Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+14
baldomeros
eliotis13
fernik
radoand1
arrakis
yepaye
webberjugon
genin39
devilgreen
Xabel
adreno
Marcelo
txuri
Daimiel
18 participantes

    Fallece Andrés Montes

    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 37

    Fallece Andrés Montes Empty Fallece Andrés Montes

    Mensaje por Daimiel Vie Oct 16, 2009 11:23 pm

    Andrés Montes ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid esta noche. El popular periodista deportivo tenía 53 años. Un familiar fue el que encontró el cuerpo sin vida de Andrés Montes y avisó a la policia, que acudió a su domicilio, en el distrito madrileño de Chamberí. Cerca de las 22 horas llegó un juez forense, que ordenó el levantamiento del cadáver.

    Nuestros compañeros de EFE fueron los primeros en enterarse de la noticia, al estar su redacción cerca del domicilio de Andrés, donde en estos momentos hay tres coches de la Policía y tres vehículos funerarios.





    Vaya palo, me he quedado en el sitio con la noticia, se va quizás el narrador de baloncesto más grande de este país.Además estos días volvía un poco la ilusión con las especulaciones sobre su vuelta a la nba

    D.E.P
    txuri
    txuri
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por txuri Vie Oct 16, 2009 11:28 pm

    Joder que putada ....
    Me he quedado helado cuando lo he visto.
    Grande donde los haya, nadie ha promocionado mas el basket en nuestro pais.

    Descanse en Paz.............JUGÓN!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por Marcelo Vie Oct 16, 2009 11:45 pm

    Yo tambien me he quedado helado amigos,y es verdad lo que dice daimiel,se estaba hablando de que volvia al plus.

    saludos a todos.
    adreno
    adreno


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por adreno Sáb Oct 17, 2009 12:12 am

    Me acabo de enterar, y la verdad es que se me ha chafado el dia. Que rabia! el deliniante, el reflexivo, los del house club, el numero 23, E.T, silverado, el sindicato de electricistas, multiusos, albañileria fontaneria harper y asociados, el C.A de gepeto brothers....te hecharemos de menos
    avatar
    Xabel


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/10/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por Xabel Sáb Oct 17, 2009 12:22 am

    Increíble, estoy en el sitio todavía, no me lo acabo de creer, me crie con él, no puede ser....

    Estaría bien abrir un hilo con partidos suyos en modo homenaje, es solo una sugerencia
    avatar
    devilgreen
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 874
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por devilgreen Sáb Oct 17, 2009 12:28 am

    Me he quedado helado nada ver la noticia en internet. No se si tendrá algo que ver con su salida de la sexta tras el europeo. Se nos ha ido el locutor más carismático del baloncesto en los ultimos años. Le echaremos en falta.
    genin39
    genin39


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por genin39 Sáb Oct 17, 2009 12:46 am

    Pues poco que decir.....Que recuerdos con las noches de NBA en Canal+.......

    He hablado en persona con el mas de una vez veraneaba en La Coruña y alguna de sus frases estan relacionadas con la ciudad:

    El "paseo marítimo de la Castellana" como llamaba a la zona del estadio Santiago Bernabeu, es el Paseo Marítimo de La Coruña, el más grande de Europa y creo que del mundo.
    Cuando habla de Bonilla: Bonilla es el churrero por antonomasia. Y un jugador que mete una canasta de potra, la mete de churro... de pura chorra. (Vaya churros tan ricos que hace Bonilla)." . Esto es una churrería y fábrica de patatas fritas que hay en La Coruña. Para quien conozca la ciudad la churrería está en la calle de La Galera y también tienen otra en la calle Barcelona y otra más reciente que hn abierto en la calle Juan Florez.
    También habla de Bonilla en: "Fábrica de churros, La. Es la Universidad de North Carolina, que fabrica grandes jugadores como si de churros se tratase. La otra gran fabríca es la de Bonilla. Michael Jordan, James Worthy, Vince Carter son algunos jugadores salidos de esta fábrica."
    Y también dice que se come muy bien en La Iebolina, que es un restaurante que hay muy cerca de la Plaza de María Pita, que es donde está el Ayuntamiento de La Coruña
    Os dejo aquí un enlace a su "diccionario"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    con todos sus apodos y frases sobre la NBA.

    Descanse en Paz.
    webberjugon
    webberjugon
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por webberjugon Sáb Oct 17, 2009 1:49 am

    Una lástima sin duda alguna.
    un estilo de narracion peculiar, irreverente, pero a fin de cuentas muy entretenido, la voz de la nba, al menos para mi.
    Hacia de un mal partido algo entretenido y de uno bueno....la hostia!!!!
    Me uno a la sugerencia de crear un hilo con partidos suyos


    Adiós crack!!
    yepaye
    yepaye


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por yepaye Sáb Oct 17, 2009 2:10 am

    Una pena, estaba con el PC y, me han dicho en casa, que salia la noticia en TV, no me lo creia...

    Nos deja un Diccionario y un monton de buenos recuerdos, estoy revisando varios partidos colgados aqui y se me va a hacer raro cuando le vea...

