- Spoiler:
BETIKILLO79 - BETIKILLO79 - BETIKILLO79 - BETIKILLO79 - BETIKILLO79 - BETIKILLO79 -
¡¡¡Muchas Felicidades!!!. Que cumplas muchos más y que nosotros lo disfrutemos. JUA, JUA, JUA
+11
IMPAR69
goikiri
lolakala2
malaca
geipermans
Marcelo
betikillo79
petro
radoand1
omegarojo
azul
15 participantes
Hoy, 28-05-13, se cumplen 34 años del nacimiento de ...
azul- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 2203
... uno de los más grandes, enormes, inconmensurables, tremendos, fantásticos, insaciables, espectaculares, grandiosos, gigantes, bárbaros, insignes, impresionantes, formidables, magníficos y estupendos personajes del mundo del deporte. Y no, no me estoy refiriendo a Messi, Cristiano o Falcao; ni siquiera a Di Stéfano, Cruyff o Maradona; ni tampoco a Larry Bird, Michael Jordan o Drazen Petrovic; ni a Rafa Nadal, Fernando Alonso o Michael Phelps. No, no me estoy refiriendo a ninguno de ellos ... Me estoy refiriendo a a nuestro ...
omegarojo- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 1425
El Huracán Betikillo!! Feliz cumple!!!!!
EDITO: el perfil dice 16/11/1979....
O está mal la fecha o el cumpleaños dura como 6 meses??
radoand1- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 6666
Muchisimas felicidades Beti !!!!
Una cosa,no bebas mucho que luego ls resacas son una tortura,jejej.
Cuidate artista
Una cosa,no bebas mucho que luego ls resacas son una tortura,jejej.
Cuidate artista
petro- Administrador
- Cantidad de envíos : 5227
Muchas felicidades "gallu" Disfruta de tu día y que se joda el mundo, que hoy es el dia de Betikillo.
petro- Administrador
omegarojo escribió: El Huracán Betikillo!! Feliz cumple!!!!!
Es como las actrices ya mayores que mienten sobre su edad..
betikillo79- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 16647
gracias azul por este post grandioso no lo meresco pero te doy las gracias de nuevo. efectivamente omega me equivoque de fecha hoy cumplo los 34 años no me di cuenta. acabo de llegar con mi novia de comer en un restaurante a lo grande me e rascao el bolsillo como dios manda y a merecido la pena disculparme si no e subido nada en las ultimas 24 horas pero merecia darme un privilegio con la parienta que la tenia abandonada y en estos momentos me voy a dormir la siesta que a eso no le digo un no un detallazo por parte de azul y a vosotros por felicitarme a petro decirle que queda una invitacion pendiente entre yo y el. que yo invito y a todos por igual en la quedada voy a comprar dos barriles de cervezas si hubiera quedada. un abrazo y que corra el sexo y el alcohol!!!!
Marcelo- Administrador
- Cantidad de envíos : 12556
betikillo79 escribió:gracias azul por este post grandioso no lo meresco pero te doy las gracias de nuevo. efectivamente omega me equivoque de fecha hoy cumplo los 34 años no me di cuenta. acabo de llegar con mi novia de comer en un restaurante a lo grande me e rascao el bolsillo como dios manda y a merecido la pena disculparme si no e subido nada en las ultimas 24 horas pero merecia darme un privilegio con la parienta que la tenia abandonada y en estos momentos me voy a dormir la siesta que a eso no le digo un no un detallazo por parte de azul y a vosotros por felicitarme a petro decirle que queda una invitacion pendiente entre yo y el. que yo invito y a todos por igual en la quedada voy a comprar dos barriles de cervezas si hubiera quedada. un abrazo y que corra el sexo y el alcohol!!!!
Mmmm,esa siesta llegara despues de gastar un poco las calorias que has juntado en la comida de recien ehhhh,pillin
Marcelo escribió:betikillo79 escribió:gracias azul por este post grandioso no lo meresco pero te doy las gracias de nuevo. efectivamente omega me equivoque de fecha hoy cumplo los 34 años no me di cuenta. acabo de llegar con mi novia de comer en un restaurante a lo grande me e rascao el bolsillo como dios manda y a merecido la pena disculparme si no e subido nada en las ultimas 24 horas pero merecia darme un privilegio con la parienta que la tenia abandonada y en estos momentos me voy a dormir la siesta que a eso no le digo un no un detallazo por parte de azul y a vosotros por felicitarme a petro decirle que queda una invitacion pendiente entre yo y el. que yo invito y a todos por igual en la quedada voy a comprar dos barriles de cervezas si hubiera quedada. un abrazo y que corra el sexo y el alcohol!!!!
