Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+12
lluis1950
Floyd
estepario73
radoand1
azul
cosita1245
frmspain
baldomeros
killo
Marcelo
joniygore
OSCAR87
16 participantes

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 5:14 pm

    Por favor, que España no se pònga a jugar al juego de los mil toques o apago el televisor...
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Lun Mayo 28, 2012 5:18 pm

    OSCAR87 escribió:Por favor, que España no se pònga a jugar al juego de los mil toques o apago el televisor...
    Pues me da a mí que por desgracias vas a tener que apagarlo Smile
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 5:22 pm

    jaajajajajaja
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 5:22 pm

    estepario73 escribió:Casillas - Arbeloa, Ramos, Albiol, Monreal - Iniesta, Cazorla, Silva - Navas, Villa y Torres. (En la recamara: De Gea, Pedro, Adrián, Reina, Mata, etc...)

    Esta selección española sin catalanes y vascos, puede ganar a cualquiera.....siempre que estén Ramos, Casillas, Villa e Iniesta, que son, en mi opinión, el corazón de la selección y los mejores jugadores de la roja, yo dormiré tranquilo.

    Si poder puede ganar a cualquiera lo curioso es que no ha ganado de esa manera si no de la otra por cierto repasa bien la defensa que pones porque decir que españa puede ganar a cualquiera con esa defensa lo dudo mucho, por cierto decir que ramos es uno de los corazones de la seleccion yo la verdad no se que mundial y eurocopa viste, puyol le paso por encima tanto en la euro como en el mundial, te olvidas que al futbol aparte de con corazon se juega con cerebro y ese en españa tiene un nombre por encima de todos xavi hernandez, no entiendo esa separacion de vascos y catalanes por un lado si esos jugadores han decidido jugar con españa no se que problema hay y que yo recuerde los jugadores catalanes y vascos han demostrado su implicacion en el terreno de juego quizas no se ponen la mano en el corazon ni miran para el cielo pero que coño esto es futbol o es que alguien duda por ejemplo de puyol.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 5:24 pm

    Y que pintan navas,negredo,albiol o arbeloa, por cierto el juego de mil toques es el que hizo campeona a españa pero bueno no os preocupeis que ya llegara el dia que españa vuelva a jugar con la furia y se volvera a caer en cuartos.
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Lun Mayo 28, 2012 5:33 pm

    Floyd escribió:Y que pintan navas,negredo,albiol o arbeloa, por cierto el juego de mil toques es el que hizo campeona a españa pero bueno no os preocupeis que ya llegara el dia que españa vuelva a jugar con la furia y se volvera a caer en cuartos.
    qeue dudes de navas negredo y albiol te lo perimto, pero Arbeloa creo que es el mjor lateral derecho español que hay ahora mismo, con muy pocos errores en defensa, solo le falta poder participar un poco mas en ataque, pero claro, tu preferirias llevar a montoya...
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 5:33 pm

    VULCANO99 escribió:
    killo escribió:La libertad de expresion va en los dos sentidos, si voy yo cuando juegue la selección catalana y me pongo a pitar el himno me respetarian mi libertad de expresion??
    Killo, no mezclamos nosotros politica y futbol, lo mezclan los qe pitan. Si no te gusta el himno, esperate a que acabe fuera y luego entras, ya esta. Y sino te gusta la Copa del Rey, no la juegues, tan facil como eso.

    Por cierto, la peor cantera de Europa ya esta en segunda.,,,,,,,,,haber baldo no mezclas politica y futbol,quien no la quiere jugar xavi,iniesta,puyol,pedro,llorente,as escuchado algun jugador o dirigente de estos dos equipos que digan que no qieren jugar la copa,venga ya tio politica pura y punto,
    No es por nada pero a mí me daría verguenza ser de un equipo en el que sus socios (digo sus socios, porque gracias a dios hay muchos seguidores que no son asi)sus dirigentes, sus entrenadores y parte de sus jugadores silban el himno del pais que representan en el mundo y que tanto les ha dado, pero bueno seguireis defendiendo lo indefendible

    Y a mi me fastidiaria ser de un equipo en donde sus socios (digo sus socios, porque gracias a dios hay muchos seguidores que no son asi) son de la ultra derecha. ¿el pais que tanto les ha dado? pero en serio tu crees que tu pais te da algo?
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 5:33 pm