    Adios JUGON
    avatar
    arrakis
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por arrakis Sáb Oct 17, 2009 10:12 am

    Que d.e.p.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por radoand1 Sáb Oct 17, 2009 10:30 am

    Joer compañeros,que putada.Poco mas que decir a lo que habeis comentado,hoy es un dia triste para el basket en este pais,se ha muerto el mejor.Descansa en paz,nunca se me olvidara la locucion de Andres en el ultimo titulo de los Bulls o cuando alguien marcaba un triple y decia el famoso Ratatatata que duraba 1 minuto.Lo dicho
    fernik
    fernik
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 233
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por fernik Sáb Oct 17, 2009 11:18 am

    Me acabo de enterar por vosotros, me he quedado helado, creo que ya lo habeis dicho todo de una persona con la que hemos crecido viendo el basket y aficionandonos a el, seguro que echaremos de menos sus frases ya antologicas

    D.E.P
    eliotis13
    eliotis13


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : San Fernando (Cádiz)
    Edad : 34

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por eliotis13 Sáb Oct 17, 2009 11:48 am

    Yo sigo sin creermelo. Como la mayoria de vosotros, me he criado con sus retransmisiones de la nba en el canal+. Estoy de acuerdo con la propuesta que he leido por ahí: se deberia hacer un video homenaje con algunos de sus narraciones miticas, como por ejemplo:

    "Gasooool con kevin Garnett, Gasooool con ganas de jugarsela..."

    DEP, en el cielo de los jugones
    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 37

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por Daimiel Sáb Oct 17, 2009 11:59 am

    Lo del Homenaje es una buena idea, yo personalmente me pongo ahora a subir en DVD el primer partido de la pareja Montes-Daimiel, el All-Star de San Antonio del 96, haré lo mismo con el partido de los 63 de Jordan en el Garden, comentado por la misma pareja.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por baldomeros Sáb Oct 17, 2009 1:53 pm

    Yo lo escuche anoche y no daba credito. Para mi es mas que un idolo, ya que en mi grupo de amigos tuvimos una epoca que deciamos los motes cantando, como lo hacia él....cosas de crios, pero era un referente para todos los amantes del baloncesto.
    Tengo mogollon de partidos suyos, con Segurola, con Daimiel, y con otros tantos con los que ha compartido cabina. Nadie olvidará al final del 98 de la NBA, o la final del Mundial 2006, o los pinchos de merluza, los sindicatos de electricistas, los consejos de administracion de gepeto brothers...era un crack!!

    Espero poder contribuir con algun partido suyo a rendirle desde aqui el homenaje que se merece, D.E.P., JUGON!
    adreno
    adreno


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por adreno Sáb Oct 17, 2009 2:23 pm

    Hola chicos,

    La verdad es que hoy todavia no me lo creo. Siempre tuve la esperanza d que volviera a c+, pero visto que ya no nos va a narrar mas partidos me gustaria descargarme todos los partidos suyos posibles para no echarle tanto de menos y tenerlo siempre en el recuerdo.
    canibal71
    canibal71
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por canibal71 Sáb Oct 17, 2009 5:41 pm

    Voy buscando a Lupiita, voy camino de meXico....Ordenadores Stockton, la informatica a su servicio, Rrrratatatatata....rrraaaatatatatataa....Fallo!!!!!!.
    Montes y Daimiel, la pareja de la NBA. Un abrazo para todos y que descanse en paz.
    zurgut
    zurgut
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por zurgut Sáb Oct 17, 2009 5:45 pm

    Se ha ido la voz más conocida y carismática del deporte español. Gracias por las inolvidables retransmisiones disfrutadas, porque conseguía divertirte independientemente de la calidad del espectáculo.

    DEP.
    jordan23james
    jordan23james
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Localización : Écija(Sevilla)
    Edad : 48

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por jordan23james Sáb Abr 24, 2010 1:32 pm

    hola a tod@s
    aunque ha pasado tiempo desde su fallecimiento no quería dejar pasar esta oportunidad de rendir mi pequeño homenaje al DIOS de las retransmisiones de basket
    yo me enteré al dia siguiente de su fallecimiento,me lo dijo mi padre al levantarnos porque sabía que lo admiraba como tod@s l@s aficionad@s de la nba y sin desayunar(la verdad es que se me pusieron los pelos de punta,cómo ahora mismo)lo primero que hice fúe buscar en internet todas lás páginas de noticias y la verdad que se me escapó más de una lágrima.
    y en los deportes de cuatro le dedicaron un vídeo y fué entonces cuando me arranqué a llorar de la emoción.
    ¡¡¡DESCANSE EN PAZ EN EL CIELO DE LOS JUGONES!!!
    os subo este vídeo

    os subo el video del INOLVIDABLE fragmento del sexto anillo de MICHAEL JORDAN

    un saludo para tod@s¡¡¡PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por baldomeros Sáb Abr 24, 2010 4:18 pm

    Hace ya algun tiempo de esta noticia, pero viendo estos videos y recordando partidos suyos, comparandolos con los narradores actuales: Iñaki Cano, Guillermo Sanchez, David Carnicero, y el resto de la 2 o de la sexta...se ve que era único e inigualable, que le daba otro sentido al basket, otra forma de entenderlo y vivirlo...era grande como ninguno.
    Siempre nos quedarán estos videos para recordarle pero nunca podemos agradecerle lo mucho que impulsó este deporte en nuestro país ni a los muchos que nos enganchó a él.
    thevpi
    thevpi
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 251
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por thevpi Sáb Abr 24, 2010 7:33 pm

    os dejo mi homenaje

    Sad



    y que daimiel tenga que aguantar al panoli que tiene asignado ahora
    txuri
    txuri
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por txuri Lun Abr 26, 2010 10:21 am

    Muy bonito thevpi !!
    GRANDE, Montes

    "La vida puede ser maravillosa". D.E.P

    Contenido patrocinado


    Fallece Andrés Montes Empty Re: Fallece Andrés Montes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:36 am