Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.

+4
baldomeros
Marcelo
radoand1
frmspain
8 participantes

MERCADO NBA AL DIA

manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 1181

MERCADO NBA AL DIA - Página 2 Empty Re: MERCADO NBA AL DIA

Mensaje por manumartin Jue Dic 15, 2011 11:24 am

Floyd escribió:Por cierto yo habia leido el rumor hace tiempo de que jordan estaba haciendo lo que esta haciendo para la posible llegada de cp3 y howard bueno pues el primero ya no llega y uno ve la plantilla de bobcats y alucina, jordan como jugador el mejor ahora bien como propietario cero patatero madre mia, ya tengo un equipo menos al que ver este año.

Respecto a los bobcats no creo que estén tan mal. Han conseguido a Biyonbo y a Kemba Walker y se han quitado el lastre. No creo que compitan en los siguientes dos años pero con un buen par de acciones en los siguientes dos drafts se podrían colocar muy bien. Lo que yo no veo lógico es intentar hacer cosas que ya se ve que no llevan a ningun lado como han hecho los pistons los ultimos años(fichando por unos 20M al año a villanueva y gordon), aunque si Monroe y el base que han elegido este año les salen buenos pueden mejorar en el futuro(cuando se desagan del lastre).
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Floyd Jue Dic 15, 2011 11:28 am

Para playoffs les deberia de dar si no pasa nada raro, la pena es lo de gordon le daria el equilibrio que como dices le falta ahora, ahora bien se me cae la baba con el duo cp3-griffin.
    frmspain
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por frmspain Jue Dic 15, 2011 11:33 am

En principio no iban a dar a eric Gordon y si a Bledsoe, pero al final, los dueños han hecho modificar el traspaso, Los lakers han soltado a Odom, por los derechos de Dallas de su Trade exception y asi poder tener limite y margen para maniobrar y poder optar a fichar alguien gordo. Yo el traspaso de Howard si fuera Pau y Ron Artest o Bynum y artest, y alguna ronda de draft lo entiendo, pero pau y Bynum me parece excesivo.
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Mensaje por Floyd Jue Dic 15, 2011 11:36 am

manumartin escribió:
    Floyd escribió:Por cierto yo habia leido el rumor hace tiempo de que jordan estaba haciendo lo que esta haciendo para la posible llegada de cp3 y howard bueno pues el primero ya no llega y uno ve la plantilla de bobcats y alucina, jordan como jugador el mejor ahora bien como propietario cero patatero madre mia, ya tengo un equipo menos al que ver este año.

Respecto a los bobcats no creo que estén tan mal. Han conseguido a Biyonbo y a Kemba Walker y se han quitado el lastre. No creo que compitan en los siguientes dos años pero con un buen par de acciones en los siguientes dos drafts se podrían colocar muy bien. Lo que yo no veo lógico es intentar hacer cosas que ya se ve que no llevan a ningun lado como han hecho los pistons los ultimos años(fichando por unos 20M al año a villanueva y gordon), aunque si Monroe y el base que han elegido este año les salen buenos pueden mejorar en el futuro(cuando se desagan del lastre).
    Personalmente no me voy a acercar a los bobcats este año es un equipo que nunca me ha llamado mucho y este año me llama menos, yo opino que necesitan mas que un par de movimientos pero es mi opinion, en lo de los pistons totalmente de acuerdo.
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Mensaje por Floyd Jue Dic 15, 2011 11:40 am

radoand1 escribió:
    Floyd escribió:Puede sonar a chiste pero cuanto mas minutos pasan yo creo que clippers salen perdiendo, evidentemente ver a cp3 y griffin sera la bomba pero creo que los clippers dan demasiado.
    totalmente de acuerdo contigo Floyd,Eric Gordon es un peazo de juagdor,de hecho creo que el año pasado hizo mejores estadisticas que Paul y Kaman cuando no ha estao lesionao ha demostrao ser un pivot de talla all-star,aparte de estos dos reciben a una 1ª Ronda y a aminu ¿tan bueno es Chris Paul?Bajo mi pto de visto esta un peldaño por debajo de Rose,Deron Williams y Rondo,pero en fin...
    Ahhh el Kuckack este o como se llamo,es el que deberian largar de los Lakers,¿ahora que se supone que pasa?En vez de reforzar a los Lakers,se ha debilitado,porque pierde a Odom,este es tan gilipollas de traspasara Pau y Bynum por Howard,ya lo vereis.
    Saludos
    Yo creo que si cp3 recupera su nivel es mejor jugador de lo que le he visto hasta ahora a gordon lo que no quita que me siga pareciendo que los clippers han dado demasiado y como bien dices a eric gordon que personalmente siempre me parece que es un jugador que aporta en todos los aspectos su unico problema el tema de las lesiones, en lo de los lakers a mi me gustaria saber si el que le esta haciendo la cama a gasol para que venga howard es bryant, si tuviera que apostar apostaria por bryant.
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Mensaje por Floyd Jue Dic 15, 2011 11:42 am

