Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por frmspain Sáb Mayo 14, 2011 4:15 pm

    y poner a valdes al mismo nivel que casillas habla de lo que tu entiendes de futbol, ya veo que crees que eres un erudito, y te lo voy a poner en grande a ver si aprendes un poco CASILLAS ES INSUSTITUIBLE, le da un plus, sabes que si falla la defensa esta el y saca los balones imposibles, pero no voy a perder el tiempo en darte datos e informacion, me hace mucha gracia, por cierto lo has vuelto a buscar en la wilkipedia?Y por concluir he jugado al futbol 25 años y llevo 40 viendolo,
    cuantos años llevas tu, debo llamarte mister o coach? . Y sobre raul te repito por tercera vez, si vas por una autopista y ves que todos vienen de cara, o estas borracho o loco. Raul no regateaba, no daba goles a sus compañeros, tu no los has visto jugar, asi que por favor vuelve al los mensajes a favor del barca. O abre uno nuevo sobre ti idolo Ronaldinho. Y ya por rematar, al que no chutaban,no debias de estar y no ver los partidos, saco un balon a robben mano a mano, que hubiera cambiado el desenlace.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 4:19 pm

    bueno bueno CASILLAS ES INSUSTITUIBLE que casillas no es importante crack y ya se que el mensaje no va por mi crack es cierto que a robben le saco un mano a mano pero no te confundas cuando xavi no este no veas este tio si que es ES INSUSTITUIBLE, ES INSUSTITUIBLE ,ES INSUSTITUIBLE crack
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por frmspain Sáb Mayo 14, 2011 4:36 pm

    Pues crack xavi ha faltado veces y jugaron cesc e inissta y el equipo no lo noto, el dia que jugo valdes, nos metieron 2 , que casillas no es importante, vuestro culerismo os ciega de verdad, pero vale, si, xavi es el mejor jugador de la historia del futbol, y voy a hacer lo que haceis vosotros, si era tan grande xavi por que en doce años en la seleccion ,solo hemos ganado en los tres ultimos, a ver si va a ser que el importante era, iniesta, o xabi alonso, o cesc, estoy muy confundido pero seguro que los sabios del futbol me lo aclarareis. Y estoy feliz, entonces cuando se retire xavi el barca bajara a segunda no?.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 4:42 pm

    otra vez que a mi no me ciega mi culerismo pero a ti si u perdoname que te lo diga pero ati no es que tenfa madriditis es que te ciega tu barcelonitis crack yo no soy sabio del futbol dilo tu que dices que eres un profesional que as jugado 25 años que no xavi el mejor de la seleccion y tu raul que a gando con la seleccion Very Happy
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 4:45 pm

    y cuando xavi se retire lo notara una puta barbaridad el barca por que en el futbol no hay nadie en el centro del campo como el chaval me parece que sabes muy poco de futbol jejeje Very Happy por que en la seleccion no habido los jugadores que hay ahora villa iniesta xavi busquets puyol pique casillas sergio ramos etc etc perdon cuantos años as estado jugando al futbol y cuantos años lo llevas viendo?
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 5:26 pm

    Pues con valdes en el barça pasa lo mismo sabes q si falla la defensa ahi esta valdes yo hoy por hoy no veo diferencia entre valdes y casillas a mi personalmente me parece q valdes lleva tres años por encima de casillas y en cuanto a q españa ha ganado sin xavi,a quien ha ganado?,y en cuanto a q valdes le metieran dos goles como si a casillas no le metieran goles recuerdo esta temporada q le metieron 5 en barcelona, lo dicho como lo bases todo en el portero vas de culo pero nada ya veo q despues de jugar 25 años al futbol y verlo durante mas de 40 años para ti el jugador mas importante es casillas pues fenomenal no entiendo como tu jugador favorito entonces es zidane supongo q en francia el jugador mas importante seria bartez por sus paradas tambien salvo a francia varias veces,ah no pero claro bartez no q jugaba con zidane y zidane jugo en el madrid quien deberia mirarselo eres tu.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 5:49 pm

    solamente hay que ver lo poco que le llega y lo bien que lo ase y encima el zamora el gran victor valdes crack aunque casillas es un portero esoectacular que al madrid le a parado lo mas grande Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 5:58 pm

    No creo q valdes se sintiera muy raro jugando de titular en la seleccion como q juega medio barça en ella.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 6:00 pm

    jugaria como si estubiera en el barca si la mayoria de los titulares son del barca crack Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 6:07 pm

    Valdes es un jugador importantisimo en el barça y lleva unas temporadas en la q le da una seguridad al equipo y a mi particularmente tremenda pero nunca se me ocurriria decir q valdes es el jugador mas importante del barça.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 6:10 pm

    por supuesto que es un jugador importante pero no es el que mas para mi hoy por hoy los mas importantes por su trayectoria son puyol y xavi sin ninguna duda crack Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 6:14 pm

    Messi,iniesta tambien estan por delante de victor y bueno despues entrariamos en gustos personales.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 6:15 pm

    si pero me refiero por todo una vidad dedicada al barca y seleccion como es xavi y puyol logicamente luego entraria messi,iniesta y valdes por su redimiento Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 6:19 pm

    Es evidente q puyol y xavi son historia del barça y q su rendimiento ha sido extraordinario,personalmente tengo debilidad por puyol.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 6:21 pm

    yo la tengo por los dos crack lo an dado todo por el club esperemos disfrutarlos dos años mas como minimo por que no saldra dos jugadores como estos durante muchisimo tiempo quizas nunca Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 6:27 pm

