Un tracker de BitTorrent en el que se comparten vídeos relacionados con cualquier deporte y en cualquier idioma. El deporte predominante en el tracker es el baloncesto.
¿Qué necesito para usar este tracker?
En primer lugar necesitarás una invitación para poder registrarte. En segundo lugar es necesario usar un cliente de BitTorrent. Se recomienda µTorrent.
Una vez registrado, ¿puedo bajar de SS sin límites?
No. Se te contabiliza tanto lo que subes como lo que bajas (aunque algunos torrents son freeleech y no cuenta la bajada), creándose un ratio (lo subido entre lo bajado). Si tu ratio es inferior a 0.5, es decir, si subes menos de la mitad de lo que bajas, pasas a ser un bench warmer (calientabanquillo) lo que conlleva muchas limitaciones y a la larga puede acarrear la pérdida de la cuenta.
¿Dónde puedo conseguir una invitación?
Las invitaciones las pueden mandar los usuarios ya registrados en SS que aún tengan invitaciones disponibles. Varios usuarios en este foro estamos registrados allí y podríamos disponer de invitaciones.
Acabo de registrarme en allsports-tv para pedir una invitación, ¿me la puedes mandar?
No.
Llevo bastante tiempo participando en allsports-tv y me gustaría conseguir una invitación.
Deja un mensaje en este hilo e intentaré facilitártela.
Me acabo de registrar en SS, ¿qué es lo primero que debo hacer?
Léete las normas y el FAQ.
Todo está en inglés y no entiendo nada.
Usa el traductor de Google y si aún tienes dudas puedes dejar un mensaje en este hilo para que te intentemos ayudar.
¿Hay algún truco para tener un buen ratio?
Hay varias formas de evitar tener problemas de ratio.
1) Haciendo una donación.
2) Realizando subidas al tracker.
3) Ayudando a otros uploaders con sus subidas tras conseguir sus aportes por otra vía.
4) Bajando y compartiendo los torrents Freeleech y Bonusleech, para los cuales la bajada no cuenta.
5) Dejando los archivos descargados compartiendo el máximo tiempo posible de modo que subas más de una copia del archivo bajado y tu ratio crezca.
Otro usuario de SS ha posteado algún aporte que yo ya tengo y me gustaría ayudarle a compartirlo para ganar algo de ratio, ¿cómo lo hago?
Tienes que abrir el archivo torrent de dicho aporte, cambiar el directorio de descarga y elegir la carpeta en la que lo tengas guardado. Allí eliges el archivo en cuestión y aceptas. Si el archivo resulta ser el mismo estarás subiéndolo en cuanto termine la comprobación.
En caso de que lo compartido sea una carpeta con varios archivos, hemos de cerciorarnos de que los nombres de los archivos que nosotros tenemos sean idénticos a los que el uploader les ha puesto.
Quiero realizar mis propias subidas pero no sé como subir un torrent.
Sigue los pasos de esta magnífica guía.
Invitaciones enviadas a:
sheriff_91
quelo
manumartin
24bauer75
omegarojo
louie
webberjugon
mm44
scarola
radoand1