Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Problema con el audio de un partido en DVD.

    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Problema con el audio de un partido en DVD. Empty Problema con el audio de un partido en DVD.

    Mensaje por petro Jue Nov 24, 2011 2:40 pm

    Hola neños, tengo un problema que no se resolver. Un partido visto en el DVD del salon el sonido es perfecto, y visto en dvd del ordenador y tambien al intentar ripearlo pasa lo siguiente, el sonido del partido desaparece y el sonido de fondo que queda es una musica muy baja, como cuando grababas un video y de tanto grabar los sonidos se solapaban, probe con el virtual dub,el belight,format factory y en todos lo que se queda es esa musica por debajo, ayuda. ¿Si resulta que es un DVD poseido tendre que quemarlo?. Espero respuestas.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Problema con el audio de un partido en DVD. Empty Re: Problema con el audio de un partido en DVD.

    Mensaje por radoand1 Jue Nov 24, 2011 3:10 pm

    Ni idea macho,siento no poder ayudarte
    verbateen
    verbateen
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6438
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Problema con el audio de un partido en DVD. Empty Re: Problema con el audio de un partido en DVD.

    Mensaje por verbateen Vie Nov 25, 2011 2:41 am

    petro escribió:Un partido visto en el DVD del salon el sonido es perfecto, y visto en dvd del ordenador y tambien al intentar ripearlo pasa lo siguiente,
    Había entendido al leerlo la primera vez que tenías el mismo problema al reproducirlo en el PC y al intentar ripearlo, pero ahora al volverlo a leer creo que tiene más sentido que sólo tengas problema al ripearlo y que te falte un punto por ahí.

    Te recomiendo que pruebes con el VideoReDo tal como te comentaba en el tutorial que te pasé. Pon todos los archivos vob del DVD en una misma carpeta y los abres a la vez con el VideoReDo pulsando la tecla control. Cuando le des a abrir te preguntará qué hacer con los archivos, le dices que los combine y luego lo pasas a mpg en tools - quickstream fix.

    Si ripearlo supusiera la perdida del sonido te recomiendo que subas los archivos del DVD tal como están o en una imagen ISO. Ya si subes eso nos lo podríamos bajar los demás y ver si nos pasa lo mismo o si podemos dar con alguna solución.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Problema con el audio de un partido en DVD. Empty Re: Problema con el audio de un partido en DVD.

    Mensaje por baldomeros Vie Nov 25, 2011 9:50 am

    Con el gordian knot extrae el audio y video separadamente para despues volver a unirlos. No se si utilizaras ese programa, pero yo cuando tengo algun problema de tamaño, codec de video o de audio, lo utilizo porque se lo traga todo.
    Prueba y me cuentas.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Problema con el audio de un partido en DVD. Empty Re: Problema con el audio de un partido en DVD.

    Mensaje por petro Vie Nov 25, 2011 11:19 am

    Gracias chicos al final solucionado. Si el video (lo subire hoy, Final Universiada 87 Yugoslavia vs USA) lo reproducis en vuestro DVD del salon o en disco duro multimedia reproduce el sonido perfecto, pero si lo reproducis en el ordenador hay que usar el reproductor VLC ir a audio>dispositivos de audio> ponerlo en mono, y todo perfecto,si lo dejais en estereo se oye una pista de audio diferente de un video de musica ¿?. la verdad nunca me habia pasado cosa igual. Y gracias por el mensaje verbateen y baldomeros.

    Contenido patrocinado


    Problema con el audio de un partido en DVD. Empty Re: Problema con el audio de un partido en DVD.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:21 pm