Pero puesto por el vaya,mourinho ha subido a muchos y no ha puesto a ninguno.baldomeros escribió:Claro qe esta genial, pero solo uno subido por Pepjuanantoniomolina escribió:jejejejej pero te parece poco tener 8 canteranos en el primer equipo y titulares por que por que sera
+4
juanantoniomolina
4050GELO
radoand1
baldomeros
8 participantes
Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??
vituko- Novato
- Cantidad de envíos : 1131
juanantoniomolina- Novato
- Cantidad de envíos : 2831
eso si subio a uno no a fontas tambien
vituko- Novato
La cuestion no es subirlos es mantenerlos hay esta lo complicado,por subir hasta los sube mourinho.
pero me refiero que thiago se queda en el primer equipo al igual que fontas
vituko- Novato
Bueno mourinho mantiene a todos los canteranos de otros equipos eso tambien hay q valorarlo jaja.
jejejej el madrid necesita a messi xavi iniesta busquets y pique y pep
vituko- Novato
Bueno es q la respuesta a este post era evidente jeje
jejejejeeje esto es lo que le haria falta para ganar
frmspain- Novato
- Cantidad de envíos : 1161
jejeje, el madrid ya gana, no todo lo quisieramos, pero ya gana, del barca te he dicho que solo aceptaria a Iniesta, los demas que se queden, veremos como juega el madrid este año, y luego hablaremos por que para ciencia ficcion a mi me gusta mas starwars, jejejejejeje
jejejejejeejejejejejejejejejje
frmspain- Novato
La plantilla es espectacular y el once bestial, solo falta que mou sepa ser mas flexible en sus esquema, dejando un poco al talento que tiene y no lo encorsete demasiado en su esquema.
Por que el madrid va a tener tres pasadores de excepcion, Xabi, Sahim y Ozil, para que los tre de arriba arrasen.
Por que el madrid va a tener tres pasadores de excepcion, Xabi, Sahim y Ozil, para que los tre de arriba arrasen.
bueno si pero los mejores pasadores por suerte estan en el barca si no
frmspain- Novato
VEREMOS, YO TE DIGO QUE OZIL Y SAHIM ESTAN A LA ALTURA DE LOS MEJORES.
hombre crack nadie llegara a la altura de xavi y iniesta que son muy buenos si
frmspain- Novato
Que nadie les supera o les superara, jajajaja por favor un poco de seriedad.
baldomeros- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 9185
A día de hoy son los mejores, pero tambien lo eran Laudrup y De La Peña, y cuando su tiempo pasó...Yo creo qe el Madrid tiene un once para jugar bien, presionar, salir a la contra, defender con el balón, solo falta qe Mou les diga qe hagan eso claro.
No creo qe haya tanta diferencia entre un equipo y otro este año.
No creo qe haya tanta diferencia entre un equipo y otro este año.
diferencia nunca hay tanta entre estos dos equipos y para frmspain no se si saldran un xavi o inesta de la peña y laudrup baldo eran muy buenos pero no como estos y jugando al maximo nivel
Aqui jugaba Zidane y cuando se fue se notó, asi qe igual pasará con estos dos. Y creo qe Zidane era algo mejor qe estos dos.juanantoniomolina escribió:diferencia nunca hay tanta entre estos dos equipos y para frmspain no se si saldran un xavi o inesta de la peña y laudrup baldo eran muy buenos pero no como estos y jugando al maximo nivel
vituko- Novato
Para mi xavi e iniesta son irrepetibles q hay jugadores q han sido un poco mejores puede ser es cuestion de gustos para mi iniesta no tiene nada q envidiar a zidane y en cuanto a lo de ozil y sahim ese tipo de comparaciones a dia de hoy me parecen absurdas.
vituko- Novato
Baldo ni de la peña ni laudrup llegan al nivel ni de xavi ni de iniesta tanto xavi como iniesta son mas completos y mas regulares q laudrup y de la peña en este ultimo caso de la peña quedo muy lejos de lo q se esperaba y a mucha distancia de los xavi,iniesta o el propio laudrup,laudrup era un jugador fantastico y magico y basta saber q para iniesta era su jugador favorito el de iniesta y el de cualquiera q le gustara el buen futbol pero lo dicho laudrup ni es tan completo como iniesta y le falta la regularidad de iniesta,aunque para mi hablar de xavi,iniesta y laudrup es sinonimo de buen futbol.
No digo qe esos hayan sido mejores que estos, sino qe en su epoca iban a marcar una epoca, y cuando llegaron Xavi e Iniesta los superaron ampliamente, pero en esos días nadie pensaba qe los pudieran superar. Pues con Sahim y Ozil pasa igual, son buenos peloteros, pero...quien sabe si les van a superar?? Puede qe si o puede qe no.vituko escribió:Baldo ni de la peña ni laudrup llegan al nivel ni de xavi ni de iniesta tanto xavi como iniesta son mas completos y mas regulares q laudrup y de la peña en este ultimo caso de la peña quedo muy lejos de lo q se esperaba y a mucha distancia de los xavi,iniesta o el propio laudrup,laudrup era un jugador fantastico y magico y basta saber q para iniesta era su jugador favorito el de iniesta y el de cualquiera q le gustara el buen futbol pero lo dicho laudrup ni es tan completo como iniesta y le falta la regularidad de iniesta,aunque para mi hablar de xavi,iniesta y laudrup es sinonimo de buen futbol.
Lo qe esta claro, es qe a Zidane no le supera nadie, y sino os pongo un par de videos qe tengo por casa, qe clase, qe zancada, qe regate, qe...de todo.
baldo si mpara ti hera mejor zidane que los dos yo creo que no solo hay que mirar trayectorias y todo tipo pero para gustos los colores
messi por ejemplo ya es mejor que zidane de aqui a lima y iniesta tambien es mejor en todo crack pero si dices lo contrario jode rbaldo
frmspain- Novato
juan el que tiene que hacerselo mirar, ninguno de los tres le llega a zidane a la suela de los zapatos, el gran Messi se llevo anoche una de las mayores pitadas de argentina, volvio a hacer el ridiculo.
no se lo que hizo por que ni lo vi no pude tenia otras cosas que hacer lo de zidane es mejor venga ya mirarlo bien por que hoy esta afectando el calor aunque no pienso discutir hoy quien es el mejor que zidane por que ya se sabe