Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    Lo que ha hecho Messi hoy...

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Lo que ha hecho Messi hoy... Empty Lo que ha hecho Messi hoy...

    Mensaje por Marcelo Sáb Jun 09, 2012 11:07 pm

    Recien termino el partido Argentina-Brasil en Estados Unidos,siendo un amistoso (nunca es un amistoso),Argentina gano 4-3 con tres goles de Messi,siendo el cuarto tremendo.

    primer gol:



    segundo gol:



    tercer gol:


    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Lo que ha hecho Messi hoy... Empty Re: Lo que ha hecho Messi hoy...

    Mensaje por killo Sáb Jun 09, 2012 11:32 pm

    es el numero uno con diferencia
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Lo que ha hecho Messi hoy... Empty Re: Lo que ha hecho Messi hoy...

    Mensaje por joniygore Sáb Jun 09, 2012 11:59 pm

    killo escribió:es el numero uno con diferencia

    Sin ninguna duda ke lo es, pero mucha gente se pregunta, entre ellos muchos cules, donde estaba este messi en toda la eliminatoria contra el chelsea, y en el partido del camp nou contra el madrid, por eso yo creo ke no merece ganar el balon de oro este año, igual ke tampoco merecio el del 2010, ya ke hizo el ridiculo con su seleccion una vez mas en akel mundial. Nadie puede discutir a leo messi como el mejor, pero si el balon de oro premia al mejor de un año, el no deberia ser el ganador del proximo; y no me vale eso de sus 70 goles esta temporada bla bla bla, el año pasado ronaldo marco mas goles ke nadie, y no sirvieron de nada, el balon de oro se lo dieron al ke habia ganado los titulos mas importantes, por cierto tanta diferencia no hay entre messi y ronaldo, yo creo ke leo es el mejor, pero ronaldo esta muy cerca del argentino, nadie en españa habia hecho 40 goles en liga, y el portugues lleva 2 temporadas seguidas pulverizando los 40!! son los 2 mejores con diferencia, eso si! Ah y sobre este neymar, cada vez ke lo veo me parece ke es un robinho en potencia!! como nos venden la moto desde brasil jajaja!!
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Lo que ha hecho Messi hoy... Empty Re: Lo que ha hecho Messi hoy...

    Mensaje por Marcelo Dom Jun 10, 2012 12:11 am

    joniygore escribió:
    killo escribió:es el numero uno con diferencia

    Sin ninguna duda ke lo es, pero mucha gente se pregunta, entre ellos muchos cules, donde estaba este messi en toda la eliminatoria contra el chelsea, y en el partido del camp nou contra el madrid, por eso yo creo ke no merece ganar el balon de oro este año, igual ke tampoco merecio el del 2010, ya ke hizo el ridiculo con su seleccion una vez mas en akel mundial. Nadie puede discutir a leo messi como el mejor, pero si el balon de oro premia al mejor de un año, el no deberia ser el ganador del proximo; y no me vale eso de sus 70 goles esta temporada bla bla bla, el año pasado ronaldo marco mas goles ke nadie, y no sirvieron de nada, el balon de oro se lo dieron al ke habia ganado los titulos mas importantes, por cierto tanta diferencia no hay entre messi y ronaldo, yo creo ke leo es el mejor, pero ronaldo esta muy cerca del argentino, nadie en españa habia hecho 40 goles en liga, y el portugues lleva 2 temporadas seguidas pulverizando los 40!! son los 2 mejores con diferencia, eso si! Ah y sobre este neymar, cada vez ke lo veo me parece ke es un robinho en potencia!! como nos venden la moto desde brasil jajaja!!

    A mi me gusta Cristiano,tiene el fisico perfecto de un atleta,no tengo dudas que el en el Barca se inflaria ha hacer goles.
    Pero Messi esta uno dos o tres escalones encima,y eso que como Maradona ninguno jeje.
    Y en lo de Neymar tienes razon es un Robinho y creo que es inferior,aunque el negrito pedofilo brasileño,el eterno segundo de la historia diga que es mejor que Messi,si el proximo mundial gana Argentina sin ninguna duda sera el mejor de la historia.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Lo que ha hecho Messi hoy... Empty Re: Lo que ha hecho Messi hoy...

    Mensaje por omegarojo Dom Jun 10, 2012 12:33 am

    El problema de Messicon Argentina es el equipo. Son once jugadores, del medio para adelante es temible: Messi,Higuain,Aguero,Di Maria,de lo mejor que hay en el mundo.
    DEl medio para atrás pues de lo peor, ni un equipo africano de los 70´s defiende tan mal. Y eso nos viene pasando hace ya 20 años.
    Entre el arquero (desde la epoca de Fillol que no hay nadie indiscutido) y los defensores no se puede confiar nunca. El segundogol que hace Brasil lo veo yo seguido en el barrio de mi casa !! Twisted Evil
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Lo que ha hecho Messi hoy... Empty Re: Lo que ha hecho Messi hoy...

    Mensaje por joniygore Dom Jun 10, 2012 12:35 am

    pues si marce, es lo unico ke le falta a leo para coronarse como el rey midas, hacer campeon a la albiceleste, y como la haga campeona en brasil ya ni te cuento jeje!! pero lo veo dificil eh, todavia recuerdo el repaso ke le dio alemania, yo creo ke argentina le falla el centro del campo, ahi sufren mucho a la hora de crear juego, necesitan un redondo o un riquelme, arriba ninguna seleccion llega al nivel ofensivo de los argentinos, es un escandalo!! messi, aguero, higuain, di maria, tevez, etc etc, es una locuraa!! estos son opiniones, yo considero a messi el mejor, pero no creo ke haya tantos escalones de diferencia con ronaldo, pero si entre ellos 2 y el resto, ahi si ke hay un abismo con los benzema, iniesta, ozil, aguero, higuain, siendo estos grandisimos jugadores!! yo creo ke el ronaldo ke llego al madrid hace 3 años si estaba a 3 escalones de messi, pero el cristiano de hoy dia, como mucho esta a un escalon, para mi es una pasada un tio ke un año hace 40 goles, y al siguiente te hace 45, solo en liga, y ha decidido la liga en los partidos decisivos del campeonato, al igual ke el año anterior en la final de copa, la pena ke esta en una seleccion como portugal ke no tiene el nivel ni la exigencia de argentina, y es mas complicado ke a nivel de selecciones logre algo importante,,,
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Lo que ha hecho Messi hoy... Empty Re: Lo que ha hecho Messi hoy...

    Mensaje por baldomeros Dom Jun 10, 2012 2:35 pm

    Ayer partidazo de Messi...contra Brasil si, pero qe Brasil. Si Messi tiene poco equipo a su lado, lo de los brasileños es de traca...Si juega hasta Neymar!! jajaja

    Contenido patrocinado


    Lo que ha hecho Messi hoy... Empty Re: Lo que ha hecho Messi hoy...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:41 am