Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+2
manumartin
baldomeros
6 participantes

    Ayuda con MKV Multiaudio

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por baldomeros Jue Ago 23, 2012 2:24 pm

    Buenas a todos de nuevo, y una vez mas os vengo a pedir ayuda con un problema informatico, espero que sea mas sencillo que otras veces.

    Empecemos; me bajé un archivo mkv con varios audios y ahora quiero convertirlo a avi e incluir esa serie de audios en el archivo final.
    En otras ocasiones he convertido el archivo de video con el xilisoft video converter o el free video converter, eligiendo en cada caso el audio que queria que quedara en el video (ya que ninguno de ellos convierte mas de un audio a la vez). Una vez tenia eso, elegia el codec que quería, los fps y demas, y una cuando tenia el avi listo, simplemente extraía del resto de archivos los audios y con el virtualdubmod los añadia al avi elegido.

    Otras veces, ya cuando descubrí el MKVToolnix (o algo así), añadía el mkv y extraía los audios. Luego convertía el video y repetía el proceso anterior con el virtualdubmod.

    Pues en esta ocasión ninguna de las dos opciones me vale:
    1- Convierto el video con el freevideoconverter o el xilisoft, y solo termina la conversión cuando el audio elegido es el primero, si elijo cualquier otro da error al cabo de unos minutos.

    2- Utilizo el mkvtoolnix, pero cuando extraigo los audios no se escucha nada, e incluso con el mediaplayer classic me da un error de formato no valido.

    3- He probado tambien con el mkvmerge o algo similar para extraer el audio y convertirlo a mp3, pero si hago eso me da error del explorador cada vez que quiero acceder a la carpeta donde guardo el archivo (además de que no es compatible que el virtualdubmod y de que no se oye nada).

    Sin embargo, si lo visualizo con el vlc, se escucha cada audio perfectamente y sin problema alguno.
    No se si me habré explicado bien o si podreis ayudarme, pero os estaría muy agradecido porque soy un fanatico de los multiaudios (en mis subidas los podreis comprobar, y en este caso no me bajé los podcast de las radios y ahora es la unica manera de conservar el archivo con todos los audios, y que se reproduzca claro, jeje_).

    Un saludo, y gracias.
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por manumartin Jue Ago 23, 2012 3:13 pm

    baldomeros escribió:Buenas a todos de nuevo, y una vez mas os vengo a pedir ayuda con un problema informatico, espero que sea mas sencillo que otras veces.

    Empecemos; me bajé un archivo mkv con varios audios y ahora quiero convertirlo a avi e incluir esa serie de audios en el archivo final.
    En otras ocasiones he convertido el archivo de video con el xilisoft video converter o el free video converter, eligiendo en cada caso el audio que queria que quedara en el video (ya que ninguno de ellos convierte mas de un audio a la vez). Una vez tenia eso, elegia el codec que quería, los fps y demas, y una cuando tenia el avi listo, simplemente extraía del resto de archivos los audios y con el virtualdubmod los añadia al avi elegido.

    Otras veces, ya cuando descubrí el MKVToolnix (o algo así), añadía el mkv y extraía los audios. Luego convertía el video y repetía el proceso anterior con el virtualdubmod.

    Pues en esta ocasión ninguna de las dos opciones me vale:
    1- Convierto el video con el freevideoconverter o el xilisoft, y solo termina la conversión cuando el audio elegido es el primero, si elijo cualquier otro da error al cabo de unos minutos.

    2- Utilizo el mkvtoolnix, pero cuando extraigo los audios no se escucha nada, e incluso con el mediaplayer classic me da un error de formato no valido.

    3- He probado tambien con el mkvmerge o algo similar para extraer el audio y convertirlo a mp3, pero si hago eso me da error del explorador cada vez que quiero acceder a la carpeta donde guardo el archivo (además de que no es compatible que el virtualdubmod y de que no se oye nada).

    Sin embargo, si lo visualizo con el vlc, se escucha cada audio perfectamente y sin problema alguno.
    No se si me habré explicado bien o si podreis ayudarme, pero os estaría muy agradecido porque soy un fanatico de los multiaudios (en mis subidas los podreis comprobar, y en este caso no me bajé los podcast de las radios y ahora es la unica manera de conservar el archivo con todos los audios, y que se reproduzca claro, jeje_).

    Un saludo, y gracias.

    Buenas crack.

    Yo no te puedo ayudar pero este es un tema que me interesa porque cuando paso los partidos en castellano a una mayor calidad siempre me quedo con ganas de conseguir montar el vídeo con dos canales de audio(el ingles y el castellano). Si alguien sabe de algún programa que sirva para conseguir tener dos canales de audio me gustaría que me lo haría saber.

