Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


2 participantes

    Busco partidos de la NBA subtitulados en inglés

    avatar
    andros35


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 13/02/2016

    Busco partidos de la NBA subtitulados en inglés Empty Busco partidos de la NBA subtitulados en inglés

    Mensaje por andros35 Lun Mar 21, 2016 8:50 pm

    Pues eso, mi pregunta es como dice el título del tema: Busco partidos de la nba subtitulados en inglés, si es que existen, por varias razones:
    1. Lo veo extremadamente útil, para personas inglesas que residan en España, que estén impedidas en el tema del audio, desconozco si hay partidos así, pero creo que para gente que tiene condicionada total o parcialmente la capacidad auditiva, al igual que en las películas y programas de tv lo tienen, sería muy recomendable. Nota: Que conste que no es mi caso.
    2. Útil también para gente que está aprendiendo el idioma del inglés, Es mi caso.

    Por esas dos razones que creo importantes, hago la pregunta: ¿ Existe una web de descarga a través de un programa de descarga (emule,torrent) o directa en la que exista la posibilidad de descargarse los partidos subtitulados en inglés?

    Mi enhorabuena por la página, espero que no pase igual que en rojadirecta.me y que dure mucho tiempo.

    Gracias, Un saludo.
    RodBoticario
    RodBoticario
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 04/09/2014

    Busco partidos de la NBA subtitulados en inglés Empty Re: Busco partidos de la NBA subtitulados en inglés

    Mensaje por RodBoticario Lun Mar 21, 2016 9:30 pm

    Los que conozco que están subtitulados en inglés son aquellos que vienen en DVDs de colección, varios de los Celtics o Knicks. Pero los partidos de día a día no veo el tema de los subtítulos porque es un auténtico trabajo de chinos. Bastante increíble me parece poder elegir verlos en inglés o en español en muchos de ellos. Y agradecido por el trabajazo que se hace en esta página para hacernoslos llegar.
    avatar
    andros35


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 13/02/2016

    Busco partidos de la NBA subtitulados en inglés Empty Re: Busco partidos de la NBA subtitulados en inglés

    Mensaje por andros35 Lun Mar 21, 2016 9:43 pm

    Si, lo de los DVDs de colección, evidentemente suelen llevarlos, como los documentales que tengo de Egipto, pero estarás conmigo que, por lo menos para la "Comunidad sorda" que por otro lado también tiene derecho a ver los partidos, no dejan de ser personas como tu y como yo, y repito, al igual que otros programas de la tv (películas,documentales) tienen la opción de llevar subtítulos para ese colectivo (con esa capacidad auditiva condicionada) no estaría mal que los llevara, trabajo de chinos? pues si, pero también lo es el estar a las tantas de la madrugada para capturar un partido en canal + (movistar +). Mi enhorabuena a todos los que hacen posible eso, a los verbateen..etc..Mil gracias.

    Let's go bulls (aunque no vayan a disputar los play-offs) Wink

    Contenido patrocinado


    Busco partidos de la NBA subtitulados en inglés Empty Re: Busco partidos de la NBA subtitulados en inglés

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:38 am