No voy a discutir la calidad de odom y tampoco lo voy a comparar con tyson chandler pero para mi los mavericks necesitaban mas un jugador del perfil chandler aunque claro ya se sabe que odom te puede hacer un buen cocido como te puede hacer tambien una tabla de planchar.
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Jue Dic 15, 2011 11:46 am

Coincido con Floyd en su apreciacion de los Bobcats, tienen una plantilla llena de mediocrodad, y salvando a Kemba walker y Biyombo, mucho veterano y jugador de medio pelo, su juego exterior es de pena.
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Jue Dic 15, 2011 11:52 am

Joder viendo lo que tienen ahora los Clippers, cuidadin, Tienen a Bledsoe, CP3, Billups, MO Williams, Randy Foye, Travis Leslie por fuera, Butler, CooK, Gomes, Griffin, Smith, Jordan. un autentico equipazo y duro como una roca. Si hay quimica, este es un candidato al titulo.

Última edición por frmspain el Jue Dic 15, 2011 11:55 am, editado 1 vez
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore

Cantidad de envíos : 528

Mensaje por OSCAR87 Jue Dic 15, 2011 11:53 am

Que se joda Bryant,ójala Pau se vaya a Orlando o dónde sea, pues total, Messina a recalado en L.A y por lo tanto el anillo no va a olerlo de todas formas....jajaja. Veríamos que hacía el señor de los 80 puntos sin Odom y Pau..
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Mensaje por Floyd Jue Dic 15, 2011 11:56 am

Si gordon se hubiera quedado en clippers y en esa operacion hubiera entrado mo williams la operacion hubiera sido DESCOMUNAL, yo no lo veo candidato al anillo por lo menos de momento ya dije perder a eric gordon personalmente me parece perder demasiado eso si divertirnos nos vamos a divertir.
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Jue Dic 15, 2011 12:12 pm

Floyd escribió:Si gordon se hubiera quedado en clippers y en esa operacion hubiera entrado mo williams la operacion hubiera sido DESCOMUNAL, yo no lo veo candidato al anillo por lo menos de momento ya dije perder a eric gordon personalmente me parece perder demasiado eso si divertirnos nos vamos a divertir.
    Los dueños no permitieron el traspaso sin Gordon.
    Los clippers tienen uno de los mejores base puro jvenoes de la liga Bledsoe, Cris paul, dos de los tiradores mas letales de la liga Billups y mo Williams, un escolta fiable, Foye, y unareplica de Gordon en Leslie, añade Caron Butler, Brian Cook, Ryan Gomes, Craig Smith, Blake Griffin, De Andre Jordany si esta plantilla no es candidata al titulo apaga y vamosnos, cinco All star en plantilla, creo que pocos equipos en la liga o si alguno tuvo eso jamas. Talento y Kilos para ir a por el titulo, la unica pega que puse es laquimica del equipo.
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Mensaje por Floyd Jue Dic 15, 2011 12:19 pm

