Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+30
TeDeTilo
Esmago
Xarly
radoand1
virgin12
Robin.Hood
mariodecibelios
erving
jedi_samper
Edwardzgz1
omegarojo
geipermans
malaca
goikiri
baldomeros
Barracus
lotus_
dmh
Marcelo
cosita1245
hellababies
lluisbg
Gargola
petro
LEMOS 1923
VULCANO99
daviles05
betikillo79
azul
Tedy Bautista
34 participantes

    Agradecimientos

    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por daviles05 Miér Jul 09, 2014 7:30 pm

    Hola cracks!

    Primero de todo unirme al agradecimiento de beti, creo que tiene mucha razón en su mensaje. Esta web es sin duda la mejor en su género. También la considero la mejor en cuanto a relaciones entre usuarios. Sin duda me siento un privilegiado por poder estar en vuestra casa y sentirme como en la mía.

    No pretendo dar la charla, pero aprovecho para decir que por muchos motivos (buenos y malos) no he podido estar tan activo como lo estaba al principio. De todas maneras siempre intento pasarme para leeros Wink

    Un saludo a todos y nos vemos por aquí!!!! Very Happy Very Happy
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por azul Miér Jul 09, 2014 7:31 pm

    MONSTRUO ... 9999
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por geipermans Jue Jul 10, 2014 12:34 pm

    Beti MVP!!!!  aplaudiendo  trago 

    Saludos
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por omegarojo Jue Jul 10, 2014 2:40 pm

    9999  cheers 
    Lo que sí Beti, cambia el punto por la coma, ya que parece un telegrama!  Laughing Laughing Laughing Laughing 
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por radoand1 Jue Jul 17, 2014 7:34 pm

    Estas hecho un fenomeno en toda regla !!
    Un abrazo campeon !!
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Agradecimientos - Página 2 Empty mi vida eres tu descargas deportivas!!!

    Mensaje por betikillo79 Mar Jul 29, 2014 9:32 pm

    que seria yo sin mis descargas deportivas... cuanto adoro mi teclado cada movimento me enloquece asta el punto de estallar de jubilo de sentir con esmero que un nuevo aporte esta subido, es obvio que mis dos ordenadores pertenecen a mi corazon. me da igual perder el tiempo de vida en la calle como alguien normal!! estoy loco por todo lo que sea deporte y compartir asta que me quede sin aliento y sin repiracion esta web me trasmite sabiduria y alegria!!! fijarse bien.. asta me arrancaria por sevillanas!!! no podria vivir sin una conexion de internet.. tocar con cariño mi raton sin cable que modernidad dios!!! quiero poner un poco de picardia y alegria. estos momentos son unicos para todos. a que esperas a participar y a ponerte como loco como yo a subir!!! te saldran canas!!! si esperas. esto es diversion.contribuir.brillar y sentir por una vez las descargas deportivas. ya se que estoy loco me siento bien asi no pienso ni en mariano rajoy ni en el estatuto de cataluña. y tampoco me pondria nervioso si sube el iva!!! de la luz ni del agua. jajajajaja. soy como soy. me gusta ser tal como soy. no kiero suplantar mi imagen a nadie. las cosas las digos a mi manera. soy un ciudadano mas.. de mi nacion!!! acaso el estado me paga mi alquiler de mi piso o pagar los muertos o tal vez el ocaso jejeje me gustan loa ataudes de pino asi podrian tallar mi nick y el escudo de mi real betis balompie. cuando deje este mundo. nunca tuve miedo al vertigo y a las injusticias. porque mi justicia es hacer el bien y la paz con la gente que necesita ayudad. con tan solo un clik en un ordenador a una persona le valio la pena enchufarte a la red. bendito seas internet que me distes el camino a seguir y aver echo realidad mi sueño que tras 7 años llevo una relacion con mi novia yoli. esta vida me dejo una pena y me dio la peor noticia que un hijo pudiera recibir del medico que atendio a su madre ya fallecida. no sabeis... cuanto lllore y cuanto luche y cuantas veces me levante de esa cama maldita. un solo aliento de alguien te levanta. los buenos a amigos de mi infancia y el respaldo de la familia. el empuje y el valor por demostrar y que la memoria de ella seguia viva. me hizo ser la persona que soy en estos momentos. este post me gustaria que sirviera para que personas que esten en mi situacion no decaigan y que demuestren enteresa y que tenga una idea clara y certera de su propia vida y en la cual luchar por su biniestar, pues eso a seguir todos juntos aqui. luchar todos a una!!! y siempre allsports!!! porfavor no mas web!!! asiendo competencias... solamente queremos que la gente se lo pase genial!!! y por lo tanto ya sabeis aqui estamos de paso. no hay mas grande que tener una sonrisa entre ceja a ceja cada dia de nuestro dias. rodeados de nuestras familias.amigos.hijos.primos. ect... un post algo absurdo pero me sentia melancolico y me gusta espresarme mediante la escritura. me llena mucho y me hace olvidar los malos momentos. un abrazo y a remar!!! todos por allsports!!! cervecita  el quijote!!!! jjajajaaajjajajaja
    Edwardzgz1
    Edwardzgz1
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 18/08/2013
    Localización : Zaragoza
    Edad : 38

