Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+14
voyvuelvo
Jugosgastrika
erving
hellababies
mourinho_23
lluisbg
radoand1
verbateen
dmh
malaca
omegarojo
azul
bradoleson
petro
18 participantes

    Felices fiestas a todos.Lista de "regalos" para todos los foreros de Allsports en el interior.

    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Felices fiestas a todos.Lista de "regalos" para todos los foreros de Allsports en el interior. - Página 2 Empty Re: Felices fiestas a todos.Lista de "regalos" para todos los foreros de Allsports en el interior.

    Mensaje por dmh Vie Ene 02, 2015 12:49 pm

    Buenas Petro ¿Finalmente vas a poder subir el 4º de las Finales del 89 con la narracion de Trecet? Yo te lo agradeceria mucho y creo que la mayoria de la gente pero si no pues logicamente no pasa nada. Muchas gracias en todo caso por los otros regalos y por tu gran trabajo permanente. Eres un crack!!!
    Saludos y feliz año nuevo a todos
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Felices fiestas a todos.Lista de "regalos" para todos los foreros de Allsports en el interior. - Página 2 Empty Re: Felices fiestas a todos.Lista de "regalos" para todos los foreros de Allsports en el interior.

    Mensaje por petro Vie Ene 02, 2015 6:06 pm

    dmh escribió:Buenas Petro ¿Finalmente vas a poder subir el 4º de las Finales del 89 con la narracion de Trecet? Yo te lo agradeceria mucho y creo que la mayoria de la gente pero si no pues logicamente no pasa nada. Muchas gracias en todo caso por los otros regalos y por tu gran trabajo permanente. Eres un crack!!!
    Saludos y feliz año nuevo a todos

    Sabia que se me olvidaba algo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Felices fiestas a todos.Lista de "regalos" para todos los foreros de Allsports en el interior. - Página 2 Empty Re: Felices fiestas a todos.Lista de "regalos" para todos los foreros de Allsports en el interior.

    Mensaje por dmh Vie Ene 02, 2015 6:57 pm

    Muchisimas gracias jugon!!!

    Contenido patrocinado


    Felices fiestas a todos.Lista de "regalos" para todos los foreros de Allsports en el interior. - Página 2 Empty Re: Felices fiestas a todos.Lista de "regalos" para todos los foreros de Allsports en el interior.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 5:51 am