[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antes de que empiece estas fiestas navideñas 2015... quiero anticipar mi espiritu navideño y felicitar a toda mi familia de allsports
a cada usuario mi felicitacion navideña... esta casa es inmensa. hemos vivido un año apasionante con partidos memorables ineditos de nuestros uplouders moderadores y usuarios ect... ojala el 2016 vaya todo bien para todos. en lo sentimental. en la economia y en el trabajo. cada uno tendra un motivo de celebracion... el mio seguira apalancado en el dia de reyes.. por la perdida de familiares no celebrare nada. pero mi celebracion sera con mi familia que soys vosotros!! quisiera agradecer a marcelo todo lo que hizo por esta web. a darnos la posibilidad de estar en estas fechas continuando con la web y seguir todos juntos. tenemos un nuevo año 2016 a la vuelta de la esquina. donde tiene que ser maravilloso para todos. solamente quiero para terminar deciros que la vida es para vivirla con alegria... ni las guerras ni los politicos... ni la maldad ni la tristeza.. acabara con nuestra pasion las descargas deportivas!!! todos a una!!! juntos lucharemos!!! un abrazo. y feliz navidad 2015!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]