    ¿Has hecho algún aporte multiaudio ya o es un proyecto futuro?

    Saludos.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por baldomeros Jue Ago 23, 2012 3:22 pm

    manumartin escribió:Buenas crack.

    Yo no te puedo ayudar pero este es un tema que me interesa porque cuando paso los partidos en castellano a una mayor calidad siempre me quedo con ganas de conseguir montar el vídeo con dos canales de audio(el ingles y el castellano). Si alguien sabe de algún programa que sirva para conseguir tener dos canales de audio me gustaría que me lo haría saber.

    ¿Has hecho algún aporte multiaudio ya o es un proyecto futuro?

    Saludos.
    Yo conozco el virtualdubmod, con el archivo de video original con su audio, insertas el segundo audio en la pestaña stream. No es tan facil como parece, porque tiene que coincidir la duración, que no haya variaciones durante el partido, ni que cambien los fps, etc, etc.
    Tengo varios aportes multiaudio, de la euro 2008 creo, la copa del rey 2011 de futbol, del mundial 2010, alguno de basket, y los que postee esta semana la final de la euro 2012, la europa league 2012 y ahora postearé la final de la champions 2012....y me quedan algunas finales de champions, partidos de liga, y otros de copa.
    Tengo bastantes pero me lleva mucho tiempo hacerlos, aunque luego merece la pena para cuando los ves elegir el audio que quieres.

    Gracias igualmente
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por manumartin Jue Ago 23, 2012 3:27 pm

    Gracias por contestar. La verdad es que no te había visto con ningún archivo multiaudio porque aunque me encanta el fútbol "todavia" no he desarrollado las ganas de hacerme una buena videoteca de partidos, lo que no quiere decir que no tenga algún partido como la final del mundial, eurocopas y finales de mi querido Real Madrid.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por omegarojo Jue Ago 23, 2012 3:32 pm

    Baldo, prueba con el iMkvExtract para extraer los audios o videos que necesitas
    Si no funciona, lo que puedes hacer es pasar el mkv a dvd y luego del dvd extraes los audios.
    En mi vida he montado como 15 peliculas con dos audios (una vez monté una peli con tres cadenas de audio), pero siempre lo hice desde un avi que es el formato más manejable de todos.
    Manumartin, para hacer un video con dos o más audios pudes usar el virtual dub.
    Y si usas mkv tienes el mkvtoolnix para agregar audios y subs.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por baldomeros Jue Ago 23, 2012 3:53 pm

    omegarojo escribió:Baldo, prueba con el iMkvExtract para extraer los audios o videos que necesitas
    Si no funciona, lo que puedes hacer es pasar el mkv a dvd y luego del dvd extraes los audios.
    En mi vida he montado como 15 peliculas con dos audios (una vez monté una peli con tres cadenas de audio), pero siempre lo hice desde un avi que es el formato más manejable de todos.
    Manumartin, para hacer un video con dos o más audios pudes usar el virtual dub.
    Y si usas mkv tienes el mkvtoolnix para agregar audios y subs.
    Ese es el que utilizo omega, y me pasa lo que te comentaba, que no se oye nada.
    Si paso el mkv a dvd se me mantienen los audios?? Esa opción no la contemplaba...puedes explicarmela por favor.

    Un saludo, y gracias.
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por manumartin Jue Ago 23, 2012 3:57 pm

    omegarojo escribió:Manumartin, para hacer un video con dos o más audios pudes usar el virtual dub.
    Y si usas mkv tienes el mkvtoolnix para agregar audios y subs.

    Ok gracias. Lo mio creo que sera bastante fácil. Como el archivo en castellano no le modifico el tamaño le extrajere el audio y creare la versión mejorada igual que hasta ahora solo que en vez de apagar el audio en ingles apagare el audio en castellano. De esta manera tendre un video en ingles casi por completo y un archivo mp3 del mismo tamaño para crear la pista en castellano.

    Lo probare y ya te comentare que tal me queda.

    Por cierto ¿ cuanto le cuesta más o menos crear el archivo nuevo?
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por omegarojo Jue Ago 23, 2012 4:09 pm

    Usa el vso convertxtodvd y cuando cargues el video para la conversion te dirá si tiene una pista o dos de audio y tambien subs (si el nombren del subs .srt es exacta a la peli).
    Luego le pones la configuracion que quieras y lo conviertes a dvd con los dos audios.
    Se entiende?

