HOY CUMPLIMOS 7 AÑITOS.
A ver si puedo haceros un regalito a lo largo del día.
Y que cumplamos muchos más!!!.
Foro de debate sobre el deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.
cipriano75 escribió:Muchas felicidades y que nos sigamos encontrando muchos años más!!!!
betikillo79 escribió:cipriano75 escribió:Muchas felicidades y que nos sigamos encontrando muchos años más!!!!
felicidades a ti tambien cipriano me as ganado con tus aportes recientes. un abrazo crack de parte de un betico exiliado de su tierra
cipriano75 escribió:betikillo79 escribió:cipriano75 escribió:Muchas felicidades y que nos sigamos encontrando muchos años más!!!!
felicidades a ti tambien cipriano me as ganado con tus aportes recientes. un abrazo crack de parte de un betico exiliado de su tierra
Gracias crack, un abrazo amigo!!!
betikillo79 escribió:cipriano75 escribió:betikillo79 escribió:cipriano75 escribió:Muchas felicidades y que nos sigamos encontrando muchos años más!!!!
Gracias crack, un abrazo amigo!!!
de nada amigo como veras ya me puso un negativo el de siempre, de la cabeza no tiene que estar bien. eso ya es mala leche. nosotros a lo nuestro a currar verdad cipriano??? un abrazo crack