESPUES DE LEER ESTO QUISIERA SABER SI TODAVIA ALGUIEN PIENSA Q LEBRON JAMES ES AHORA AHORA EL MEJOR DE LA HISTORIA O LLEGARIA A SER

    Anoche Kobe Bryant anotó 47 puntos ante los Blazers. Es la mejor actuación de un jugador como visitante en Portland desde que Larry Bird anotase otros 47 puntos el día de San Valentín, hace 27 años, en 1986. Ese partido es leyenda del baloncesto y de la carrera de Bird puesto que se propuso anotar sus lanzamientos (excepto los lanzamientos en suspensión de media-larga distancia) con la mano izquierda, para demostrar su habilidad para jugar al baloncesto con ambas manos.

    Bird terminó el partido con 22 puntos anotados con su mano izquierda y fue el máximo responsable de la victoria de los Celtics, primero anotando la canasta que forzaba la prórroga y luego la canasta decisiva en el tiempo extra. Acabó aquel partido, además de con 47 puntos, con un triple doble (14 rebotes, 11 asistencias), y una serie en el tiro de 21 de 34 lanzamientos.

    El transcurso del tiempo fue tergiversando la historia y se apuntó a que el #33 anotó todos sus lanzamientos aquel día con su mano menos buena. No es cierto, pero en todo caso esos 22 puntos con la mano izquierda y su actuación aquella noche es otra página más en la historia del baloncesto NBA. Kobe Bryant, con otra legendaria actuación, nos trae a la memoria aquel partido del que hay algunas imágenes en internet:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    cabas26
    cabas26
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1096
    Fecha de inscripción : 09/03/2013
    Localización : Colombia

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por cabas26 Vie Mayo 24, 2013 3:09 am

    Remitiéndome tajante y textualmente al interrogante propuesto por Marcelo, ¿Es Lebron el mejor de todos los tiempos?, debo responder igual de tajante que No! Por lo menos No por ahora! Hay que esperar a ver cómo termina su carrera.
    Indiscutiblemente Lebron va por buen camino y a sus 28 años está revolucionando el juego con su descrestante y apabullante dominio. Pero por favor! Aún le falta mucho kilometraje para ser considerado el mejor de todos los tiempos. Pensar en ello es algo absurdo y prematuro.
    Es comprensible que algunos Lebron-fans ya lo consideren como el mejor, basados en los logros alcanzados por este y la prometedora proyección a futuro de Lebron. Pero nada está escrito y hay que esperar que esto sea una realidad. Por el momento son puras especulaciones…

    Por otro lado y siendo un poco modesto me atrevería a afirmar que alrededor del 90% de los aficionados al baloncesto coincidimos en ungir a Michael Jordan como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrentaría Lebron es que el legado de Su Majestad trasciende el baloncesto como tal. Y es que dicho personaje es considerado como uno de los mejores atletas que haya existido en cualquier disciplina deportiva.

    Alguna vez escuche (no lo puedo asegurar) que hace algunos años el mismo Lebron decía que aquel individuo que intentara superar a Michael Jordan podría correr el risego de volverse loco... SABIAS PALABRAS!!! Sin lugar a dudas! Dicho esto, el camino que tiene que recorrer Lebron es largo y "culebrero"…
    drazgon
    drazgon


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por drazgon Miér Jun 12, 2013 2:00 pm

    Nunca será el mejor porque si le fallara el físico le fallaría prácticamente todo.
    Es mi opinión.

    Contenido patrocinado


    ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos? Empty Re: ¿Es LeBron el mejor de todos los tiempos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:20 pm