Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


3 participantes

    Como se utiliza Paypal

    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Como se utiliza Paypal Empty Como se utiliza Paypal

    Mensaje por baldomeros Mar Nov 15, 2011 2:40 pm

    Buenas a todos,

    Se que en los tiempos que corren debería saber como funciona esto, pero nunca he sido muy de fiarme, y ahora quiero dar de alta una cuenta para pagos y cobros por internet....y no se como usarlo.
    He dado de alta una cuenta con paypal y ahora me tienen que hacer dos depositos en mi cuenta (o vincular la tarjeta de credito, que no se que será mejor), que nunca llegan, así que he vuelto a intentarlo.

    Pero una vez que la tenga activa, no se que tendré que hacer para pagar, o para cobrar, o cuanto me cobran, o si hay que transferir dinero de mi cuenta a paypal, o como se hace, podría alguien ayudarme y explicarme un poco todo el tema este?

    Un saludo a todos y gracias de antemano.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Como se utiliza Paypal Empty Re: Como se utiliza Paypal

    Mensaje por radoand1 Mar Nov 15, 2011 2:56 pm


    Pufff ni idea Baldo,yo siempre que pago algo por internet,y mira que compro bastantes cosas,lo hago o por contrareembolso o ingreso en cuenta,nunca me he fiado del tema del paypal,lo siento amigo
    quelo
    quelo
    Moderador NCAA/NBA
    Moderador NCAA/NBA


    Cantidad de envíos : 2534
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Localización : Zaragoza
    Edad : 47

    Como se utiliza Paypal Empty Re: Como se utiliza Paypal

    Mensaje por quelo Mar Nov 15, 2011 6:22 pm

    baldomeros escribió:Buenas a todos,

    Se que en los tiempos que corren debería saber como funciona esto, pero nunca he sido muy de fiarme, y ahora quiero dar de alta una cuenta para pagos y cobros por internet....y no se como usarlo.
    He dado de alta una cuenta con paypal y ahora me tienen que hacer dos depositos en mi cuenta (o vincular la tarjeta de credito, que no se que será mejor), que nunca llegan, así que he vuelto a intentarlo.

    Pero una vez que la tenga activa, no se que tendré que hacer para pagar, o para cobrar, o cuanto me cobran, o si hay que transferir dinero de mi cuenta a paypal, o como se hace, podría alguien ayudarme y explicarme un poco todo el tema este?

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

    Que tal baldo, yo si que tengo cuenta en Paypal y la verdad hasta el momento todos los pagos sin ningún problema. Yo veo bien Paypal porque en teoría cuando haces una compra si luego lo que te llega no es lo que tu has pedido o ni siquiera te llega nada tienes (creo 2 meses) para bloquear ese pago y obligar a que se aclare el tema o incluso recuperar tu dinero, en esas ocasiones Paypal se convierte en intermediario entre comprador y vendedor, ya te digo que eso es la teoría ya que por ahora (y toco madera) no lo he tenido que usar nunca.

    Respecto a tus dudas una vez que la tengas activa y vinculada tu tarjeta, se te crea tu cuenta en la que tendrás que ingresar dinero si quieres realizar una compra o "bajartelo" a tu tarjeta (o a la cuenta vinculada con esa tarjeta) si realizas alguna venta.

    Todos esos trámites son gratuitos para los usuarios, de todas maneras si tienes alguna duda más me vas preguntando e intentaré ayudarte, un saludo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Como se utiliza Paypal Empty Re: Como se utiliza Paypal

    Mensaje por baldomeros Jue Nov 17, 2011 9:58 am

    Gracias a ambos, pero llevo vinculando la cuenta bancaria con la cuenta paypal semanas...y nada, no aparecen nunca los depositos esos que te ingresan para que luego la valides, y ya no se que hacer para vincularla....ayuda please??
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Como se utiliza Paypal Empty Re: Como se utiliza Paypal

    Mensaje por baldomeros Vie Nov 18, 2011 10:55 am

    Se vinculó!! Por fin!!
    Gracias por la ayuda de todos!

    Contenido patrocinado


    Como se utiliza Paypal Empty Re: Como se utiliza Paypal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:54 pm