Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+24
rongobastardo
Xarly
radoand1
verbateen
daviles05
TROFIMOV
SuperAlldog
TCT1976
geipermans
manumartin
cosita1245
jedi_samper
omegarojo
baldomeros
pancrudo
betikillo79
josepatches
azul
killo
louie
petro
ENORM
thevpi
impro
28 participantes

    Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por TCT1976 Mar Ago 26, 2014 12:52 am

    Muchas gracias Azul,

    Pero esos discos que yo he visto y buscado son como reproductores multimedia y grabadores de TDT, viene con puerto USB pero no especifica que se puedan pasar los archivos al usb, Pone que reproduce los archivos de un pen por el usb. Si tiene esa funcion tiene tambien la de traspasar archivos?
    Ademas no veo ningun con entrada por componentes o euroconector.

    Podias darme el modelo del tuyo u otro que conozcas? Muchas gracias por la info.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Mar Ago 26, 2014 1:15 am

    Yo creo que todos los que tienen el usb puedes reproducir, grabar a través de él y sacar los archivos que grabas en el disco. O sea, tú tienes la opción de decirle que grabe en el usb o en el disco duro. Si grabas en el usb, ya lo tienes ahí directamente; y si grabas en el disco, con el usb lo puedes sacar con la función copiar o mover, según quieras dejar o no una copia en el disco. El mío es el WOXTER i.cube 2400, pero ya es viejo (de 2010) y no reproduce formatos como mkv o mp4; además, no graba en HD, pero los actuales ya lo reproducen todo y graban en HD.

    Cuando baldomeros compró el suyo, abrió este hilo en el que tienes toda la información que pudimos recoger. Échale un vistazo. El suyo creo que es de la marca Giga tv

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por TCT1976 Mar Ago 26, 2014 1:34 am

    Perfecto entonces, sabiendo que estos tienen la opcion de copiar y mover es lo que busco. Hay cintas de VHS que no quiero pasarlas a DVD sino pasarlas a formato digital. Para eso quiero un aparato de esto y prefiero conectarlo por Euroconector. Pero por componentes tambien me apaño.

    Muchas gracias por la info. Ya os contare el que me compro y como va !!!

    Un abrazo
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por azul Mar Ago 26, 2014 10:00 am

    TCT1976 escribió:Perfecto entonces, sabiendo que estos tienen la opcion de copiar y mover es lo que busco. Hay cintas de VHS que no quiero pasarlas a DVD sino pasarlas a formato digital. Para eso quiero un aparato de esto y prefiero conectarlo por Euroconector. Pero por componentes tambien me apaño.


    Eso sí tienes que mirarlo bien, porque creo que no todos tienen entrada exterior.
    Xarly
    Xarly


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Dudas sobre grabación

    Mensaje por Xarly Lun Abr 13, 2015 7:08 pm

    Hola Buenas tengo dos preguntas que haceros a ver si me las podeis resolver para posteriormente ayudaros con la subida de material:
    La 1 es pues que tengo tele blusens que al grabar cualquier programa y al ver ese pendrive o discuro en el ordenador ese archivo es como una nota y solo lo reproduce la tele en cuestion sabeis algun programa con el cual poder convertir ese archivo en un archivo de video sea cual sea el formato para luego este pasarlo a avi,mpg o mkv?

    La 2 es preguntaros ya que muchos veo que grabais de digital + el como lo haceis si con el iplus o con disco duro multimedia grabador ya que el 1 no se la manera de pasar estos archivos al pc y la 2 no encontre manera de conseguir grabar el digital +.

    UN Saludo!
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Dudas sobre grabación

    Mensaje por petro Lun Abr 13, 2015 10:50 pm

    Xarly escribió:Hola Buenas tengo dos preguntas que haceros a ver si me las podeis resolver para posteriormente ayudaros con la subida de material:
    La 1 es pues que tengo tele blusens que al grabar cualquier programa y al ver ese pendrive o discuro en el ordenador ese archivo es como una nota y solo lo reproduce la tele en cuestion sabeis algun programa con el cual poder convertir ese archivo en un archivo de video sea cual sea el formato para luego este pasarlo a avi,mpg o mkv?

    La 2 es preguntaros ya que muchos veo que grabais de digital + el como lo haceis si con el iplus o con disco duro multimedia grabador ya que el 1 no se la manera de pasar estos archivos al pc y la 2 no encontre manera de conseguir grabar el digital +.

    UN Saludo!

