Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
TROFIMOV
joseangelvaquero
range 123
Marcelo
vituko
radoand1
frmspain
baldomeros
juanantoniomolina
13 participantes

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Sondeo

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    [ 9 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap33%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [33%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 9 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap33%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [33%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap4%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [4%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap4%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [4%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap7%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [7%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 4 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap15%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [15%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_lcap4%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Vote_rcap [4%] 

    Votos Totales: 27
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por frmspain Dom Mayo 01, 2011 2:21 pm

    debemos de ver deportes diferentes, el mejor ronnie no le llegaba a la suela de los zapatos a zidane, sobre gusto colores, ademas viendo como argumentas el resto esta claro, tu no has visto jugar a zidane, me parece increible la frivolidad con la que juzgas, yo he visto a maradona y vamos messi y ronnie no sirven ni para llevarle las botas, ratifico lo que escribio marcelo, y ya lo habia puesto antes, sobre lo que pudo ser y no fue de digo que Guti pudo ser de los mas grandes, y a ese si lo pongo al nivel de ronnie, pero cabezita loca tenia otras prioridades de la vida, voy a buscar un partido de guti en el castilla, quegano 1-4 en ul mini, a ver si lo puedo bajar y despues de verlo me dices que te parece, una de ls exhiciones de futbol mejor que hay visto nunca, goles,asistencias, pense que seria el nuevo crack mundial, jugando al lado de un tal raul, caños,rabonas, y un control del juego que solo lo habia visto a maradona, zidane, platini y pocos mas y se quedo en nada, Ronnie era muy bueno, pero creo que esta uno o dos escalones por debajo sobre los mejores, el el barca se llevaba toda la fama, pero era etoo el que solucionaba los partidos, como te dije se preocupaba mas de hacerlos bonito que efectivo, sin quitarle merito ya que era muy bueno, pero por si solo en un equipo mediocre jamas seria
    un factor desequilibrante, el el psg no rascaba bola, tecnicamente un prodigio, pero bajaros partidos de maradona, que ademas tenia mas valor como ya dije por su fisonomia, bajito y regordete, pero en tecnica un 10, y lo de madril ha sobrado totalmente, a mi me molesta, pero no me vou a poner a tu altura y decir burradas, solo leyendo lo que escribiste de zidane veo que ves otro deporte, ves al oculista, sufres culeritis, y ves todo azul y rojo.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por vituko Dom Mayo 01, 2011 3:32 pm

    Decir q ronie no le llega a las suelas de las botas a zidane mas bien habla bastante de lo q sabes tu de futbol hablas como si ronie fuera un tuercebotas y por muy bueno q fuera zidane q lo era decir q ronie no le llegaba a las suelas de las botas puedo entender q te guste mas zidane como tu deberias comprender q a mi me guste mas ronie por cierto yo de zidane no he dicho nada malo solo q me gustaba mas ronie y tampoco he dicho q ronie me parezca el mejor jugador de la historia sino el q mas me gusta a mi, ya he dicho q el jugador mas desequilibrante q he visto es messi y despues para rematar lo de guti ese si q no le llega a las suelas de las botas a ronie por cierto sin ir muy lejos valeron le daba tambien un buen repaso a guti,tambien dices q ronaldinho en un equipo como el psg no rascaba bola q yo recuerde zidane tampoco gano nada en el burdeos y claro zidane tampoco se puede decir q jugara solo q yo recuerde jugo en la juve,madrid y en la seleccion francesa y claro en esos equipos eran todos cojos,por cierto lee todo el mensaje y ya me diras donde hablo yo mal de zidane y en cuanto a lo de cule soy del barça pero quizas lo q dices tu de culeritis te lo deberias decir tu mismo de madriditis sobre todo porq te pones nervioso cuando lo unico q he dicho q ronie me gustaba mas q zidane sin decir nada malo de zidane creo q a eso si se le llama forofismo.
    avatar
    range 123


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por range 123 Dom Mayo 01, 2011 3:56 pm

    es dificil quedarte con alguno aunque roni era buenisimo tenia una clase el tio entre los mejores me quedaria maradona messi zidane y di estefano los cuatro son fueras de serie
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por baldomeros Dom Mayo 01, 2011 8:41 pm

