Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por lotus_ Lun Nov 26, 2012 8:15 pm


    Ya me tocaba abrir un tema, se me ocurrió el otro día después del partido del City - R. Madrid con el amigo rocky

    ¿Qué robos arbitrales descarados se os ocurren a bote pronto?

    Pongo uno, y dejo libres el de la canasta de Montero, el de España - Corea etc.........

    La pelea Hagler - Leonard del 87 (está en el foro)un juez dio 115-113 para Hagler el otro al revés para Leonard, bien hasta aquí todo normal para una pelea igualada................... y viene el juez jose juan guerra y da 118-110 para Leonard. O el tío se fue a mear y se perdió media pelea o estaba untao o no me lo explico.

    Pistas griegas, el famoso árbitro Vautrot, ¿ de qué men in black os acordáis?

    chechu7
    chechu7
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Re: Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por chechu7 Lun Nov 26, 2012 8:23 pm

    El de Stamford Bridge, o el de el Madrid - Osasuna de la expulsión de Juanfran (bueno, eso es un error garrafal más qie un robo) La final de la Euro 84 con el señor Christov. Pongo uno de cada para nivelar jeje. ¿Baloncesto? Recuerdo el partido contra el dream team en Atenas.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Re: Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por baldomeros Mar Nov 27, 2012 10:09 am

    Para mi el mayor de la historia fue en la Copa de Europa del 61, en semifinales contra el Barcelona creo. Al Madrid le anularon 4 goles, no le pitaron unos cuantos penaltys, etc. A mi me lo contaron mi padre y mi abuelo, que no habian visto nada parecido.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Re: Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por Marcelo Mar Nov 27, 2012 10:27 am

    Ahora faltaria que los del Barca y el Madrid se quejaran de los arbitros con lo que ha pasado historicamente y los beneficios a los dos equipos sobre el resto de los rivales.
    Seria como en Argentina con River y Boca.
    Chechu ,buen avatar el del rata,aunque yo sea de River se le respeta.
    Si quereis un robo ahora recuerdo uno:
    Mundial de inglaterra 66 ,cuartos de final,Inglaterra-argentina y alemania-uruguay,arbitros ingleses y alemanes para que inglaterra llegara a la final.
    El gran perjudicado fue argentina con la expulsion de Rattin en el primer tiempo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Re: Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por baldomeros Mar Nov 27, 2012 10:39 am

    Marcelo escribió:Ahora faltaria que los del Barca y el Madrid se quejaran de los arbitros con lo que ha pasado historicamente y los beneficios a los dos equipos sobre el resto de los rivales.
    Seria como en Argentina con River y Boca.
    Chechu ,buen avatar el del rata,aunque yo sea de River se le respeta.
    Si quereis un robo ahora recuerdo uno:
    Mundial de inglaterra 66 ,cuartos de final,Inglaterra-argentina y alemania-uruguay,arbitros ingleses y alemanes para que inglaterra llegara a la final.
    El gran perjudicado fue argentina con la expulsion de Rattin en el primer tiempo.
    Espera que te contesto, porque ahora falta que los argentinos se quejen, cuando en su mundial les faltó darles la copa y que el resto jugaran por la segunda plaza, o en el 86 me parece que pasaron con una pequeña polémica contra Inglaterra...o algo he oído...aqui siempre hablan los que menos tienen qe callar, jajaja.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Re: Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por Marcelo Mar Nov 27, 2012 10:52 am

    baldomeros escribió: o en el 86 me parece que pasaron con una pequeña polémica contra Inglaterra...o algo he oído...aqui siempre hablan los que menos tienen qe callar, jajaja.

    Jajajaj,diego se dio cuenta de su fallo y tuvo que hacer el mejor gol de todos los tiempos minutos despues para que los ingleses callaran,pero como ellos son tan caballeros no lo quisieron golpear jeje.
    Listillo campeon mundial del 1-0 en Sudafrica 2010.
    Parece que para algunos el futbol se ha creado en 2008,jeje,el resto hacia atras no vale Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Re: Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por baldomeros Mar Nov 27, 2012 11:35 am

    Marcelo escribió:
    baldomeros escribió: o en el 86 me parece que pasaron con una pequeña polémica contra Inglaterra...o algo he oído...aqui siempre hablan los que menos tienen qe callar, jajaja.

    Jajajaj,diego se dio cuenta de su fallo y tuvo que hacer el mejor gol de todos los tiempos minutos despues para que los ingleses callaran,pero como ellos son tan caballeros no lo quisieron golpear jeje.
    Listillo campeon mundial del 1-0 en Sudafrica 2010.
    Parece que para algunos el futbol se ha creado en 2008,jeje,el resto hacia atras no vale Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    El futbol vale de 1955 a 1960 en clubes, y luego de 2008 a 2012 en selecciones, el resto es por pasar el rato, jajaja Wink.
    Por cierto, el robo al Barcelona contra el Panathinaikos fue antologico, menuda bronca le eché a la tele aquel día, como si me oyera!!??
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Re: Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por omegarojo Mar Nov 27, 2012 2:00 pm

    En boxeo: Leonard-Hagler.
    En basquet: Kings-Lakers sexto juego 2002.
    En futbol: Concuerdo con Marcelo, y agregaria todos los partidos de Inglaterra de ese mundial 1966.
    chechu7
    chechu7
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Re: Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por chechu7 Mar Nov 27, 2012 3:38 pm

    Marcelo escribió:Ahora faltaria que los del Barca y el Madrid se quejaran de los arbitros con lo que ha pasado historicamente y los beneficios a los dos equipos sobre el resto de los rivales.
    Seria como en Argentina con River y Boca.
    Chechu ,buen avatar el del rata,aunque yo sea de River se le respeta.
    Si quereis un robo ahora recuerdo uno:
    Mundial de inglaterra 66 ,cuartos de final,Inglaterra-argentina y alemania-uruguay,arbitros ingleses y alemanes para que inglaterra llegara a la final.
    El gran perjudicado fue argentina con la expulsion de Rattin en el primer tiempo.

    Porqué crees que llevo este avatar? Rattín recorriendo Wembley lentamente y mostrando su desprecio a ese mundial... fue un momento mítico. A parte de ser de Boca claro, miembro de la peña de Barcelona y todo xd
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Re: Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por lotus_ Vie Ene 11, 2013 6:19 pm



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este también fue muy bueno. Que patadita en sus partes les hubiese dado a los jueces.

    Contenido patrocinado


    Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes) Empty Re: Los mayores robos arbitrales de la historia (Todos los deportes)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:16 am