Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+3
devilgreen
Daimiel
zurgut
7 participantes

    Grabación DVD

    zurgut
    zurgut
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Grabación DVD Empty Grabación DVD

    Mensaje por zurgut Lun Ago 03, 2009 5:05 pm

    Hola,

    Inicio esta discusión con la intención de saber como grabais los DVD, vosotros que teneis mega-colecciones de partidos.

    En mi caso, he ido grabándolos siempre como datos, pero tras ver un menu chulo me ha entrado la duda de realizar autorías con temas personalizados sobre campeonatos o ligas. He estado investigando y el problema es que a la hora de realizar menus para dvd, los archivos .avi son convertidos a formato .vob o .mpg. La verdad que estoy muy pez en el tema. Toda colaboración u opinión será enormemente agradecida.

    Salu2!!
    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 36

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por Daimiel Lun Ago 03, 2009 5:48 pm

    bueno yo te digo desde mi experiencia, lo que hago con los partidos que tengo

    los partidos avi, a los cuales no les tengo mucho aprecio, pues es raro que los llegue a conservar, me los bajo para ver, los meto en el disco duro y los miro, los que conservo hago como tu, en un dvd en modo datos los grabo, una vez lo meta despues en el dvd ya me sale un menu con la lista

    pero no me gusta nada este soporte, yo los partidos los quiero para conservar y me interesa tenerlo en calidad dvd, que es donde esta el valor del mismo, cualquier persona con un ordenador e internet puede coleccionar partidos en avi

    yo personalmente como coleccion entiendo los partidos en dvd, ya sean pasados de vhs por ti mismo, ya sea consiguiendolos de intercambio o ya sea gastandose los cuartos por partidos antiguos en dvd remasterizados, la diferencia de calidad con un partido en xvid es abismal

    ya me he ido 3 kilometros del tema Sad
    zurgut
    zurgut
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por zurgut Lun Ago 03, 2009 6:44 pm

    Tienes toda la razón, la calidad DVD ciertamente está en otra galaxia de los .avi. Pero es complicado conseguir partidos tanta calidad y me gusta conservar partidos con los que he disfrutado, aunque sea en menor calidad. Mi idea es realizar DVD´s con menús apañados (fotos, enlaces animados,..) con los partidos en .avi que me he ido descargando.
    avatar
    devilgreen
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 874
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por devilgreen Mar Sep 01, 2009 12:48 pm

    Daimiel ¿Podrías subir la semifinal del europeo 1973 entre España y la URSS?
    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 36

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por Daimiel Mar Sep 01, 2009 3:31 pm

    devilgreen escribió:Daimiel ¿Podrías subir la semifinal del europeo 1973 entre España y la URSS?

    sí, esta semana la subo
    avatar
    forcapenya


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por forcapenya Vie Sep 25, 2009 8:52 pm

    Hola Daimiel
    Podrias poner el partido de la Lliga Catalana 2008. Final. Regal Barcelona-DKV Joventut.Soy un aficionado de la Penya y me gustaria poder tener algunos de sus partidos.
    La verdad que tienes una coleccion muy buena,sigue asi.

    Saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por baldomeros Vie Sep 25, 2009 11:42 pm

    Yo los grabo directamente en avi, porque no tengo espacio ni para conservarlos en el pc ni para tener tantos dvds. Luego hago una portadita chula y lo meto en un archivador de 350 dvds, jajaja,
    Pero bueno, se pueden pasar a mpeg o videocd y hacer una autoria con menu y toda la pesca con el tmpgenc dvd author...para gustos los colores.
    Saludos!
    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 36

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por Daimiel Sáb Sep 26, 2009 12:02 am

    forcapenya escribió:Hola Daimiel
    Podrias poner el partido de la Lliga Catalana 2008. Final. Regal Barcelona-DKV Joventut.Soy un aficionado de la Penya y me gustaria poder tener algunos de sus partidos.
    La verdad que tienes una coleccion muy buena,sigue asi.

    Saludos

    La semana que viene lo pongo.

    Saludos
    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 36

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por Daimiel Sáb Sep 26, 2009 12:08 am

    baldomeros escribió:Yo los grabo directamente en avi, porque no tengo espacio ni para conservarlos en el pc ni para tener tantos dvds. Luego hago una portadita chula y lo meto en un archivador de 350 dvds, jajaja,
    Pero bueno, se pueden pasar a mpeg o videocd y hacer una autoria con menu y toda la pesca con el tmpgenc dvd author...para gustos los colores.
    Saludos!

    Joer sí que le haces cosas

    Smile


    Depende para que uses y para que conserves los partidos supongo, lo que tu haces está muy bien, yo personalmente hablo de mi caso, que hago algún que otro intercambio de partidos y ni acepto un partido en avi ni me lo aceptarán, es más, la mayoría de los partidos que tengo en Inglés o son de un intercambio o son comprados, estoy a la espera de que me llegue por ejemplo la final del 92 comprada, y la podría bajar perfectamente, por el simple hecho que yo después puedo mover ese Dvd porque es de mi propiedad y lo puedo intercambiar por otros partidos, mientras que el avi se me va a quedar ahí y con una calidad mucho menor.

    Pero como dices, para gustos, colores
    avatar
    bigbigben


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por bigbigben Sáb Sep 26, 2009 11:56 pm

    No consigo convertir los rar. en avi ,alguien me puede ayudar?!
    Gracias
    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 36

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por Daimiel Dom Sep 27, 2009 12:35 am

    bigbigben escribió:No consigo convertir los rar. en avi ,alguien me puede ayudar?!
    Gracias

    Te tienes que bajar el programa winrar

    una vez bajado e instalado, click derecho en el ratón sobre la parte 1 del archivo y le das a extraer aquí (extrac here).
    Esperas a que termine y ya lo tienes en AVI

    Saludos
    malonsoc
    malonsoc


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Localización : México
    Edad : 45

    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por malonsoc Miér Dic 02, 2009 5:21 am

    Bueno yo les comento que bajo los paridos y los quemo en DVD como dos, a maen ms rchio .avi y los conservo, rotulado el DVD para saber de que se tratan, ya que como comntan por ahi no tengo espacio en la PC para guardarlos..

    Saludos coiales,

    Contenido patrocinado


    Grabación DVD Empty Re: Grabación DVD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:47 am