frmspain escribió:
    Floyd escribió:Si gordon se hubiera quedado en clippers y en esa operacion hubiera entrado mo williams la operacion hubiera sido DESCOMUNAL, yo no lo veo candidato al anillo por lo menos de momento ya dije perder a eric gordon personalmente me parece perder demasiado eso si divertirnos nos vamos a divertir.
    Los dueños no permitieron el traspaso sin Gordon.
    Los clippers tienen uno de los mejores base puro jvenoes de la liga Bledsoe, Cris paul, dos de los tiradores mas letales de la liga Billups y mo Williams, un escolta fiable, Foye, y unareplica de Gordon en Leslie, añade Caron Butler, Brian Cook, Ryan Gomes, Craig Smith, Blake Griffin, De Andre Jordany si esta plantilla no es candidata al titulo apaga y vamosnos, cinco All star en plantilla, creo que pocos equipos en la liga o si alguno tuvo eso jamas. Talento y Kilos para ir a por el titulo, la unica pega que puse es laquimica del equipo.
    Ya te dije a mi no me parecen de momento candidatos al titulo, creo que este año obligados a jugar playoffs y despues a ver, yo tambien creo que tienen buen equipo pero en la posicion de escolta tienen un agujero o por lo menos yo lo veo asi, veremos por ejemplo a butler como esta despues de la lesion aunque personalmente es un jugador que me parece que en condiciones normales es un jugador que aporta siempre, en cuanto a lo de bledsoe creo que a bledsoe le falta cerebro o por lo menos quitarle el turbo, pierden a kaman que es un jugador que en condiciones normales se sabe que va a tener buenos numeros, lo dicho para el anillo me parece muy pronto y mas en el oeste pero bueno veremos a mi me encantaria que los clippers dieran mucha guerra.
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore

Mensaje por OSCAR87 Jue Dic 15, 2011 12:19 pm

Yo creo que a los Clippers le falta juego por dentro para aspirar a algo grande, pero aún así puede ser un muy buen equipo...
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore

Mensaje por OSCAR87 Jue Dic 15, 2011 12:20 pm

Y sobre todo me encantaría que arrasaran a los Lakers....
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Mensaje por Floyd Jue Dic 15, 2011 12:24 pm

Yo en eso estoy de acuerdo ojala que a los lakers los arrasen sea quien sea y si es sin pau mejor.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global

Cantidad de envíos : 9185

Mensaje por baldomeros Jue Dic 15, 2011 1:42 pm

Cuidado porqe CP no ha firmado extensión de contrato, son dos años y a ver. Creo que MJ permitió esta operación porqe sabe qe no va a renovar y se lo puede llevar en dos años, con un equipo mas hecho y con alguna figura mas.

Respecto a Clippers, no creo que se queden con el equipo asi, tienen 4 bases: paul, Billups, Williams y Bledsoe, y casi nada por dentro salvo Griffin y Jordan, algun traspaso mas acabarán haciendo. Gordon tenía mejores numeros que Paul, pero le quedaba margen de mejora??

Y cuidado los Lakers, porque han liberado tanto qe van a tener qe firmar otra vez a Shaq para completar la plantilla decentemente...que daño hizo el traspaso de Ariza...
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Mensaje por Floyd Jue Dic 15, 2011 2:50 pm

baldomeros escribió:
    Cuidado porqe CP no ha firmado extensión de contrato, son dos años y a ver. Creo que MJ permitió esta operación porqe sabe qe no va a renovar y se lo puede llevar en dos años, con un equipo mas hecho y con alguna figura mas.

Respecto a Clippers, no creo que se queden con el equipo asi, tienen 4 bases: paul, Billups, Williams y Bledsoe, y casi nada por dentro salvo Griffin y Jordan, algun traspaso mas acabarán haciendo. Gordon tenía mejores numeros que Paul, pero le quedaba margen de mejora??

Y cuidado los Lakers, porque han liberado tanto qe van a tener qe firmar otra vez a Shaq para completar la plantilla decentemente...que daño hizo el traspaso de Ariza...
    Pues al ritmo que lleva jordan los bobcats lo mas normal es que chris paul se quede precisamente por ese motivo en los clippers ya que en esos dos años los clippers pueden estar muy hechos.
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Jue Dic 15, 2011 3:21 pm

OSCAR87 escribió:Yo creo que a los Clippers le falta juego por dentro para aspirar a algo grande, pero aún así puede ser un muy buen equipo...

