Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
juanantoniomolina
4050GELO
radoand1
baldomeros
8 participantes

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por frmspain Vie Jul 08, 2011 6:48 pm

    jajajaja, enorme baldo totalmente de acuerdo.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por vituko Vie Jul 08, 2011 7:27 pm

    baldomeros escribió:Varias cositas, habeis dicho qe Messi no esta para defender...igual que CR7 y los palos que se le dan por no bajar a defender.
    Otra cosa es qe igual sin Messi ganan un Mundial. Aqui nos hinchamos a criticar a Raul y cuando dejó de ir ganamos un Mundial, y no creo qe ni la culpa la tuviera él ni nada, pero era el buque insignia de España y ahora no hay nadie qe lleve esa bandera, son todos iguales.
    Creo qe antes qe nacionalizar a Messi español, deberían nacionalizar algun mediocampista español argentino, igual así ganaban, jeje.
    Lo primero en lo de barkley ahi esta la diferencia y es lo q intento explicar hace unos dias para mi q barkley no haya ganado un anillo no significa nada para mi es uno de mis jugadores favoritos y de los mejores de la historia,cuando digo q messi no esta para defender parece q no me he explicado bien o no lo quieres entender tu bien messi puede ayudar en esa tarea pero lo q no se le puede pedir a messi es q el corra por los demas digo yo q burdisso tendra q hacer eso mas por ser defensa y por q al fin y al cabo es su trabajo a messi generalmente le toca correr hacia delante digo yo, messi si trabaja en defensa otra cosa es q le pidas q haga lo del coreano del manchester por ejemplo ese no es messi en cuanto a lo q dices de cristiano ¿quien le da palos por no bajar nosotros o el bernabeu? pregunto no lo se para mi cristiano ronaldo aparte de q en defensa pasa completamente sin balon es un jugador flojo,y en cuanto a lo de raul y messi estamos hablando de mundos diferentes,a raul por ponerte un ejemplo siempre ha tenido a la gran mayoria de la aficion de egpaña a su favor e incluso se monto lo q se monto cuando aragones decidio no convocarlo a messi directamente cada vez q va a argentina lo tratan como si fuera un brasileño,por cierto aunque os cueste creerlo en españa hay un jugador q parece q os cuesta ver q es el jugador clave a mi me gusta mas iniesta pero q es xavi.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por frmspain Vie Jul 08, 2011 7:38 pm

    Declaraciones del padre de Messi

    Es el centro de la
    Selección Argentina pero debería destacar por las maravillas que es
    capaz de hacer con una pelota en los pies. En la Copa América sucede al
    contrario. Cada movimiento de Lionel Messi es estudiado con lupa y criticado
    hasta la saciedad. Argentina se empieza a cansar de esperar a su
    delantero estrella y a pesar del chaparrón que le está cayendo encima, defensores no le faltan. Entre ellos, Jorge Messi, padre de la criatura.
    Todo el país se le ha echado encima y Messi no es ajeno a ello según se puede extraer de las declaraciones de su padre en Radio 10: “Leo lo está pasando muy mal. Es la primera vez que le silban
    y lo vive mal porque cuando llegó al país, hace unos días, fue algo que
    no se esperaba. Esto es muy duro”. Además, Jorge cree que todas las
    críticas vienen “porque hay envidia”. El padre del delantero defendió a
    su hijo y arremetió contra la prensa argentina: “La gente es libre de
    opinar lo que quiera pero la prensa crean situaciones inesperadas. Le echan nafta al juego. Puede criticar porque Argentina está jugando mal, es lógico, pero debería cuidar un poco más a su equipo”.
    Uno de los puntos calientes de los últimos días ha sido la pelea con Burdisso. Jorge no lo pasó por alto: “Seguramente hubo discusión pero en el fútbol siempre tenemos estas cosas, incluso pasa en los partidos entre amigos”. Tampoco dejó pasar la oportunidad de defender a su hijo cuando éste permaneció en silencio mientras sonaba el himno de su país: “Esas cosas dependen de la personalidad de cada uno”.
    Comparaciones con Maradona y el Barça de fondo
    Jorge Messi afirmó que “Diego es incomparable y tiene un carácter diferente al de Leo.
    Mi hijo está haciendo su camino y, además, no sé qué significa cargarse
    el equipo al hombro. ¿Es insultar o gritar a todos los compañeros? Leo
    no es así pero es fuerte aunque muchos no lo sepan”.
    Si Maradona es un tema inevitable cuando se habla de Messi, también lo es el Barcelona. El padre del delantero argentino destacó que en el Barça el ambiente es diferente
    porque es un bloque construido desde hace cuatro años: La selección no
    pudo concretar esto y además jugar la Copa América en tu país supone una
    presión terrible”.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Jul 08, 2011 8:44 pm

