Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+5
petro
geipermans
chechu7
betikillo79
azul
9 participantes

    Madrid y Barsa

    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Madrid y Barsa Empty Madrid y Barsa

    Mensaje por azul Miér Abr 24, 2013 10:36 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 45

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por betikillo79 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

    azul escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    alemania nos atacan a su manera goleando pero nuestros equipos tienen esperanza ciega queda la vuelta pero mientras unos lloran....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    otros dan azotes en el culete.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero como esto es deporte y sabemos que nos une la guasa yo me divierto visionando el mejor caviar....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    chechu7
    chechu7
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por chechu7 Jue Abr 25, 2013 12:09 am

    por nuestra parte azul, la gente tiene que creer en la remontada. Sino que nos queda? Ellos han ganado tres champions en nada, están empachados. Lo que quiero decir, ahora en serio, es que si se muere, se tiene que morir de pie y con las botas puestas (en los dos casos...no soy tan fanático)
    chechu7
    chechu7
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por chechu7 Jue Abr 25, 2013 12:13 am

    betikillo79 escribió:
    azul escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    alemania nos atacan a su manera goleando pero nuestros equipos tienen esperanza ciega queda la vuelta pero mientras unos lloran....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    otros dan azotes en el culete.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero como esto es deporte y sabemos que nos une la guasa yo me divierto visionando el mejor caviar....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    beti...viva er betis man que pierda pero menuda chavala eliges....bueno señora, jubilada, de benidorm......
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por azul Jue Abr 25, 2013 12:26 am

    chechu7 escribió:por nuestra parte azul, la gente tiene que creer en la remontada. Sino que nos queda? Ellos han ganado tres champions en nada, están empachados. Lo que quiero decir, ahora en serio, es que si se muere, se tiene que morir de pie y con las botas puestas (en los dos casos...no soy tan fanático)

    No, sin en el fondo está bien. Ahora ya estamos todos contentos cheers
    chechu7
    chechu7
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por chechu7 Jue Abr 25, 2013 12:35 am

    azul escribió:
    chechu7 escribió:por nuestra parte azul, la gente tiene que creer en la remontada. Sino que nos queda? Ellos han ganado tres champions en nada, están empachados. Lo que quiero decir, ahora en serio, es que si se muere, se tiene que morir de pie y con las botas puestas (en los dos casos...no soy tan fanático)

    No, sin en el fondo está bien. Ahora ya estamos todos contentos cheers


    bueno a mi me gustaría estar más contento que ellos pero en el fondo nosotros lo único que podemos hacer es acercar el sofá a la tele o cambiar de canal (aunque creo que si hubieramos hecho un esfuerzo mental podríamos haber sacado a Villa antes de que lo sacara vilanova, eso no es muy dificil)
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por geipermans Jue Abr 25, 2013 12:43 am

    Yo creo sinceramente que los alemanes en general lo pasaran mal cuando vengan a España. Eso si veo díficil que pase alguno de los dos equipos Españoles, dificil en el caso del Madrid y casi imposible en el del Barcelona. Pero que no se relajen...

    Saludos
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por petro Jue Abr 25, 2013 1:15 am

    chechu7 escribió:
    betikillo79 escribió:
    azul escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    alemania nos atacan a su manera goleando pero nuestros equipos tienen esperanza ciega queda la vuelta pero mientras unos lloran....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    otros dan azotes en el culete.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero como esto es deporte y sabemos que nos une la guasa yo me divierto visionando el mejor caviar....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    beti...viva er betis man que pierda pero menuda chavala eliges....bueno señora, jubilada, de benidorm......

    A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR, ESA TIA NO ESTA VESTIDA!!

    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por cosita1245 Jue Abr 25, 2013 11:03 am

    veo dificil por no decir imposible que pasen ,por cierto beti la señora esa con su edad respetable es un auténtico caviar ,quién la pillara jajajaajajjajaajajajjaja
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por baldomeros Jue Abr 25, 2013 11:59 am

    Nos ha pasado lo que muchos deseábamos, que nos sacaran de nuestra nubecita y nos bajaran al suelo. Llevamos repartiendo las entradas para la final desde septiembre, mirando el calendario a ver cuantos madrid-barça tenemos, que si la décima, que si la copa de europa para tito...basta ya!!
    El Barcelona ha demostrado que no tiene banquillo, o que no confian en él, que utilizan a Messi cual Cid, en vez de sacar a Thiago, Villa o a cualquier otro que este "decente".
    El Madrid a lo suyo, o bueno, el cabeza pensante del banquillo a lo suyo. En el día mas importante de la temporada se le ocurre meter a Ramos de lateral (lleva unos meses con Varane de cine), y a Ozil por delante para meter a Modric con calzador (teniendo a Callejón para jugar por Di Maria), y luego el revulsivo del Madrid es...Kaka, lamentable todo. La actitud de los jugadores igualmente, bochornosa, pero trás el 1-1 imagino que alguien les diría: "bien tapaditos atrás y a salir como balas", pues toma 3 chirlos más.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por Marcelo Jue Abr 25, 2013 12:09 pm

    Como dice baldo han bajado de la nube del cuentillo que la liga Española es la mejor del mundo,si es por tener a los dos mejores jugadores del mundo creo que no alcanza.
    Yo siempre me quedare con la inglesa y la de Sri Lanka.
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por Floyd Jue Abr 25, 2013 12:36 pm

    El incompetente de rosell y el burro de zubizarreta planificaron por tercer año consecutivo de una manera lamentable la plantilla, unos fichajes bochornosos sumado a unos cuantos jugadores que juegan por decreto y eso es lo peor que podia pasar, sumado a que vilanova no vale para entrenador, el barça ha llegado por tercer año al final de temporada echo polvo aunque tengo que decir que si el barça hubiera llegado con todos los jugadores titulares sanos y en buena forma porque el barça no tiene suplentes estoy convencido de que el barça elimina al bayern que por cierto puede reinar en europa durante unos cuantos años como los demas no se pongan las pilas, en cuanto al madrid todavia tiene posibilidades en una champions en la que los arbitros se han equivocado siempre a su favor aunque yo pienso al reves que mourinho equipos que juegan como el madrid no deberian de ganar nunca nada y ayer se volvio a demostrar una cosa es que te salga un mal partido y otra es jugar como un equipo pequeño que es lo que demuestra el madrid contra muchos equipos que no tienen su potencial lo que pasa es que con el potencial que tiene y la tremenda pegada que tiene gana muchos partidos y esconde la autencia realidad juego cero atrevimiento cero aunque lo dicho por desgracia el madrid tiene muchisimas posibilidades mientras que el barça no tiene ninguna.
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por cosita1245 Jue Abr 25, 2013 5:18 pm

    cuanta gente competente hay en este foro ,cuantas verdades salen arelucir ,lo que en tv nunca dirán :viva este foro ,salud para todos

    Contenido patrocinado


    Madrid y Barsa Empty Re: Madrid y Barsa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 3:51 am