Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+2
azul
betikillo79
6 participantes

    El madridismo tiene que estar orgulloso

    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    El madridismo tiene que estar orgulloso Empty El madridismo tiene que estar orgulloso

    Mensaje por betikillo79 Mar Abr 30, 2013 10:52 pm

    gracias real madrid por hacernos soñar por un momento en la epica de la remontada y en el sentimiento que aunque muchos no somos de tu club..nos a echo llorar y emocionar en cada rincon de españa estabamos apoyandote como un español mas...habeis demostrado la grandeza del madridismo. habeis derrochado coraje.valor.entrega.lucha.ilusion tu aficion a demostrado una vez mas estar a la altura de un equipo campeon y todo el estadio a animado y a aceptado esta derrota pero en sus corazones en un momento han pensado las ocasiones erradas en el primer tiempo. mil gracias real madrid por dejarme llevar por el corazon y por haber vivido un partido que hubiera cambiado el futuro de la eliminatoria perdida. un abrazo a todos los madridistas que esten hoy de bajon. animo y pensar una cosa en un instante teneis que estar orgullosos lo han dado todo. pero entregados al maximo!!. ojala algun año llegue vuestra decima. un abrazo chicos Very Happy
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    El madridismo tiene que estar orgulloso Empty Re: El madridismo tiene que estar orgulloso

    Mensaje por azul Mar Abr 30, 2013 10:59 pm

    Hemos muerto en la orilla, pero ha sido divertido. Very Happy
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    El madridismo tiene que estar orgulloso Empty Re: El madridismo tiene que estar orgulloso

    Mensaje por Marcelo Miér Mayo 01, 2013 12:27 am

    Claro que si beti,hasta en un momento ,cuando Ramos hizo el segundo queria que viniera el tercero.
    Han perdido pero han dejado el alma.
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    El madridismo tiene que estar orgulloso Empty Re: El madridismo tiene que estar orgulloso

    Mensaje por cosita1245 Miér Mayo 01, 2013 2:00 pm

    beti gracias eres grande ,yo no estoy de bajón ,se hizo lo que se pudo y hay que reconocer que el dortmund es un equipo con mayúsculas ,trabajado hasta el más minimo detalle ,de esto me convenci cuando los vi entrenar en la manga y benidorm este invierno ,ahora el tiempo tristemente me da la razón eslo que hay ,suerte hoy al barça aver si messi hoy la lia para alegria de lluis ,killo,lolakala,amigos familiares mios y demás culés conocidos ,por intentarlo que se pierde.saludos.
    chechu7
    chechu7
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    El madridismo tiene que estar orgulloso Empty Re: El madridismo tiene que estar orgulloso

    Mensaje por chechu7 Miér Mayo 01, 2013 3:53 pm

    Yo estoy contento, hace tiempo que no disfrutaba tanto viendo jugar al Madrid. Se hizo lo que se pudo. Otra cosa es que la afición estuvo muy bien, me recordó a la manera de animar que tienen en sudamerica.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    El madridismo tiene que estar orgulloso Empty Re: El madridismo tiene que estar orgulloso

    Mensaje por baldomeros Vie Mayo 03, 2013 11:42 am

    Perdón por la demora en contestar pero he estado liado con otros menesteres, pero quiero dejar mi reflexión. Ahora todos alaban a estos jugadores, a ver si ahora son heroes por hacer su trabajo y no hacerlo en Dortmund!! jajaja. Si hubieran corrido la mitad en Alemania estarían en la final, así que para mí han hecho lo minimo Wink

    Contenido patrocinado


    El madridismo tiene que estar orgulloso Empty Re: El madridismo tiene que estar orgulloso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:02 am