    Zidane en el Burdeos fue subcampeon de la Uefa, de ahi a no hacer nada...Además, para mi un gran jugador tiene que serlo durante 5-6 años, no 2 como Ronaldinho. Zidane fue buenisimo en cada liga que jugó, mientras que Ronaldinho solo fue bueno con el Barcelona, ni con Brasil llegó a rendir.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Mayo 01, 2011 8:54 pm

    entonces que dices de messi?crack
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por Marcelo Lun Mayo 02, 2011 9:44 am

    juanantoniomolina escribió:entonces que dices de messi?crack

    Que en el Burdeos no se hubiera comido una rosquilla,como en el Dinamo Kiev,Napoles,en el Vittoria Guimaraes o en Los Angeles Galaxi.

    Hablemos sin fanatismos compañeros.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 02, 2011 12:42 pm

    crack como estas tan seguro que messi no haria nada en esos sitios fenomeno que no leo messi es el mejor del mundo y del planeta futbolistico je je je y yo hablo crack sin fanatismos Very Happy
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por vituko Lun Mayo 02, 2011 1:03 pm

    A ver hay una cosa clara zidane,ronie,messi son jugadores q jugarian bien en todos los lugares son muy buenos y eso no lo duda nadie o x lo menos yo, ahora bien baldomeros te digo lo mismo q a frmspain leete bien mis mensajes y dime donde digo yo q zidane no rascaba bola le respondia a frmspain otro mensaje en donde el decia q ronie no rascaba bola en el psg y yo le dije q zidane en el burdeos gano lo mismo q ronie en el psg,por cierto parece como si ronie no jugara el mundial de corea q yo recuerde junto con el ronaldo bueno,rivaldo y el las famosas tres erres fueron lo mejor de brasil en aquel mundial,parece como si zidane hubiera ganado el solo el mundial y q francia le debe el mundial solo a zidane q yo recuerde zidane falto en octavos y en cuartos y francia siguio adelante y no le estoy quitando meritos a zidane q para mi era claro esta el mejor jugador de francia pero bueno creo q jugaban otros muy buenos jugadores en aquella seleccion.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por vituko Lun Mayo 02, 2011 1:15 pm

    Si nos vamos solo a la cuestion ganador de un mundial con el peor equipo entonces el mejor jugador de la historia es maradona,pero me parece muy injusto el decir si uno es el mejor o no si ha ganado un mundial disteffano no lo gano y se habla como uno de los mas grandes porq no va a ser messi uno de los mas grandes aunque no gane un mundial,para mi ser el mejor no significa ser campeon del mundo porq si es por eso entonces seria pele aunque estaba rodeado de una cantidad de cracks alucinantes,en el ultimo mundial gano el mejor equipo o por lo menos para mi pero si miras a argentina q culpa tenia messi de tener q jugar en una posicion q no era la suya y si donde jugaba maradona,maradona lo coloco hay porq sabia q messi era la unico q podia hacer q argentina lograra algo cuando argentina lo q quedo claro es q tenia una defensa de verguenza q heinze fuera titular ya dice mucho y el centro del campo de argentina no tenia ni un solo constructor de juego se llevo a veron q ya me diras q puedes ganar con veron,asi q messi lo tuvieron q sacrificar y jugar en una posicion muy retrasada,si argentina hubiera tenido dos jugadores en el centro del campo de calidad hubieramos visto a otra argentina y a otro messi por cierto maradona es un entrenador lamentable.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 02, 2011 1:17 pm

    siempre los buenos jugadores lo harian practicamente bien en todos los sitios en otros mas o menos pero lo harian fantasticamente por que yo siempre soy claro soy del barca hasta la medula y hasta que me muera sere del barca aunque nunca ganara nada sere siempre del barca pase lo que pase pero cuando tengo que ser honesto lo soy para bien o para mal me ssi me fascina pero no estoy cegado por el pero para mi ya es el mejor es como si fuera otro mejor que messi ahora lo diria y yasta siempre intento ser parcial en todo
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por radoand1 Lun Mayo 02, 2011 1:31 pm

