Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
Marcelo
baldomeros
jordan23james
JUANFOTOJOVEN
8 participantes

    Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo

    avatar
    JUANFOTOJOVEN


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo Empty Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo

    Mensaje por JUANFOTOJOVEN Vie Mayo 28, 2010 11:40 am

    Hola soy Juan Olivares, vivo en Elda (Alicante), tengo 43 años y juego al basket desde que tenía 14 ( y todavía no he aprendido jeje), quiero felicitar a todos por este magnífico lugar para disfrute de toda la comunidad, en especial quiero dar las gracias y un enorme abrazo a mi amigo Marcelo, con el que hemos pasado lindos ratos jugando al basket.

    Saludos
    jordan23james
    jordan23james
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Localización : Écija(Sevilla)
    Edad : 48

    Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo Empty Re: Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo

    Mensaje por jordan23james Vie Mayo 28, 2010 12:19 pm

    hola JUANFOTOJOVEN bienvenido y encantado de conocerte:)
    muchas gracias por la gran labor que haces por la difusión del basket:)
    un saludo nbamigo:) lol!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo Empty Re: Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo

    Mensaje por baldomeros Vie Mayo 28, 2010 4:19 pm

    Un amigo de marcelo es como otro hermano para mi, jeje.
    Bienvenido a bordo. Un saludo!
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo Empty Re: Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo

    Mensaje por Marcelo Vie Mayo 28, 2010 6:26 pm

    JUANFOTOJOVEN escribió:Hola soy Juan Olivares, vivo en Elda (Alicante), tengo 43 años y juego al basket desde que tenía 14 ( y todavía no he aprendido jeje), quiero felicitar a todos por este magnífico lugar para disfrute de toda la comunidad, en especial quiero dar las gracias y un enorme abrazo a mi amigo Marcelo, con el que hemos pasado lindos ratos jugando al basket.

    Saludos

    Hola amigo,muchas gracias por comentar,veo que no tardaste ni un dia en registrarte jeje.

    Un abrazo y haber si nos vemos mas seguido que lo de ayer fue de pura casualidad jaja.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo Empty Re: Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo

    Mensaje por radoand1 Lun Mayo 31, 2010 11:56 am

    Bienvenido juanfotojoven,un placer conocerte.
    txuri
    txuri
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo Empty Re: Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo

    Mensaje por txuri Lun Mayo 31, 2010 8:20 pm

    Bienvenido !!!
    Un placer....
    joigcan
    joigcan


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo Empty Re: Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo

    Mensaje por joigcan Jue Jun 03, 2010 3:57 pm

    Holaaa solo decir que muchas gracias por este foro, gracias a he podido disfrutar de mucho basket y mucho ciclismo! un abrazo y gracias!
    avatar
    homerclifton01


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo Empty Adoro el basquet

    Mensaje por homerclifton01 Jue Jun 24, 2010 12:49 am

    En mi infancia y adolescencia disfrute tardes enteras jugando a este maravilloso deporte.El pasar del tiempo me llevo por otros rumbos yhoy en dia trabajo en empresas de limpieza madrid, por lo que termino extenuado realmente y con el tiempo justo para disfrutar de mis pequeños,saludos.

    Contenido patrocinado


    Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo Empty Re: Hola me presento a todos, saludos, en especial a Marcelo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:25 pm