Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Mayo 15, 2011 12:01 pm

    buena reflexion crack Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por frmspain Dom Mayo 15, 2011 3:08 pm

    joer con el lumbreras vaya exposicion futbolistica, espero que te dieran un diploma, repito si no sabes leer no contestes y sobre el resto tengo cosas mucho mejor que hacer en domingo que contestar esa novela fantastica que escribes, tienes complejo de la sel
    leccion y mira que me jode, por que pensaba que ser cule no era sinonimo de anti español pero veo que si , y por que no me contestass, donde estaba el mejor jugador de la historia de la seleccion los nueve años anteriores a ganar, xavi sin el resto no es nadie, el resto sin xavi si, o es que si jugara cesc en lugar de xavi no hubieramos ganado igual ,este esquipo es fantastico, el equipo no xavi lumbreras. Por que juega un xabi alonso, un tal silva,un tal iniesta que no son malos no? en fin voy a disfrutar del domingo. Y mirate ese complejo madridista que tienes, una lastima de verdad. Alucino con la informacio privilegiada que manejais,
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Mayo 15, 2011 5:04 pm

    joer crack pero que tiene con xavi si a ganado mas titulos que todo tu madrid jejeje Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Dom Mayo 15, 2011 6:22 pm

    Pues xavi estaba en el equipo en donde raul como estrella no conseguia ganar nada ahi estaba xavi a la sombra de raul por unos cuantos ciegos q no veian q xavi podia hacer jugar al equipo cosa q raul ni en sueños y claro mientras q raul siguiera en la seleccion todo iba a girar en torno a el,por cierto xabi alonso en esta seleccion es prescindible,y en lo de anti español estaria bien q me explicaras lo q es ser español,porq segun tu a lo mejor ser del madrid es igual a ser facha pero solo a lo mejor es q ya te digo no tengo muy claro el significado de ser español,y en cuanto a q españa hubiera ganado con cesc en vez de xavi jaja el iluminado me parece q eres tu.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Mayo 15, 2011 6:29 pm

    pues si raul tampoco asia nada en españa i era la estrella indiscutible de la seleccion Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Dom Mayo 15, 2011 6:33 pm

    Raul lo q mejor hacia con la seleccion era meter goles san marino,andorra etc y cuando sonaba el himno levantar la cabeza y mirar al cielo ahora lo sustituye ramos supongo q con ese gesto se ganaria unos cuantos seguidores mas.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Mayo 15, 2011 6:41 pm

    pero hay que reconocer es el segundo mejor goleador de la seleccion crack Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Dom Mayo 15, 2011 6:50 pm

    Si claro q es el segundo maximo goleador eso no lo discute nadie solo faltaba pero no creo q este entre los cinco primeros en cuanto al promedio de goles,creo q villa en muchos menos partidos de los q jugo raul ya ha metido mas goles q el.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Mayo 15, 2011 6:54 pm

    si eso si pero no lo digo por nada malo crack Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por frmspain Lun Mayo 16, 2011 2:39 am

    bueno creo que raul jugaba de delantero, no se si habras consultado la wilkipedia, y el tal xavi juega en el centro del campo y se supone que debe hacer jugar y dar los goles a sus compañeros, pregunto como el mejor centrocampista de la historia dl futbol no gano nada con su seleccion hasta los 30, maradona, pele y zidane ganaron mundiales mucho antes de los treinta, xabi alonso es prescindible como cualquier jugador en esta seleccion, y si cress que con cesc no hubieramos sido campeones del mundo dedicate al mus, por que entonces de futbol esta todo dicho, y sobre lo de madrid y facha no consteto gilipolladas ademas creo que aqui se habla de futbol o por lo menos es lo que intento yo, a mi politizar el futbol me da asco, por eso jamas he aceptado la frase de que el barca es mas que un club, la politica en el congreso. "Para rematar, jamas he oido a un jugador del madrid decir que no quiere jugar en la seleccion o cuando gana decir viva la comunidad de madrid, creo que con eso todo esta dicho.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 16, 2011 2:48 am

    cada jugador puede decir lo que quiera y mas en un momento tan feliz pero tampoco raul hizo nada aunque sea xavi lo a ganado todo y encima el mejor centrocampista del planeta y un momton de titulos con el barca considerado de los tres mejores jugadores y encima un mundial siendo el motor del equipo Very Happy aunque logicamente an ganado un bloque un equipo espectacular esperemos ganar mas mundiales y la eurocopa del año que viene raul que a ganado un mundial no aparte te recuerdo que este hilo lo puse yo por que me parece un icono mundial un gran jugador aunque no era bueno tenia muchas virtudes sobre todo los goles no veas como me tia goles bueno lo sigue a siendo el crack Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 16, 2011 3:08 am

    bueno crack me tengo que ir espero verte mañana para darte mas caña je jeje es broma crack mañana volvere saludos campeon Very Happy y no te piques ya volvera tu madrid a ganar titulos aunque espero que sea durante mucho tiempo hasta mañana saludos cheers

    Contenido patrocinado


    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 3 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:24 pm