    España pasó de cuartos contra Italia gracias a Casillas y no a los mil toques, que no se le olvide a nadie....
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 5:36 pm

    Sin contar las parada a Robben...que tapoco se le olvide a nadie, que parece que en el Mundial pasamos por encima de todos los rivales sin despeinarnos..
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 5:36 pm

    Por mi que no fuera ninguno del barça me da igual, pero decir que arbeloa es el mejor lateral derecho de españa habla de como estan los laterales en españa, si puyol hubiera ido a la euro no lo dudes que el marques colocaria a ramos de lateral.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 5:37 pm

    Y España jugó mejor en la Eurocopa con tres jugadores sólo del Barsa,que en el Mundial...que tampoco se olvide
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Lun Mayo 28, 2012 5:37 pm

    Floyd escribió:
    Y a mi me fastidiaria ser de un equipo en donde sus socios (digo sus socios, porque gracias a dios hay muchos seguidores que no son asi) son de la ultra derecha. ¿el pais que tanto les ha dado? pero en serio tu crees que tu pais te da algo?
    ¿Crees que por 50 enregumenos que se sientan detras de un fondo todos los socios madridistas son de ultraderecha? Estás muy equivocado.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 5:38 pm

    OSCAR87 escribió:España pasó de cuartos contra Italia gracias a Casillas y no a los mil toques, que no se le olvide a nadie....

    Ya claro y que italia ni tiro a puerta en todo el partido supongo que eso seria merito de los demas , y que en la fase de grupos villa metio goles, y que xabi alonso corto balones que puyol metio el gol contra alemania yo esta conversacion ya la he tenido por aqui unas cuantas veces que casillas es importante nadie lo duda pero no es el mas importante el estilo no lo marca casillas lo marcan otros.
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por VULCANO99 Lun Mayo 28, 2012 5:39 pm

    Floyd escribió:Por mi que no fuera ninguno del barça me da igual, pero decir que arbeloa es el mejor lateral derecho de españa habla de como estan los laterales en españa, si puyol hubiera ido a la euro no lo dudes que el marques colocaria a ramos de lateral.
    Pues sera por unas cosas o por otra pero Arbeloa ahora mismo es el mejor lateral derecho español, y creo que si hubiera ido puyol la pareja de centrales habría sido Ramos-Puyol, ya que la temporada de Piqué ha dejado mucho que desear
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 5:39 pm

    Yo creo que el trofeo Zamora debería revisarse, más cuando el ganador de los últimos años sólo se encarga de llevarle las toallas a Casillas en la selección.. Cuánta razón tenía Maradona..
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 5:41 pm

    Lo que quiero decirte, Floyd, es que al final muchas veces los títulos se ganan por detalles y no por un estilo de juego más o menos vistoso..... El ejemplo de Italia o contra Holanda son más que claros..
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 5:44 pm

    Creo que hay cosas mucho peores que pitar un himno curiosamente nadie habla de que en general las aficiones del barça y del athletic estuvieron impecables, lo curioso es que si la final la hubieran jugado dos equipos que respetan el himno al acabar el himno se estarian llamando hijo de puta al finalizar la verdad no le veo mucho sentido respetas el himno pero no respetas al de al lado y por cierto el equipo que se tiene como abanderado del futbol español que yo recuerde no cedio su estadio creo que tuvieron la oportunidad de dar ejemplo y nada de nada ¿ no te parece eso una manera de alejar a los aficionados del barça o del athletic que se puedan sentir españoles?
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 5:49 pm

    OSCAR87 escribió:Lo que quiero decirte, Floyd, es que al final muchas veces los títulos se ganan por detalles y no por un estilo de juego más o menos vistoso..... El ejemplo de Italia o contra Holanda son más que claros..