Tienen a Griffin, De andre Jordan, el año pasado mejor que Kamen, para mi, mucho mas duro en defensa, rebotea mejor, pero no es tan bueno ofensivamente, Brian Cook, el rookie Trey Tompinks, Craig Smith, ryan Gomes
    y dos treses como Caron Butler y Jamario Moon, que ayudan mucho.
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Mensaje por Floyd Vie Dic 16, 2011 1:46 pm

Confirmado despues de las declaraciones de bryant sobre chris paul y que lakers esta babeando por howard queda clarisimo que el repugnante bryant quiere a gasol fuera de los lakers algun defensor le llamara a eso que bryant es competitivo mis huevos competitivo yo a eso lo llamo falsedad algo que bryant siempre ha dejado claro que lo era.
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore

Mensaje por OSCAR87 Vie Dic 16, 2011 4:13 pm

Y que lo digas Floyd...que tío más rastrero y asqueroso.
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Vie Dic 16, 2011 4:27 pm

He leido en la LA TIMES, que Bryant llamo a Kupcack, para quejarse, no queria a Pau fuera del equipo, ni a Odom, y al que no le gusta es Artest, otra cosa es que puedan colocarlo, por que realmente el cartel lo tenian, Odom, Pau y Bynum.
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Mensaje por Floyd Vie Dic 16, 2011 10:07 pm

Ya claro bryant queria a pau,odom,howard y chris paul jaja eso es de jugador grande despues algunos diciendo que este esta a la altura de los grandes.
    frmspain
    Novato
    Novato

Mensaje por frmspain Sáb Dic 17, 2011 12:37 am

Floyd escribió:Ya claro bryant queria a pau,odom,howard y chris paul jaja eso es de jugador grande despues algunos diciendo que este esta a la altura de los grandes.

eres tan forofo en la Nba, como en el futbol, y no ves mas alla de tu radicalismo, una cosa es que no te guste Bryant, y otra que lo ningunes, en una lista de la espn, elegida por entrenadores y jugadores, Bryant esta entre lso10 mejores de la historia, y un tio que tiene cinco anillos no es por casualidad, y voy a dar la vuelta a tus razonamientos, Pau no gano ningun anillo hasta que llego junto a Bryant, y A shaq, fuera de el , no le fue muy bien que digamos, entra en el LA TIMES y lee,por que el articulo de Bryant ha levantado muchas ampollas, por que dijo literalmente , no se que infiernos esta haciendo la Directiva, Lamar, Pau y Andrew, son piezas claves del equipo, sin embargo no se acordo de Artest. Algo mas que comentar.
    Tambien le dio palos a stern y la junta de propietarios.
    Floyd
    Amateur
    Amateur

Mensaje por Floyd Sáb Dic 17, 2011 4:46 pm

frmspain escribió:
    Floyd escribió:Ya claro bryant queria a pau,odom,howard y chris paul jaja eso es de jugador grande despues algunos diciendo que este esta a la altura de los grandes.

eres tan forofo en la Nba, como en el futbol, y no ves mas alla de tu radicalismo, una cosa es que no te guste Bryant, y otra que lo ningunes, en una lista de la espn, elegida por entrenadores y jugadores, Bryant esta entre lso10 mejores de la historia, y un tio que tiene cinco anillos no es por casualidad, y voy a dar la vuelta a tus razonamientos, Pau no gano ningun anillo hasta que llego junto a Bryant, y A shaq, fuera de el , no le fue muy bien que digamos, entra en el LA TIMES y lee,por que el articulo de Bryant ha levantado muchas ampollas, por que dijo literalmente , no se que infiernos esta haciendo la Directiva, Lamar, Pau y Andrew, son piezas claves del equipo, sin embargo no se acordo de Artest. Algo mas que comentar.
    Tambien le dio palos a stern y la junta de propietarios.
    Si tu no ves que el que le hizo la cama a pau ahora como en su momento a o'neal es bryant es tu problema yo no ninguneo a bryant me parece un gran jugador pero entre sus defectos esta ser un falso y uno de los deportistas mas prepotentes e individualistas que conozco, por cierto bryant los tres primeros anillos los gano siendo el segundo del equipo ya que el primero era un tal o'neal y en los dos siguientes que gano no quito que fuera el mejor de su equipo la sensacion que me ha dejado bryant en las finales que le he visto es de buen jugador pero ni de broma a la altura de los bird,jordan,magic o el propio o'neal por ejemplo.
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore

Mensaje por OSCAR87 Sáb Dic 17, 2011 5:39 pm

Pues si en la ESPN ponen a Bryant entre los 10 mejores de la historia, apaga y vámonos..... para mí no supera ni a Drexler....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 1:34 am