Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


2 participantes

    Quentin Tarantino: "Mi madre fue una de las 20.000 amantes de Wilt Chamberlain"

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Quentin Tarantino: "Mi madre fue una de las 20.000 amantes de Wilt Chamberlain" Empty Quentin Tarantino: "Mi madre fue una de las 20.000 amantes de Wilt Chamberlain"

    Mensaje por Marcelo Lun Ene 07, 2013 3:58 pm

    EL DIRECTOR CONFIESA EL ROMANCE DE SU MADRE CON EL NBA
    Quentin Tarantino: "Mi madre fue una de las 20.000 amantes de Wilt Chamberlain"
    Wilt Chamberlain es uno de los 50 mejores jugadores de la historia del baloncesto y uno de sus pivots más dominantes
    06/01/13


    Quentin Tarantino ha confesado que su madre, soltera, fue una de las mujeres con las que estuvo la estrella de la NBA Wilt Chamberlain. El mítico pívot confesó haber estado con más de 20.000 mujeres, todo un conquistador.



    El director de cine se encuentra promocionando su última película basada en un esclavo cazarrecompensas que busca rescatar a su mujer de una plantación del Mississippi.

    Tarantino confesó que la cultura afro-americana marcó su infancia: "Eran los años 70 y yo vivía con tres chicas jóvenes solteras, eran algo hippies y tenían muchas citas. Quedaban con jugadores de fútbol americano, de baloncesto... mi madre tuvo una cita con Chamberlain. Ella fue una de miles", explicaba en NPR.

    El creador de películas tan emblemáticas como Pulp Fiction, Reservoir Dogs o Kill Bill no tenía ningún problema en que su madre fuese una rompecorazones: "Ella tenía algo más de veinte años, ella era guapa y sus otras dos compañeras de piso también lo eran", explicaba Tarantino.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Floyd
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 345
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Quentin Tarantino: "Mi madre fue una de las 20.000 amantes de Wilt Chamberlain" Empty Re: Quentin Tarantino: "Mi madre fue una de las 20.000 amantes de Wilt Chamberlain"

    Mensaje por Floyd Mar Ene 15, 2013 12:08 pm

    Aunque suene un poco fuerte tarantino tiene cara de mil padres Very Happy .

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 10:15 pm