Siento decirlo porke me duele bastante y si sigo hablando me quemó más acabo de perder cerca de dos teras se me me cayo el disco duro hace dos días. Donde tenía aportes de otros compañeros y me duele mucho. Estoy muy cabreado por mi torpeza siento mucho deciros que estaré asta mañana o pasado sin subir nada comprenderlo. Algún día volveré con más material . Una pena porke tenia para subir mucho de otros compañeros. Un abrazo
+2
angelino
dmh
6 participantes
Otro disco duro muerto
betikillo79- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 16647
- Mensaje n°1
Otro disco duro muerto
dmh- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 16610
- Mensaje n°2
Re: Otro disco duro muerto
Vaya. Que mala suerte. Lo siento. Di cual has perdido y si tengo alguno intentare ir subiendolos poco a poco para que puedas recuperarlos.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°3
dmh escribió:Vaya. Que mala suerte. Lo siento. Di cual has perdido y si tengo alguno intentare ir subiendolos poco a poco para que puedas recuperarlos.
Saludos
no podrias dmh casi todos los perdi son aportes muy antiguos de otros compañeros del 2011 y 2012 y los que e subido ase unos dias esos no habra problema me los descargare el lunes.saludos
dmh- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 16610
- Mensaje n°4
betikillo79 escribió:dmh escribió:Vaya. Que mala suerte. Lo siento. Di cual has perdido y si tengo alguno intentare ir subiendolos poco a poco para que puedas recuperarlos.
Saludos
no podrias dmh casi todos los perdi son aportes muy antiguos de otros compañeros del 2011 y 2012 y los que e subido ase unos dias esos no habra problema me los descargare el lunes.saludos
Vaya. Pues no, esos no los tengo. Una pena. Animo y suerte
angelino- Sophomore
- Cantidad de envíos : 751
- Mensaje n°5
Lo siento betikillo. Me acuerdo del primer pendrive que se me cascó. Creía que me moría..no quiero ni imaginar que me pase con un disco duro. Ánimo y seguro que habrá alguien que conserve esas joyas y quiera volver a compartirlas.
- Mensaje n°6
angelino escribió:Lo siento betikillo. Me acuerdo del primer pendrive que se me cascó. Creía que me moría..no quiero ni imaginar que me pase con un disco duro. Ánimo y seguro que habrá alguien que conserve esas joyas y quiera volver a compartirlas.
ya perdi en su dia mas de 11 teras y gracias a un amigo mio recuperare unos 8 teras mas adelante espero tener material proximamente para subir y olvidar estos dos teras que jamas recuperare este es el unico que conserve con la tragica perdida de los mas de 11 teras y al fin al acabo. tendre material antes del verano. saludos crack
geipermans- Moderador Documentales, TV y Más
- Cantidad de envíos : 2945
- Mensaje n°7
Animo Beti, aquí puedes recuperar poco a poco lo que has perdido. Si necesitas alguna subida que yo tenga ya sabes...
Un Saludo
Un Saludo
TeDeTilo- Amateur
- Cantidad de envíos : 187
- Mensaje n°8
Que mala notica. Lo siento por ti. Sin embargo no t dejes desanimar que seguramente gran parte vas a poder recuperar gracias a este foro. Cualquier ayuda q necesites mandame un mensaje!
Por desgracia lo mismo me pasó hace meses a mí. Ahora lo que hago son back ups, o sea, de todos los partidos coleccionados hago copias en otro disco duro y, además los quemo a DVD o bluray.
Claro q es más trabajo pero no quiero volver correr el riesgo de perder todo en un solo momento de descuido. Si tienes las posibilidades, t recomiendo hacer lo mismo
Por desgracia lo mismo me pasó hace meses a mí. Ahora lo que hago son back ups, o sea, de todos los partidos coleccionados hago copias en otro disco duro y, además los quemo a DVD o bluray.
Claro q es más trabajo pero no quiero volver correr el riesgo de perder todo en un solo momento de descuido. Si tienes las posibilidades, t recomiendo hacer lo mismo
Robin.Hood- Sophomore
- Cantidad de envíos : 531
- Mensaje n°9
¡Mucho ánimo. Betikilllo! Que eres uno de los grandes del foro. Es una auténtica pena. Ojalá puedas volver a recuperar todo (o casi todo) lo antes posible.