Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    erving
    erving
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 15/12/2014

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por erving Miér Mayo 06, 2015 5:23 pm

    Pues eso, cuales creeis que han sido los mejores partidos de este año 14/15  hasta hoy?
    yo sin duda me quedo con dos por encima del resto, el SAS-MEMPHIS de las 3 prorrogas y el 7 de la eliminatoria de play-offs de LAC-SAS
    no soy de los spurs, fue casualidad, al igual que es casualidad que el que para mi mejor basket hace a dia de hoy GSW no encuentro ningun partido atractivo quizas pueda meter uno con los HAWKS. Vosotros que opinais?
    saludos
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por radoand1 Jue Mayo 07, 2015 10:43 am

    Hay muy buenos partidos esta temporada,por lo menos a nivel de anotacion individual.No obstante,los dos que comentas de los spurs son la leche,sobretodo el de playoff,para mi todo un classic dentro de unos años.

    Te recomiendo que mires el Indice NBA de esta temporada,ahi tienes todo bien desglosado,con los jugadores destacados de cada partido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD:Yo en mi caso,como aficionado de los Bulls desde que tengo chupete y fanatico de Pau,te recomiendo el de los 46 pts contra los Bucks.
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por dmh Jue Mayo 07, 2015 11:03 am

    Yo me quedo con el de Klay si tengo que elegir uno, pero el de Pau es genial y hay muchos muy buenos. Hay alguno de Kyrie Irving tremendo, de Curry, de Harden... la racha de triples dobles de Westbrook, los explosion de A.Davis. Muchas cosas que guardar este año Very Happy.
    erving
    erving
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 15/12/2014

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por erving Jue Mayo 07, 2015 4:47 pm

    A nivel individual si hay muchos los que ya habeis citados de harden curry westbrook davis pau tambien hay algun otro como el de los 50 de klay thompson o el de monty williams
    pero me refiero a nivel colectivo. esos partidos en los que no hay uno que destaque muy por encima de los demas por que seria injusto hacerlo por el partidazo de ambos equipos. para mi los mejores son los citados yo desde la epoca de su majestad JORDAN tambien soy fan de los bulls y ahora con pau mas aun pero no juegan nada ganan por la calidad de su equipo y ese partido contra los bucks fue pau y se acabo he visto muchos de los partidos de este año y los unicos que en verdad me apetece volver a ver son esos dos de SAS y sobre todo el ultimo de playoffs tambien podria añadir alguno de los warriors que son una autentica delicia verlos y especialmente destacaria en este equipo a green
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por radoand1 Vie Mayo 08, 2015 1:08 pm

    erving escribió:A nivel individual si hay muchos los que ya habeis citados de harden curry westbrook davis pau tambien hay algun otro como el de los 50 de klay thompson o el de monty williams
    pero me refiero a nivel colectivo. esos partidos en los que no hay uno que destaque muy por encima de los demas por que seria injusto hacerlo por el partidazo de ambos equipos. para mi los mejores son los citados yo desde la epoca de su majestad JORDAN tambien soy fan de los bulls y ahora con pau mas aun pero no juegan nada ganan por la calidad de su equipo y ese partido contra los bucks fue pau y se acabo he visto muchos de los partidos de este año y los unicos que en verdad me apetece volver a ver son esos dos de SAS y sobre todo el ultimo de playoffs tambien podria añadir alguno de los warriors que son una autentica delicia verlos y especialmente destacaria en este equipo a green

    Estoy de acuerdo,yo he visto este año todos los partidos de los Bulls,me pasa como a ti,siempre he sido fan de Jordan y ahora con Pau,mucho más.

    Yo te recomiendo toda la serie de este año entre Spurs y Clippers y por supuesto la final del año pasado entre los Spurs y Heat,para mi,la mejor final que recuerdo en mucho tiempo,todo un ejemlplo de como se mueve el balon.De este año,ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno,lo siento.
    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por daviles05 Vie Mayo 08, 2015 2:06 pm

    Interesante hilo, seguro que me dejo muchísimos partidos pero os dejo mis propuestas. Cuando tenga otro rato intentaré ampliar un poco Wink



