Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+9
TROFIMOV
joseangelvaquero
range 123
Marcelo
vituko
radoand1
frmspain
baldomeros
juanantoniomolina
13 participantes

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Sondeo

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    [ 9 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap33%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [33%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [0%] 
    [ 9 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap33%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [33%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap4%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [4%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap4%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [4%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap7%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [7%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap0%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [0%] 
    [ 4 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap15%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [15%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_lcap4%¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Vote_rcap [4%] 

    Votos Totales: 27
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Abr 29, 2011 11:33 pm

    aqui os dejo una encuesta a ver quien es el mejor futbolista del mundo dejar vuestro voto y comentario que empiece las votaciones
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Vie Abr 29, 2011 11:40 pm

    mi voto para loe messi por que para mi es el mejor de todos los tiempos Very Happy
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por baldomeros Vie Abr 29, 2011 11:54 pm

    No vi jugar a muchos de esos, pero de los que he visto por videos o en directo, Maradona era el mas determinante de todos, el qe no solo hacia ganar partidos, sino ligas y mundiales, cosa qe ninguno de los demas ha logrado, ya que cuando lo lograron estaban muy bien acompañados. Ademas, las defensas de los 80 no tienen nada que ver con las de los 60-70 o actuales, qe se juega mas en zona...lo tenia todo, una pena qe las drogas casi acaben con el mito.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Abr 30, 2011 12:01 am

    sobre maradona de las drogas fue una cosa jodida iva a poner mas jugadores pero para mi estos son los mejores tambien e podido poner a iniesta o xavi que sonn muy buenos
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por frmspain Sáb Abr 30, 2011 12:58 am

    que dificil, creo que esta entre maradona, y pele, messi puede ser, pero de momento no merece estar en este grupo, para mi maradona y zidane han sido lo mas grande, aunque quiza si ranaldo no se hubiera roto tantas tambien estaria aqui, para mi maradona seria 9,99 y zidane 9,98, van basten creo que esta sobrevalorado, para mi seria del nivel de figo, y entre los mejores bobby charlton, mi mdesto podio seria pele, un tio que con 17 años se echa a la espalda la seleccion de brasil, maradona y zidane, cruyff para mi es otro jugador sobrevalorado, con la mejor holanda de todos los tiempos perdio dos finales de mundial contra selecciones muy inferiores en aquellas citas alemania de breitner, netzer, etc y contra la argentina de kempes, equipos inferiores y cruff no fue capaz de ganar.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Abr 30, 2011 1:05 am

    eso es bueno que votar sea dificil crack como e dicho antes iva a poner algunos mas pero creo que estos son muy muy buenos todos
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por radoand1 Sáb Abr 30, 2011 11:05 am

    Yo de los que he visto jugar me quedo con zidane,eso si si les preguntas a gente mayor que ha visto jugar a todos los grandes se quedan con di stefano,algo tendria.
    Por cierto,se que hay muchos jugadores y confeccionar una lista es muy complicao,pero hecho de menos en la lista a Luis suarez,nuestro unico Balon de Oro y segun me cuentan un peazo de jugador,siendo en su epoca de los mejores sino el mejor.
    Un saludo
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por vituko Sáb Abr 30, 2011 12:33 pm

    La verdad es q he visto unos cuantos jugadores q me asombraron pero el jugador con mas magia q he visto ha sido ronaldinho q fue una pena q se retirara del futbol tan joven por cierto zidane siendo un extraordinario futbolista no tenia tantos recuros tecnicos y sobre todo fisicos de ronaldinho,maradona por el tema de ser de la vieja escuela y jugar en una epoca donde habia muchos cafres ahora los hay tambien pero un poco menos,romario otro jugador con mucha magia y para mi messi q es el mas determinante de todos ellos no es el mas magico per si el mas determinante aunque tengo claro q si ronnie no se hubiera retirado a mi los ojitos se me iban con el.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Abr 30, 2011 12:38 pm

    si roni era muy bueno lastimas lo que paso y respecto luis suarez tienes razon hera un crack solo que no keria hacer una lista muy grande a parte es dificil por que hay tantos
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por radoand1 Sáb Abr 30, 2011 12:44 pm

    juanantoniomolina escribió:si roni era muy bueno lastimas lo que paso y respecto luis suarez tienes razon hera un crack solo que no keria hacer una lista muy grande a parte es dificil por que hay tantos
    totalmente de acuerdo juanantonio
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Abr 30, 2011 12:51 pm

    pues si crack a ver lo que vota la gente del foro de la lista a ver quien es el mejor de todos estos ahora mismo esta igualado a ver si la gente se anima a elegir el mejor crack pero son todos unos maquinas lo de la lista
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por frmspain Sáb Abr 30, 2011 2:15 pm