    Así:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si tienes dos audios pues te dirá que tiene dos pistas....
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por baldomeros Jue Ago 23, 2012 4:15 pm

    omegarojo escribió:
    Usa el vso convertxtodvd y cuando cargues el video para la conversion te dirá si tiene una pista o dos de audio y tambien subs (si el nombren del subs .srt es exacta a la peli).
    Luego le pones la configuracion que quieras y lo conviertes a dvd con los dos audios.
    Se entiende?

    Así:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si tienes dos audios pues te dirá que tiene dos pistas....
    Lo intento y te digo, aunque tardaré unos dias en probarlo, porque tengo mucho curro atrasado y tengo que ir sacandolo que el pc va a explotar.
    Gracias!

    PD: manumartin, el proceso completo de los audios no suele tardar mas de 3 minutos, es muy rapido si cuadran...sino, te puedes eternizar buscando el descuadre y volviendolo a cuadrar.
    avatar
    lluis1950
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 3861
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Localización : Madrid
    Edad : 73

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por lluis1950 Jue Ago 23, 2012 6:51 pm

    Gracias compañeros por vuestros comentarios ... el tema me interesa porque todo esto me encanta aprenderlo.
    Salu2
    baldomeros escribió:porque tengo mucho curro atrasado y tengo que ir sacandolo que el pc va a explotar.
    Dices que el tuyo va a explotar .... pues mi PC no pero mi router exploto ayer, tuvieron de venir a cambiarlo,dijo que no queria seguir subiendo archivos.
    Salu2
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por manumartin Jue Ago 23, 2012 9:10 pm

    Omegarojo no soy capaz de manejar el virtual dub.

    He logrado cambiar el audio por otra pista pero no soy capaz de crear un nuevo canal de audio.

    Edito:
    Me he bajado otra versión que se llama virtualdubmod y si que he conseguido poner las dos pistas pero ahora tengo dos nuevos problemas:

    1.-He guardado un video de 10 min y me ha ocupado 13 gb.
    2.-No se cambiar el nombre de los audios.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por omegarojo Jue Ago 23, 2012 9:58 pm

    Es que no debes guardar en formato wav. Debes guardar con la opcion demultiplexar y guardarlo en mp3.
    Y lo de cambiar el nombre no sé a que te refieres. Si es por nombre, debes cambbiar el nombre del archivo de origen.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por azul Jue Ago 23, 2012 10:10 pm

    ¿Pero de verdad entendéis lo que estáis diciendo? ...
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por omegarojo Jue Ago 23, 2012 10:40 pm

    azul escribió:¿Pero de verdad entendéis lo que estáis diciendo? ...

    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Sí...lo entiendo !!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por baldomeros Vie Ago 24, 2012 12:37 am

    manumartin escribió:Omegarojo no soy capaz de manejar el virtual dub.

    He logrado cambiar el audio por otra pista pero no soy capaz de crear un nuevo canal de audio.

    Edito:
    Me he bajado otra versión que se llama virtualdubmod y si que he conseguido poner las dos pistas pero ahora tengo dos nuevos problemas:

    1.-He guardado un video de 10 min y me ha ocupado 13 gb.
    2.-No se cambiar el nombre de los audios.
    Cuando le des a la pestaña stream te aparecen los audios que tienes, y ahi tienes que elegir demux y ya grabar el archivo de audio en mp3 como tu quieras.
    Luego vas al video definitivo, otra vez a stream y le das a add, para añadir el segundo audio que acabas de crear. Luego ok y direct stream copy tanto en video como audio, eso es importante, y ya guardar avi y listo...parece complicado, pero a nada que lo uses le coges el truco.
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por manumartin Vie Ago 24, 2012 3:16 pm

    He logrado montar el video y no ocupa mucho más que el original. El problema que tengo ahora es que el VirtualDubMod no me deja abrir archivos en H264 y la perdida de calidad es notable. Me gustaria saber si el progama te permite darle nombre a las pista de audio para que en vez de poner Pista 1 y Pista " aparezca "Castellano" y "Ingles".
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por omegarojo Vie Ago 24, 2012 7:48 pm

    Lo del nombre del audio nunca lo intenté, pero no creo que se pueda hacer.
    Y lo del codec h264 prueba ésto:
    Instalación de un decodificador x264 / H.264

    Este codec es un codec compresor. Sin embargo, dispone de un decodificador VFW para poder abrir los vídeos en programas como VirtualDubMod (siempre que la casilla Disable decoder no esté marcada, lo que significa que el decodificador está deshabilitado).
    Para reproducir los vídeos necesitaremos un decodificador adicional. El más extendido es aquél que viene incluido en los filtros ffdshow. Para habilitarlo, debemos entrar por el acceso directo Video decoder configuration, y en el menú Decodificadores de la ventana que se abre, marcar en el codec H.264/AVC la opción libavcodec.
    Esto nos permitirá reproducir los vídeos que utilicen este codec en cualquier reproductor. Para poder abrir los vídeos en VirtualDubMod sin hacer uso del decodificador interno del x264 VfW, podemos activar el decodificador de los ffdshow de la misma manera que se ha mencionado pero esta vez desde el acceso directo VFW configuration.

