[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
otra navidad mas juntos ... pasan los años y mas usuarios somos. una comunidad como en familia... esperemos que pasemos las mejores navidades... nuevos proyectos en nuestras vidas.. que no os falte el trabajo y nunca perder el espiritu navideño. no se puede terminar nunca .. todo lo que sea relacionado a la navidad es como que nuestros corazones se ponen mas noble y piensa en todo lo que sufre el mundo, gerras... egoismo ect... nunca sabremos el tiempo que estaremos en la vida. mientras tanto nosotros estamos celebrando otro año mas aqui. recuerdo siempre se lo debemos al mesias!! marcelo!! un tipo que merece mucho por cada uno de nosotros el puso la siembra de allsports nosotros fuimos los que dimos el toque final en el cual estamos disfrutando muchisimo. quiero agradecer a verbateen toda la amistad que siempre trasmite a cada usuario. petro gracias por cojer las riendas y seguir las pautas y la resposabilidad que dejo marcelo chapeau por ti. rado gracias por seguir dando ejemplo como moderador y persona .. malaca gracias por tu brillante trabajo en la web estos ultimos tiempos. goikiri gracias por tu ayudad cuando te necesitamos. azul gracias por los años que estuvimos aportando futbol y la gran amistad que hubo en esa epoca. geipermans gracias por traernos mucho baloncesto y tu gran humanidad y tu esfuerzo por subir lo que puedes. lotus espero que sigas al pie del cañon otro año mas.. tu distes mucho en la web en la zona de boxeo.. creo que un pujil mejor que tu.. no habra nunca un Cuadrilátero como allsports como curraste tu. joaky eres de los nuevos.. pero una proyeccion diste en su dia en el aerea del futbol que me levanto el sombrero crack gracias por los momentos de gloria de futbol que nos distes. pnsin gran fichaje y gran alternativa para la web. tu trabajo se cotiza en dolares y en millones de pesos crack. dmh sin tu trabajo continuo la web moriria.. aparte que eres un tio grande. tienes mucha fuerza de voluntad para ayudar siempre. creo que eres el buscador de partidos mas importante de la web. un fuera de serie omega ojala estes pasando buenos momentos por tu tierra. ojala este año te venga mas felicidad amigo se te echa de menos. pero antes esta lo importante la familia. un abrazo amigo. y a los demas que me dejo en el tintero felices fiestas.