Mmmm,esa siesta llegara despues de gastar un poco las calorias que has juntado en la comida de recien ehhhh,pillin
jajajajaja aora me voy a pegar una buena folixa que no veas la verdad que e disfrutao con la comida me estoy asiendo un buen golfo con esta edad ya estoy echo un viejo con canas y entradas en la coronilla de la cabeza y ect.... jajajajajaja saludos mañana empesare a mi ritmo a subir que si no subo nada no soy betikillo asi que me voy a pegar una buena folixa!!!! no penseis mal...... en asturiano significa fiesta.....juerga....diversion
petro- Administrador
betikillo79 escribió:Marcelo escribió:betikillo79 escribió:gracias azul por este post grandioso no lo meresco pero te doy las gracias de nuevo. efectivamente omega me equivoque de fecha hoy cumplo los 34 años no me di cuenta. acabo de llegar con mi novia de comer en un restaurante a lo grande me e rascao el bolsillo como dios manda y a merecido la pena disculparme si no e subido nada en las ultimas 24 horas pero merecia darme un privilegio con la parienta que la tenia abandonada y en estos momentos me voy a dormir la siesta que a eso no le digo un no un detallazo por parte de azul y a vosotros por felicitarme a petro decirle que queda una invitacion pendiente entre yo y el. que yo invito y a todos por igual en la quedada voy a comprar dos barriles de cervezas si hubiera quedada. un abrazo y que corra el sexo y el alcohol!!!!
jajajajaja aora me voy a pegar una buena folixa que no veas la verdad que e disfrutao con la comida me estoy asiendo un buen golfo con esta edad ya estoy echo un viejo con canas y entradas en la coronilla de la cabeza y ect.... jajajajajaja saludos mañana empesare a mi ritmo a subir que si no subo nada no soy betikillo asi que me voy a pegar una buena folixa!!!! no penseis mal...... en asturiano significa fiesta.....juerga....diversion
Bien dicho paisanu, camina por lo segao.
geipermans- Moderador Documentales, TV y Más
- Cantidad de envíos : 2945
¡Felicidades Mega- Crack, que disfrutes de tu dia!. ¡34 tirones de orejas para beti! .
Saludos
Saludos
malaca- Uploader de Allsports-tv.com
- Cantidad de envíos : 9725
Felicidades figura. Que disfrutes del dia a tope.
Saludos.
Saludos.
Y que son los cumples sin regalos, hoy la verdad que estaba en plan vago , pero ha sido ver el cumple de Beti y me he puesto en acción, tres aportes para esta noche 1 Fiba(Copa del Rey 89-90) y 2 Nba(Playoffs 2004-2005) para que haya variedad. . Esta noche comienzo a disparar (y si me da tiempo algun extra).
Saludos
Saludos
geipermans escribió:Y que son los cumples sin regalos, hoy la verdad que estaba en plan vago , pero ha sido ver el cumple de Beti y me he puesto en acción, tres aportes para esta noche 1 Fiba(Copa del Rey 89-90) y 2 Nba(Playoffs 2004-2005) para que haya variedad. . Esta noche comienzo a disparar (y si me da tiempo algun extra).
Saludos
buscame partidos de mi cajasanfernando anda porfa los esperare como agua de mayo pisha jejjeeje pedazo de siesta buaaaaaa pa que lo voy a contar no quiero decirlo claro creo que ya soys mayorcitos para saberlo no jjejejejeejje
petro- Administrador
betikillo79 escribió:geipermans escribió:Y que son los cumples sin regalos, hoy la verdad que estaba en plan vago , pero ha sido ver el cumple de Beti y me he puesto en acción, tres aportes para esta noche 1 Fiba(Copa del Rey 89-90) y 2 Nba(Playoffs 2004-2005) para que haya variedad. . Esta noche comienzo a disparar (y si me da tiempo algun extra).
