Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Sondeo

    ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    [ 1 ]
    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_lcap33%¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_rcap [33%] 
    [ 0 ]
    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_lcap67%¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_rcap [67%] 
    [ 0 ]
    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 3
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 30, 2011 3:26 pm

    casillas es un perterazo y a salvado mucho al real madrid y en el mundial pero yo creo que valdes esta a la altura de casillas
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por vituko Lun Mayo 30, 2011 3:38 pm

    Durante unos cuantos años el real madrid era casillas y van nistelroy eso lo veia cualquiera,pero cuando un equipo como el barça o la seleccion juegan como juegan el portero nunca puede ser el jugador mas importante.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 30, 2011 3:42 pm

    eso esra claro vituko todos son importantes unos mas que otros Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Mar Mayo 31, 2011 11:08 pm

    La Liga - Messi jura de nuevo su amor eterno al Barça

    El argentino Leo Messi volvió a jurar amor eterno al Barcelona
    a su llegada a Buenos Aires, donde tendrá unos días de descanso antes
    de concentrarse con la selección albiceleste para preparar la Copa
    América 2011.
    El crack argentino llegaba a la capital argentina desprendiendo
    barcelonismo por los cuatro costados tras la consecución de la última
    Liga de Campeones. "No me veo jugando con otra camiseta que no sea la
    azulgrana", señalaba ante los medios nada más poner pie en tierra firme.
    Unas declaraciones que la Pulga ya ha hecho en otras ocasiones y que
    aleja la tan siquiera idea de un posible traspaso a cualquier equipo
    del planeta. El Barça es su casa y el jugador está íntimamente ligado a la filosofía del conjunto azulgrana desde pequeño.
    este si que es verdad que no se ira del barca nunca Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por baldomeros Miér Jun 01, 2011 11:20 am

    El seleccionador argentino Sergio Batista rectificó y finalmente contará con Carlos Tévez para la próxima Copa de América. Checho dio a conocer una convocatoria de 26 jugadores y de ahí tendrá que descartar a tres futbolistas para la cita que dará inicio en Argentina el primer día de julio. No se espera que el jugador del City sea uno de ellos después de la conversación que tuvieron ambos hace unos días.

    La lista de 26 convocados es:

    Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Juan Pablo Carrizo (River Plate), Mariano Andújar (Catania, Italia).

    Defensas: Gabriel Milito (Barcelona, España), Ezequiel Garay (Real Madrid, España), Nicolás Burdisso y Javier Zanetti (Inter, Italia), Nicolás Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra) y Luciano Monzón (Boca).

    Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Ever Banega (Valencia, España), Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Javier Pastore (Palermo, Italia), Diego Valeri (Lanús) y Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata). Y Fernando Gago (RM).

    Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Ángel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra) y Diego Milito (Inter, Italia).

    Con este equipo, sino gana la Copa América, que se despida de ser el mejor del mundo
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 12:35 pm

    totalmente de acuerdo espero que gane no solo messi si no argentina es una seleccion que me cae bien hace muchos años yo creo que si la ganara tiene un verdadero equipazo Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por vituko Miér Jun 01, 2011 12:57 pm

    Pues por mi si messi sigue sin ganar nada con argentina y lo sigue ganando todo con el barça por mi perfecto.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 1:00 pm

    si pero debe demostrar con argentina quien es el jefe y ganar algo yo espero que gane la copa america y luego venga bien fisicamente para la supercopa de españa y de europa Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por vituko Miér Jun 01, 2011 1:12 pm

    Para mi donde tiene q demostrar messi las cosas es con el barça q es donde quiero q gane titulos y juegue bien a mi con argentina si le va bien perfecto pero si le va mal a mi me la bufa,por cierto ha ganado un oro olimpico,y ese es el problema veremos como llega messi a esos partidos de supercopa contra el madrid aunque mejor tenerlo bien para el principio de liga.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 1:14 pm

    si crack pero si quiere ser el mejor tambien lo tiene que demostrar en argentina o no ?crack
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por vituko Miér Jun 01, 2011 1:23 pm

    Pero q mas me da a mi q messi sea considerado el mejor de la historia,yo quiero q messi siga como hasta ahora jugando a este nivel en el barça,muchos q dicen eso de q messi tiene q ganar algo con argentina para ser considerado el mejor de la historia te digo yo q cambiarian q empezase a ganar todo con argentina y q lo pierda todo con el barça no les queda otra q buscarle defectos,distefano y cruyff no ganaron nada y ahi estan pero nada messi si tiene q ganarlo todo jaja.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 1:26 pm

    no crack logicamente yo tambien quiero que lo gane todo con el barca crack por que este mago me tiene enamorado futbolisticamente crack y tambien quiero que gane en argentina pero para mi ya es el mejor con todos los respetos y opiniones de todos messi es el mejor para mi vale Very Happy espero que este año se salga y mas que el barca se juega 6 titulos crack
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por vituko Miér Jun 01, 2011 1:39 pm

    El barça tiene un calendario este año otra vez durisimo y para eso vamos a necesitar al mejor messi y reforzar la plantilla bien,aunque los titulos mas importantes vuelven a ser los de siempre liga y champions si se gana uno de esos dos y se complementan con alguno mas pues perfecto.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Miér Jun 01, 2011 1:41 pm

    puesyo espero ganar todo crack aunque sera dificil por que el madrid este año sera mas fuerte crack pero si el barca se refuerza muy bien por supuesto el barca sera favorito Very Happy lo que me hace ilusion que quiero que gane es el mundialito de clubes aparte lo quiero que gane todo pero bueno a ver lo que pasa en agosto nos jugamos dos titulos contra el real madrid y oporto

    Contenido patrocinado


    ¿es lionel messi el mejor de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿es lionel messi el mejor de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:10 pm