    Lo trataba de explicar y juesto encontré eso en mundodivx. Prueba y me dices que tal te fue.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por baldomeros Lun Ago 27, 2012 3:53 pm

    Cuando tengo videos con ese codec, el virtualdubmod me lo abre, pero solo me deja hacerlo en modo direct stream copy, por lo que no pierdo calidad de video y puedo agregar audios sin problema.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por omegarojo Lun Ago 27, 2012 4:47 pm

    Exacto. Direct stream copy es copia igual de archivo. Puedes cortar un avi cuantas veces quieras y guardarlo así que te va a quedar igual de calidad. Incluso, puedes montar un audio cualquiera (mp3, acc,etc) y solamente hacer full procesing mode con el audio sólo, manteniendo el direct stream copy para el video.
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por manumartin Mar Ago 28, 2012 11:27 am

    Ya he conseguido editar mi primer partido(el tercer partido de las finales de este año). El resultado creo que ha sido muy bueno. Así que allá va la pregunta que hice en el otro post: ¿Quereis que suba estos aportes con dos idiomas o preferís que aporte otras cosas?
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por baldomeros Mar Ago 28, 2012 1:48 pm

    manumartin escribió:Ya he conseguido editar mi primer partido(el tercer partido de las finales de este año). El resultado creo que ha sido muy bueno. Así que allá va la pregunta que hice en el otro post: ¿Quereis que suba estos aportes con dos idiomas o preferís que aporte otras cosas?
    Yo creo que en dual seria interesante. Gente como yo que ya las tenga grabadas no se lo va a bajar, pero gente que las busque aun o que no las tenga, seguramente le interesen mas.
    De antemano te doy las gracias.

    PD: Omega, el multiaudio que te comentaba ya lo tienes posteado, la final del mundialito 2011, jeje.
    avatar
    lluis1950
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 3861
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Localización : Madrid
    Edad : 73

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por lluis1950 Mar Ago 28, 2012 2:12 pm

    baldomeros escribió:
    manumartin escribió:Ya he conseguido editar mi primer partido(el tercer partido de las finales de este año). El resultado creo que ha sido muy bueno. Así que allá va la pregunta que hice en el otro post: ¿Quereis que suba estos aportes con dos idiomas o preferís que aporte otras cosas?
    Yo creo que en dual seria interesante. Gente como yo que ya las tenga grabadas no se lo va a bajar, pero gente que las busque aun o que no las tenga, seguramente le interesen mas.De antemano te doy las gracias.
    PD: Omega, el multiaudio que te comentaba ya lo tienes posteado, la final del mundialito 2011, jeje.
    Voto para las subidas en dual.
    yo veo muy bien las subidas en dual. Porque hay mucha gente que le pasa como a mi .... yo no se ingles,las quiero en español pero mis hijos saben ingles y desean oirlo todo en ese idioma para seguir aprendiendo.
    Salu2
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por omegarojo Mar Ago 28, 2012 4:47 pm

    manumartin escribió:Ya he conseguido editar mi primer partido(el tercer partido de las finales de este año). El resultado creo que ha sido muy bueno. Así que allá va la pregunta que hice en el otro post: ¿Quereis que suba estos aportes con dos idiomas o preferís que aporte otras cosas?
    Yo creo que deberias alternar...un partido dual, un par que no hay,un dual...algo así. A mí sinceramente me gusta el comentario original en ingles (Marv Albert, Harlan, Collins, Hubie Brown,etc) que en castellano,pero soy casi el unico que lo prefiere así. Por eso, el %99 de los partidos que tengo están en ingles.
    Y veremos que tal está la final del mundialito Baldo...!
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por manumartin Miér Ago 29, 2012 2:20 pm

    Bueno pues ya he posteado mi opción del 3er partido de las finales de este año. De momento solo se puede ver la primera parte, la segunda la posteare a lo largo de la tarde. Ya me diréis que opináis del resultado. Gracias a vuestra ayuda.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por omegarojo Miér Ago 29, 2012 2:29 pm

    Gracias Manumartin, ese partido sí me lo voy a bajar !! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Ayuda con MKV Multiaudio Empty Re: Ayuda con MKV Multiaudio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:04 am