    Ronnie era una maravilla, pero con un seleccion, donde estaban el, ronaldo, que ya fue campeon del mundo siendo determinante, Kaka, adriano,Lucio, Juan, etc, no hizo nada, Zidane tenia mas recursos fisicos y creo que tecnicamente estaban igualado, lo que era mas pragmatico, hacia lo justo para el equipo, sin embargo Ronnie ademas de hacerlo procuraban adornarlo, para mi si no vuelve loco era claro candidato sin embargo lo de maradona y zidane es de otro nivel ,por que destacaron cuando italia era el centro del mundo, y hacian virguerias contra los leñadores mas curtidos del reino, y creo que fueron determinantes, Zidane, gano un mundial siendo el mejor, y lo de maradona era un escandalo, aparte por su fisonomia, bajito regordete, pero tecnicamente creo lo mejor que ha existido. Pero de vistoso, Ronnie era fuera de serie, pero entonces Cristiano tambien habria que resaltarlo, por que esteticamente en todos los partidos procura regalar algo. Y sobre jugadores pintureros, Neymar es la nueva referencia mundial, pero llegara al nivel Pele o pasara a lo Ronnie o Robinho,
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Abr 30, 2011 2:29 pm

    sobre neymar es un autentico crack el chaval a ver asta donde llega su potencial
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por vituko Sáb Abr 30, 2011 3:41 pm

    Ronaldinho fisicamente mas debil q zidane?,pero desde cuando si ronaldinho era una bestia q tenia un regate en velocidad con posibiidad de asociarse con un compañero o dar el pase de la muerte,zidane teniendo muchas virtudes la velocidad no era precisamente su fuerte y no tenia la potencia de ronnie y bueno si ya comparas a cristiano ronaldo con ronie esta claro q hablamos de deportes diferentes,por cierto zidane era el mejor jugador de francia eso no tiene discusion pero estaba bastante bien acompañado por cierto en el mundial q gano falto un par de partidos por sancion y francia gano aquellos partidos aunque ya te digo a mi zidane me parecia un fuera de serie.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Abr 30, 2011 3:47 pm

    crack es muy dificil elegir o quedarte con uno aunque para mi el mejor es messi es mi humilde opinion
    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por frmspain Sáb Abr 30, 2011 8:14 pm

    Bueno, creo que zidane con 1,87 y mas de 80kg, dices que fisicamente no era mucho mas potente que Ronie???????????????????????, y tuve la suerte de verlo muchas veces en directo, y te ganratizo que era rapidisimo, comparado con Ronnie estaba ya creo a su nivel, ahora si me lo pones con Cristiano, creo que cristiano es mucho mas rapido, zidane cogia el balon y en tres segundos llegaba al area, pues tenia una zancada bestial, y en la juve, cuando era joven era un escandalo, alli desgraciadamente salvo catastrofe no se podia jugar rapido, pero cuando la ocasion lo permitia te digo que era muy rapido. Y no se por que los cules le negais a Cristiano que es un fantastico jugador, y regala en cada partido jugadas, pero si crees que es otra deporte, o alguno me puede negar que Cristiano en el manchester era el mejor jugador y mas determinante del mundo, y ademas con un repertorio de jugadas sensacionales, al cesar lo que es del cesar, yo puse a pele, maradona y zidane como los mejores de la historia, y luego a ronaldo y roanldinho, y repito ronaldo en holanda y su año del barcelona fueron de otra galaxia, si las lesiones le hubieran respetado estaria en el podio y busca partidos de zidane, y veras que fisicamente y tecnicamente era tan o mas que ronnie.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Sáb Abr 30, 2011 8:46 pm

    el mejor año de ronaldo fue en el barca y no veas que pedazo futbolista y fisicamente muy potente y luego esa velocidad que tambien tenia y zidane era fisicamente bueno y crack igual que ronie


    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por vituko Dom Mayo 01, 2011 12:30 am