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por Edwardzgz1 Mar Jul 29, 2014 11:17 pm

    aupa betikillo, muchas gracias a ti por tu trabajo
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por petro Miér Jul 30, 2014 12:44 am

    Eres la bomba amigo, pero también hay que descansar no lo olvides.  buen post 
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por radoand1 Miér Jul 30, 2014 4:47 pm

    Eres muy grande beti !!
    avatar
    jedi_samper
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por jedi_samper Miér Jul 30, 2014 5:14 pm

    Grande crack eres de las emjores personas que se puede ver tras un nick
    erving
    erving
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 15/12/2014

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por erving Miér Dic 24, 2014 1:19 am

    cuando se hacen bien las cosas queda algo como esto un gran foro con un gran grupo de personas felicidades a todos los que haceis posibles todo ello
    avatar
    mariodecibelios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por mariodecibelios Miér Dic 24, 2014 3:02 pm

    Joder Betikillo......Sin palabras, que bonito coño!!!!!!!
    Muchas gracias a todos los que os pegais estas curradas. Muy grandes.
    Robin.Hood
    Robin.Hood
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 531
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por Robin.Hood Jue Dic 25, 2014 11:51 pm

    ¡Excelente tema, Betikillo! Eres un crack. Muchas gracias a tí y a todos los miembros del foro que hacen que esta web sea la mejor de todas en cuanto a partidos y descargas se refiere. ¡Sois unos jugones!
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Agradecimientos - Página 2 Empty larga existencia a allsports

    Mensaje por betikillo79 Vie Abr 10, 2015 6:42 pm

    ya nos conocemos muchos por aqui... como sabemos lo que nos vuelve loco.. las descargas deportivas. mira por donde e perdido todo mi material.. para un coleccionista es como morirse alguien de tu familia. para mi es asi. pero me levante y dije.. lo mejor de esto la gente tan buena que e conocido a traves de esta santa web durante estos años. total no se vive siempre de almacenar todo tipo de evento deportivo, conservo el 10% del material perdido. podria decir tambien que me salve de una depresion de aglutinar tanto material. mejor que haya pasado de esta manera. asi valoro mas a mi propia vida. y empezar de nuevo. sobre todo mirar la vida con mas alegria. betikillo seguira aportando lo poco que tiene. con entusiasmo y alegria. en estas fechas que despierta en los sevillanos nuestra feria de abril. tocare las palmas y bebere un rebujito a la salud de toda la gente tan buena que abunda en esta majestuosa web de hermanos. un abrazo y espero seguir aqui asta que dios lo permita. por eso larga vida a allsports no sabeis lo que han luchado los moderadores por esta web. cabeza visible.. marcelo.baldomeros.rado.petro.verbateen,azul.lotus.ppy.ect.... y muchos mas que me dejo en el tintero.. esto es distinto a otras web aqui hay algo mas que una simple web. es como una familia que hace que otras personas se sientan cada dia mas contenta y mas alegres .. allsports es una forma de vivir es como nacer desde el vientre de su madre y tener en la boca el nombre de la web.. es costumbre en nosotros darlo todo y dejar cosas de casa y otros menesteres por subir horas y horas aportes a la web. somos asi!! ante todo buen humor. buen rollo y respeto mutuo. solamente quisiera darle el mayor abrazo que s ele puede dar a un compañero. gracias marcelo por hacer de esta web un circulo de amigos tan grande. saludos compañeros!! gloria a allsports"
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por dmh Vie Abr 10, 2015 7:03 pm

