Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+8
Marcelo
pancrudo
lluis1950
david_est
betikillo79
killo
omegarojo
curro
12 participantes

    Subir partidos

    ai83
    ai83


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Subir partidos - Página 2 Empty Re: Subir partidos

    Mensaje por ai83 Mar Ago 20, 2013 8:47 pm

    geipermans escribió:
    ai83 escribió:Hola, estoy intentando subir un partido que acabo de codificar por depotfiles, lo cierto que el archivo pesa 1,8gb, pero noto como si se me cortara la red, no se...., después lo he intentado por mega y nada, me pasa igual, por mega no debe de haber problemas...Álguien sabe que puede estar ocurriendo?

    Sl2¡
    Te recomiendo que lo cortes en partes de 200 - 300 megas para que si se va la línea o el servidor tenga algún error(lo puedes hacer facilmente con winrar en la red tienes numerosos tutoriales aunque es muy fácil), no pierdas toda la subida y sólo algún trozo que puedes volver a resubir. Aunque no es muy común si que es verdad que a veces el servidor no va bien, sobre todo coincide con momentos en los que los servidores se llenan, festivos, noches etc. Por lo demás habitualmente esos dos servidores funcionan bien, yo los he utilizado bastante y creo que solo me ha fallado una vez depositfiles y alguna vez mega, habiendo subido muchas cosas.

    Saludos
    Gracias por la ayuda, a ver si puedo subirlo, es un Pacers vs Knicks muy bueno.
    avatar
    tmavros


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2013
    Localización : Athens, Greece
    Edad : 44

    Subir partidos - Página 2 Empty Re: Subir partidos

    Mensaje por tmavros Miér Oct 09, 2013 8:45 am

    Hola.Por favor dígame cómo puedo subir un video?
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Subir partidos - Página 2 Empty Re: Subir partidos

    Mensaje por azul Miér Oct 09, 2013 11:39 am

    tmavros escribió:Hola.Por favor dígame cómo puedo subir un video?

    1.- Elige el servidor al que vas a subir los archivos. Hay muchos. Los que más usamos aquí son MEGA, DEPOSITFILES y FILESWAP. Te abres una cuenta gratuita, que es donde irás metiendo las subidas.

    2.- Dependiendo de los servidores, puedes subir archivos de mayor o menor volumen. Si el servidor te permite subir el vídeo entero de una vez, sólo tienes que buscar donde te diga "subir archivo" y entonces se abrirá el navegador de tu ordenador. Buscas el archivo, le das a abrir y se empezará a subir poco a poco al servidor.

    3.- Sin embargo, resulta más cómodo dividir los archivos y subirlos en trozos más pequeños (de unas 300 megas) por si hay cortes en la subida. Para eso te pones en el vídeo que vayas a subir y, con el botón derecho, le das a "añadir al archivo". Se abrirá una ventana en la que, abajo, tienes la opción de poner el volumen de cada una de las partes en que lo vayas a dividir. Le puedes poner 300 M, por ejemplo. !!!Ojo!!!, la M (megas) es fundamental; si no pones la "M" detrás del número, lo dividirá en kilobytes en lugar de megas y saldrán miles de partes.

    4.- Una vez que lo tengas dividido, tendrás que ir subiendo cada trozo al servidor en la forma que te he dicho antes.

    5.- Cuando lo tengas todo subido, tienes que obtener el link del archivo. Cada servidor lo hace de una forma distinta. Lo más habitual es seleccionar el archivo y en el botón derecho tendrás la opción de "obtener link"; otras veces la opción está en el mismo menú del servidor, pero es fácil localizar. De esta forma obtendrás un link del archivo, que es el que tienes que pegar en el post del partido que hagas en el foro.

    Parece complicado pero es fácil; sólo tienes que hacerlo un par de veces y ya. Espero haberte ayudado. saludos.

    Contenido patrocinado


    Subir partidos - Página 2 Empty Re: Subir partidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:21 am