    Fisicamente no hablo quien era mas alto o pesaba mas, fisicamente hablo de potencia,velocidad,regate en carrera,tiro en carrera y hay ronaldinho era mejor q zidane el mejor ronaldinho q por desgracia duro tres temporadas y media era un jugador todavia mas imparable q zidane q ya era complicado pero es q ronie era algo exagerado lo q pasa es q para la historia zidane estara por delante de ronie principalmente porq a ronie le faltaba cabezita para llevar una vida deportiva mas saludable cosa q zidane si hizo y durante mas años pero en su maxima expresion siendo los dos dos supercracks ronaldinho era mas completo q zidane,y en cuanto a cristiano es un claro ejemplo de jugador q es todo fisico ,el autentico ronaldo vamos el gordo vivia mucho de la potencia pero con detalles de mucha calidad y era un asesino del area, cristiano sin espacios no se va ni de su abuela,por cierto messi jugando en la premier con el manchester en vez de los 43 q metio cristiano en una temporada mete 60,en la liga inglesa exceptuando a 3 o 4 equipos hay una cantidad de equipos en los q los defensas suelen ser autenticos troncos y no digo q no los haya en la liga española pero es q en la inglesa es exagerado si te pones a ver resumenes de la premier te cansas de ver cantadas de los porteros o cagadas de los defensas amen de q en inglaterra se montan contragolpes muy rapidos y messi al contragolpe aunque en el barça casi no lo hace por q no es el estilo en eso tambien es mejor q cristiano.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por baldomeros Dom Mayo 01, 2011 1:27 am

    Ronaldinho era un crack, pero Zidane era un superclase, podía trasportar el balón defensa-ataque, cambios de orientación, regate en corto, zancaza bellisima, fuerte disparo, pase al hueco, pase al pie, lo tenía todo; si hubiera venido a España mucho antes hubiera sido mejor considerado.
    El Ronaldo del Barcelona era un monstruo, e incluso con su temporadón no pudo con el Madrid de Capello, jeje Wink. La pena es qe en Italia se dejó ir un poco con el peso y la forma y le pasó factura en forma de graves lesiones. Cuando perdió la potencia, se le fue toda la magia...pero aún así en el Madrid seguía sembrando el pánico en los rivales, con 15 kilos de mas y 10 veces menos de potencia fisica.

    Messi en Inglaterra se hincharia a meter goles...de rechace, porque recuerda que allí el toque de balón no se estila, diselo a Torres, que parecía que se iba a hinchar y mira que ritmo lleva.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Mayo 01, 2011 3:27 am

    pero yo creo que messi da igual donde juege seria un fenomeno crack Very Happy
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por Marcelo Dom Mayo 01, 2011 6:44 am

    juanantoniomolina escribió:pero yo creo que messi da igual donde juege seria un fenomeno crack Very Happy

    Yo te veo un poco cegado por Messi Juan,tendrias que ver algo mas de futbol a mi parecer,ya que tienes la videoteca de Maradona echale un vistazo.

    El tema tendria que ser quien es el segundo mejor de la historia.Fuera de que soy Argentino,la verdad es esa.
    Maradona fue el mejor en una de las mejores o la mejor epoca de la liga Argentina,los 70'.
    Lo que hacia zidane en el Madrid ya lo hacia Maradona 20 años atras y Enzo francescoli en los 80' (el verdadero idolo de Zidane,su hijo se llama Enzo por el).
    Lo de Napoli es una historia muy especial,y estan los archivos para eso,no voy a decirlo aqui.
    Es el unico jugador que llevo a ganar un Mundial a una seleccion que no era tan respetada en el mundo (fuera que el mundial 78' se tendria que analizar por cuestiones politicas),con jugadores de cabotaje,solo Valdano era internacional destacado (y tampoco era muy alla)

    Yo a Pele no lo contaria,fuera que los Argentinos no lo queremos,es un jugador de cabotaje,nunca salio de Brasil y si su seleccion ganaba (la del 70' se cree que fue la mejor de la historia),es muy injusto la prensa que se le da a un tio que tenia compañeros que casi eran mejores que el,esa es la diferencia entre Maradona y Pele (muchos tiene la certeza que Pele no se hubiera comido una rosca en Napoles y yo soy uno de ellos).
    El negrito es muy listo,desde que se retiro no estuvo ligado a ningun equipo,no fue tecnico de ninguno,porque le gusta el marketing y sigue viviendo de lo que era como jugador.Es un lame-botas de la FIFA y Maradona tuvo los huevos de ir en contra de ellos cuando pedia a gritos que se respetara a los jugadores cuando los ladrones de la Fifa los hacian jugar a 40º grados y el brasileño no se pronunciaba (bahh como siempre hizo,un listo para seguir siempre a lado de los billetes y del poder futbolistico).