    hipocresia sereis vosotros no yo crack a mi los titulos me da igual para mi estos tres son mejores que zidane y se pasa que quereis que os digo
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Jul 08, 2011 8:45 pm

    macho que nada messi xavi y iniesta los mejores pese a quien le pese
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por frmspain Vie Jul 08, 2011 9:17 pm

    por que insultas?
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Jul 08, 2011 10:32 pm

    que yo insultado crack si e insultado no se lo e dicho a nadie y si e insultado pido disculpas
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por frmspain Vie Jul 08, 2011 10:41 pm

    Nos has llamado hipocritas, por que?
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Jul 08, 2011 11:01 pm

    lo de hipocritas no lo queria decir por nadie eso por empezar pero que vosotros tampoco lo mdigais por ejemplo baldo por lo de messi y iniesta y xavi sobre zidane y baldo a dicho qe hipocresia macho no se que yo lo0 diga y los demas no digas nada crack a mi si me lo dices por que no se lo dices a baldo por que es un aministrador y yo aqui soy moderador y si me lo dices yo no e querido insultarc a nadie repito ni me gusta insultar a nadie no ofender
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Jul 08, 2011 11:08 pm

    de todas formas por hoy lo dejo e tenido un dia muy duro en todo y mañana tengo otro dia mas duro todabia si puedo mañana me pasare saludos
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por frmspain Vie Jul 08, 2011 11:26 pm

    hasta luego.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por baldomeros Sáb Jul 09, 2011 1:16 am

    vituko escribió:
    baldomeros escribió:Varias cositas, habeis dicho qe Messi no esta para defender...igual que CR7 y los palos que se le dan por no bajar a defender.
    Otra cosa es qe igual sin Messi ganan un Mundial. Aqui nos hinchamos a criticar a Raul y cuando dejó de ir ganamos un Mundial, y no creo qe ni la culpa la tuviera él ni nada, pero era el buque insignia de España y ahora no hay nadie qe lleve esa bandera, son todos iguales.
    Creo qe antes qe nacionalizar a Messi español, deberían nacionalizar algun mediocampista español argentino, igual así ganaban, jeje.
    Lo primero en lo de barkley ahi esta la diferencia y es lo q intento explicar hace unos dias para mi q barkley no haya ganado un anillo no significa nada para mi es uno de mis jugadores favoritos y de los mejores de la historia,cuando digo q messi no esta para defender parece q no me he explicado bien o no lo quieres entender tu bien messi puede ayudar en esa tarea pero lo q no se le puede pedir a messi es q el corra por los demas digo yo q burdisso tendra q hacer eso mas por ser defensa y por q al fin y al cabo es su trabajo a messi generalmente le toca correr hacia delante digo yo, messi si trabaja en defensa otra cosa es q le pidas q haga lo del coreano del manchester por ejemplo ese no es messi en cuanto a lo q dices de cristiano ¿quien le da palos por no bajar nosotros o el bernabeu? pregunto no lo se para mi cristiano ronaldo aparte de q en defensa pasa completamente sin balon es un jugador flojo,y en cuanto a lo de raul y messi estamos hablando de mundos diferentes,a raul por ponerte un ejemplo siempre ha tenido a la gran mayoria de la aficion de egpaña a su favor e incluso se monto lo q se monto cuando aragones decidio no convocarlo a messi directamente cada vez q va a argentina lo tratan como si fuera un brasileño,por cierto aunque os cueste creerlo en españa hay un jugador q parece q os cuesta ver q es el jugador clave a mi me gusta mas iniesta pero q es xavi.
    Y Barkley es mejor que Duncan, que Jordan, que Erving, qe Bird, qe Magic, qe Robinson, qe Bryant, qe Russell, qe Olajuwon, qe tantos y tantos otros jugadores franquicia qe consiguieron un anillo?? Pues no, pues igual Messi, esta en la elite, pero hasta qe no gane un Mundial o 5 Champions seguidas, no será el mejor.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por baldomeros Sáb Jul 09, 2011 1:17 am