    Yo la tengo tambien por los dos son dos cracks pero me puede el bueno de puyol es exagerado las palizas q se da siempre contra quien sea y donde sea el partido.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 6:31 pm

    eso si es verdad es todo un ejemplo se deja el alma en cada partido como lucha cada pelota va a todas los balones aparte es un muro defediendo Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por frmspain Sáb Mayo 14, 2011 6:38 pm

    a ver es importante saber leer antes de constestar, hay una serie magnifica por ahi que se llama barrio sesamo y ahora por partes, al lumbreras primero, a ver donde he escrito yo que casillas es el mas importante de la seleccion, primero leer luego comprender y si puedes, contestar,, eres tu el segundo ilumminado del futbol, el que dices que xavi es el jugador ms importante, asi que aclarate, sobre lo de francia, barthez es uno de los peores porteros que he visto, lo cual acrecenta en nivel superlativo de la victoria francesa, sobre lo de zidane, para mi despues de maradona es lo mejor que he visto, y a ti amigo juan, hoy estas tambien espeso, vosotros decis que xavi es el mejor y que sin xavi no somos nadie, donde coño ha estado xavi los nueve años anteriores, en la que españa no se comia una rosca, y lo de poner los jugadores actuales es algo que yo ya puse, entonces en que quedamos, es el puto amo o es un jugador importante dentro de una seleccion fantastica, sobre lo de jugar al futbol y mis cuarenta años era un comentario, yo no soy uno de la generacion de la play, vengo de otra epoca y he visto y veo el futbol ,pero como puse cada dia me aburre mas, salvo excepciones, y es una satisfaccion par mi entrar en el foro para comentarlo, sobre todo en un hilo que se llama raul, un mito en el futbol mundial, y que el lumbreras diga que era un tuerce botas oportunista, eso si que saber de futbol, ole ole y ole, espero que algun dia entrenes al barca. A ver si sabemos leer, es lo minimo.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 6:40 pm

    hola crack te refieres ami?es para contestarte Very Happy
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por frmspain Sáb Mayo 14, 2011 6:48 pm

    por ti iba la parte de xavi, la otra es para vituko,
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por frmspain Sáb Mayo 14, 2011 6:50 pm

    bueno el lunes volvere,
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 6:51 pm

    a vale crack me creia que iva por mi integro entonces no te dare mucha caña por que me caes bien aunque seas del madrid crack y por que estoy espeso crack estoy como siempre mas o menos
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Sáb Mayo 14, 2011 10:57 pm

    Dices q casillas es insustituible y q xavi si se podria reemplazar eso creo yo q significa q casillas es mas importante q xavi en la seleccion digo yo.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Mayo 14, 2011 11:30 pm

    bueno este tema ya sabemos que xavi es mas importante pero pàra algunos es casillas pero esta claro que xavi es importantimo crack Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por vituko Dom Mayo 15, 2011 11:26 am

    La cuestion es q en españa para algunos la estrella de la seleccion por decreto tiene q ser del madrid y si no ya se encargan ellos de darle publicidad para q como en los anuncios la gente se crea lo q dicen los anuncios o lo exageren,raul fue la estrella y consiguio lo q consiguio, la prensa madrileña q son los encargados de hablar de españa y hablar de lo importante q es para ellos la seleccion otra gran mentira a la prensa de madrid en una proporcion bastante grande les interesa mas el madrid q la seleccion,y claro la seleccion con un tipo como aragones q para mi siempre ha sido mas un humorista o un tipo de estos q te lo imaginas en la barra de una tasca tomandose el vino y una tapa de albondigas q un entrenador de futbol,cogio y quizas por casualidad para algunos pero cogio a la seleccion y la convirtio en lo q es,largando al clan de los salgado,raul etc tuvo q aguantar lo q aguanto y se le trato fatal solo porq a la prensa madrileña le interesaba q raul siguiera tan pronto raul se fue inmediatamente cogieron a casillas como el nuevo jugador franquicia de la seleccion,si por muchos fuera raul seguiria siendo titular en españa y seguiria jugando españa como lo q se conoce como la furia y seguiria ganando lo de siempre es decir nada y alguno todavia sacaria su bandera y diria estoy orgulloso de ser español y de españa y q raul sea nuestro capitan, a villa por ser el jugador q le quito el puesto a raul se le trato como a una piltrafa e incluso escuche a alguno q siente los colores deseando q villa no metiera mas goles para no superar a raul menudo esperpento,desde madrid tambien se dijo q si raul ya no estaba en la seleccion habia varios jugadores q no merecian estar y entre ellos estaba puyol y claro puyol demostro q juegue donde juegue el es titular siempre y por meritos se le dio a marchena por todos los lados a mi precisamente no
    es un jugador q me entusiasme pero le dieron palos de los buenos, a senna q para mi fue uno de los grandes aciertos de aragones tambien le recordaban el tema de la edad y q xabi alonso tenia q ser el titular y todos ellos les dieron en los morros y jugaron una eurocopa tremenda y cerraron muchas bocas,despues meses antes de q echaran a aragones cualquiera con dos dedos de frente sabia q iban a echar a aragones y q el sustituto iba a ser del bosque principalmente por ser amigo de hierro colocado ahi por el q muchos considerais un barcelonista como angel maria villar, hierro se encargo de colocar a todos sus amigos a dirigir las categorias inferiores tambien de la seleccion.Pero claro el cambio se lo dio casillas curiosamente el propio casillas y el resto de jugadores de la seleccion saben perfectamente q el jugador q le dio un giro a esto es de terrasa y se llama xavi hernandez el jugador mas importante en la historia de la seleccion y no digo el mejor jugador de españa de la historia porq a algunos no los he visto y a mi personalmente me tira mas iniesta.

    Contenido patrocinado


    raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial - Página 2 Empty Re: raul gonzalez blanco todo un mito en el futbol mundial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:22 pm