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (K.Irving 57 pts/5 ast; L.James 31 pts/7 ast) (T.Parker 31 pts/6 ast; K.Leonard 24 pts/9 reb/7 ast)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (I.Canaan 31 pts/7 reb/6 ast; J.Richardson 29 pts/6 reb) (R.Westbrook 49 pts/16 reb/10 ast; D.Waiters 20 pts/10 reb)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (D.Cousins 24 pts/21 reb/10 ast/6 tap; O.Casspi 18 pts/7 reb) (J.Harden 51 pts/8 reb/6 ast; T.Ariza 22 pts)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (D.Nowitzki 25 pts/9 reb/4 ast; D.Harris 21 pts/9 ast) (D.Gallinari 47 pts/9 reb; T.Lawson 19 pts/5 reb/18 ast)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (B.Knight 20 pts/5 reb/5 ast; J.Dudley 15 pts) (P.Gasol 46 pts/18 reb; J.Butler 9 pts/8 reb/10 ast)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (G.Hayward 33 pts/6 ast/4 rob; D.Favors 21 pts/12 reb/3 tap) (C.Anthony 46 pts/7 reb; P.Prigioni 13 pts/4 rob)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (E.Bledsoe 27 pts/11 reb/16 ast; M.Morris 21 pts/7 reb) (B.Griffin 45 pts/8 reb; C.Paul 20 pts/7 reb/10 ast)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (E.Bledsoe 29 pts/8 ast; M.Morris 25 pts/4 reb) (K.Durant 44 pts/10 reb/7 ast; R.Westbrook 20 pts/4 reb/4 ast)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (S.Curry 30 pts/15 ast; M.Speights 24 pts/9 reb) (K.Bryant 44 pts/5 reb; J.Hill 15 pts/11 reb)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (D.Cousins 28 pts/11 reb; D.Collison 15 pts/6 reb) (K.Thompson 52 pts/5 reb; M.Speights 19 pts/6 reb)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (D.Lillard 43 pts/6 ast; L.Aldridge 32 pts/16 reb/5 rob) (T.Duncan 32 pts/10 reb/4 tap; D.Green 27 pts/10 reb)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (S.Curry 18 pts/6 ast; D.Green 16 pts/8 reb/4 ast/5 rob) (L.James 42 pts/11 reb/5 ast; K.Irving 24 pts)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (J.Harden 31 pts/5 reb/5 ast; T.Ariza 15 pts/8 reb/5 ast) (D.DeRozan 42 pts/11 reb; J.Valanciunas  15 pts/9 reb/5 tap)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (C.Paul 41 pts/5 reb/17 ast; B.Griffin 24 pts/7 reb/8 ast) (L.Aldridge 29 pts/6 reb; D.Lillard 18 pts/10 ast)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (L.James 41 pts/7 ast; K.Irving 27 pts/5 ast) (J.Sullinger 19 pts/10 reb; K.Olynyk 21 pts/6 reb)
    erving
    erving
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 15/12/2014

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por erving Dom Mayo 10, 2015 2:38 am

    todos son grandes partidos al igual que la final del pasado año pero de este año pienso que esos tres se llevan la palma y visto como se pusieron ayer los bulls 2-1 contra los cavs (tablerazo de rose de tres para ganar el partido) y visto como acaba de terminar el wizards-hawks (de la misma manera pero con paul pierce como protagonista) me reafirmo.
    si hablamos del pasado año la verdad es que los play-offs fueron de los mejor que vi en mi vida muchas prorrogas y muchos septimos partidos pero de este año lo que dije anteriormente
    LAC-SAS (7 de playoffs) ATL-GSW (Regular season) y SAS-MEMPHIS (regular season) es el mejor basket de este año buena defensa ataques organizados tambien caoticos y una calidad individual exagerada
    Jugosgastrika
    Jugosgastrika
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por Jugosgastrika Dom Mayo 10, 2015 8:26 pm

    También añadiría a esta última lista de Erving el Cleveland - San Antonio de regular season de este año! Muy significativo q casi siempre salgan los Texanos! jjj
    erving
    erving
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 15/12/2014

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por erving Lun Mayo 11, 2015 2:43 am

    Jugosgastrika escribió:También añadiría a esta última lista de Erving el Cleveland - San Antonio de regular season de este año! Muy significativo q casi siempre salgan los Texanos! jjj
    a fluidez para mover el balon en ataque y la intensidad defensiva hacen que SAS sean unos de los equipos mas atractivos de ver
    luego tienes a GSW que como ya dije es el vivo retrato del showtime pero sin magic y no se porque pero creo que de esta no pasa
    erving
    erving
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 15/12/2014

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por erving Vie Mayo 15, 2015 11:56 pm

    se que este hilo lo abri para NBA pero despues de ver lo que he visto lo tenia que decir deje grabando la final four toda la tarde pensando en ella y estaba casi seguro de lo que iba a ocurrir llego del trabajo y me pongo la primera semi Y QUE OS PUEDO DECIR DE VASILIS SPANOULIS !!!! no sera de los mejores de europa pero seguro de que el mas decisivo si que gen competitivo tiene el y los griegos voy a disfrutar de la otra y aun asi me la descargare sin anuncios
    Jugosgastrika
    Jugosgastrika
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por Jugosgastrika Sáb Mayo 16, 2015 4:03 pm

    Siempre veo a Olimpiakos sin el nivel de plantilla necesario para luchar por la Euroliga... pero año a año me tapan la boca a base de caracter y brega...con equipos que no parecen nada del otro mundo, pero compitiendo cada segundo y al menos a mi..ganándome año a año! Espectacular Olimpiakos..y sin palabras para Spanoulis!

    Recuerdo q en el esplendor de Pau y Navarro me parecía que este crack estaba sobrevalorado..pero la madurez desde luego le ha tratado bien, y estos últimos años es el jugador más determinante en el basket Europeo sin duda!

    Mañana..gane el que gane, estaré contento!!
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por radoand1 Dom Mayo 17, 2015 1:26 pm

    Buenas,he modificado el titulo del post,he puesto en el mismo "Posibles spoilers" para que nadie se lleve un susto luego jeje

    Referente a Spanoulis,creo que ya está todo dicho,un megacrack con todas las letras

    Contenido patrocinado


    ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers) Empty Re: ¿Mejores partidos de la NBA 2014/2015? (Posibles Spoilers)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:17 am