    Yo lo de hipocritas no lo digo porqe sea administrador, aqui soy uno mas, simplemente lo dije porque para algunas cosas contais unas cosas y para otras no. Pido perdón si he ofendido a alguien.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por vituko Sáb Jul 09, 2011 12:32 pm

    baldomeros escribió:
    vituko escribió:
    baldomeros escribió:Varias cositas, habeis dicho qe Messi no esta para defender...igual que CR7 y los palos que se le dan por no bajar a defender.
    Otra cosa es qe igual sin Messi ganan un Mundial. Aqui nos hinchamos a criticar a Raul y cuando dejó de ir ganamos un Mundial, y no creo qe ni la culpa la tuviera él ni nada, pero era el buque insignia de España y ahora no hay nadie qe lleve esa bandera, son todos iguales.
    Creo qe antes qe nacionalizar a Messi español, deberían nacionalizar algun mediocampista español argentino, igual así ganaban, jeje.
    Lo primero en lo de barkley ahi esta la diferencia y es lo q intento explicar hace unos dias para mi q barkley no haya ganado un anillo no significa nada para mi es uno de mis jugadores favoritos y de los mejores de la historia,cuando digo q messi no esta para defender parece q no me he explicado bien o no lo quieres entender tu bien messi puede ayudar en esa tarea pero lo q no se le puede pedir a messi es q el corra por los demas digo yo q burdisso tendra q hacer eso mas por ser defensa y por q al fin y al cabo es su trabajo a messi generalmente le toca correr hacia delante digo yo, messi si trabaja en defensa otra cosa es q le pidas q haga lo del coreano del manchester por ejemplo ese no es messi en cuanto a lo q dices de cristiano ¿quien le da palos por no bajar nosotros o el bernabeu? pregunto no lo se para mi cristiano ronaldo aparte de q en defensa pasa completamente sin balon es un jugador flojo,y en cuanto a lo de raul y messi estamos hablando de mundos diferentes,a raul por ponerte un ejemplo siempre ha tenido a la gran mayoria de la aficion de egpaña a su favor e incluso se monto lo q se monto cuando aragones decidio no convocarlo a messi directamente cada vez q va a argentina lo tratan como si fuera un brasileño,por cierto aunque os cueste creerlo en españa hay un jugador q parece q os cuesta ver q es el jugador clave a mi me gusta mas iniesta pero q es xavi.
    Y Barkley es mejor que Duncan, que Jordan, que Erving, qe Bird, qe Magic, qe Robinson, qe Bryant, qe Russell, qe Olajuwon, qe tantos y tantos otros jugadores franquicia qe consiguieron un anillo?? Pues no, pues igual Messi, esta en la elite, pero hasta qe no gane un Mundial o 5 Champions seguidas, no será el mejor.
    Jaja entramos en un tema q mola bastante a mi de los q has puesto me quedo con barkley antes q con robinson supongo q estas hablando de david robinson prefiero a barkley mil millones de veces,me gusta mas barkley q duncan lo q no significa q pueda ser mejor duncan yo prefiero a barkley,en cuanto a erving creo q podria haber un empate aunque tiraria tambien un poco mas por barkley,prefiero a barkley q a bryant,a russell lo vi poquisimo ahi no puedo opinar pero por lo q he escuchado seguramente barkley fuera mucho mas completo a todo esto estoy comparando jugadores q en algun caso la posicion no tiene q ver pero bueno,en cuanto a bird,magic,jordan y olajuwon y te meto a jabbar esos son mis cinco jugadores favoritos de la historia pero seguramente tu o otra persona pues a lo mejor cambia algo ese quinteto o incluso si tenemos q escoger un segundo base favorito porq parece q magic suele ser el elegido por la mayoria a lo mejor no coincidiamos pero seguro q el q escogieras tu como el q escogiera yo seguramente nos gustaria a los dos,ah ahora messi necesita ganar 5 champions seguidas jaja eso es imposible de repetir estamos en otra epoca del futbol,ya te digo no soy de valorar a los jugadores por los titulos ganados esta claro q verlos jugar finales y ganar titulos esta dentro de lo q deben hacer los mejores y messi con el barça lo ha ganado todo lo cual no esta nada mal pero ya te digo estoy un poco cansado de esta discusion,q te gusta mas zidane pues perfecto a mi me gusta mas messi ya esta no pasa nada a mi zidane tambien me gustaba mucho y por mucho q yo te diga q es mejor messi y tu me digas q es mejor zidane estaremos siempre en el mismo punto.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por baldomeros Sáb Jul 09, 2011 2:28 pm