Saludos
buscame partidos de mi cajasanfernando anda porfa los esperare como agua de mayo pisha jejjeeje pedazo de siesta buaaaaaa pa que lo voy a contar no quiero decirlo claro creo que ya soys mayorcitos para saberlo no jjejejejeejje
Y acabas la frase con un "hasta aquí puedo leer".
Marcelo- Administrador
betikillo79 escribió:geipermans escribió:Y que son los cumples sin regalos, hoy la verdad que estaba en plan vago , pero ha sido ver el cumple de Beti y me he puesto en acción, tres aportes para esta noche 1 Fiba(Copa del Rey 89-90) y 2 Nba(Playoffs 2004-2005) para que haya variedad. . Esta noche comienzo a disparar (y si me da tiempo algun extra).
Saludos
Hazte otra siesta ,o vete con tu novia por ahi.
No nos libramos de ti ni el dia de tu cumpleaños pesado,que eres un pesado
petro- Administrador
Marcelo escribió:betikillo79 escribió:geipermans escribió:Y que son los cumples sin regalos, hoy la verdad que estaba en plan vago , pero ha sido ver el cumple de Beti y me he puesto en acción, tres aportes para esta noche 1 Fiba(Copa del Rey 89-90) y 2 Nba(Playoffs 2004-2005) para que haya variedad. . Esta noche comienzo a disparar (y si me da tiempo algun extra).
Saludos
Hazte otra siesta ,o vete con tu novia por ahi.
No nos libramos de ti ni el dia de tu cumpleaños pesado,que eres un pesado
Es "allsports dependiente"
lolakala2- Novato
- Cantidad de envíos : 2764
Feliz cumpleaños Betikillo, espero que estés pasando un gran día. Y ya sabes lo que dicen, "los martes son los nuevos viernes", así que coge a la parienta y a celebrarlo como se merece por ahí, pipiolo, que eres un pipiolo.
34 añitos, un niño, ya digo,...
34 añitos, un niño, ya digo,...
goikiri- Moderador NCAA
- Cantidad de envíos : 753
Felicidades beti crack de cracks.
Y que cumplas muchos mas.
Y que cumplas muchos mas.
se me tachara de pesado.... pero seguire aportando jejejeje solamente os vais a librar un dia. pero mi consiente me dice que siga aportando de todas formas hoy e cumplido con la parienta despues del restaurante la siesta hsce un rato que llegue de tomar cafelito y pastel de pan de calatrava en una buena confiteria y para terminar llamada a un restaurante chino y que nos traigan a casa un buen menu al gusto de betikillo y de mi novia y mañana............... como dice omega se viene....huracan betikillo............... saludos y voy a seguir con la jornada de celebraciones
Saludos
Oido cocina pero hoy ya no va a dar tiempo. Ummm lo de la siesta los casados hemos dejado de saberlo o sea que explicate tu que no lo estás
IMPAR69- Cantidad de envíos : 88
Felicidades beti, espero que hayas pasado un buen día, y aquí cada día hay mejor rollo, que no pare la fiesta.
LEMOS 1923- Cantidad de envíos : 77
Cachis... llego tarde. Pero a un crack como betikillo se le felicita aunque pasen 4 minutos del día de su cumple. Espero que lo hayas pasado bien, aunque por lo que se ha venido escribiendo por aquí se ve que no has desaprovechado el día
Marcelo- Administrador
betikillo79 escribió:se me tachara de pesado.... pero seguire aportando jejejeje solamente os vais a librar un dia. pero mi consiente me dice que siga aportando de todas formas hoy e cumplido con la parienta despues del restaurante la siesta hsce un rato que llegue de tomar cafelito y pastel de pan de calatrava en una buena confiteria y para terminar llamada a un restaurante chino y que nos traigan a casa un buen menu al gusto de betikillo y de mi novia y mañana............... como dice omega se viene....huracan betikillo............... saludos y voy a seguir con la jornada de celebraciones
Si tu ya sabes lo que ,loco.
Si el dia que me digne a ir a Alicante a buscarte,te llenare de "besitos",hermoso.
Sabes que eres de los mas queridos por aqui,quizas te falte sobrepasar el amor que me tiene a mi y seras el primero,
grande marcelo jajajaajajaaa se viene river!!
lluis1950- Novato
- Cantidad de envíos : 3861
Aunque un dia de retraso MUCHAS FELICIDADES