    Chicos,gustos los colores.

    en cuanto a que para ser el mejor del mundo,tienes que ganar un mundial,no estoy de acuerdo,pero tambien es cierto que tienes que hacer un buen papel,demostrar que eres el mejor en los momentos claves y eso es lo que creo que se le achaca a Messi,que en las citas mundialistas no juega bien,pero ojo,que le queda mucho tiempo para ello.
    ahi zidane es donde demostraba lo bueno que era,en todas las finales marcaba,todavia me acuerdo de la final del Mundial del 2006,se hablo para mal y con razon del cabezazo a Materazzi,pero¿visteis el penalty que tiro?Hay que ser muy bueno y tener un par para atreverse a tirarlo como lo hizo y mas en la finall de un mundial.

    en el futbol,se valora gol y nada mas que gol,pero que me decis de Beckenbaure,como ordenaba el solo al equipo,o no se,en que partido jugo con el brazo encabestrillo,para detalles como esos son los que definen a los verdaderos cracks,jugar bien en los momentos claves.

    Un saludo,habra que hacer otra encuesta como esta pero de basket,aunque creo que hay Jordan se lleva la palma,jejje
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 02, 2011 1:46 pm

    se podria hacer pero como dices carck jordan ganaria sin duda quizas luego bryant y no se... y respecto a lo que ascrito esta bien crack y si me acuerdo el penalti que lanzo zidane un golazo y hay es verdas que falla messi pero como dices aun tiene tiempo para demostrarlo el messias del futbol mundial je je je cada uno esta esta claro le gustara otro futbolista aunque por el momento en la encuesta gana messi he
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por baldomeros Lun Mayo 02, 2011 3:22 pm

    Porque la mayoria somos gente joven, y nos quedamos con los ultimos 15 años, si hicieras la encuesta en una residencia te dirian que Di Stefano o Cruyff, y asi seguiriamos hasta el fin de los días.
    Habiendo visto los partidos mas importantes de las carreras de cada uno, sin duda Maradona.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 02, 2011 3:30 pm

    no se yo crack quiza pero bueno ay que ver la carrera cuando termine de messi a ver si es el mejor de todos los tiempos vamos a decir por el momento maradona aunque creo que messi lo superara crack
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por Marcelo Lun Mayo 02, 2011 5:29 pm

    baldomeros escribió:Porque la mayoria somos gente joven, y nos quedamos con los ultimos 15 años, si hicieras la encuesta en una residencia te dirian que Di Stefano o Cruyff, y asi seguiriamos hasta el fin de los días.
    Habiendo visto los partidos mas importantes de las carreras de cada uno, sin duda Maradona.

    Gracias amigo por su gran conocimiento futbolistico jeje.

    A mi parecer Zidane no lo veo como ustedes,un gran jugador pero un gran escalon abajo, a la altura de Platini,y Cruyff creo yo.

    1- D10S

    2- Distefano,Messi,Pele

    3- Cruyff,Zidane,Platini

    4- Baggio,Xavi,Moreno,Pedernera,Francescoli

    Saludos a todos.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 02, 2011 5:31 pm

    bueno crack hay...esta bien pero ... Very Happy
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por Marcelo Lun Mayo 02, 2011 5:33 pm

    juanantoniomolina escribió:bueno crack hay...esta bien pero ... Very Happy

    Pero......????
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 02, 2011 5:36 pm

    para mi messi deberia esta el mprimero no aparte broma quizas ahora mismo maradona esta un poquito por encima de messi aunque yo matengo para mi messi el mejor pero bueno vamoas a ver cuando messi termine su carrera a ver si es el mejor por que todabia es muy joven pero creo que al final messi sera el mejor de todos crack pero es mi humilde respuesta
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por Marcelo Lun Mayo 02, 2011 5:55 pm

    Entonces me estas dando la razon,hasta hoy Maradona es el mejor de la historia,mañana se vera,aunque Messi va para ser muy grande,pero el futbol tiene sus historias....
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 39

