Al ser el primer post me gustaria si tienen alguna sugerencia para el mejor funcionamiento del foro que lo digan aqui.
saludos a todos y a disfrutar de este deporte.
Marcelo.
Última edición por Marcelo el Miér Sep 02, 2009 12:25 am, editado 1 vez
Foro de debate sobre el deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.
Marcelo ex fotojoven escribió:Daimiel que te parece si te quedas como moderador de futbol y otros deportes.
Me comentas algo si te parece bien.
saludos.
Daimiel escribió:Marcelo ex fotojoven escribió:Daimiel que te parece si te quedas como moderador de futbol y otros deportes.
Me comentas algo si te parece bien.
saludos.
sí hombre yo encantado
lo que pasa es que nunca he sido moderador de nada, no sé muy bien como va el tema
radoand1 escribió:
jajajaja te pasa como a mi,no pasa nada,entre todos nos echaremos un cable,un saludo
toti22 escribió:Hola muy buenas,que tal,me encanta el motor y el baloncesto,si no os importa pondre mis subidas de nascar e IndyCar entre otras,un placer estar en este foro con vosotros.
Marcelo ex fotojoven escribió:Gracias a ti por unirte a nosotros.
Saludos y empieza con lo tuyo.
radoand1 escribió: BienvenidoToti22,en otro foro he visto que has posteado las etapas de este Tour de Francia y alguna mas,soy un gran aficionado al Ciclismo,asi que si puedes subir algo te lo agradeceria.Un saludo y bienvenido de nuevo
Marcelo ex fotojoven escribió:Esta muy bien tio,pero una pregunta,los subtitulos estan pegados todo el tiempo o aparecen de a ratos?
Marcelo ex fotojoven escribió:Muy bueno tio entonces.
Yo estoy haciendo los indices y el post de peticiones de los foros donde tenemos menos aportes.
saludos.