    Algunas teles con tdt permiten grabar en dos formatos, uno solo se puede ver en el reproductor que se graba y otro en cualquier soporte,busca en opciones de grabacion o formato y escoje ts, a ver si con eso funciona. en lo del plus no te puedo ayudar.
    Xarly
    Xarly


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por Xarly Lun Jun 22, 2015 7:18 pm

    no veo nada de formato de grabacion pero gracias petro, alguien me puede ayudar con lo de digital +??
    rongobastardo
    rongobastardo


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Localización : bilbao
    Edad : 32

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por rongobastardo Miér Jul 01, 2015 7:41 pm

    Xarly escribió:no veo nada de formato de grabacion pero gracias petro, alguien me puede ayudar con lo de digital +??
    yo cuando tuve el + y temgo el dvd multimedia pues lo ke hice o loke rekuerdo ke hice es pasar el cableado de euroconektor del + al dvd grabador y si nome confundo este tiene 2 entradas de euroconktor?verda...pues arriba o abajo lo pasas lodel plus y comprate otro cable de eurokonektor y az lo mismo pero desde el grabador multm. ala tv,tendras ke probar ambas formas de colokar los eurokonektores pero te funcionara al final...yaa te digo yo porke estoy en paro y estuve comiendome la kokorota unas horas jejeje pero se te va acer sencilo,si me esplikao mal o nome as entendido ponlo otra vez aki y yo kuando entre telo espliko de otra manera vale,benga suerte....aunke no estoy seguro deke kieres accer esto porke as dicho ke tienes el iplus o eso no?la verda kon eso no tengo idea yoke tu usaba la grabadora asi te kedas kon los partidos grabaos pa toda la vida y el ilplus ese mutxo dicen ke es la polla pero tienes iwal 1000 oras grabadas y tienes ke devolverlo kuando te kedes pelao de guita,benga tio suerte keme enrollo a ablar y no kallo jjeje
    avatar
    tomitoral


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 25/05/2015

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty NBA League Pass

    Mensaje por tomitoral Miér Dic 23, 2015 2:03 am

    Hola, quisiera saber debido a que me suscribi a NBA LEAGUE PASS PREMIUM si existe la posibilidad de descargar juegos y como hacerlo?
    Gracias.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por petro Jue Dic 24, 2015 9:25 am

    tomitoral escribió:Hola, quisiera saber debido a que me suscribi a NBA LEAGUE PASS PREMIUM si existe la posibilidad de descargar juegos y como hacerlo?
    Gracias.

    Siento no poder ayudarte.
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por dmh Jue Dic 24, 2015 9:40 am

    tomitoral escribió:Hola, quisiera saber debido a que me suscribi a NBA LEAGUE PASS PREMIUM si existe la posibilidad de descargar juegos y como hacerlo?
    Gracias.
    Yo tampoco tengo ni idea. Lo siento
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Grabar programas de Movistar+

    Mensaje por louie Miér Ene 06, 2016 1:52 pm

    Hola a todos y Feliz año 2016. Me gustaría saber si hay alguna manera de grabar los programas guardados en el disco duro del movistar+ utilizando el cable HDMI para sacarle la mayor calidad posble. El caso es que he podido grabarlos pero utilizando euroconectores y pierde un poco de calidad de imagen. Lo tengo conectado de la siguiente manera: Del movistar+ sale una clavija rca al dvd grabador y del dvd grabador a la tv con euroconector.
    Agradecería vuestra ayuda y/o opiniones.

    Un saludo y muchas gracias.
    gugara
    gugara
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 06/11/2010

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por gugara Lun Mar 21, 2016 9:06 am

    Hola tengo el euroleague tv y me gustaria capturar vídeos en mp4 (de paso poder subirlos al foro). Alguien sabe cómo hacerlo? Funcionaría con el Movavi Screen Capture Studio? o tiene pistas anti-copy? Me gustaría saberlo antes de instalarlo. Perdón si ya se ha comentado en páginas atrás.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por petro Lun Mar 21, 2016 11:07 am

    gugara escribió:Hola tengo el euroleague tv y me gustaria capturar vídeos en mp4 (de paso poder subirlos al foro). Alguien sabe cómo hacerlo? Funcionaría con el Movavi Screen Capture Studio? o tiene pistas anti-copy? Me gustaría saberlo antes de instalarlo. Perdón si ya se ha comentado en páginas atrás.

    Desconozco cmo funciona el nuevo canal de Euroliga.
    avatar
    tomitoral


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 25/05/2015

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por tomitoral Sáb Abr 16, 2016 1:17 am

    Hola quisiera saber si existe un tutorial sobre como grabar partidos. Gracias
    TeDeTilo
    TeDeTilo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por TeDeTilo Vie Ago 19, 2016 9:11 pm



    Me gustaría saber de ustedes CÓMO grabáis? Que herramientas utilizan? Grabáis directamente de la tele o prefieren grabar online a traves de páginas web? Comparten sus experiencias!

    Yo personalmente me quiero conseguir un receptor para poder grabar yo sólo (hasta ahora consiguo los partidos gracias a intercambios y bajadas del internet). Hasta ahora no estoy seguro si conseguirme el Openbox SX6 HD o el VU+ ZERO. Alguien que ya ha trabajado con dichos receptores? Alguna recomendación?

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Grabadores y grabación. Cómo capturar. - Página 5 Empty Re: Grabadores y grabación. Cómo capturar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:50 pm