    Estoy totalmente de acuerdo contigo es cierto que en el futbol se gana por detalles pero no solo los detalles de casillas, pero tambien creo que españa le debe su triunfo en gran medida a un estilo que le viene estupendo a una serie de jugadores con una calidad increible, probablemente esta seleccion española sea como plantilla la que yo recuerde tanto en equipo como seleccion mas potente que recuerde ahora bien vamos a ver esta eurocopa porque a españa le van a faltar dos jugadores fundamentales villa y puyol y algunos de los que van no llegan en su mejor momento.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 5:50 pm

    El Barsa tampoco cedió el estadio hace unas temporadas y no se creó éste revuelo....... Y yo creo que el único que deja al resto de aficionados de lado es el propio Barcelona, empezando por las celebraciones de los títulos,que dan pena...
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 5:51 pm

    VULCANO99 escribió:
    Floyd escribió:Por mi que no fuera ninguno del barça me da igual, pero decir que arbeloa es el mejor lateral derecho de españa habla de como estan los laterales en españa, si puyol hubiera ido a la euro no lo dudes que el marques colocaria a ramos de lateral.
    Pues sera por unas cosas o por otra pero Arbeloa ahora mismo es el mejor lateral derecho español, y creo que si hubiera ido puyol la pareja de centrales habría sido Ramos-Puyol, ya que la temporada de Piqué ha dejado mucho que desear

    Es cierto la temporada de pique ha sido vergonzosa pero aun asi estoy convencido de que el marques hubiera colocado a pique y a puyol como la pareja de centrales si esos dos estan bien son superiores a ramos aparte en esta seleccion para mi ramos es mas importante como lateral que como central aunque ahora con la falta de puyol tendra que jugar si o si de central.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 5:53 pm

    OSCAR87 escribió:El Barsa tampoco cedió el estadio hace unas temporadas y no se creó éste revuelo....... Y yo creo que el único que deja al resto de aficionados de lado es el propio Barcelona, empezando por las celebraciones de los títulos,que dan pena...

    Ya pero es que en barcelona no se tienen como el abanderado de españa y que yo recuerde el athletic no tenia nada que ver con aquello, y en cuanto a las celebraciones que quieres que te diga no se en cuantas habras estado pero te puedo asegurar que en cualquier ciudad que celebra algo siempre ocurre algo.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 5:55 pm

    OSCAR87 escribió:Y España jugó mejor en la Eurocopa con tres jugadores sólo del Barsa,que en el Mundial...que tampoco se olvide

    Es cierto pero que tres jugadores, aparte que la seleccion no juegue como en aquella eurocopa es en gran medida por del bosque que es un entrenador conservador.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 5:57 pm

    La España de Clemente en el 94, hizo un mUndial muy bueno y sólo Salinas y Baggio nos impidieron seguir más adelante...Lo dicho, detalles... En el fútbol de selecciones y en general sólo valen los goles y por mucho que tengas jugadores geniales en el centro del campo si luego arriba no hay alguien que la meta entre los tres palos, para casa... Cómo le ha pasado al Barsa éste año y veremos si no le pasa a España en la Eurocopa, pues los que van al Mundial han dado pena éste año..
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por OSCAR87 Lun Mayo 28, 2012 6:00 pm

    Lo de las celebraciones , me refiero a hacerlas sólo en catalán, acordándose casi siempre del Madrid y cosas así..... mMe imagino a un seguidor blaugrana murciano utilizando el traductor del Google para saber lo que están diciendo... Que sí, que están en su derecho, pero que luego nos queje nadie de que los demás dejan a un lado a los seguidores del Basa , cuando ellos son los primeros..
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Floyd Lun Mayo 28, 2012 6:00 pm

    OSCAR87 escribió:La España de Clemente en el 94, hizo un mUndial muy bueno y sólo Salinas y Baggio nos impidieron seguir más adelante...Lo dicho, detalles... En el fútbol de selecciones y en general sólo valen los goles y por mucho que tengas jugadores geniales en el centro del campo si luego arriba no hay alguien que la meta entre los tres palos, para casa... Cómo le ha pasado al Barsa éste año y veremos si no le pasa a España en la Eurocopa, pues los que van al Mundial han dado pena éste año..

    En serio crees que la españa de clemente hizo un buen mundial 94? creo que merecieron pasar contra italia pero si repasas el once titular de clemente en aquel partido es para echarse a llorar, es cierto en el futbol valen los goles pero esta seleccion creo que ha demostrado que al futbol se puede ganar haciendo las dos cosas jugando bien o por lo menos intentandolo y marcando goles claro, por cierto dices una cosa bastante interesante yo tengo una duda con respecto a esta españa y es el gol sobre todo de los de arriba.

    Contenido patrocinado


    Discusión amistosa. Cruces de la Champions - Página 17 Empty Re: Discusión amistosa. Cruces de la Champions

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:53 pm