Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas Empty Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas

    Mensaje por Marcelo Jue Mayo 16, 2013 10:29 am

    Parece que ayer en un partido de paddle a beneficio se han dado de ostias Siro Lopez (mamporrero de Mourinho) y Fernando Burgos (lo mismo pero de Casillas).
    El tema parece que llego a las manos porque el ex-bigotudo le dijo a Casillas que era el chivato del vestuario y que le cascaba todo a Fernando Burgos.


    Asi aparecio este impresentable anoche en punto pelota segun comentan por las redes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El golpeador parece ser que es este (fernando Burgos):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Antes de dejarles un articulo que salio hoy,dejarme que descojone un poquillo de estos esperpentos de pseudoperiodistas:
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



    A "palos" por Mourinho
    Los periodistas Siro López y Fernando Burgos se agreden por el portugués




    El periodista de Punto Pelota, Siro López, y el de Onda Cero, Fernando Burgos, llegaron a las manos tras discutir sobre la guerra que se vive en el Real Madrid entre el entrenador, José Mourinho, y uno de los capitanes, Iker Casillas.

    Ambos periodistas coincidieron en un torneo de padel benéfico celebrado en Madrid y la discusión acabó con una agresión de Burgos a López. López había llamado "chivato" a Iker Casillas y había nombrado específicamente tanto a Fernando Burgos como a Julián Ávila como dos de los periodistas que se beneficiaban de sus filtraciones.

    "Fernando Burgos se permitió el lujo a los que defendemos a Mourinho de llamarme bastardo. Y yo me incluyo. Por no hablar de un Twitter que hace Fernando Burgos cuando digo que me gusta más la forma de ser de Sergio Ramos que la de Iker Casillas, porque me parece que es un tío que va más de frente. Y este señor se permitió otro lujo de ponerme a parir en un 'tuit'. Entonces yo lo nombré", explicó López.

    "Bueno pues hoy ha habido un contraste de opiniones. Nos hemos encontrado en una escalera. Me sabe mal porque era un torneo benéfico. Estaba la niña de Pipi Estrada y que se ha llevado una rabieta. Se ha asustado. El sitio para aclarar las cosas no era ese".

    "Además otras veces nos hemos visto en otro sitio donde por lo menos no había niños. Y no aprovechar que te cruzas en unas escaleras para empezar a vociferar. Y nada ha habido un pequeño contraste de opiniones y de vez en cuando en esas situaciones se escapa una mano o un dedo".

    "El que me han metido en el ojo y me sabe mal por lo ocurrido. Las formas de arreglarlo no es a palos, y las cosas se solucionan conversando pero hay algunos que no lo entienden así", concluye.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas Empty Re: Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas

    Mensaje por radoand1 Jue Mayo 16, 2013 11:04 am

    ¿en serio?

    De verdad que con los problemas que tenemos en España,que dos gilipollas se peleen por dos tios que ganan mas de lo que vamos a ganar todos los del foro en nuestra vida,es de autenticos retrasados,pero claro,viendo lo que veo en futboleros y punto pelota,no me sorprende .....

    PAYASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas Empty Re: Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas

    Mensaje por Floyd Jue Mayo 16, 2013 1:01 pm

    Que se joda, cada uno que sea del equipo que le de la gana ahora bien los hay que son odiosos y este es uno, sin ninguna duda la mayor fauna de periodistas deportivos esta en madrid y aunque del atletico los hay que son autentica escoria de la morena por ejemplo los del madrid que por supuesto son mayoria en televisiones y radios eGpañolas se llevan la palma, con esto no digo que en otros lugares no haya escoria pero es que la informacion deportiva eGpañola esta copada por merengues y lo peor no es eso sino que son autenticos ultras, despues algunos protestan de que todos estan en contra del madrid.
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas Empty Re: Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas

    Mensaje por lotus_ Vie Mayo 17, 2013 9:13 am

    radoand1 escribió:¿en serio?

    De verdad que con los problemas que tenemos en España,que dos gilipollas se peleen por dos tios que ganan mas de lo que vamos a ganar todos los del foro en nuestra vida,es de autenticos retrasados,pero claro,viendo lo que veo en futboleros y punto pelota,no me sorprende .....

    PAYASOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Hola crack.

    Payasos los que los vemos.

    Y de tontos creo que no deben tener mucho. Estos periodistas no viven de narrar partidos de futbol, sino de criticar, insidiar, inventar ...................

    Es distinto a Gaspar Rosety (en sus tiempos el mejor narrador de España);

    TOdavía debe circular por ahí el fragmento de "El Larguero" en que se fueron a publicidad, se dejaron los micrófonos abiertos, y los cortes no entraron, y se oía a Manuel Esteban "Manolete" recriminando no me acuerdo si a Lama o González su parecer favorable a Raúl a cambio de un piso. Yo no sé si esto es verdad, pero el tío lo soltó.

    Piensa que si un tío de estos se está jugando la renovación a 5 o 6 millones de euros limpios por temporada, lo que le importa tener unos cuantos periodistas en cartera.




    Contenido patrocinado


    Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas Empty Re: Se pegan las viudas de Mourinho y Casillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:09 am