    9999
    cuchipú
    cuchipú


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 26/03/2015

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por cuchipú Lun Abr 13, 2015 3:04 am

    Mucho ánimo Betikillo, enhorabuena por tu actitud y muchísimas gracias por tu trabajo compartiendo para esta web, seguro que poco a poco podrás ir recuperando aunque sea parte del material perdido. Un abrazo! Wink
    Robin.Hood
    Robin.Hood
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 531
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por Robin.Hood Mar Abr 14, 2015 12:50 am

    Lo siento muchísimo Betikillo. Ojalá puedas ir recuperando todo o casi todo poco a poco, que hermosos regalos nos has dado con tus aportes. ¡Grande!
    lluisbg
    lluisbg


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 14/08/2013

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por lluisbg Mar Abr 14, 2015 1:58 am

    Aunque no te conozca, pues te doy Muchos Ánimos!!!!

    Un Saludo
    virgin12
    virgin12


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por virgin12 Sáb Mayo 23, 2015 5:59 pm

    es emocionante poder ver jugadores que me hicieron que me encantara este juego agradeceros a todos los que haceis posible todo esto con vuestro trabajo y sabed que ilusionais a mucha gente Basketball cheers cheers cheers cheers trio calavera trio calavera
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por radoand1 Lun Mayo 25, 2015 1:20 pm

    virgin12 escribió:es emocionante poder ver jugadores que me hicieron que me encantara este juego agradeceros a todos los que haceis posible todo esto con vuestro trabajo  y sabed que ilusionais a mucha gente Basketball cheers cheers cheers cheers trio calavera trio calavera

    aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo
    Xarly
    Xarly


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por Xarly Miér Jun 24, 2015 7:47 pm

    Animo Beti, que seguro que gente del foro tendran esos partidos y los resubiran poco a poco para que vuelvas a tener la coleccion que tenias. UN Abrazo!
    virgin12
    virgin12


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por virgin12 Miér Jun 24, 2015 11:04 pm

    eres un grande te mando mucho animo y espero que todo te vaya muy bien viva el basket basket4 basket4 basket4
    virgin12
    virgin12


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por virgin12 Miér Jun 24, 2015 11:05 pm

    es un honor pertenecer a esta familia trio calavera trio calavera trio calavera trio calavera trio calavera trio calavera
    Esmago
    Esmago


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 02/09/2014

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por Esmago Vie Jun 26, 2015 1:07 pm

    Mucho ánimo, si me pasara a mí puf.... Me has traumatizado tanto que estoy haciendo copia de seguridad.

    Me ha encantado tu actitud, de levantarte y listo. Ojalá puedas poco a poco volver a tener esa pequeña videoteca que tenías.

    Saludos a tí y todo el foro.
    TeDeTilo
    TeDeTilo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por TeDeTilo Dom Jun 28, 2015 7:50 pm

    Hola a tod@s:

    Quería aprovechar de este hilo para agradecerles a tod@s ustedes por el esfuerzo, la entrega (que sin duda alguna requiere el mantenimiento de este tipo de foro,) y el sentido de compartir sus pequenas o grandes joyitas con otr@s.

    Especialemente, quiero expresar mi profundo agradecimiento a todas las personas que suben partidos y que de esta manera comparten con otr@s.
    Hace poco empezé a coleccionar partidos de fútbol y, de verdad, gracias a este foro y sus contribuyentes he podido anadir varios partidos a mi pequena colección.
    Aunque todavía no tengo un surtido amplio, sí espero que un día pueda compartir mis partidos con ustedes al subirlos aquí.

    Muchísimas gracias por todo, de verdad sois fenómenos!!!

    Saludos y abrazo desde Alemania
    (por favor, no toman en cuenta los fallitos que seguramente mi espanol tiene)

    Contenido patrocinado


    Agradecimientos - Página 2 Empty Re: Agradecimientos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 10:47 am