    Para gustos colores Wink, jajaja.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por frmspain Jue Jul 14, 2011 8:36 am

    lol! pues lo que le falta al madrid es que los de amarillo piten normal, no quiero que regalen nada pero que no quiten tampoco, luego el partido dictara sentencia.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por vituko Jue Jul 14, 2011 2:14 pm

    Ya lo q le falta al madrid es dejarse de rollos y por lo q veo seguir gastando mas pasta y mas pasta y despues echar la culpa a los demas,tiene delito.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por frmspain Jue Jul 14, 2011 3:26 pm

    Que rollo?, si el barca casi gasto la misma pasta que el madrid, con el rollo de cantera y no cartera, y si no gasto mas es por que estais en bancarota.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por vituko Jue Jul 14, 2011 6:11 pm

    Ya eso de q el barça gasto la misma pasta q el madrid es una broma claro q yo sepa durante la ultima decada el madrid se gasto 1000 millones en fichajes el barça esta en los 700 q son cantidades exageradas en ambos casos pero claro en este apartado como ya os dije os podian dar el trofeo,os lo teneis ganado.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por frmspain Vie Jul 15, 2011 9:50 am

    El madrid este año espero que ya desbanque al barca, por que tiene los mimbres necesarios, unaplantilla brutal, un esquema de juego y sobre todo un centro del campo con clase y entrega. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por vituko Vie Jul 15, 2011 12:24 pm

    Bueno y si no lo desbanca siempre os quedara para echarle la culpa a los arbitros, al resto de equipos jaja.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por frmspain Vie Jul 15, 2011 2:24 pm

    ya te pones la venda Mad Mad Mad Mad antes de la herida, jajajajaja
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Jul 15, 2011 6:26 pm

    pues crack olvidate de desbancar al barca si el madrid tiene un equipo brutal el barca tiene un equipo de ensueño tenemos al mejor lateral del mundo a los mejores centrales hoy por hoy tenemos al mejor centr del campo del universo y en cima al mejor futbolista del planeta y aun puede llegar cesc y alexis para mejorar un equipo de ensueño y encima tenemos al mejor entrenador de la liga pep qu e es el mejor hoy por hoy pero como se dice soñar es gratis Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por vituko Vie Jul 15, 2011 8:33 pm

    La venda ya os la poneis vosotros antes q es lo q venis haciendo ultimamente.
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por frmspain Vie Jul 15, 2011 8:35 pm

    Joer juan, leyendote dan ganas de no presentarse, pero tenemos al mejor portero del planeta, a cuatro de los laterales mejores del mundo, dos, los zurdos en pugna directa con bale, por ser los mejores, al grupo de centrales mejores del mundo, un centro del campo, joven, dinamico y con clase, y arriba, a los mejores delanteros del mundo, y si el barca tiene el mejor equipo, al que queremos desbancar, el madrid tiene la mejor plantilla, y ademas jovencisima, con un margen de mejorabrutal, mientras el barca tiene mas de medio equipo por encima de la treintena, el madrid sera el equipo mas joven de la liga y la champions, algo inedito. Y soñar es gratis asi que, este año SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1,jajajajaja

    Contenido patrocinado


    Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra?? - Página 8 Empty Re: Plantilla Real Madrid 2011/12...que le falta?? que le sobra??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:46 am