    Messi claro que es muy bueno,pero hasta que no gane un Mundial seguira estando a la sombra del mas grande ,y no me vengan con esquemas,que Maradona lo hacia jugar mal y que tal en Sudafrica,ahi se ven los verdaderos grandes.los que se adecuan a cualquier esquema.
    Bilardo ( que para mi es el tio que sabe mas de futbol en el mundo y un adelantado en los esquemas tacticos),llevo a Mexico 86' un esquema racano y mezquino,jugando con un verdadero delantero que era Valdano (que tampoco era un prodigio del dominio del balon)y gano un mundial dando verdaderos ejemplos escandalosos de superioridad en 4º con inglaterra y en semifinal contra Belgica.

    EQUIPO ARGENTINO EN MEXICO

    ARG: Pumpido(RIVER PLATE) - Clausen(INDEPTE), Brown(SIN CLUB), Ruggeri(RIVER), Garre(FERRO) - Giusti(INDEPTE), Batista(ARGENTINOS JRS)
    (75 Olarticoechea (BOCA JRS)), Burruchaga(INDEPTE), Pasculli(LECCE DE ITALIA) (74 Tápia BOCA JRS)) - Maradona (c), Valdano (REAL MADRID),Islas (INDEPTE),Cucciuffo (BOCA JRS),Bochini (Indepte),Enrique (RIVER),Almiron (NEWELLS)



    Aqui nombres que jugaron en Mexico 86',para que no vengan despues que ese mundial era de baja calidad en jugadores:

    HUGO SANCHEZ
    ALTOBELLI
    SCIFO
    TIGANA
    PLATINI
    PAPIN
    JUNIOR
    SOCRATES
    ALEMAO
    CARECA
    BUTRAGUEÑO
    SCHUMACHER
    MATTHAUS
    RUMMENIGGE
    FRANCESCOLI
    LAUDRUP
    ELKJAER-LARSEN
    FUTRE
    LINEKER


    Un saludo a todos.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por vituko Dom Mayo 01, 2011 11:37 am

    El problema q tengo yo por ejemplo con maradona es q por edad no vi lo suficiente a maradona entonces uno va a lo q mas ha visto y en mi caso se reduce a mas o menos 23,24 año y aunque vi a maradona no lo vi con la regularidad q veo a otros jugadores,porq sino tendriamos q estar hablando de distefano,cruyff o pele pero yo es q no vi a ninguno.Baldomeros aqui tengo una cosa clara no me voy a poner a sacar defectos a zidane principalmente porq como bien dices era un superclase y a mi me gustaba mucho pero aqui tenemos gustos diferentes ronaldinho en su mejor momento es el jugador mas sobrado q he visto por eso me hace gracia q se comparen los malabarismos de ronie con cristiano,ronie era un mago y cristiano sin llegar al nivel pero es un lebron de la vida.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por vituko Dom Mayo 01, 2011 11:40 am

    Y cuando me refiero a q se parece a lebron por si no queda claro es en el aspecto fisico ya q lebron hace mas cosas para el equipo de lo q hace cristiano en el mandril y si ya se q son deportes diferentes pero es q a mi me parece una buena comparacion,mucho musculo mucho irse de sobrado pero poca sesera.
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Mayo 01, 2011 12:00 pm

    hola marcelo no es que me ciege messi por que a maradona lo e visto i era un superclase pero no se veo a messi con algo especial crack y ya te dije me encanta todos los argentino a parte tengo muy buenos amigos a parte todos son muy buenos pero que le hago messi me tiene enamorado futbolisticamente crack y encima es joven tiene 23 años
    juanantoniomolina
    juanantoniomolina
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2831
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : españa
    Edad : 38

    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por juanantoniomolina Dom Mayo 01, 2011 12:04 pm

    pero en argentina hay un problema crack no le sacan todo a la argentina y repito para mi argentina era una de mis favoritas junto con españa crack y mira que por plantilla no se ra por que tiene un autentico equipazo messi,aguero,higuain,tevez.mascherano etc etc

    Contenido patrocinado


    ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Empty Re: ¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:27 pm