Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
Marcelo
baldomeros
radoand1
petro
8 participantes

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por petro Miér Abr 04, 2012 2:48 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los siguientes en la lista, MediaFire, Putlocker y Depositfiles.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por radoand1 Miér Abr 04, 2012 2:53 pm

    petro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los siguientes en la lista, MediaFire, Putlocker y Depositfiles.

    Bueno de momento fileswap aguanta,fuera de bromas,que feo se está poniendo esto...
    Pero como se dice,siempre que se cierra una puerta se abren dos ¿no es asi?
    Saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por baldomeros Miér Abr 04, 2012 3:56 pm

    Se está poniendo feo, pero qe muy feo. Esto huele como la ley antibotellón, que se hizo para fomentar que se acudiera a bares con el proposito de que las bebidas bajaran..han bajado?? No señor, pues aquí igual. El cine cuesta cada día mas y las peliculas y las series están por las nubes.
    Yo mientras pueda utilizaré descarga directa, cuando no dejen me pasaré a torrent y sino a p2p, pero lo que no pienso hacer es pagar esos disparates por ver cine, series, o lo que sea. Si pusieran las peliculas a 2 euros en internet verias como no hacia falta recurrir a la pirateria, pero mientras cuesten 15...

    Yo me compré un libro electronico para evitar gastarme tanto dinero en libros, pero si me cuesta igual un ebook que un libro fisico, me lo descargo y listo. No pienso comprarme el disco de La Oreja de Van Gogh si solo me gusta una canción.

    Menos mal que los rusos y los chinos no van a entrar en este juego y dentro de poco acogeran a todos estos servidores que no pueden realizar su actividad en el "mundo civilizado".
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por Marcelo Miér Abr 04, 2012 4:06 pm

    baldomeros escribió:. No pienso comprarme el disco de La Oreja de Van Gogh si solo me gusta una canción.


    De todo lo que haz dicho solo me asusta que te gusta La Oreja de Van Gogh,jajjaja.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por petro Miér Abr 04, 2012 5:51 pm

    Razz Razz , joder he soltado una carcajada en el tren...
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por scarola Miér Abr 04, 2012 6:12 pm

    Preocupante muy preocupante, creo que lo estan haciendo para eliminar catalogo de los servidores, por que los estrenos no los paran.

    por cierto alguien a probado Glumboupload
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por Marcelo Miér Abr 04, 2012 7:11 pm

    Hablando en serio el que tenga mas informacion sobre servidores rusos y chinos, y que sean confiables bienvenida sera.Habra que buscar otras alternativas.

    Saludos.
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por lotus_ Jue Abr 05, 2012 12:00 am




    Estoy con baldomeros. Hay que buscar opciones rusas y chinas que harán buen negocio, y por supuesto hacer acopio de pelis, partidos, libros..................cada uno lo que quiera, en espera de tiempos mejores.

    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por omegarojo Jue Abr 05, 2012 4:12 pm

    Ufff...estuve subiendo a fileserve y pasa eso. Luego a depositfiles y pasa esto !! je...no me dejan ser feliz!!
    Estoy probando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ....es un servidor ruso pero que esta en español tambien. Veremos que pasa.
    scarola
    scarola
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 213
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por scarola Dom Mayo 06, 2012 12:53 pm

    Probat en let it bit. o en Glumbo uploads, el primero es ruso el otro no pero tienen cunata de por vida.
    doc_da_name
    doc_da_name
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 09/01/2012
    Localización : Hostalric City
    Edad : 44

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por doc_da_name Mar Mayo 08, 2012 5:22 pm

    Marcelo escribió:
    baldomeros escribió:. No pienso comprarme el disco de La Oreja de Van Gogh si solo me gusta una canción.


    De todo lo que haz dicho solo me asusta que te gusta La Oreja de Van Gogh,jajjaja.

    Eso sí ke da miedo!!!! jajajajaajaj
    doc_da_name
    doc_da_name
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 09/01/2012
    Localización : Hostalric City
    Edad : 44

    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por doc_da_name Mar Mayo 08, 2012 5:23 pm

    El objetivo de Paramount es acabar con este tipo de sitios y los calificó como "sitios para delincuentes" ... joder lo triste es que la definición de la palabra dleincuente cambia según las conveniencias de algunos...

    Contenido patrocinado


    FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos Empty Re: FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:13 pm