Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013

    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013 Empty El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013

    Mensaje por lotus_ Mar Mayo 28, 2013 2:08 pm


    Pues sí.

    El Departamento que dirige Jordi Bertomeu ha escogido con dudoso gusto la jugada en la que Hines y Papanikolau se lanzan sobre Mirotic cuando este se dirigía a machacar el aro griego y disponía de ventaja sobre ellos provocando la caída contra el parquet del jugador de origen montenegrino. Como consecuencia de esta jugada Printezis sale al contrataque y encesta; Dos que no metes y dos que te meten cuatro.

    Nikola Mirotic es cambiado a consecuencia del impacto sufrido.

    Esta elección sirve de refuerzo a la cuestionable elección de los árbitros y a su labor durante la final.

    Pero estos capullos ¿se han dado cuenta que han escogido una jugada que como poco es falta y que si pitan antideportiva nadie hubiese protestado? ¿ Es esta la imagen que quieren dar de la Euroliga?
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013 Empty Re: El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013

    Mensaje por petro Mar Mayo 28, 2013 2:33 pm

    La falta de Hines por detras es clara , desplaza por detras y en el aire al jugador. Si me hacen eso a mi en una pachanga acabamos a hostias.
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013 Empty Re: El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013

    Mensaje por geipermans Mar Mayo 28, 2013 4:42 pm

    Imagen lamentable, impresentable, y patética, a partir de ahora vamos a proteger las faltas duras. Muy lamentable... Que diferencia con la Nba, años luz

    Saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013 Empty Re: El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013

    Mensaje por baldomeros Miér Mayo 29, 2013 11:14 am

    Creo que en la recopilación de las mejores jugadas de los últimos 15 años la numero 2 es esta y la mejor es el tapón de Vrankovic a Montero...os imaginais que hicieran eso?? la que se montaría en la plaza de Colón...
    Es repugnante que saquen esto como mejor jugada, y que los arbitros que pitaron sigan llevandoselo muerto.
    avatar
    TODODEPORTE


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 07/10/2011

    El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013 Empty Ojos que no ven...

    Mensaje por TODODEPORTE Miér Mayo 29, 2013 4:33 pm

    Todos tenemos en la cabeza en baloncesto y en fútbol, situaciones donde grandes estrellas para recordarle al árbitro que los están acosando, a veces incluso sin tocarles, les dan unos ataques epilépticos terribles, con saltos y gestos más que desproporcionados. Para no herir sensibilidades no voy a dar nombres.

    ...pero lo de Mirotic, creo que fue excesivo. Un árbitro tiene que saber distinguir entre la atmósfera de un partido con tensión extrema donde un equipo está recuperando 20ptos en pocos minutos a una media agresión.

    Los árbitros abrieron demasiado la mano a la hora de permitir la presión de los griegos, casi valía todo. En ese punto el Madrid no supo leer el partido, puesto que si vale todo...seguramente lo fuera para todos. Se me vinieron a la cabeza un par de nombres que si estuvieran con los blancos ese partido...

    Me dio mucha rabia que un partido tan encaminado desapareciera con esas artes, y ojo!, entiendo el contacto físico, no me gustan los de los ataques que comenté antes. Fue una gran oportunidad perdida.


    Contenido patrocinado


    El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013 Empty Re: El sandwich a Mirotic mejor jugada de la Euroliga 2012/2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:52 am