Empecemos; me bajé un archivo mkv con varios audios y ahora quiero convertirlo a avi e incluir esa serie de audios en el archivo final.
En otras ocasiones he convertido el archivo de video con el xilisoft video converter o el free video converter, eligiendo en cada caso el audio que queria que quedara en el video (ya que ninguno de ellos convierte mas de un audio a la vez). Una vez tenia eso, elegia el codec que quería, los fps y demas, y una cuando tenia el avi listo, simplemente extraía del resto de archivos los audios y con el virtualdubmod los añadia al avi elegido.
Otras veces, ya cuando descubrí el MKVToolnix (o algo así), añadía el mkv y extraía los audios. Luego convertía el video y repetía el proceso anterior con el virtualdubmod.
Pues en esta ocasión ninguna de las dos opciones me vale:
1- Convierto el video con el freevideoconverter o el xilisoft, y solo termina la conversión cuando el audio elegido es el primero, si elijo cualquier otro da error al cabo de unos minutos.
2- Utilizo el mkvtoolnix, pero cuando extraigo los audios no se escucha nada, e incluso con el mediaplayer classic me da un error de formato no valido.
3- He probado tambien con el mkvmerge o algo similar para extraer el audio y convertirlo a mp3, pero si hago eso me da error del explorador cada vez que quiero acceder a la carpeta donde guardo el archivo (además de que no es compatible que el virtualdubmod y de que no se oye nada).
Sin embargo, si lo visualizo con el vlc, se escucha cada audio perfectamente y sin problema alguno.
No se si me habré explicado bien o si podreis ayudarme, pero os estaría muy agradecido porque soy un fanatico de los multiaudios (en mis subidas los podreis comprobar, y en este caso no me bajé los podcast de las radios y ahora es la unica manera de conservar el archivo con todos los audios, y que se reproduzca claro, jeje_).
Un saludo, y gracias.