En rutracker la mayoría de los torrent están borrados.
Supongo que en su época fue una página estupenda.
Foro de debate sobre el deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.
verbateen escribió:verbateen escribió:Me quedan dos invitaciones y llevan vuestros nombres. Enviadme un privado con vuestro email y os las mando.Hola lotus, como ya comenté las dos últimas que me quedaban se las mandé a Maragator y killo, pero espero que alguno de los foreros registrados en sport-scene te ofrezca una invitación.lotus_ escribió:Buenas noches.
¿Te queda alguna invitación?
Estamos con lo de los partidos ochenteros y quería echar un vistazo a ver si puedo traer algo para acá.
Gracias.
En el primer post tienes la lista con todos a los que yo invité a sport-scene, por si quieres preguntarles por privado, ya que a lo mejor no se pasan por este hilo.
omegarojo escribió:Yo no dispongo de ninguna invitacion. Es más, jamás he tenido invitaciones para disponer....
A mí se me acabaron las invitaciones y otros compañeros registrados aseguran no haberlas tenido nunca. En todo caso como pone claramente en el primer hilo nadie va a enviar una invitación a alguien nuevo en el foro. Puedes intentar registrarte sin invitación, de vez en cuando abren los registros.wacko escribió:Buenos días!
¿Alguien tiene una invitación disponible?. ¿Sabéis si es fácil encontrar en este tracker partidos clásicos de la NBA (años 88 al 98)?
Un saludo a todos
Amigo wacko en estos momentos tienen el registro abierto, fecha 02-11-13.wacko escribió:Buenos días!
¿Alguien tiene una invitación disponible?. ¿Sabéis si es fácil encontrar en este tracker partidos clásicos de la NBA (años 88 al 98)?
Un saludo a todos
he llegado tarde ya que pide invitación hoyledorius escribió:Amigo wacko en estos momentos tienen el registro abierto, fecha 02-11-13.wacko escribió:Buenos días!
Un saludo a todos
jedi me acabo de registrar correjedi_samper escribió:he llegado tarde ya que pide invitación hoyledorius escribió:Amigo wacko en estos momentos tienen el registro abierto, fecha 02-11-13.wacko escribió:Buenos días!
Un saludo a todos
omega tu usas la fuerza de super omegaomegarojo escribió:Corre! y Usa la fuerza del Jedi!!
Edwardzgz1 escribió:o me pasa a mi o sportscene esta caido desde hace 2-3 dias????
Todavía queda algún rumor optimista al que agarrarnos y de momento el tracker sigue funcionando. Esperemos que sea temporal.Edwardzgz1 escribió:SportScene is over
verbateen escribió:Todavía queda algún rumor optimista al que agarrarnos y de momento el tracker sigue funcionando. Esperemos que sea temporal.Edwardzgz1 escribió:SportScene is over
No lo sé, pero supongo que si estuviera muerto del todo me saldrían todos los torrents en rojo. Hay un rumor de que es tema de cambio de servidores y que iba a tardar 2-3 semanas en solucionarse. Me parece demasiado tiempo pero ya veremos qué pasa.petro escribió:verbateen escribió:Todavía queda algún rumor optimista al que agarrarnos y de momento el tracker sigue funcionando. Esperemos que sea temporal.Edwardzgz1 escribió:SportScene is over
Sabes que ha pasado?