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Lun Mayo 02, 2011 6:00 pm

    si bromas aparte maradona hoy por hoy esta un escalon por encima de messi pero como dices el futbol cambia mucho y exactamente el futbol tiene sus historias crack pero si messi no baja el piston y sigue como esta hasta ahora y sobre todo hace algo importante en el mundial y gana al menos un mundial y dependiendo lo que haga en el barca veremos si consigue que todos lo reconozcamos como el mas gande de la historia del futbol tiempo al tiempo crack Very Happy
    joseangelvaquero
    joseangelvaquero


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Localización : Bilbao
    Edad : 53

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por joseangelvaquero Dom Ago 04, 2013 3:41 am

    maradona el mejor, luego romario, ronaldinho,van basten , iribar y manolo sarabia
    TROFIMOV
    TROFIMOV
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Localización : En el paraíso terrenal.

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por TROFIMOV Dom Ago 04, 2013 1:31 pm

    Pero por favor, que pinta Raúl en la lista si Raúl no es ni el mejor jugador español de la historia ( que es Luis Suárez). Raúl tuvo la suerte de que apostaron fuerte por él desde el principio, pero en su época había jugadores con mucho más talento que él pero que nadie apostó por ellos, Raúl no entra ni entre los 20 mejores de la historia ni de coña.
    De hecho en cuanto pudieron se lo cargaron de la Selección Española, y curiosamente a partir de ahí la Selección ha ganado títulos uno detrás de otro, Raúl es una de las grandes estafas del fútbol español.
    En cuanto a la encuesta, el mejor de la historia es Maradona, él solo hizo campeón del mundo a Argentina y campeón al Nápoles, que no era ni el Madrid ni el Barcelona, ( habría que ver a Messi que haría en equipos como el Zaragoza o el Sevilla para ver su nivel real, en el Madrid o el Barcelona es muy fácil ganar), y el segundo mejor es Pelé, campeón del mundo con 17 años no está al alcance de nadie.
    Pero poner a Raúl al lado de éstos monstruos es para partirse de risa.Very Happy 
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por betikillo79 Dom Ago 04, 2013 1:51 pm

    trofimov en parte llevas razon lo de raul pero en parte tambien debes saber que raul a demostrado y tenia cualidades que otros delanteros no tenian y un gran olfato de gol. yo la verdad que lo pondria en el puesto como maximo 16 porque a marcado una gran epoca con el real madrid y conquisto champions y ligas ect... y otro tanto de bastantes goles y partidos con la seleccion. para mi el mejor sin duda es o rey pele a maradona no lo pondria por un motivo que un deportista no debe tener dentro del campo sera un dios. pero fuera de el tiene cosas algo oscuras como cuando estuvo en napoles y ya se sabe que tubo problemas con d.......r.....as no quiero decir esa palabra por respeto a todos los deportistas que jamas la utilizaron y son grandes. pues pele es el killer para mi el mejor. saludos trofi
    avatar
    kaoth
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 123
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por kaoth Miér Ago 07, 2013 12:53 pm

    una cosa que como seguidor de baloncesto no entenderé nunca del futbol? solo cuenta de mitad del campo para adelante o es que los defensas y los porteros nunca son buenos? igual deberíais separarlo en cuatro categorías: delanteros, centro-campistas, defensas y porteros porque si no al final va a ser una discusión entre forofos de equipos defendiendo a sus goleadores.
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por betikillo79 Miér Ago 07, 2013 12:59 pm

    kaoth escribió:una cosa que como seguidor de baloncesto no entenderé nunca del futbol? solo cuenta de mitad del campo para adelante o es que los defensas y los porteros nunca son buenos? igual deberíais separarlo en cuatro categorías: delanteros, centro-campistas, defensas y porteros porque si no al final va a ser una discusión entre forofos de equipos defendiendo a sus goleadores.

    en parte llevas razon en defensa por ejemplo se puede deducir que maldini central del milan tambien se contaria pero para los futboleros
    siempre destacaria a un goleador o un futbolista que destaque en todo. yo siempre pondre un goleador la verdad amigo y me quedo con dos o rey pele y raul gonzalez

    Contenido patrocinado


    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:33 pm